SIEMENS EX375FXB1E - ENCIMERA DE INDUCCIÓN IQ700 PLACA EN ESPAÑA

Con la placa EX375FXB1E disfrutarás por fin de la flexibilidad y comodidad que supone tener una encimera modular. Una placa más pequeña de lo habitual que no deja indiferente a nadie. Y es que, a pesar de su tamaño, ofrece opciones de cocción aptas para cualquier tipo de necesidad.   Gracias al diseño de una zona flexInducción, podrás presumir de tener la mayor flexibilidad en tu cocina. Coloca los recipientes a usar en la zona que quieras y disfruta de cocciones perfectas, eficientes y con resultados únicos. Con los controles touchSlider, utilizarla es mucho más sencillo que nunca: desliza el dedo suavemente y elige la potencia deseada en cada momento. Y, para cuando tengas prisa o necesites un buen golpe de calor, la función boost calentará aumentando la potencia en un 50%.  Con la función powerMove potenciarás más la flexibilidad y en control sobre todas tus recetas. Y es que podrás preseleccionar diferentes potencias para hasta 3 zonas a la vez. Todo bajo control en dos sencillos toques.  Y, para completar tu pequeña pero potente placa modular, Siemens la dota de un temporizador con desconexión automática para que puedas controlar la máximo el tiempo de cocción y nada vuelva a quemarse o cocinarse más de lo que deseas. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Siemens EX375FXB1E - Encimera de inducción iQ700 Placa
Siemens EX375FXB1E - Encimera de inducción iQ700 Placa 0
loading
Precio: 405,00
405,00
37709145
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es