-
loading
Solo con imagen

Aeron herman miller

Listado top ventas aeron herman miller

ÖZEL-VERSAND SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA DE MALLA NEGRA OFFICE CHAIR
  • Esta elegante y única silla de escritorio con respaldo ergonómico y reposabrazos es muy moderna y se adapta a cualquier oficina o negocio en casa. La base de cinco chorros con ruedas dobles de seguridad con freno en función de la carga está hecha de material de alta calidad y representa un elegante contraste con el resto de la silla.
  • El respaldo ergonómico de la silla de oficina con soporte lumbar ayuda a sentarse de pie y proporciona un apoyo valioso a la zona lumbar. El respaldo de la silla de oficina se puede ajustar mediante la función de balanceo. El reposacabezas de la silla se puede ajustar en altura e inclinación. Todas las partes del respaldo están provistas de un tejido transpirable para que la espalda y la cabeza estén agradablemente ventilados.
  • Los reposabrazos de la silla ergonómica de escritorio son ajustables. No solo se pueden ajustar en tres dimensiones (alta, baja, delante y atrás, izquierda y derecha), sino que también pueden girar alrededor de su eje vertical hasta cierto punto.
  • El acolchado del asiento de este sillón es muy cómodo y está compuesto por un acolchado de espuma de alta densidad en la parte delantera. Esto garantiza un alto confort.
    Además, la silla se puede montar en 6 pasos, de forma sencilla, rápida y sencilla.
  • Incluye IVA y factura. Envío inmediato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRILLIANT FIRM SPARKLING DIAMANTE EN FORMA DE SILLA DE LA COMPUTADORA PUEDE TUMBARSE SILLAS GIRATORIAS ALMUERZO SILLA DE ALMUERZO 65 * 49 * 125 CM (COLOR : BLACK)
  • ● diseño: brillante silla de modelado de diamantes puede levantar, más cerca de la parte posterior del cuerpo humano, en mayor medida, reducir la fatiga del cuerpo, sedentarios no cansados.
  • ● Calidad: consumo de material de cuero de la PU, diseño ergonómico, patas de acero de alta calidad para la silla, teniendo 200kg.
  • ● Puede elevarse y bajarse: certificación SGS a través de la tráquea, alto factor de seguridad, larga vida útil, puede ajustar libremente la altura y la dirección de la silla, reposapiés, reposacabezas se puede ajustar.
  • ● Práctico: ligero, suave, fácil de limpiar, fácil de montar, ahorra tiempo.
  • ● Marco: nivel de elevación, rotación de 360 ​​grados, no solo impacto visual y enfriamiento rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENGINEERED NOW REPOSACABEZAS ENGAGE H4 PARA SILLA AERON HERMAN MILLER POR ENGINEERED NOW, INC.
  • Ergonómico
  • Ajustable
  • Comodidad:
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLA ERGONÓMICA DE OFICINA MODELO ESCARLATA. CUIDA DE TU CUELLO, ESPALDA Y LUMBARES.
  • Silla recomendada para estaturas desde 1,70 hasta 2 metros de altura
  • Silla ergonómica de alta calidad, con materiales de aluminio y malla de nailon
  • Tiempo de entrega: 2 días laborables
  • 2 años de garantía
  • Silla especializada en la salud de la columna
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL APOYACABEZAS ORIGINAL DE LA SILLA AERON H4 CARBON DE HERMAN MILLER | COLORES Y MALLA QUE COMBINAN CON LAS SILLAS AERON CLÁSICAS 2016 Y MODELOS ANTERIORES
  • EXPERIMENTA LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN DE SU HERMAN MILLER AERON - El H4 ENgage es nuestro reposacabezas de tamaño completo con un tamaño de almohada un 20% mayor. Tiene más capacidad de ajuste que el H3, con una altura máxima de 11" y un alcance máximo hacia delante de 8", lo que permite un enganche total en una posición sentada y erguida. El H4 se recomienda para todos los usuarios que buscan la máxima comodidad y se ajusta mejor que el H3 para personas de más de 1,80 m de estatura.
  • COLOR CARBÓN - Combina perfectamente con su silla Aeron Clásica de Herman Miller con una malla de carbono complementaria. El diseño patentado se ajusta a todos los modelos y configuraciones de la silla Aeron de Herman Miller. [SE AJUSTA PARA LOS MODELOS CLÁSICOS DE SILLAS AERON DEL AÑO 2016 O MÁS RECIENTES]
  • MEJORA SU POSTURA Y SU PRODUCTIVIDAD - Nuestros reposacabezas están diseñados ergonómicamente para ofrecerle el apoyo que necesita para enderezarse y poder mantenerse cómodo, alineado y enfocado durante todo el día - minimizando el dolor de espalda y cuello y aumentando la productividad.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE - Tres opciones de ajuste diferentes le permiten personalizar completamente su experiencia. El reposacabezas se "Fija" en posición de apoyo, pero se puede ajustar fácilmente con la mano mientras está sentado. Con la ergonomía a la vanguardia de nuestro diseño, los ajustes del reposacabezas están pensados para que fluyan libremente y para que se adapten a la posición de su cuerpo con el fin de preservar una postura corporal ideal.
  • 100% GARANTIZADO PARA AUMENTAR SU CONFORT O LE DEVOLVEMOS SU DINERO - Respaldado completamente por la garantía A-Z de Amazon - Además, este reposacabezas viene con 2 años de garantía del fabricante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HBADA SILLA DE OFICINA SILLA DE ESCRITORIO ERGONÓMICA SILLA GIRATORIA CON REPOSABRAZOS PLEGABLES SOPORTE LUMBAR AJUSTABLE SILLA DE COMPUTADORA DE MALLA SILLA DE TRABAJO SILLA LIGERA NEGRO
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Soporte lumbar ajustable de 5 cm hacia arriba y hacia abajo. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de montar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que se puede invertir 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIHOO SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA, SILLA DE ESCRITORIO, RESPALDO ALTO, TRANSPIRABLE, SILLA DE MALLA, CON REPOSABRAZOS 3D Y SOPORTE LUMBAR AJUSTABLES(NEGRO)
  • ★ Relación calidad-precio - Ajuste de 5 grados para ayudar a los usuarios a encontrar la posición más cómoda para un apoyo máximo. El soporte lumbar y el reposacabezas ajustable, el ajuste continuo de la altura y la inclinación de la silla, junto con el reposabrazos ajustable en altura aseguran una mayor comodidad.
  • ★ Respaldo de Malla transpirable - Respaldo de alta calidad hecho de tela de malla, que es flexible y cambiante y asegura un buen flujo de aire, eliminando el sudor y la humedad para brindar una experiencia fresca, cómoda y transpirable.
  • ★ Una silla acolchada: el diseño en forma de W garantiza que pueda sentarse en el centro y obtener el apoyo que necesita con la forma del respaldo. El frente de la silla tiene un frente rebajado que asegura una presión mínima sobre las piernas durante las muchas horas de estar sentado. El asiento está acolchado con tela de malla duradera y transpirable.
  • ★ Buena calidad y fácil de montar: esta silla ajustable es duradera. Tiene una capacidad de carga de 150 kg y está fabricada con los mejores materiales, incluidos cojines mullidos, apoyabrazos y reposacabezas resistentes, y las ruedas ruedan con facilidad por el suelo de la oficina. Todas las herramientas de instalación están listas. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual.
  • ★ Garantía - Tenga la seguridad de que generalmente la silla llegará en 5-10 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIHOO SILLA ERGONÓMICA DE OFICINA, SILLA DE ESCRITORIO CON SOPORTE LUMBAR AJUSTABLES, REPOSACABEZAS Y APOYABRAZOS, MALLA GIRATORIA, MECANISMO DE INCLINACIÓN, CARGA MÁXIMA DE 150 KG/ 330LB
  • ★ Buena calidad y fácil de montar - elevación de gas de la silla de oficina SIHOO ha pasado la certificación BIFMA y SGS. Soportan un peso de hasta 150 kg. Todas las herramientas de instalación están listas. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual.
  • ★ Ajuste universal: almohada giratoria libre y multidimensional para proteger la vértebra cervical; Ajuste vertical de la almohadilla del asiento de 10 cm (3,9 pulg.) Y capacidad de giro de 360 ​​°. El ángulo reclinable del respaldo y la altura del asiento se pueden ajustar con una sola palanca; 110 ° -116 ° -125 ° tres posiciones reclinables son ajustables para las necesidades individuales.
  • ★ Acogedor: el diseño ergonómico de SIHOO se basa en el modelo digital dinámico humano. También puede ajustar de forma flexible la altura del asiento, el respaldo y los reposabrazos a las posiciones que mejor se adapten a su postura. El soporte lumbar ajustable es ergonómico y cómodo, lo que le permite encontrar fácilmente una posición para apoyar su cintura de manera efectiva.
  • ★ Material de alta calidad - El respaldo está hecho de tela de malla duradera y transpirable, que puede sentarse durante mucho tiempo sin sudar en verano. El suave cojín del asiento con diseño en forma de W le permite sentarse siempre en el centro de la silla y obtener el respaldo necesario. Las ruedas de goma de PU engrosadas ruedan y se deslizan suavemente sobre el piso sin rayar la superficie del piso.
  • ★ Garantía - Tenga la seguridad de que generalmente la silla llegará en 5-10 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTIMATE WM HEART SILLA DE OFICINA GIRATORIA CON RESPALDO ALTO, ERGONÓMICA, INCLINACIÓN, REPOSABRAZOS PLEGABLES, COLOR NEGRO N03C
  • Diseño para su comodidad - La alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda.
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado.
  • Función ajustable - Los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-54,5 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse.
  • Estable y Durable - La base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece. Bueno para un uso intensivo. La silla giratoria puede soportar el peso de hasta 130 kg
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HJH OFFICE 652111 SILLA DE OFICINA ERGOHUMAN TEJIDO DE MALLA NEGRO, ALTA CALIDAD, AMPLIOS AJUSTES, SÓLIDO ALUMINIO PULIDO, ERGONÓMICO, SILLÓN ALTA GAMA
  • Armazón muy estable de aluminio Ajuste milimétrico de altura
  • Mecanismo sincronizado para ajustar inclinación de asiento y respaldo, ajustable individual al peso corporal, bloqueable a posiciones diferentes El soporte lumbar flexible soporta con una presión agradable y además es ajustable con el ajuste de altura del respaldo
  • Apoyabrazos regulables vertical, horizontal y radial con recubrimientos de softpad, semiduros Asiento ergonómico, profundidad del asiento regulable
  • Apoyacabezas ajustable en altura e inclinación Respaldo ajustable en altura, 4 posiciones Tejido en malla transpirable, resistente al efecto de roce
  • Base de diseño, en aluminio pulido, lado inferior lacado negro Ruedas multifuncionales, no frenados Esta silla cumpla todas normas de seguridad necesario por el uso en oficinas, correspondiente DIN EN 13335 secciónes 1-3
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Bilbao (Vizcaya)
Respaldo en muy buen estado de conservación. Diseño: George Nelson Modelo: DAA Plastic - Silla Año: 1958 Fabricante: Herman Miller Material: GRP / metal cromado / aluminio Color: blanco / plata Dimensiones: ancho 70,2 cm I profundidad 63,5 cm I altura 87,6 cm Asiento altura 46,7 cm Estado: Muy bueno: este artículo vintage no está dañado, pero puede mostrar signos menores de desgaste.
2.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo silla DSR diseño de Eames original de Herman Miller de los años 60. Es una preciosidad pero la fibra de vidrio está rota como se puede observar en las fotos así que básicamente sería para decoración.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende silla de oficina Mirra 2 de la marca Herman Miller. Poco uso. Funciona todo correctamente. Inclinación de asiento, brazos en profundidad, ajustable su anchura, fijación de respaldo, soporte lumbar etc..
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA AÑADA HERMAN MILLER al mejor precio: 89€, disponible en la tienda Troc Jette. Aprovecha esta oportunidad.
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA JUNIOR HERMAN MILLER al mejor precio: 45€, disponible en la tienda Troc Jette. Aprovecha esta oportunidad.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Eames cartel impresión Mid Century Modern Herman Miller silla cocina cocina oficina office home - I Want To Lounge With You Grey A3 Impresión digital. A3 - 29,7 x 42,7 cm 11.6 x 16.5 pulgadas Este diseño también está disponible en un gran tamaño de 50 x 70 cm *** Esta es otra variación del tema I Want To Lounge With You con la icónica y famosa tumbona y reposapiés diseñado por Charles y Ray Eames. Si desea el diseño en otra combinación de colores, entonces no dude en ponerse en contacto conmigo para discutir las opciones. Está impreso en un papel mate de 180g pesado de excelente calidad en una impresora Epson 7800 utilizando tinta Epson Ultrachrome K3 para una vida útil muy larga.............................................................................................................................................................................. COSTOS DE POSTAGE Y PACKAGING: Reino Unido: El costo de envío y embalaje de $5.60 es para Royal Mail FIRST CLASS Service que no es rastreable. Si prefiere Royal Mail Entrega Especial al día siguiente,que es rastreable por usted, a continuación, envíeme un mensaje antes de comprar y puedo ordenarlo para usted. Ese servicio costará $11.00. RESTO DEL MUNDO: El gasto de envío y embalaje de $7.20 es para Royal Mail AIRMAIL Small Package Service, que no es rastreable. Si desea utilizar el servicio Royal Mail AIRSURE, que es rastreable por usted, a continuación, envíeme un mensaje antes de comprar y puedo ordenarlo por usted. Ese servicio costará $14.00. El envío es normalmente dentro de 4-5 días laborables. Las impresiones se envían en un tubo postal fuerte................................................................................................................................................................................ Todos los diseños son de Yumalum. Obras de arte originales y derechos de autor sigue siendo propiedad de Yumalum y el comprador no tiene derecho a derechos de reproducción. Los colores pueden variar en función del monitor. Cada impresión está firmada a mano y fechada. Gracias por venir a Yumalum.
2.876 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ESCRITORIO ELÉCTRICO HERMAN MILLER al mejor precio: 249€, disponible en la tienda Troc Guichainville. Aprovecha esta oportunidad.
249 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ESCRITORIO ELb'/xc3/x89'CTRICO HERMAN MILLER al mejor precio: 131.4b'/xe2/x82/xac', disponible en la tienda Troc Guichainville. Aprovecha esta oportunidad.
131,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su FAUTEUIL DE BUREAU HERMAN MILLER al mejor precio: 190b'/xe2/x82/xac', disponible en la tienda Troc Perpignan. Aprovecha esta oportunidad.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ESCRITORIO HERMAN MILLER al mejor precio: 275b'/xe2/x82/xac', disponible en la tienda Troc Evere. Aprovecha esta oportunidad.
275 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de los '70. Estilo Eames. Madera negra y patas metálicas. 180cms largo x 110 ancho. Vendo por traslado.
850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su BUREAU GEORGES NELSON POUR HERMAN MILLER ACTION OFFICE al mejor precio: 150b'/xe2/x82/xac', disponible en la tienda Troc Verviers. Aprovecha esta oportunidad.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Configuracion puesto de trabajo completo: Mesa eléctrica Ikea + Silla HERMAN MILLER's AERON del 2014 con 12 años de garantia y accesorio cervicales ( se pueden incluir las panatllas ISP LG,los Leeds de iluminacion., el SAI etc...). Se incluyen facturas de compra de todos los articulos. Se pueden vender por separado. Disponible a partir de febrero por cambio actividad.
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 butacas de gran calidad y precioso diseño, perfecto estado, marca CASSINA, en piel premium, estructura en acero, Sin uso. precio U, precio catálogo 1115€ #Estantería, lámpara, Aparador, Salón, Oficina, Despacho, Comedor, Diseño, Vintage, Patas, Espejo, Lámpara, Decoración, cocina, Francesa, Retro, industrial, Sofá, Mesa, Butaca, Sillon, radiador, Antiguo, Antigua, estilo Nórdico, Escandinavo, Por Art, Mid Century, Art Deco, Bauhaus, Vitrina, Alacena, Jacobsen, Marset, Herman Miller, knoll, Kartell, Cassina, Gubi, BD, Italia, Hansen, Eames, Fredericia, Hay, Knoll, Poulsen, le corbusier, Magis, MDF, Vitra,Thonet, Maison, Ikea, Habitat, Fase
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rara lampara mesa Lupela 225 made in Madrid años 50. Recableada, con difusor. Todos nuestros anuncios pone en la busqueda: #dastylevintage . Lámpara, Aparador, Salón, Oficina, Despacho, Comedor, Diseño, Vintage, Sciolari, Retro, Fase, Estiluz, Butaca, Sillon, Mueble Ocasión, Porcelana, Antiguo, Vitrina, wedgwood, Arne Jacobsen, Marset, Herman Miller, Fritz Hansen, knoll, Belux, Kartell, Cassina, Gubi, Alessi, Artek, Artifort, BD, Cattelan Italia, Carl Hansen, Eames, Fermob, Fontanaarte, Fredericia, Hay, Haller, Kettal, Knoll, Ligne Roset, Poulsen, Sancal, le corbusier, Magis, Belux,
290 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es