SHIMANO FISHING CAÑA VIAJE STC MONSTER EN ESPAÑA

Todo está en el nombre: ¡Estas barras están diseñadas para peces monstruos! Su compañero en el crimen cuando quiere pescar a los monstruos frescos o salados, pero aún así puede caber en su maleta. Los 240 cm son perfectos para lanzar grandes señuelos, como grandes stickbaits, poppers o crankbaits cuando se pesca desde el barco. La versión de 315 cm también es ideal para lanzar señuelos desde las orillas, pero también es la caña de viaje definitiva para pescar, por ejemplo, con un gran trozo de pescado cuando se dirige a rayas o tiburones cuando se encuentra de vacaciones en un país tropical donde estos monstruos cruzan cerca de la playa. Las cañas tienen un mango de EVA completo y un agarre lo suficientemente grande como para controlar la caña muy bien cuando luchas contra un pez grande. Especificaciones: Tipo de barra: spinning (barra de viaje) Agarre: eva completo Material en blanco: hpc 100 Asiento del carrete: shimano dps Tipo de guía: guía de mar doble pierna Longitudes: 2.40m 3.15m Peso (g): 271 Longitud (m): 2.40 Longitud de transporte (cm): 65,5 Número de secciones: 4 Número de guías: 9 Peso de fundición (g): 28110 Tecnología: SHIMANO_DPS SEAGUIDE_DOUBLE_LEG NANO Shimano NANO carbon es una tecnología que se utiliza para construir piezas en bruto de varillas que son, en promedio, un 35% más fuertes y un 15% más ligeras que una pieza en bruto convencional. El corazón de una barra en blanco NANO está hecho de una lámina de carbono NANO. Esta hoja tiene un tejido especial que permite usar una baja cantidad de resina que se extiende en partículas muy pequeñas (nano) en toda la hoja. Esto crea la ligereza, la fuerza y la capacidad de respuesta en el espacio en blanco. CARBONO DE ALTA PRESIÓN HPC El carbono de alta presión Shimano es un proceso que crea espacios en blanco más fuertes y más sensibles. Se aplica presión a la superficie en blanco durante el curado (calentamiento) que distribuye uniformemente la resina a través de la matriz de fibra de carbono. El resultado es un rendimiento mucho más fuerte, más consistente y una capacidad de respuesta mejorada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Shimano Fishing Caña Viaje STC Monster
Shimano Fishing Caña Viaje STC Monster 0
loading
Precio: 115,99
115,99
47004447
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es