SHIRO MISO DE PASTA DE ARROZ Y SOJA FERMENTADA MIMASA (340 G) EN ESPAÑA

El miso con cebada favorece la prevención del colesterol y la presión arterial alta, entre otras propiedades.El mugi miso se elabora con soja mezclada con cebada y se caracteriza por tener un sabor dulce, pese a que igualmente se utiliza sal marina en su elaboración.El koji (Aspergillus oryzae) se mezcla primero con la cebada y, cuando ha fermentado, se une a la soja.El proceso de fabricación se divide en cuatro pasos: el primero es la preparación del koji, después la preparación de la soja, el proceso de mezcla del koji con la soja, y por último la fermentación del miso. La soja se prepara lavándola y dejándola en remojo. Su tamaño aumenta 2,2 veces. Posteriormente se cuecen al vapor, se dejan enfriar y se mezclan con el koji y sal marina. Después se tritura toda la mezcla.El mugi miso de MIMASA fermenta 18 meses siguiendo centenarios métodos tradicionales, en barriles de cedro a temperatura ambiente. Durante la fermentación se activan las enzimas y bacterias de koji y para evitar la oxidación, pesadas piedras se colocan encima de los barriles para aplastar la mezcla y separar la pasta de miso del aire y acelerar la fermentación.Para la elaboración del mugi miso de MIMASA sólo se utilizan ingredientes naturales (soja no transgénica, cebada, agua, sal marina, fécula de patata y semilla de koji), para cuyo cultivo no se han utilizado ni fertilizantes ni otros productos químicos.El resultado es un producto con un aroma y una calidad únicos, muy rico en nutrientes.De forma tradicional se toma especialmente como condimento en sopas, patés, legumbres y cereales. Normalmente se añade cuando ya hemos terminado de cocinar un plato y hemos apagado el fuego.Entonces diluimos una cucharadita pequeña de mugi miso de MIMASA por ración en la sopa o caldo. Dejamos que repose uno minutos y ya podemos servir. También se pueden preparar deliciosos patés mezclándolo con tahín ecológico de MIMASA y agua, o usar como aderezo en salsas.Hay que tener en cuenta que no es necesario añadir sal al mugi miso de MIMASA, pues ya es un condimento que tiene sal. Por ello, cuesta mucho que el mugi miso de MIMASA se estropee, pero si vivimos en un sitio cálido es mejor ponerlo en la nevera una vez abierto el envase. Al ser un fermento, no se debe hervir, ya que de lo contrario perdería sus propiedades.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Shiro Miso de Pasta de Arroz y Soja Fermentada MIMASA (340 g)
Shiro Miso de Pasta de Arroz y Soja Fermentada MIMASA (340 g) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65833738
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es