SHIMANO DEORE XT M8100 HOLLOWTECH II EN ESPAÑA

La biela SHIMANO DEORE XT FC M8100 1 presenta una construcción completamente nueva, que utiliza platos de montaje directo, un perfil especial de dientes de engranaje para una mejor retención de la cadena y un factor Q de 172 mm. Características: Retención de cadena superior: El perfil especial de los dientes de los engranajes de MTB mejora el enganche y la retención de la cadena Compromiso dinámico de la cadena + Diseño rígido y ligero para una conducción agresiva por senderos: La manivela forjada hueca maximiza la transferencia de potencia al tiempo que limita el peso Hollowtech Ii Especificaciones: Factor Q: 172 mm Línea de cadena: 52 mm Peso: 608 g (28T), 622 g (30T), 620 g (32T), 633 g (34T), 651 g (36T) Tecnología: Hollowtech II: Proporcionando el mejor equilibrio entre rigidez, fuerza, peso y rendimiento giratorio. El concepto de la tecnología HOLLOWTECH II se centra en producir un juego de bielas superior que maximizará la transferencia de potencia del ciclista. La rigidez del juego de bielas asegura la eficiencia del pedaleo, mientras que su peso, un elemento clave del juego de bielas, desea luz, ayuda a pedalear distancias más largas en las que el ciclista necesita pedalear más. Naturalmente, SHIMANO se esforzó por lograr el equilibrio óptimo entre las necesidades conflictivas de rigidez mientras producía una manivela ligera. La tecnología HOLLOWTECH es una biela hueca ultraligera creada por SHIMANO con la tecnología de forjado propia de la empresa que también mantiene la rigidez. La incorporación de la tecnología HOLLOWTECH II integra el eje del pedalier con la biela derecha para una mayor rigidez y un ahorro de peso para lograr un alto equilibrio dimensional. Su sistema de cojinetes de pedalier externo proporciona una mejor distribución del peso y más estabilidad de pedaleo, lo que permite una transferencia de potencia más eficiente. El juego de bielas HOLLOWTECH II ha sido desarrollado buscando el equilibrio óptimo de rigidez y rendimiento de rotación en un diseño de juego de bielas liviano y hermoso Sellado de alta precisión Además, el juego de bielas HOLLOWTECH II tiene un sellado de alta precisión en el área del cojinete para aumentar la durabilidad y mantener la excelente rotación rendimiento durante largos períodos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Shimano Deore XT M8100 Hollowtech II
Shimano Deore XT M8100 Hollowtech II 0
loading
Precio: 134,99
134,99
42644029
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es