SHU UEMURA BLOW DRY BEAUTIFIER CABELLO FINO 150 ML EN ESPAÑA

Tabla de contenidos Córtalo regularmente. ¿El cuidado del cabello del hombre requiere acondicionador? Cuidados para hombre con el pelo fino Cuidados para hombre con el pelo graso ¿Lo llevas medio-largo? Cuidados para hombre con cabello rizado Consejos y trucos extra para hombres ¿Secador para el pelo? El gel, la cera y la espuma Shu Uemura Blow Dry Beautifier, indicado para cabello grueso. El peinado dura todo el día y el cabello queda suave y perfecto realzando su textura natural. Blow Dry Beautifier ayuda a proteger el cabello contra el calor durante el brushing. También alisa, controla el encrespamiento y fija la forma del cabello. Gracias a sus micro-partículas de cera remodelables que se activan con el calor para favorecer el moldeado, pudiéndose modificar aplicando de nuevo calor. Un peinado perfecto todo el día, suave y perfecto, realzando su textura natural. APLICACIÓN. En primer lugar, aplicar por mechones de medios a puntas, sobre el cabello lavado y secado con toalla y proceder al secado. Si se desea cambiar la forma, también se puede volver a aplicar calor sin necesitad de aplicar más producto. TECNOLOGÍA: Extracto del ginkgo biloba, actúa como un potente protector: térmico y antioxidante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Shu Uemura Blow Dry Beautifier Cabello Fino 150 ml
Shu Uemura Blow Dry Beautifier Cabello Fino 150 ml 0
loading
Precio: 28,00
28,00
32585117
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es