-
loading
Solo con imagen

Señuelos blandos

Listado top ventas señuelos blandos

5PCS SEÑUELOS DE PESCA, CEBO BLANDO, SEÑUELOS DE PESCA PARA LA TRUCHA LUCIO, JIGS DE PESCA CEBO ARTIFICIAL, LUCIO DE TRUCHA BAJO, APAREJO DE PESCAR, PARA AGUA SALADA Y AGUA DULCE
  • ♚Materiales:Los cebos suaves y realistas funcionan muy bien.Estos señuelos están hechos de plástico blando de alta calidad ecológico,señuelo muy bien hecho en cuanto a durabilidad y flexibilidad,no se rasga fácilmente.
  • ♚Detalles realistas:Este señuelo de plástico suave con detalles ultra realistas,los peces objetivo no podrán ignorarlo.El señuelo de sábalo incluye un patrón de escamas de pez muy detallado,placa de branquias de pez y ojos 3D ultra realistas.Con lámina de flash en el vientre para proporcionar reflejo bajo el agua,lo cual es bueno en los días en que necesita ese flash,por lo que atraerá más las picaduras.
  • ♚Con una forma diseñada con precisión,los swimbaits de cuerpo blando generan la acción de patada perfecta.Son capaces de mantener un movimiento de natación perfecto a cualquier velocidad de recuperación,independientemente de cómo estén montados.
  • ♚Fácil de configurar:Puede pescar el cebo de sábalo con un anzuelo ingrávido,una cabeza de jighead o un anzuelo pequeño con peso,o montarlo como un lanzamiento,tembloroso,loco con un anzuelo de espacio extra ancho.
  • ♚Propósito:El cebo de plástico blando puede imitar una gran cantidad de movimientos de aspecto natural y los peces de todos los tamaños los atacarán.Estos cebos blandos son ideales para la pesca de lubina,trucha,pez pan,tipo de pez,pez roca,caballa,boca chica y strippers.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUALYQUALY SEÑUELOS DE VINILOS DE PESCA SENUELO BLACK MINNOW BLANDOS SENUELOS DE PESCA CEBOS ARTIFICIALES DE PESCA 7,5CM 10CM 12CM
  • 1. Acción de natación realista: el diseño de la cola de la paleta con material súper suave brinda una acción de natación extremadamente atractiva. La cola de la paleta se mueve incluso fuera del agua, por lo que la cola se moverá aún mejor en el agua, comenzará a patear y moverse tan pronto como toque el agua, genera una fuerte acción de golpeteo y tambaleo para atraer peces hambrientos.
  • 2. Detalles realistas: este señuelo suave con detalles ultra realistas, los peces objetivo no podrán ignorarlo. El señuelo incluye un patrón de escamas de pescado altamente detallado, un plato de branquias de pescado y ojos 3D ultra realistas. Con flash foil en la barriga para proporcionar reflejo bajo el agua lo cual es bueno en los días en los que necesitas ese flash, así atraerás más picaduras.
  • 3. Fácil de configurar: puede pescar el cebo de cola de paleta con un anzuelo jighead o un anzuelo pequeño con peso, o montarlo como un tiro, Carolina, Texas, tembloroso, loco con un anzuelo extra ancho.
  • 4. Propósito múltiple: El cebo blando puede imitar muchos movimientos de apariencia natural y los peces de todos los tamaños los atacarán. Imita de cerca la apariencia y la acción de nadar de un pez cebo real, exactamente lo que los peces hambrientos no pueden ignorar. Estos cebos de cola de paleta son ideales para la pesca de lucio, perca, lubina, trucha y caballa.
  • 5. Especificación: Estos señuelos están hechos de plástico blando de alta calidad ecológico. Variedad de colores y tamaños disponibles: Color: 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10. Largo: 7,5 cm, 10 cm, 12 cm. Peso: 1,8 g, 5 g, 8 g. Tamaño y peso perfectos para pescar. Diferentes colores de los señuelos según las diferentes especies de peces. Paquete incluido: 7,5 cm - 6/ bolsa, 10 cm - 5/ bolsa, 12 cm - 5/ bolsa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIIISH LURES - BLACK MINNOW COMBO BM120 - SEÑUELO BLANDO DE VINILO PARA PESCA SPINNING DE BASS LUBINA Y OTRAS ESPECIES - 1 CABEZA + 2 CUERPOS + 1 ANZUELO Nº3 (12G COMBO SHORE BLANCO-ROJO)
  • N°3
  • Produit Fiiish Officiel
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAGREEL KIT DE CEBO PARA SEÑUELOS DE PESCA CON CAJA DE APAREJOS, INCLUDE SEÑUELO DE PLÁSTICO BLANDO, CEBO GIRATORIO, SEÑUELOS DE AGUA SUPERIORES Y ANZUELOS DE PESCA GIRATORIOS
  • 【MÚLTIPLES ACCESORIOS】:El kit de señuelos de pesca tiene 110 piezas de señuelos y engranajes, que satisfacen sus diversas demandas. Barril giratorio, cuentas de pesca, cabezas de plantilla, plomadas de bala de cobre, cebos blandos, anzuelos compensados, señuelos de superficie, cebos giratorios, cebos de cuchara y otros artes de pesca están incluidos.
  • 【DISEÑO REALISTA】:Los cebos duros están bien hechos con ojos 3D y pinturas realistas, lo que los hace realistas para que pueda atraer más peces fácilmente.
  • 【PAQUETE PORTÁTIL】:Todos los accesorios se han categorizado en diferentes compartimentos de la caja de aparejos para un almacenamiento conveniente.
  • 【CONJUNTO MULTIPROPÓSITO】: Los diferentes señuelos incluidos se pueden aplicar para atraer peces en diferentes profundidades y escenas, adecuados para la pesca de agua dulce y salada, como la pesca en el océano, en bote, en la playa, en el río y en la piscina.
  • 【100% SATISFACCIÓN】:No dude en contactarnos Magreel si tiene algún problema. Ofrecemos 3 años de garantía y servicio al cliente de por vida en todos nuestros productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EAGOU DIARY SEÑUELOS DE GUSANO FALSO SEÑUELOS DE VINILO DE PESCA CEBOS BLANDOS PARA GUSANOS SEÑUELOS GIRATORIOS DE GUSANOS BIÓNICOS ARTIFICIALES PARA CARPA LUBINA LUCIO AGUA DE MAR AGUA DULCE 6 PIEZAS
  • ? 【Diseño Realista】 Los señuelos de gusanos blandos están hechos de material de silicona de alta calidad con buena palatabilidad y durabilidad. La textura es suave como un gusano real.
  • ? 【Adecuado para Varios Aparejos】 Los señuelos de gusanos falsos fáciles de deslizar en un gancho de manera justa y se mantienen en su lugar, se pueden usar en la plataforma de Texas, la plataforma Wacky, la plataforma Carolina y la plataforma de lanzamiento.
  • ? 【Proporciona una Velocidad de Hundimiento Ideal】 Los señuelos de gusanos blandos pueden caer lentamente y extender la velocidad de lanzamiento de largo alcance. Los gusanos de diseño acanalado tiemblan cuando se mueven en el agua, y sus acciones de natación realistas inducen a los depredadores a atacar.
  • ? 【Amplia Aplicación】 Paquete de 6 señuelos de gusanos falsos. Engaños de lubina, cangrejo de río, lucioperca, lucio, trucha, perca, tilapia, cíclidos, pez luna, lobina negra, bagre, etc., perfecto para agua dulce y salada.
  • ? 【Regalo de Pesca Ideal】 Estos señuelos de gusanos biónicos se han convertido en los favoritos de los pescadores de todo el mundo. Fácil de llevar. Es un regalo de pesca ideal para pescador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EAGOU DIARY JUEGO DE 5 SEÑUELOS PARA CANGREJOS SEÑUELOS DE PESCA VINILOS DE PESCA BLANDOS ACCESORIOS DE PESCA PARA CARP BASS AGUA SALADA AGUA DULCE GOMA CEBO DE PESCA ARTIFICIAL CON CAJA DE PESCA
  • ? 【Material de alta calidad】 Estos señuelos de pesca de cangrejo 100% nuevos están hechos de material de silicona de alta calidad con buena palatabilidad y están listos para recibir múltiples golpes, combinan flexibilidad y dureza, lo que puede aumentar la vida útil del producto.
  • ? 【Forma realista】 Los señuelos de pesca tienen un diseño de garra realista único para darle una apariencia natural y una excelente acción de natación. Volteando y lanzando como cangrejos moviéndose en el agua. Además, este diseño de swimbaits presenta diferentes colores de destellos y refleja la luz desde todas las direcciones para atraer mejor a los peces y desencadenar más golpes.
  • ? 【Diseño Weedless】 El cebo de pesca de cangrejo de río adopta un diseño sin malas hierbas, el señuelo suave de cangrejo de río tiene una ranura oculta en su vientre para facilitar el aparejo y mejores anzuelos, lo que ayuda a enterrar el punto de anzuelo para que las malas hierbas no lo enganchen.
  • ? 【Amplia aplicación】 Viene en 5 colores, un total de 30 piezas en una caja de juego, lo que le permite usar diferentes colores para combinar diferentes entornos y especies objetivo para ofrecer. Engañar lubinas, truchas, lucios y percas fácilmente, perfecto para agua dulce y salada, océano, lago, río, embalse, estanque y arroyo.
  • ? 【Garantía de satisfacción del 100%】 Estos señuelos de plástico blando se han convertido en los favoritos de los pescadores de todo el mundo. Fácil de llevar. Es un regalo ideal para los amantes de los peces (padre, esposo, novio, hijos, etc.). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro amable y confiable servicio al cliente le responderá en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUALYQUALY SEÑUELOS DE VINILO PARA LA PESCA DE PECES DEPREDADORES 6 PIEZAS - 8CM SEÑUELOS CON CEBO BLANDOS SENUELOS DE PESCA (2#)
  • 1. Acción de natación realista: el material súper suave brinda una acción de natación extremadamente tentadora. La cola se mueve incluso fuera del agua, por lo que la cola se moverá aún mejor en el agua, comenzará a patear y moverse tan pronto como toque el agua, genera una acción de golpeteo y bamboleo para atraer a los peces hambrientos.
  • 2. Detalles realistas Señuelo de plástico blando: este señuelo de plástico blando Shad Minnow con detalles ultra realistas, los peces objetivo no podrán ignorarlo. El señuelo de plástico blando para sábalo incluye un patrón de escamas de pescado muy detallado, una placa de branquias de pescado y ojos 3D ultra realistas. Con flash foil en el vientre para proporcionar reflejo bajo el agua lo cual es bueno en los días en los que necesitas ese flash, así atraerás más las picaduras.
  • 3. Cebo blando fácil de instalar: Puede pescar el swimbait de plástico blando con un anzuelo ligero, una cabeza de cañón o un anzuelo pequeño con peso, o montarlo como un tiro, Carolina, Texas, tembloroso, loco con un anzuelo extra ancho.
  • 4. Señuelo de plástico blando de uso múltiple: El cebo blando puede imitar muchos movimientos de apariencia natural y los peces de todos los tamaños los atacarán. Imita de cerca la apariencia y la acción de nadar de un pez cebo real, exactamente lo que los peces hambrientos no pueden ignorar. Estos swimbaits de plástico blando son ideales para la pesca de lubina, trucha, pez pan, tipo de pez, pez roca, caballa, boca chica y strippers.
  • 5. Especificación: Los cebos blandos y realistas funcionan muy bien, estos señuelos blandos están hechos de plástico blando ecológico de alta calidad, señuelo muy bien hecho en cuanto a durabilidad y flexibilidad, no se rompen fácilmente. Variedad de colores disponibles: Color: 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08. Largo: 8cm. Peso: 2,8 g. Diferentes colores de los señuelos según las diferentes especies de peces. Paquete incluido: 6 piezas / bolsa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIIISH BLACK MINNOW BM70 - SEÑUELO BLANDO DE VINILO PARA PESCA
  • Vinilo francés de calidad y tacto suave, con movilidad enérgica e irresistible para los peces.
  • Puede ser montado con cabezas de disferentes pesos y colores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRUSCEND SEÑUELOS PARA LA PESCA DE LA LUBINA, SWIMBAITS BLANDOS CON ANZUELOS ULTRA AFILADOS BKK & VMC, FÓRMULA JAPONESA, REVESTIMIENTO, APAREJOS DE PESCA PARA AGUA SALADA Y DULCE
  • Moldeado con cola holográfica de flash de natación que mueve mucha agua a cualquier velocidad, incluso ultralenta para aguas frías o profundas, los señuelos de pesca de lubina TRUSCEND generan una increíble acción de natación que los peces no se cansan de ver.
  • Con un peso ideal para lanzamientos largos y hundimientos lentos, los señuelos TRUSCEND Jig pueden conseguir una presentación lenta y aleteante. Un peso pesado en el vientre no sólo presenta el atractivo del tamaño de un bocado para la lubina, sino que también ayuda al cebo a navegar fuera de su carrete para lanzamientos aerodinámicos ultra-largos.
  • Con una forma diseñada con precisión, los swimbaits de cuerpo blando generan una acción de patada perfecta. Son capaces de mantener un movimiento de natación perfecto a cualquier velocidad de recogida, independientemente de cómo estén montados.
  • Ya sea que esté pescando en arrecifes, estuarios, ríos, agua dulce o salada, este cebo TRUSCEND Soft se convertirá en su señuelo de cola de paleta esencial para apuntar a la lubina, trucha, Walleye, lucioperca, salmón, gallineta y muchos más.
  • Nuestros cebos de pesca ofrecen 12 meses de garantía de calidad y un servicio de atención al cliente profesional de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Nuestro amable y fiable servicio de atención al cliente le responderá en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HPIANO 10 PCS/LOTE SEÑUELOS BLANDOS 8 CM 12,5 G CEBO ARTIFICIAL SEÑUELOS DE PESCA LUBINA CARP PLOMO, SEÑUELOS ARTIFICIALES, WOBBLERS PARA LA PESCA DE PECES DEPREDADORES COMO EL CARBÓN, LA TRUCHA
  • 【Material】 El PVC de alta calidad hizo que los señuelos fueran suaves, elásticos y de buena tenacidad; El gancho de la cabeza de la plantilla está hecho de acero al carbono con recubrimiento de níquel negro, lo que lo hace más duradero y resistente a la corrosión.
  • 【Diseño aerodinámico】 El cuerpo aerodinámico diseñado y el cuento bifurcado distorsionan la forma para dar un aspecto más natural, hacen que el señuelo nade perfectamente a cualquier velocidad.
  • 【Diseño de ranura】 Fácil montaje; el señuelo contiene atrayente olor a camarón que lo hace más atractivo para los peces objetivo.
  • 【Evite colgar】 Este conjunto de señuelos de pesca está diseñado para evitar colgar de las malas hierbas o rocas en el fondo del agua.
  • 【El paquete incluye】 5 x Señuelos artificiales (blanco y negro), 5 x Señuelos artificiales (verde).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cajas de señuelos de doble cara diseñadas para almacenar señuelos duros y señuelos blandos. ¡Un lado cuenta con una tabla de EVA incorporada para almacenar cabezas de jig o señuelos blandos aparejados!
9,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La caja SK 9145 está configurada de manera ingeniosa, lo que permite un ahorro de espacio significativo. Podrás almacenar individualmente tus señuelos sin riesgo de enredos o desgaste prematuro por fricción durante el transporte. Resistentes a los señuelos blandos e insensibles a la corrosión por sal, estas cajas tienen un sistema de drenaje de agua y humedad único en cada celda. Esta ventilación limita la oxidación prematura de sus señuelos y anzuelos. Cierre con cierres de alta calidad. Ideal para pescadores de la costa, flotador o embarcación que buscan un espacio mínimo para un almacenamiento óptimo. Especificaciones: Dimensiones (cm): 20,6 x 17 x 4,2 Compartimentos: 5 + 1/2 par cara.
10,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un paso más hacia la organización óptima de su material se pasa a través de SAKURA y esta serie de cajas utilitarias pequeñas y medianas. Disponibles en tres tamaños (40 60 y 80), estas cajas tienen compartimentos específicos que han sido seleccionados para adaptarse mejor a su tamaño. Las dimensiones de las cajas de estas tres series han sido diseñadas para ser insertadas en algunas cajas de nuestra gama y nuestras maletas SK 9380 y SK 9378. La guinda del pastel, los broches de colores permiten una rápida identificación del estilo de la caja. Versión SK 80W: La versión especial Worm (W), está diseñada para alojar señuelos blandos de hasta 20 cm de largo. También puede usarlo para señuelos duros delgados. Especificaciones: Dimensiones (cm): 21,4 x 11,8 x 4,5 Compartimentos: 1 caso.
6,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fabricadas en EVA de calidad japonesa, las bolsas Scratch Tackle de Bakkan son bolsas flexibles, resistentes a la putrefacción, ligeras y muy resistentes. Las soldaduras HRT hacen que la bolsa sea impermeable y la cremallera grande está hecha de plástico para evitar problemas de corrosión. Estas bolsas Bakkan se pueden enjuagar fácilmente y protegen eficazmente su equipo de las salpicaduras de agua. Incluso es posible usarlo como tanque o balde de respaldo. Con un espacio de almacenamiento sustancial, acomodarán todo tipo de cajas de señuelos y accesorios sin sobrecargarlo. Una solución económica y muy práctica que te permite llevar justo lo que necesitas cuando vayas a pescar. La ligereza e impermeabilidad de las bolsas Bakkan Scratch Tackle las hacen especialmente interesantes para su uso en pequeñas embarcaciones (pequeñas embarcaciones, kayaks, etc.) Características: A prueba de putrefacción Muy ligero Impermeable Soldaduras HRT Cierre de cremallera de plástico Modelo de 5 litros: Ideal para guardar pequeñas cajas de accesorios (grapas, argollas, ganchos, giratorios), sus carretes, bolsas de señuelos blandos... Su cara superior es transparente y permite ver fácilmente el contenido. Modelos de 16 y 25 litros: Perfectamente calibrados para recibir cajas de señuelos Scratch Tackle, también pueden alojar carretes, bolsas de señuelos blandos y otros accesorios. Las asas de transporte se pueden empotrar entre sí para una mejor ergonomía. Un botón de presión en el lateral le permite fijar la tapa abierta en el lateral del bakkan: es ideal en caso de viento O con el barco en marcha. También evita pisarlo y dañarlo. Modelo de 35 litros: Tamaño perfecto para tener todo lo que necesita sin sobrecargarse. La bandeja superior compartimentada con 6 compartimentos modulares es ideal para guardar pequeños accesorios. Tiene asas de transporte y bandolera para viajes largos. Modelo de compartimento: Permite transportar señuelos (hardbaits, jigs, señuelos blandos montados, jigs, etc.) en un espacio mínimo. Estas cajas separan los señuelos entre sí y evitan enredos (triples, cestas, etc.). La tapa transparente permitirá la visualización inmediata de los contenidos. El fondo perforado facilita el enjuague rápido de todos los señuelos al mismo tiempo. Especificaciones: Recorte: 48 Cajas
29,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con un espacio de almacenamiento sustancial, acomodarán todo tipo de cajas de señuelos y accesorios sin sobrecargarlo. Una solución económica y muy práctica que te permite llevar justo lo que necesitas cuando vayas a pescar. La ligereza e impermeabilidad de las bolsas Bakkan Scratch Tackle las hacen especialmente interesantes para su uso en pequeñas embarcaciones (pequeñas embarcaciones, kayaks, etc.) Modelo de 5 litros: Ideal para guardar pequeñas cajas de accesorios (grapas, argollas, ganchos, giratorios), sus carretes, bolsas de señuelos blandos... Su cara superior es transparente y permite ver fácilmente el contenido. Modelos de 16 y 25 litros: Perfectamente calibrados para recibir cajas de señuelos Scratch Tackle, también pueden alojar carretes, bolsas de señuelos blandos y otros accesorios. Las asas de transporte se pueden empotrar entre sí para una mejor ergonomía. Un botón de presión en el lateral le permite fijar la tapa abierta en el lateral del bakkan: es ideal en caso de viento O con el barco en marcha. También evita pisarlo y dañarlo. Modelo de 35 litros: Tamaño perfecto para tener todo lo que necesita sin sobrecargarse. La bandeja superior compartimentada con 6 compartimentos modulares es ideal para guardar pequeños accesorios. Tiene asas de transporte y bandolera para viajes largos. Modelo de compartimento: Permite transportar señuelos (hardbaits, jigs, soft señuelos montados, jigs, etc.) en un espacio mínimo. Estas cajas separan los señuelos entre sí y evitan enredos (triples, cestas, etc.). La tapa transparente permitirá la visualización inmediata de los contenidos. El fondo perforado facilita el enjuague rápido de todos los señuelos al mismo tiempo. Especificaciones: Volumen: 35 litros Corte: 45 x 31 x 28 cm Particularidad: Con bandeja 6 compartimentos modulares
79,98 €
Ver producto
España
Las cañas para señuelos Catana FX combinan un valor excepcional con las últimas acciones y un moderno look. Disponible en acciones rápidas y moderadamente rápidas, en una amplia gama de opciones, Catana llevará su rendimiento a un nuevo nivel. Si busca una caña con una excelente relación calidad-precio que le inspire confianza y le ayude a pescar con mayor eficacia, la Catana FX es una excelente elección. Construida sobre un blank de carbono, esta magnífica gama le hará llamar la atención y está disponible en dos acciones específicas. La acción rapide está diseñada para jigs y señuelos blandos, y la acción media rapide es perfecta para la pesca con señuelos. Elija cualquier modelo de la amplia gama de opciones y podrá estar seguro de tener una caña que le permitirá pescar a su máximo rendimiento y más allá. El blank de carbono de la Catana FX está reforzado con Geofibre, que le añade resistencia. Esto resulta muy útil en los modelos más ligeros, especialmente cuando se enfrentan a peces grandes y potentes que ponen a prueba al máximo el aparejo. Todos los modelos están equipados con anillas Shimano Hardlite, que son ligeras, resistentes y se adaptan perfectamente tanto a líneas mono como trenzadas. Para mejorar aún más el rendimiento y complementar el aspecto moderno, un portacarretes ergonómico estilo VSS se integra perfectamente en el blank. Este estilo de diseño es muy utilizado por los pescadores profesionales. Hay ocho modelos en la gama de acción rapide, que le permiten imprimir la máxima acción a jigs y señuelos blandos, y transferir los movimientos de su mano al señuelo con la máxima eficacia. Están equipadas con un moderno mango de corcho/EVA. En la gama de acción moderada hasta rapide, hay más de 20 modelos. Estos son versátiles y se pueden utilizar para muchos estilos diferentes de pesca con señuelos, pero son particularmente buenos para la pesca con señuelos. Tienen un mango de corcho y una acción de combate excepcional para enfrentarse a los peces más grandes y poderosos. Sea cual sea el Catana que elija, puede estar seguro de que ha hecho una excelente elección para llevar su rendimiento de pesca a nuevas cotas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cabeza de tornillo de avance con anzuelos simples de garra en un líder de dacrón para un uso rápido con todos los señuelos blandos y retorcedores comunes para la pesca del bagre. El sistema ha sido desarrollado especialmente por nuestro equipo de pescadores y permite una fijación rápida y perfecta del señuelo atornillando la cabeza del tornillo guía en todos los señuelos blandos. Los anzuelos individuales Claw se pueden unir de forma segura a todas las áreas de sus señuelos blandos gracias al sistema de clip sin dañar el señuelo blando, mientras que la forma garantiza una sujeción segura en la boca del bagre.
5,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cabeza de tornillo de avance con anzuelos simples de garra en un líder de dacrón para un uso rápido con todos los señuelos blandos y retorcedores comunes para la pesca del siluro El sistema ha sido desarrollado especialmente por nuestro equipo de pescadores y permite una fijación rápida y perfecta del señuelo atornillando la cabeza del tornillo guía en todos los señuelos blandos. Los anzuelos individuales Claw se pueden unir de forma segura a todas las áreas de sus señuelos blandos gracias al sistema de clip sin dañar el señuelo blando, mientras que la forma garantiza una sujeción segura en la boca del bagre. Especificaciones: BS: 100 g Contenido: 1 pieza Tamaño del gancho: 6 Peso: 10 g
5,98 €
Ver producto
España
Las cañas de señuelo Catana FX combinan un valor excepcional con las últimas acciones y un moderno look.Disponible en acciones rápidas y moderadamente rápidas, en una amplia gama de opciones, la Catana llevará su rendimiento a un nivel completamente nuevo.Si busca una caña con una excelente relación calidad-precio que le inspire confianza y le ayude a pescar con mayor eficacia, la Catana FX es una excelente elección.Fabricada con un blank de carbono, esta caña de gran aspecto llamará la atención y está disponible en dos acciones específicas.La acción rápida está diseñada para jigs y señuelos blandos, y la acción moderada-rápida es perfecta para pescar crankbaits.Elija cualquier modelo de la amplia gama de opciones y podrá estar seguro de contar con una caña que le permitirá pescar a su máximo rendimiento y más allá.El blank completo de carbono del Catana FX está reforzado con Geofibra, que añade resistencia.Esto es muy útil en modelos ligeros, especialmente cuando se pesca peces grandes y potentes que ponen a prueba el aparejo.Todos los modelos están equipados con anillas Shimano Hardlite, ligeras, resistentes y perfectamente adaptadas a las líneas principales nylon y trenzadas.Para mejorar aún más el rendimiento y completar el aspecto moderno, un portacarretes ergonómico estilo VSS encaja perfectamente en el blank.Este estilo de diseño es muy utilizado por los pescadores profesionales.Hay 8 modelos en la gama de acción rápida, que le permiten poner la máxima acción en jigs y señuelos blandos, y transferir los movimientos de su mano al señuelo con la máxima eficacia. Presentan un moderno mango combinado de corcho y EVA. La gama de acción rápida cuenta con más de 20 modelos.Son versátiles y se pueden utilizar para muchos estilos de pesca con señuelos, pero son especialmente adecuados para pescar con crankbaits.Cuentan con un mango de corcho y tienen una acción de combate excepcional para enfrentarse a los peces más grandes y poderosos.Sea cual sea el Catana que elija, puede estar seguro de que ha hecho una excelente elección para llevar su rendimiento de pesca a nuevas cotas.
Ver producto
España
Las cañas de señuelo Catana FX combinan un valor excepcional con las últimas acciones y un aspecto moderno. Disponible en acciones rápidas y moderadamente rápidas, en una amplia gama de opciones, Catana llevará su rendimiento a un nuevo nivel. Si busca una caña de gran valor que le inspire confianza y le ayude a pescar con mayor eficacia, la Catana FX es una excelente elección. Construido sobre un blank de carbono completo, esta magnífica gama seguramente le hará notar y viene en dos acciones específicas. La acción rápida está diseñada para jigs y señuelos blandos, y la acción media rápida es perfecta para la pesca con señuelos. Elija cualquier modelo de la amplia gama de opciones y podrá estar seguro de tener una caña que le permitirá pescar a su máximo rendimiento, y más allá. El blank de carbono completo de la Catana FX está mejorado con Geofibra, que añade resistencia. Esto es muy útil en los modelos más ligeros, especialmente cuando se enfrentan a peces grandes y potentes que ponen a prueba su equipo al máximo. Todos los modelos están equipados con anillos Shimano Hardlite, que son ligeros, resistentes y se adaptan perfectamente a las líneas mono y trenzadas. Para mejorar aún más el rendimiento y complementar el aspecto moderno, un portacarretes ergonómico estilo VSS se integra perfectamente en el blank. Este estilo de diseño es muy utilizado por los pescadores profesionales. Hay ocho modelos en la gama de acción rápida, que le permiten poner la máxima acción en jigs y señuelos blandos, y transferir los movimientos de su mano al señuelo con la máxima eficacia. Están equipados con un moderno mango de corcho/EVA. En la gama de acción moderada a rápida hay más de 20 modelos. Son versátiles y pueden utilizarse para muchos estilos diferentes de pesca con señuelo, pero son especialmente buenos para la pesca con señuelo. Están equipados con un mango de corcho y tienen una acción de lucha excepcional para enfrentarse a los peces más grandes y poderosos.
66,44 €
Ver producto
España
La pesca con señuelos blandos es cada vez más popular. Estas cañas son muy sensibles y tienen una acción muy rápida y sensible. Los CRX Sofbaits son verdaderas joyas para la pesca con señuelos blandos.
66,87 €
Ver producto
España
El Akilas H-SERIES Mobile tiene un blank de 5 secciones y una acción extra rápida. Es perfecto para utilizar cranks de inmersión, peces nadadores y señuelos blandos de hasta 45 g. Para garantizar lances largos y precisos, estas cañas están diseñadas con una punta sensible y mucha potencia de reserva. Esta combinación funciona perfectamente para el curricán o el jigging de señuelos blandos con plomadas medianas o pesadas. Las varillas Akilas Mobile se suministran con una funda protectora dura.
Ver producto
España
Las cañas Catana FX combinan un valor excepcional con un diseño moderno. La gama incluye cañas de acción moderada rapide y rapide en una variedad de estilos diferentes.Información sobre el productoSi busca una caña con una buena relación calidad-precio en champion que mejore el rendimiento en el agua, la Catana FX es una buena elección. Basada en un blank totalmente de carbono, esta serie de cañas llama la atención por su moderno look.Las versiones Fast Action están diseñadas para la pesca al jigging con señuelos blandos, mientras que los modelos Moderate-Fast Action son perfectos para pescar con cebos potentes como crankbaits y chatterbaits. Sea cual sea la caña que elija de la amplia gama, el máximo rendimiento está garantizado en todos los casos. El blank totalmente de carbono de la Catana FX está refinado con la construcción Geofibre, que proporciona potencia extra. Esto es una ventaja con los modelos más ligeros, especialmente cuando los peces que luchan con fuerza ponen a prueba la caña durante la pelea.Todos los modelos están equipados con guías Shimano Hardlite, ligeras, resistentes y perfectas tanto para líneas principales de monofilamento como trenzadas. Para optimizar el rendimiento general y complementar la moderna look, un portacarretes ergonómico VSS se adapta perfectamente al blank. Hay 8 modelos con Fast Action, con los que los señuelos blandos sobre jigs pueden animarse perfectamente y transferir los movimientos de la mano al cebo con la máxima eficacia. Están equipadas con un moderno mango de corcho/EVA. Además, la gama incluye más de 20 modelos de acción mediarapide. Son versátiles, pero especialmente adecuados para pescar con crankbaits y chatterbaits.Equipados con un mango de corcho, brillan con un rendimiento de perforación excepcional para domar incluso a los peces más grandes y luchadores. Sea cual sea la catana que elija, estará tomando la decisión correcta para llevar su pesca al siguiente nivel.
Ver producto
España
Las cañas de señuelo Catana FX combinan un precio excepcional, con la mejor acción y un aspecto moderno. Disponible en acciones rápidas y moderadamente rápidas, en una amplia gama de opciones, Catana llevará su rendimiento a un nuevo nivel. Si busca una caña asequible que le inspire confianza y le ayude a pescar con mayor eficacia, la Catana FX es una excelente elección.Construida sobre un blank de carbono completo, esta magnífica gama seguramente atraerá las miradas y viene en dos acciones específicas. La acción rápida está diseñada para jigs y señuelos blandos, y la acción media rápida es perfecta para crankbaits. Elija cualquier modelo de la amplia gama de opciones y puede estar seguro de que tendrá una caña que le dará la mejor pesca, y más allá. El blank de carbono de la Catana FX ha sido mejorado con Geofibra, que añade resistencia. Esto es muy útil en los modelos más ligeros, especialmente cuando se lucha contra peces grandes y potentes que ponen a prueba el equipo al máximo.Todos los modelos están equipados con anillos Shimano Hardlite, que son ligeros, resistentes y se adaptan perfectamente a las líneas mono y trenzadas. Para mejorar aún más el rendimiento y completar el aspecto moderno, un portacarretes ergonómico estilo VSS encaja perfectamente en el blank. Este estilo de diseño es muy utilizado por los pescadores profesionales. Hay varios modelos en la gama de acción rápida, que le permiten poner la máxima acción en jigs y señuelos blandos, y transferir sus movimientos de la mano al señuelo con la máxima eficacia.Están equipadas con un moderno mango combinado de corcho y EVA. En la gama de acción moderada a rápida hay más de 20 modelos. Son versátiles y pueden utilizarse para muchos estilos de pesca con señuelo, pero son especialmente buenos para la pesca con señuelo. Cuentan con un mango de corcho y tienen una acción de lucha excepcional para derrotar a los peces más grandes y poderosos. Sea cual sea la Catana que elija, puede estar seguro de que ha tomado una excelente decisión para llevar su rendimiento de pesca a nuevas cotas
78,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cheburashka es un sistema de pesaje de señuelos que consta de un broche desmontable y un peso. Debido a tal solución, el señuelo se monta articuladamente al peso. Elección perfecta para el armado de señuelos blandos y colas de gallo, pero también para el pesaje de señuelos duros. Especificaciones: Peso (g): 8
1,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tackle Keeper: las cajas del sistema inteligente de Black Cat. El material plástico de alta calidad X Fuerte con protección UV para preservar el color de sus señuelos significa que estas cajas de aparejos no solo son duraderas sino que también protegen sus señuelos y sus materiales. Los diferentes compartimentos de cada modelo le ofrecen la flexibilidad de crear su propia caja individual para sus aparejos. Los clips son extraíbles y proporcionan un buen agarre y un cierre óptimo. La tapa transparente también le ofrece una buena visión general de sus pequeños accesorios. Los Tackle Keepers también son "a prueba de gusanos", es decir, resistentes a los plastificantes y, por lo tanto, adecuados para todos los señuelos blandos. Especificaciones: Compartimentos: 12 Longitud: 35 cm Ancho: 22 cm Altura: 10 cm Peso: 760 g
19,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Perfect Passion Spin 2,7 m es una caña todo terreno para pescadores de banco. El peso de lanzamiento de 60 200 gramos le permite utilizar un amplio espectro de señuelos y lograr largas distancias de lanzamiento incluso con cucharas pesadas. Incluso cuando se hace jigging cerca del fondo con señuelos blandos más grandes, el blank rápido se siente completamente en casa y asegura una transferencia óptima de la acción del señuelo incluso en corrientes fuertes y aguas más profundas. El corazón de cada Perfect Passion es la barra en blanco hecha de fibra de carbono 100% IM6. Se combina con el nuevo 'CG Grip System´ un grip especialmente cómodo que consiste en una mezcla de dos componentes plásticos diferentes que aseguran un agarre seguro y antideslizante durante las peleas largas, ¡incluso con las manos mojadas !.
59,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una serie de primera clase de cañas de hilar de gama media con mango de corcho natural clásico en las longitudes y pesos de fundición actualmente buscados. Basado en una barra de carbono de alto módulo de 24 toneladas, delgada y altamente sensible, con una columna vertebral extremadamente rápida y potente en general. Ideal para spinning y todos los estilos de pesca con señuelos blandos. La distribución inteligente del anillo y los tamaños de anillo correspondientes permiten lances precisos y de largo alcance incluso con señuelos ligeros. El elegante diseño del mango con carrete de rosca de grafito de la serie Omen también garantiza un manejo equilibrado y, por lo tanto, una pesca sin fatiga. La serie Omen comprende un total de 8 tipos de cañas diferentes.
61,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las cañas Ballistic-X son verdaderas bombas para la pesca desde roca. Los dos modelos son complementarios. El 702UL se mantiene perfectamente a 45°, punta hacia arriba, para animaciones minimalistas de señuelos blandos. El modelo 762L es ideal para la recuperación de señuelos, en recuperación lineal lenta que a menudo funciona muy bien en la pesca desde roca, con hermosas lubinas de zonas de puerto. Estas cañas están hechas con un blank de HVF con alta concentración de carbono montado con el proceso Daiwa x45 (capas cruzadas a 0°, 90° y 45°), sello exclusivo de calidad Daiwa. Caracteristicas: - Blank de carbono HVF (High Volumen Fiber) montado con la tecnología x45 - Enchufe invertido - Anillas Fuji Concept O - Porta-carretes Fuji VSS negro y rojo, anillo metálico Fuji customizado Daiwa - Puño de espuma EVA - Acción de punta progresiva - Sujeta señuelo metálico negro Especificaciones: - Lngitud: 2,13 - Elementos: 2 - Volumen: 111 - Peso: 85 - Anillas: 8 Technologias: X45: - Este proceso de fabricación consiste en la superposición de fi bras de carbono espirales (90º), fi bras unidireccionales (0º) en tres capas, y de dos espesores de carbono puestos con dos enrollamientos helicoidales opuestos (45º). Estos dos enrollamientos cruzados adicionales han dado el nombre de Bias Cross Wrap. - El enrollamiento de carbono x45 adopta una elasticidad y un retorno de forma inicial sea cual sea el ángulo de carga del blank. HVF: - Reducción de la cantidad de resina y aumento del grado de adhesión de las fi bras de carbono en la fase de polimerización en caliente. MICRO PITCH: - En el enrollamiento de las capas, un acabado a base de micropigmentos es pulverizado en caliente. La ausencia de barniz aporta ligereza y sensibilidad. Anillas FUJI O: - Les anneaux Fuji O-Ring disposent dune bague en Oxyde daluminium et dune armature modernisée plus légère que la génération précédente. FUJI: - Le logo FUJI est associé à une canne Daiwa lorsque celle-ci est constitué dau moins un élément FUJI: porte-moulinet ou anneau. - La société FUJI KOGYO CO.,LTD, créée le 20 janvier 1945 au Japon, est le premier équipementier mondial de cannes. Les fabricants Japonais Daiwa et Fuji collaborent au niveau mondial depuis des dizaines dannée. La marque FUJI dispose dune ingénieurie technologique pour répondre aux besoins des pêcheurs de plus en plus exigents en terme dévolution matériel. Elle est sur la même longueur donde que Daiwa en terme dinnovation au service du pêcheur. - Ainsi, la haute qualité des anneaux, porte-moulinets, bagues et autres composants FUJI se retrouve dans de nombreuses gammes de canne à pêche Daiwa partout dans le monde.
88,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Su forma aerodinámica permite propulsar todo tipo de cebos naturales a gran distancia, pero también señuelos de pequeño tamaño como mini hardbaits, cucharas pequeñas, pequeños señuelos blandos, etc. La bomba semisumergible se hundirá lentamente cuando se detenga y volverá a subir hasta recuperación, permitiendo, variando la animación, prospectar toda la capa de agua hasta 1,5 m. Especificaciones: Corte: 3 G
1,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Concebido para la pesca del lucio, este assist-hook está previsto para equipar señuelos blandos de 18 a 30 cm. El anzuelo triple Black Nickel de alta calidad asegura la más mínima picada. El assist-hook nº 1/0 está adaptado para los señuelos de 18 a 25 cm. y el nº 2/0 para los de 23 a 30 cm.
3,99 €
Ver producto
España
Las balas Akilas XH son potentes y duraderas. La punta extra rápida le permite lanzar grandes señuelos como swimbaits, grandes peces nadadores y señuelos blandos de tamaño medio a grande montados en cabezas de plomo pesadas.
242,07 €
Ver producto
España
Para lanzar señuelos más pequeños desde un banco o una embarcación, se necesita una caña con una acción rápida, alta sensibilidad y suficiente potencia para golpear a larga distancia. Los SPRO SP1 Pro Spin & Softbait 245L y 275L tienen una potencia de lanzamiento de 5-20g. En combinación con la acción adecuada, estas cañas son ideales para la pesca scratch con señuelos blandos, dirigida a grandes percas y luciopercas. También funcionan de maravilla para la pesca de cacho y áspid con pequeños crankbaits.
127,16 €
Ver producto
España
El blank del Akilas Extra Heavy es fuerte y potente, lo que lo hace perfecto para señuelos pesados como el BBZ-6 swimbait, grandes peces nadadores y señuelos blandos medianos y pesados. Ahora está disponible en una versión compacta para viajes. Perfecto para dejarlo en el maletero del coche o para llevarlo contigo a tus destinos soñados. Las cañas Akilas Mobile vienen con una funda protectora dura y caben fácilmente en su maleta.
Ver producto
España
Dentro de la serie de cañas Specter Finesse Medium también hemos desarrollado cañas con una acción rápida e incluso extremadamente rápida (Extra Fast) para que pueda obtener toda la resonancia y percepción del señuelo que necesita. Su gran potencia de lanzamiento los hace perfectos para pescar con diferentes tipos de señuelos, ya sea para la pesca al ras o para el jigging con señuelos blandos.
88,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Anzuelo Wide Off Set ideal para los montajes en Texas o Weightless de señuelos blandos compactos. Especificaciones: - Disponible en 7 tamaños.
3,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El pequeño Makaira ponderado, incluidos 7, 10. 5 y 14 g combinan a la perfección con los pequeños lanzones Majikeel 125 mm. Las cabezas de tamaños más grandes tendrán tus señuelos blandos a profundidad rápidamente para cazar grandes depredadores en naufragios u obstáculos naturales en el fondo.
5,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta plantilla ligera te sorprenderá. Cuando los peces se enojan con señuelos blandos en el Atlántico, Jig MARS 40 a 80 g reconocerá la diferencia. Se utiliza tanto verticalmente como plantilla de fundición. Sus dos caras diferentes, incluida una con el centro con un plano, ofrecen un formidable aleteo para nadar cuesta abajo. Como toda la nueva gama de plantillas de Hearty Rise, esta plantilla propone colores inéditos.
4,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las cabezas plomadas Bullet Jig Head tienen una perfecta forma de bala. Este perfil alargado ofrece un coeficiente hidrodinámico óptimo. Con esta cabeza plomada, podéis hacer jerk con pequeños señuelos blandos y aumentar la velocidad de descenso de los jerkbaits y shads. Es una cabeza ideal para las pescas finas, notablemente para llegar al fondo con pequeño gramaje y ofrecer a vuestro señuelo una presentación más natural. Los canales para mantener en posición vuestro señuelo está afinadas para no dañar un señuelo blando; son descretos y eficaces. El peso de las cabezas plomadas está grabado en el costado.
3,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las cabezas plomadas Bullet Jig Head tienen una perfecta forma de bala. Este perfil alargado ofrece un coeficiente hidrodinámico óptimo. Con esta cabeza plomada, podéis hacer jerk con pequeños señuelos blandos y aumentar la velocidad de descenso de los jerkbaits y shads. Es una cabeza ideal para las pescas finas, notablemente para llegar al fondo con pequeño gramaje y ofrecer a vuestro señuelo una presentación más natural. Los canales para mantener en posición vuestro señuelo está afinados para no dañar un señuelo blando; son descretos y eficaces. El peso de las cabezas plomadas está grabado en el costado. Disponible entre 3 y 42 g.
4,48 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es