SHACOLLA - JUEGO DE 5 CAJAS CUADRADAS (10,2 X 10,2 CM) EN ESPAÑA

Tamaño: 10,2 x 10,2 cm Actualización creativa para las paredes con Shacola. Gracias a los paneles Shacolla autoadhesivos de doble cara, las 4 paredes se pueden decorar fácilmente y cómodamente con las mejores imágenes instantáneas, sin taladrar ni martillos. Shacolla: actualización creativa para tus paredes y proyectos de bricolaje.: ¡Lleva los mejores recuerdos instantáneos Instax mini creativos a la pared! Con los paneles Instax de Shacolla se crea su decoración de pared instax en las más diversas formas y colores, siempre nueva y con diversión sin límites. Cómodo y creativo.: El doble se mantiene mejor. Gracias a los paneles autoadhesivos de doble cara Shacolla en formato miniatura Instax se pueden embellecer fácilmente y cómodamente las propias cuatro paredes con imágenes instantáneas Instax - sin taladrar ni martillar. Para crear ideas creativas de bricolaje, los paneles se pueden reposicionar varias veces sin dejar residuos en las paredes. Fácil de usar.: DIY - porque Shacolla es simple: Retira la película protectora de la parte delantera y pégala con Instax Instax. Retirar la lámina protectora de la parte posterior y pegar Shacolla en el lugar deseado - ¡listo! Todo nuevo con Shacola.: El adhesivo especial de los paneles Shacolla permite una nueva configuración de la vivienda en cuestión de segundos y sin herramientas. Perfecto para aficionados a las manualidades que quieren renunciar a taladros y martillos. Ligero y flexible.: El bajo peso de los paneles autoadhesivos Shacolla permite una colocación flexible de imágenes instantáneas Instax en todas las superficies lisas. Ya sea en paredes, armarios, puertas o cajas:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Shacolla - Juego de 5 Cajas cuadradas (10,2 x 10,2 cm)
Shacolla - Juego de 5 Cajas cuadradas (10,2 x 10,2 cm) 0
loading
Precio: 7,43
7,43
76601262
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es