SHIMANO ULTEGRA R8 EN ESPAÑA

Las bielas Shimano Ultegra R8000 han sido rediseñadas heredando el concepto del Dura-Ace 9100, e incorpora una estructura de 4 brazos. Además gracias a la tecnología Hollowtech II ofrece una reducción de peso sin comprometer la rigidez. El atractivo diseño del brazo de biela, inspirado en Dura-Ace, es un tributo a la estética de cualquier bicicleta. El rediseño también abarca la posición del conjunto de bielas en relación con el cassette trasero, proporcionando mayor espacio entre el cuadro y los dientes principales. La nueva serie ULTEGRA R8000 ofrece una eficacia a prueba de profesionales, ya que deriva directamente del grupo DURA-ACE. Al tratarse de componentes para bicicletas de carretera, el funcionamiento relajado constituye una de las características más importantes para poder brindar comodidad al frenar y cambiar durante toda la jornada. Caracteristicas - Mayor rendimiento con una ergonomía superior - Control avanzado en cualquier condición - Personalizable para su estilo de competición - 2X11 velocidades - Juego de bielas de 4 brazos - BCD: 110 mm - Para sistemas de 11 velocidades - No incluye cazoletas - Construcción Hollowtech II Especificaciones: - Peso: 674gr aprox.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Shimano Ultegra R8
Shimano Ultegra R8 0
loading
Precio: 251,99
251,99
42644451
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es