-
loading
Solo con imagen

Sierra circular cortar madera

Listado top ventas sierra circular cortar madera

S&R HOJA DE SIERRA CIRCULAR MADERA 160 MM X 20 MM (+ 16 MM ANILLO) X2,2MM 48D / DISCO DE CORTE MADERA. CALIDAD PROFESIONAL
  • Hoja de sierra circular S&R de madera de alto rendimeinto. Disco para madera de calidad profesional
  • Aplicación: Tratamiento de la madera, madera dura y blanda, recubierta por ambos lados de placa, recubierta por un lado la placa, tableros de partículas, tableros de fibras, MDF, longitudinal y transversal, madera
  • Hoja para sierra circular con ángulo de corte + 10 °, tipo de diente ATB, 48 dientes. Muy duracera
  • Diámetro hoja: 160 mm, 20 mm + Reducción dio interno de 16 mm anillo
  • Hoja para sierra circular manual, inglete y sierras circulares de mesa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
7PC HSS CORTE CIRCULAR DE MADERA DE SIERRA DISCOS DE LÁMINA (ACERO DE NITRURACIÓN) PARA ROTARY TOOL MANDRIL, CUCHILLAS DISCOS DE CORTE BY ANISQUI
  • Calidad Premium ----- Hecho de HSS (acero de alta velocidad) fuerte, duradero y firme, las RPM máximas del mini conjunto de hoja de sierra circular es 20000, por lo que es posible realizar estas funciones (ajustes precisos, rápidos y precisos) )
  • Mejor y más rápido y duradero: las cuchillas de acero de alta velocidad configuradas para un corte preciso, rápido y preciso se pueden completar en 2 minutos. La pieza de corte al menos seis meses a un año antes de la molienda, la operación también es muy simple.
  • Multipropósito ----- Nuestro mini juego de cuchillas de sierra circular es adecuado para madera, plástico, fibra de vidrio, cobre, aluminio y metal blando, etc. metal blando. Una herramienta indispensable para el trabajo de talla.
  • Disponible en 6 diámetros ----- Nuestras hojas de sierra para herramientas rotativas tienen 6 PCS Hojas de sierra circular de diferentes tamaños (22 * 0.8 * 6.35 mm, 25 * 0.8 * 6.35 mm, 32 * 0.8 * 6.35 mm, 35 * 0.8 * 6.35 mm , 44 * 0.8 * 6.35 mm, 50 * 0.8 * 6.35 mm), y también tiene 1 varilla de extensión PCS (3.175 mm) vástago recto de 1/8 "" para sujetar firmemente y centrar con precisión.
  • Nota!!! ----- Al usar estas hojas de sierra, el mandril debe sujetarse en la parte inferior (como se muestra en la Figura 4). Debido a que el centro de gravedad del frente de la barra es más pesado, bajo una rotación de alta velocidad, la inercia cambiará su pista de atletismo ! ! Por lo tanto, el mandril debe estar sujeto al fondo; de lo contrario, la hoja de sierra podría doblarse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
32 PIEZAS HOJAS DE SIERRA CIRCULAR, MINI DISCO CORTE MADERA SET PARA CORTAR MADERA TUBERÍA DE PVC METAL BLANDO - 22MM /25MM /32MM /35MM /44MM /50MM
  • 【Hojas de Sierra Circular】: Hecho de material HSS de primera calidad. El diámetro exterior es de 22/25/32/35/44/50 mm. Alta tenacidad, alta resistencia al desgaste y alta resistencia al calor.
  • 【Disco de Corte de Diamante】: 22 mm. Alta eficiencia de corte y alta durabilidad. Muy adecuado para cortar gemas, vidrio, porcelana, etc.
  • 【Disco de Corte de Resina】: 32 mm. El calor de corte es bajo y la línea de corte es delgada. Muy indicado para cortar metal, plástico, modificar chasis, etc.
  • 【32 Piezas】: 6 x hojas de sierra circular; 10 x hojas de corte de diamante; 10 x hojas de corte de resina; 4 mandriles de 37 x 3 mm; 1 mandril de 49 x 3 mm; 1 mandril de 49 x 6 mm.
  • 【Gran Herramientas de Bricolaje】: Para la mayoría de amoladoras o herramientas rotativas y neumáticas. También es ideal para procesar metal, madera, plástico, vidrio, piedras preciosas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
S&R DISCO DE CORTE 254 MADERA Y METALES - 96 DIENTES / HOJA DE SIERRA CIRCULAR. CALIDAD PROFESIONAL
  • Hoja de sierra circular 254 x30 x 3,2 mm para Madera y Metalos
  • Disco de Corte de 96 Dientes y ángulo de 5 °
  • Disco de corte diametro 254 mm, foro de 30 mm.
  • Disco de corte para sierra de mesa y ciculares
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JTENG 42PCS HOJA DE SIERRA CIRCULAR, MINI DISCO CORTE DIAMANTE & MINI HOJA DE SIERRA CIRCULAR HSS & MINI DISCO DE CORTE DE RESINA (3MM MANDRIL)PARA CORTAR MADERA PIEDRA METAL
  • 【Detalles del paquete Confezione】 Juego de corte de mini taladro con disco de corte de sierra 42 piezas / 6 × discos de corte de madera de corte circular HSS, 10 × Mini discos de corte de diamante para piedra, 20 × disco de corte para metal, 6 × mandril.【Excelente herramienta para bricolaje】 El mini kit de disco de corte circular tiene 3 cuchillas diferentes para diferentes necesidades, adecuado para la mayoría de las amoladoras de troqueles o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. El
  • 【Excelente herramienta para bricolaje】 El mini kit de disco de corte circular tiene 3 cuchillas diferentes para diferentes necesidades, adecuado para la mayoría de las amoladoras de troqueles o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. El juego de ruedas giratorias es ideal para cortar ranuras y terminar metal, madera, pladur, plástico, vidrio, piedra, cerámica, aleación dura, procesamiento de tesoros de piedra de jade y más. Una gran ayuda para los entusiastas del bricolaje y los entusi
  • 【Hoja de sierra circular HSS Cut】 Tamaño: 25/32/32/35/44/50 mm, Ideal para cortar madera, plástico, cobre, laminado y aluminio.
  • 【Rueda de corte de diamante】 Dimensiones: 20 mm, grano 80. Perfecto para cortar piedras preciosas, vidrio, piedras preciosas, porcelana, azulejos, metal duro, piedras, aluminio y cobre.
  • 【Rueda de corte de resina】 Dimensiones: 32 mm, ideal para cortar metales, incluidos acero endurecido, hierro y aluminio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISCOS DE CORTE PARA LA MARCA DREMEL, ACCESORIOS PARA HERRAMIENTAS ROTATIVAS, HOJAS DE DISCO PARA TALADRO, MINI HOJAS DE SIERRA CIRCULAR PARA CORTE DE MADERA, PLÁSTICO Y METAL (8 PIEZAS)
  • Uso amplio: 6 mini hojas de disco para taladro vienen con vástagos de 1/8” (3,175 mm) y 1/4” (6 mm), adecuado para taladros y herramientas rotativas de la marca Dremel Fordom, la mayoría de las herramientas eléctricas y herramientas de tallado.
  • Material de alta calidad: fuerte acero de alta velocidad, bajo el principio de corte científico avanzado y único para evitar el defecto de otros discos de corte de sierra.
  • Tamaño de las hojas de disco para taladro: 22(25.32.35.44.50)* 0.8 *6.35 de diámetro, 2 piezas de vástagos de mandril.
  • Los discos de corte para la marca Dremel se utilizan para cortar madera, plástico, fibra, vidrio, aleación de aluminio, metal blando, etc.
  • Nota: no permitido para cortar objetos duros como el acero duro, y por favor sosténgalo con cuidado para evitar ser lastimado por las hojas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIERRA CIRCULAR, TECCPO 480W MINI SIERRA CIRCULAR, VELOCIDAD 3500RPM, CON LUZ LÁSER, MOTOR DE COBRE PURO, 115MM DIÁMETRO DE HOJA DE SIERRA, CORTAR MADERA, ÁNGULO AJUSTABLE A 45 °- TAMS24P …
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TACKLIFE SIERRA DE MESA 2000W 4800RPM, SIERRA CIRCULAR DE MESA CON SOPORTE, MESA DE CORTE ELÉCTRICA CON TOPES PARALELOS, HOJA DE 24T 255MM, CORTE EN BISEL A 0-45º, MESA DE EXTENSIÓN- MTS01A
    • 【Potente Motor de Cobre Puro 】La sierra de mesa cuenta con un cobre puro motor de 2000 W con el que se alcanzan hasta las 4800 revoluciones por minuto, hace que el corte sea potente, rápido, los trabajos de aserrado en las diferentes piezas de trabajo pueden lograrse de forma rápida y fáci, bastidor inferior proporciona un soporte más establel
    • 【Corte en bisel 45 °】 Rango de bisel de 0 ° a 45 ° le permite realizar cortes biselados. La altura y la inclinación se pueden ajustar fácilmente con una rueda de ajuste. A un ángulo de 45°, puede alcanzarse una profundidad de corte de hasta 50 mm, y para un ángulo de 90° de hasta 72 mm. La sierra está equipada con una hoja de 24T 255cm para cortar madera y es compatible con otras hojas de sierra en el mercado.
    • 【Tope Angular & Tope-Guía en Paralelo】El tope angular permite que corte a inglete entre +/- 45 grados, puede satisfacer diferentes necesidades laborales; tope-guía en paralelo ajustable proporcionan un corte más preciso, y hace que el corte sea más suave, proporciona hasta 80cm de capacidad de corte para cortar materiales de hoja grandes a medida
    • 【Tabla de Extensión de Aluminio】La mesa de aluminio fundido de 64.3cm x 72cm se extiende a 64.3cm x 92cm para piezas de trabajo más largas. Table de aluminio con excelente resistencia a la oxidación y las mejores propiedades de deslizamiento. Se puede guardar y ampliar en cualquier momento, más duradero y conveniente.
    • 【Diseño humanizado】Seguridad y comodidad mejoradas mediante incluye barra de empuje; los pies triangulares de la base proporcionan un apoyo seguro; se incluyen dos llaves hexagonales externas para ayudarlo a cambiar fácilmente la hoja de sierra; la transparente protección de la cuchilla evita cortes accidentales, el soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SIERRA CIRCULAR, HYCHIKA MINI SIERRA CIRCULAR DE MANO 500W 4500RPM, 3 HOJAS DE SIERRA DE 30T + 36T+DIAMENTE, IDEAL PARA CORTAR AZULEJO, MADERA, METAL BLANDO, PLÁSTICO
    • 【Nuevo motor de versión de cobre puro y 4500RPM】Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
    • 【Mango antideslizante que absorbe los golpes y la guía láser】El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para el corte. El cable de alimentación de 3 m es conveniente para uso móvil
    • 【Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas 】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
    • 【Diseño ergonómico y doble protección】Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. Al mismo tiempo, el interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad
    • 【El paquete】1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(3m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TACKLIFE 1500W 4700RPM SIERRA CIRCULAR, SIERRA COMPATIBLE HOJA: 185 Y 190MM, CORTE 63MM (90º), 45MM (45º), PROTECTOR DE ALUMINIO, MOTOR DE COBRE PURO, CABLE DE 3 METROS, CORTAR MADERA METAL PES01A
    • ➤2 HOJAS INCLUIDAS: Una hoja de 24 dientes para cortar madera, una hoja de 40 dientes para cortar azulejos, madera contrachapada, metal blando, le permite cortar de acuerdo con los requisitos de trabajo
    • ➤FUERTE Y EFECTIVO: El motor de cobre puro, con una potencia de 1500W, es equivalente a 1800W, puede ofrecer una velocidad de 4700RPM, permite un corte potente y rápido
    • ➤MÁS EXCELENTE: Con la guía láser le ofrece un corte recto y preciso, el cable de alimentación de 3 metros le ofrece un amplio rango de trabajo; El protector de aleación de aluminio para una vida más prolongada
    • ➤PROFUNDIDAD Y ÁNGULO AJUSTABLE: El ángulo y la profundidad de corte son ajustables: 0-63mm (90 °), 0-45mm (45 °); El sistema de doble interruptor es más seguro y evita los daños accidentales
    • ➤MUCHOS ACCESORIOS: La llave hexagonal es fácil de reemplazar la hoja, la guía paralela, un adaptador de aspiradora le brinda un ambiente de trabajo limpio
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Sierra circular para madera, corte recto y angular, seminueva.
    19 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sierra circular de metal para madera,hierro y cerámica,3500 rpm,marca TACK LIFE,con 6 discos de los cuales sólo se ha usado uno una vez,en perfecto estado,con su caja original y libro de instrucciones
    65 €
    Ver producto
    España
    amoladora de ángulo de hoja de sierra para cortar madera herramienta eléctrica de taladro circular 110 MM 28 T 1 UNIDS 1.5 mm de espesor 28 dientes 1 unids
    3,02 €
    Ver producto
    España
    220V / 50HZ mini sierra circular para madera sierra eléctrica uso fácil y seguro con 2 piezas de cuchillas de costo libre
    73,23 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sierra Circular de Mano, Ginour Mini Sierra Circular, Guía Láser, 705W 3500 Rpm, 3 Cuchillas, Profundidades de Corte: 90 °/42.8 MM 45 °/28 MM, Sierra Circular, Cortar Madera, Metal. Está nueva, a estrenar
    55 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sierra circular cortar madera. Bien cuidada, el disco esta nuevo, solo que al limpiarlo se removieron las letras!!
    35 €
    Ver producto
    España
    Ventajas Larga vida útil con alto rendimiento de corte en madera Bosch fabrica los dientes MicroteQ Extra Hard internamente a partir de granos de carburo extremadamente robustos para una alta durabilidad El recubrimiento ProteQtion evita la corrosión y reduce la fricción Ranuras antivibraciones para un corte particularmente suave, mucho más silencioso y con menos vibraciones. Discos de sierra circular Expert for Wood con geometría de diente ATB: más dientes para cortes limpios, menos para cortes sólidos. Madera blanda Especificaciones Especificaciones:150 x 20 x 2,6 mm, 36: Diámetro exterior mm:150: Taladro mm:20: Anchura de corte (b1) mm:2,6: Grosor del disco de soporte (b2) en mm:1,6: Anchura de corte (b1) mm / Grosor del disco de soporte (b2) mm:2,6/1,6: Número de dientes:36: Forma de los dientes:ATB: Velocidad de rotación máx. (RPM):12700: Resultado de corte:3: NL/diámetro TKS:2/6/32,5: Ángulo de expulsión ° α:10: Ángulo de incidencia ° β:15: materiales procesables, incl. detalle:Madera Tablas de virutas prensadas: SOL Date:30.06.2014: Novedad:No: Unidades por palete:1050: Peso Bruto:0.33:kg Peso Neto:0.2:kg Largo:229:mm Alto:14:mm Ancho:200:mm Información Adicional Larga vida útil con alto rendimiento de corte en madera El disco de sierra circular Expert for Wood ofrece una larga duración con un elevado rendimiento de corte en madera. Bosch fabrica los dientes Microteq extraduros a partir de granos de carburo muy robustos para una mayor durabilidad. El recubrimiento Proteqtion evita la corrosión y reduce la fricción. Ranuras antivibraciones para un corte particularmente suave, mucho más silencioso y con menos vibraciones.
    97,43 €
    Ver producto
    España
    Ventajas Larga vida útil con alto rendimiento de corte en madera Bosch fabrica los dientes MicroteQ Extra Hard internamente a partir de granos de carburo extremadamente robustos para una alta durabilidad El recubrimiento ProteQtion evita la corrosión y reduce la fricción Ranuras antivibraciones para un corte particularmente suave, mucho más silencioso y con menos vibraciones. Discos de sierra circular Expert for Wood con geometría de diente ATB: más dientes para cortes limpios, menos para cortes sólidos. Madera blanda Especificaciones Especificaciones:150 x 20 x 2,6 mm, 24: Diámetro exterior mm:150: Taladro mm:20: Anchura de corte (b1) mm:2,6: Grosor del disco de soporte (b2) en mm:1,6: Anchura de corte (b1) mm / Grosor del disco de soporte (b2) mm:2,6/1,6: Número de dientes:24: Forma de los dientes:ATB: Velocidad de rotación máx. (RPM):12700: Resultado de corte:2: NL/diámetro TKS:2/6/32,5: Ángulo de expulsión ° α:15: Ángulo de incidencia ° β:15: materiales procesables, incl. detalle:Madera Tablas de virutas prensadas: SOL Date:30.06.2014: Novedad:No: Unidades por palete:720: Peso Bruto:0.33:kg Peso Neto:0.19:kg Largo:229:mm Alto:17:mm Ancho:195:mm Información Adicional Larga vida útil con alto rendimiento de corte en madera El disco de sierra circular Expert for Wood ofrece una larga duración con un elevado rendimiento de corte en madera. Bosch fabrica los dientes Microteq extraduros a partir de granos de carburo muy robustos para una mayor durabilidad. El recubrimiento Proteqtion evita la corrosión y reduce la fricción. Ranuras antivibraciones para un corte particularmente suave, mucho más silencioso y con menos vibraciones.
    65,86 €
    Ver producto
    España
    Ventajas Larga vida útil con alto rendimiento de corte en madera Bosch fabrica los dientes MicroteQ Extra Hard internamente a partir de granos de carburo extremadamente robustos para una alta durabilidad El recubrimiento ProteQtion evita la corrosión y reduce la fricción Ranuras antivibraciones para un corte particularmente suave, mucho más silencioso y con menos vibraciones. Discos de sierra circular Expert for Wood con geometría de diente ATB: más dientes para cortes limpios, menos para cortes sólidos. Madera blanda Especificaciones Especificaciones:190 x 30 x 2,6 mm, 40: Diámetro exterior mm:190: Taladro mm:30: Anchura de corte (b1) mm:2,6: Grosor del disco de soporte (b2) en mm:1,6: Anchura de corte (b1) mm / Grosor del disco de soporte (b2) mm:2,6/1,6: Número de dientes:40: Forma de los dientes:ATB: Velocidad de rotación máx. (RPM):10000: Resultado de corte:3: NL/diámetro TKS:2/7/42: Ángulo de expulsión ° α:10: Ángulo de incidencia ° β:15: materiales procesables, incl. detalle:Madera Tablas de virutas prensadas: SOL Date:30.06.2014: Novedad:No: Unidades por palete:720: Peso Bruto:0.46:kg Peso Neto:0.31:kg Largo:257:mm Alto:10:mm Ancho:202:mm Información Adicional Larga vida útil con alto rendimiento de corte en madera El disco de sierra circular Expert for Wood ofrece una larga duración con un elevado rendimiento de corte en madera. Bosch fabrica los dientes Microteq extraduros a partir de granos de carburo muy robustos para una mayor durabilidad. El recubrimiento Proteqtion evita la corrosión y reduce la fricción. Ranuras antivibraciones para un corte particularmente suave, mucho más silencioso y con menos vibraciones.
    108,5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sierra circular incisión de mano, marca Festool En buen estado Entrega en mano en Talavera de la reina, también se hacen envíos a domicilio previo pago. No mareadores solo gente seria Festool/Makita/virutex/metabo/Bosch/sierra madera/sierra circular/maquinaria madera/carpintería/lijadora/cepilladora/labra/sierra de mesa/lijadora
    90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sierra circular hierro madera marca femi jobs en caja soportes en bolsa casi nuevo tronzadora
    75 €
    Ver producto
    España
    SIERRA CIRCULAR A BATERIA BOSCH GKM 18V-50 + 2 BATERIAS GBA 18V 5AH + CARGADOR RAPIDO GAL 18V-40 + L-BOXX 238 + ACCESORIOS Descripción sierra circular a batería bosch Serrado fácil y preciso de metal: avance de trabajo más rápido con menos chispas y virutas. La caja colectora de virutas integrada, de vaciado fácil, permite trabajar prácticamente sin chispas. Cortes precisos gracias al indicador de línea de corte, la mirilla y la iluminación LED integrada. Manejo ergonómico gracias a un agarre optimizado y un diseño compacto y equilibrado para cortar en cualquier posición. Incluye: 2 baterías GBA 18V 5.0Ah, cargador rápido GAL 18V-40 Professional, L-BOXX 238, tope longitudinal, 1 hoja de sierra circular. Características sierra circular a batería bosch · Velocidad de giro en vacío 4250 rpm. · Diámetro del disco de sierra 136 mm. · Diámetro interior del disco de sierra 20 mm. · Peso sin batería 2,2 kg. · Compatible con carril guía: NO. · Capacidad máxima de corte en madera a 90 grados 0 mm. · Capacidad máxima de corte en madera a 45 grados 0 mm. · Máxima potencia de corte en metal 90 grados 50 mm. · Dimensiones de herramienta 180 x 310 x 216 mm.
    468,11 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sierra Circular, TECCPO 3500RPM 480W Mini Sierra Circular, Guía Láser, 3 Cuchillas Ø 85 mm, Profundidad de Corte: 27 mm, Cortar Madera, Metal Blando y Azulejos -TAPS22P. Sin estrenar y envase original.
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sierra Circular 750W, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 3500RPM, 6 Cuchillas (120mm y 115mm) Profundidad de Corte: 48mm (90°) y 32mm (45°) Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico
    39 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Sierra circular TackLife modelo PES01A de 1500W y 4700RPM, con una hoja incluida de 24 dientes para cortar madera, dispone de guía láser para ofrecer un corte limpio y preciso, profundidad y ángulo ajustable, la sierra se ha usado en dos ocasiones para hacer unos muebles, esta como nueva. Zona Arturo Soria junto al metro esperanza L-4
    35 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es