-
loading
Solo con imagen

Setters irlandeses camada

Listado top ventas setters irlandeses camada

CAMO BANDERA AMERICANA IRLANDESA ROJO BLANCO SETTER 4 DE JULIO EE.UU SUDADERA CON CAPUCHA
  • Muestra este artículo de camuflaje de la bandera estadounidense irlandesa roja y blanca del 4 de julio de Estados Unidos mientras caminas a nuestros amigos de cuatro patas. Si eres un amante de los perros locos, este regalo para perros es para ti.
  • El divertido diseño de mascotas es un gran regalo para amigos y familiares.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMO BANDERA AMERICANA IRLANDESA ROJO BLANCO SETTER 4 DE JULIO EE.UU CAMISETA
  • Usa este artículo del 4 de julio de la bandera estadounidense irlandesa roja y blanca mientras caminas a nuestros amigos de cuatro patas. Si eres un amante de los perros locos, este regalo para perros es para ti.
  • El divertido diseño de mascotas es un gran regalo para amigos y familiares.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMO BANDERA AMERICANA SETTER IRLANDÉS 4 DE JULIO EE.UU SUDADERA CON CAPUCHA
  • Muestra este artículo de camuflaje con bandera estadounidense del 4 de julio de Estados Unidos mientras caminas a nuestros amigos de cuatro patas. Si eres un amante de los perros locos, este regalo para perros es para ti.
  • El divertido diseño de mascotas es un gran regalo para amigos y familiares.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMO BANDERA AMERICANA SETTER IRLANDÉS 4 DE JULIO EE.UU CAMISETA
  • Usa este artículo irlandés de camuflaje con la bandera estadounidense del 4 de julio de Estados Unidos mientras caminas a nuestros amigos de cuatro patas. Si eres un amante de los perros locos, este regalo para perros es para ti.
  • El divertido diseño de mascotas es un gran regalo para amigos y familiares.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTA IRISH SETTER DOG BREED PET PATTERN REGALOS PARA SETTERS IRLANDESES, CÓMODA Y ULTRA SUAVE FRANELA CÁLIDA Y LIGERA PARA SOFÁ CAMA, PARA ADULTOS Y NIÑOS DE 60"X 50"
  • Información del material: Confeccionada en franela anti-pilling, más cómoda y abrigada. Manta de tiro súper suave con forro polar, que te ofrece diferentes sensaciones de suavidad y comodidad. La manta hecha con tela súper suave que te mantendrá abrigado y acogedor mientras descansas en tu sofá y camas.
  • Tamaño: 60 "x50" (153x127 cm). ¡Adecuado para niños, adultos, padres y abuelos!
  • Diseño: Nuestras mantas son de impresión a una cara de ancho completo, hay telas súper suaves y de alta calidad en el exterior y blancas en el interior.Está hecha de franela anti-pilling, lo que le brinda a usted y a su familia una mejor experiencia, adecuada. para niños, adultos, padres y abuelos!
  • Versatilidad: apto para todas las estaciones, apto para camas, sofás dobles y camping, fácil de transportar. La excelente capacidad de aislamiento térmico lo mantiene caliente mientras le da un toque suave y delicado. En el frío invierno o verano, las habitaciones con aire acondicionado le proporcionan un gran confort.
  • Mejor regalo: es un excelente regalo para tus padres y amigos. perfecto para regalo de vacaciones, regalo del día de la madre, regalo de Acción de Gracias, regalo de Navidad, regalo del día de San Valentín.Instrucciones de lavado: lavado a máquina, lavado a mano, secado rápido, fácil de cuidar, duradero, no use lejía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTA DE VIAJE DE FORRO POLAR DE FRANELA, PATRÓN DE MASCOTA DE RAZA DE PERRO SETTER IRLANDÉS, REGALOS PARA SETTERS IRLANDESES, MANTAS PARA TRABAJO DE OTOÑO, MANTA DE AIRE ACONDICIONADO Y FÁCIL CUIDADO
  • Descripción del material: hecho de franela de microfibra, tiene las características de súper suavidad, borroso, sin bolas, sin decoloración, sin olor, duradero y cálido.
  • Diseño único: los colores fabulosos con diseño de patrón decorativo lo hacen coordinar fácilmente con la decoración de su hogar y convierte su hogar en un lugar elegante. Simplemente colóquelo sobre un sofá, sillón, silla o en el extremo de las camas para agregar textura adicional a su sala de estar o dormitorio.
  • Versatilidad: adecuada para todas las estaciones, la manta de tiro súper suave con la que puede acurrucarse mientras ve la televisión en el sofá o se relaja en el sofá y la cama. Perfecto para uso en interiores pero también ideal para uso en exteriores.
  • Manta ultra suave de alta calidad y doble cara: ¡le brinda una sensación completamente diferente de experiencia extremadamente suave! Esta manta no te decepcionará. Es un regalo perfecto para su familia y amigos. Gran cumpleaños, día de San Valentín, Navidad, regalos del día del padre para su familia, niños, amigos, padre y madre
  • Cuidado fácil: estas mantas súper suaves y súper cómodas son súper fáciles de limpiar porque se pueden lavar a máquina. Mantienen la calidad de su nueva manta con lavados regulares. Lavar a máquina en frío. No planchar ni usar lejía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
​Camada de Setters Irlandeses disponible ! Se entregan desparasitados, vacunados ( cartilla veterinaria oficial ), con una garantía sanitaria escrita de procesos víricos y congénitos. Con pedigrí nacional. Pueden recogerlo en el criadero y ver a los padres, es la mejor información de cómo será su cachorro. Podemos entregárselo a domicilio y pagarlo al recibir, toda la documentación, se entrega junto con su cachorro. Ayudamos a elegir al cachorro más apropiado y a educarlo después. TLF 609 369 666​
300 €
Ver producto
España
Disponemos de cachorros Setters Irlandeses de color caoba, nacionales, aptos para entregar de manera inmediata. Son cachorros criados por nosotros, en nuestro centro, con pedigrí, se entregan con una garantía sanitaria escrita (de 10 días de procesos víricos y un año de cualquier proceso congénito) y contrato de compra-venta, desparasitados y vacunados (todo su control sanitario figura en su cartilla veterinaria). Importe orientativo según cachorro TLF 609 369 666 son precioso.
Ver producto
Ajofrín (Toledo)
Camada de Setter Irlandeses de color rojo ! Se entregan desparasitados, vacunados ( cartilla veterinaria oficial ), con una garantía sanitaria escrita de procesos víricos y congénitos. Con pedigrí nacional. Pueden recogerlo en el criadero y ver a los padres, es la mejor información de cómo será su cachorro. Podemos entregárselo a domicilio y pagarlo al recibir, toda la documentación, se entrega junto con su cachorro. Ayudamos a elegir al cachorro más apropiado y a educarlo después. Núcleo Zoológico ES451630000176 y Licencia Fiscal B-45534948. Afijo 09692 de la Federation Cynologique Internationale. Si desea más información solicítenosla. Centro Canino. Camino del Rey, s/n. 45100 Sonseca. Toledo. Teléfonos. 925383180 - 609369666 - 626027571 Visítenos sin compromiso.
45.100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es