SHIMANO DURA ACE DI2 EXTR TRI SW-R9160 EN ESPAÑA

Shimano Durac Ace SW-R9160 Cambio Di2 Características:- Shimano Dura Ace Di R9160 - Shimano código modelo:SW-R9160 - niveles cambiantes:11 velocidad ajustable (derecha/izquierda) - tipo de cambio:conjunto de cambiador (izquierda y derecha) cambiador - Montaje:clip-on en los extremos del manillar de la bicicleta (Ø interior 19,0-22,5 mm, Ø exterior 22,2-24,0 mm) - Con 1 E-conexión de tubo - Tipo:Grip Shifter - Tecnología:Seis, E-Tubo Especificaciones:- Cambiador establecido por Shimano Dura Ace, compuesto por la izquierda o la derecha cambiador (set) - Con el cambio de tecnología Di2 se hace fácil y precisa - con un muy ligero toque el desviador delantero o trasero puede seleccionar inmediatamente la marcha correcta - no hay cables mecánicos tradicionales, sino que utiliza los cables eléctricos, los cuales hacen cambiar mucho más fácilmente, incluso con manos frias del cambio responde al toque convenientemente - se pueden utilizar por separado o combinados con ITS - Con este conjunto de cambios Shimano, usted puede manejar el engranaje de dos posiciones:desde la extensión de aero o desde la manija de STI, que es posible en un Di2 setup - adecuado para E-sistemas de tubo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Shimano Dura Ace Di2 Extr Tri SW-R9160
Shimano Dura Ace Di2 Extr Tri SW-R9160 0
loading
Precio: 185,99
185,99
42644414
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es