-
loading
Solo con imagen

Pirograbador

Listado top ventas pirograbador

KIT DE PIROGRABADOR DE MADERA, HOLIFE ESTACIÓN PIROGRABADA, 40W/220 V CON [4 TORNILLOS+ 3 PUNTAS DE PIROGRABADA + SOPORTE] , SOLDADOR PIROGRAFO ELECTRICO PROFESIONAL PARA MADERA, CUERO, CORCHO
  • ★ 【MARAVILLOSA PIROGRABADO DE MADERA】 - Kit de Pirograbador de Madera de 40W especialmente diseñado con puntas de alambre de 0,8 mm de alta calidad para un calentamiento rápido y no se rompe fácilmente bajo una ligera presión. También está equipado con un interruptor para calentar o detener el calentamiento, lo que hace que el quemador sea más fácil de enfriar en segundos.
  • ★ 【TEMPERATURA AJUSTABLE PARA SUS DIFERENTES DIFERENCIAS】 - Con perilla de control de temperatura para un ajuste conveniente de la temperatura de 450 ° C a 750 ° C, disponible para la mayoría de las necesidades de quema de leña en varios materiales, como madera, cuero o calabaza.
  • ★ 【DISEÑO CONSIDERADO PARA LA SEGURIDAD DEL USUARIO】 - El convertidor de voltaje incorporado convierte el alto voltaje en bajo para mantenerlo a usted y a sus dispositivos seguros. Diseño de pluma de leña con interruptor, solo cuando presiona el interruptor puede calentarlo, lo que puede evitar que se queme mientras está inactivo.
  • ★ 【CONSEJOS VERSÁTILES】: Holife Kit de Pirograbador de Madera viene con 4 puntas de alambre para líneas, formas y sombras precisas, lo que le permite diseñar en todo tipo de madera, plantilla cortada, papel artesanal, estampado en caliente, tela estampada, tallar. También incluye cuatro tornillos adicionales para un reemplazo conveniente y una mayor vida útil de la herramienta.
  • ★ 【KIT DE QUEMADURA DE MADERA PARA BRICOLAJE】 - Holife Estación Pirograbada con accesorios completos y diseño elegante, regalo ideal para su familia o amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KKMOON PIROGRABADOR MADERA 100 W, CON PANTALLA DIGITAL, CABEZALES BOLÍGRAFO CALEFACTOR 30 PIEZAS
  • ❧Este es un tipo de máquina de pirografía profesional, con bolígrafo de calentamiento fino profesional universal y 30 pequeños cabezales de bolígrafo de alambre calefactor eléctrico. Esponja de alta temperatura, limpie la deposición de carbono en la punta en cualquier momento, mejore la calidad de la pirografía.
  • ❧Equipado con una pantalla digital, puede ver el voltaje claramente y controlarlo con precisión. Viene con 30 cabezas de bolígrafo, 1 mm de diámetro, fácil reproducción, pintura, líneas de dibujo, pelo de seda, caligrafía, puede cambiarlo de acuerdo con sus demandas.
  • ❧Conforme al diseño de la pluma de ingeniería humana, compacto y liviano para las líneas suaves y bien formadas, puede crear un trabajo hermoso. Esponja empapada con agua antes de usar, luego pincel con lápiz, para evitar que las altas temperaturas quemen una esponja.
  • ❧Puede controlar la temperatura de los cabezales de los bolígrafos ajustando el voltaje de la máquina principal, ajustando y controlando infinitamente la temperatura, haciendo que la temperatura se adapte al trabajo de póquer. Apto para carpintería, cuero, muebles y manualidades pirograbado de calabaza.
  • ❧Mango de bolígrafo suave antideslizante, ligero, con corta distancia entre el mango y las puntas del bolígrafo, adecuado para pintar detalles delicados y puede proporcionar un uso prolongado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BURNNOVE MÁQUINA DE PIROGRABADO KIT DE QUEMA DE MADERA 60W 220V CON 0 ° C A 750 ° C TEMPERATURA AJUSTABLE 30 CABEZAS DE BOLÍGRAFO PANTALLA DIGITAL
  • Máquina de pirograbado: kit de quema de madera de 60 W, 220 V, respuesta rápida al calor, se puede usar en cuero, madera, bambú y otros materiales, también puede ser un regalo para las personas interesadas en el artista de la madera.
  • Temperatura ajustable y pantalla digital: rango de temperatura de 0 ° C a 750 ° C, puede ajustar la temperatura con precisión a través del termostato y la pantalla digital.
  • 30 cabezas de bolígrafo: nuestro kit de pirograbado para leña está equipado con 30 cabezas de bolígrafo diferentes, puede hacer líneas, formas y sombras precisas en varios materiales.
  • Múltiples accesorios: una caja de almacenamiento, un destornillador, esponjas de limpieza, un estante. Puede colocar todas las puntas de los cables en la caja en caso de que las pierda, y el destornillador ayuda a instalar las puntas de los cables.
  • Material duradero: nuestro kit de quema de madera está hecho de material duradero, el bolígrafo de pirograbado es liviano y fácil de agarrar, muy adecuado para principiantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE PIROGRABADOR DE MADERA,PRECIVA 40W/220V MÁQUINA DE PIROGRAFÍA DE TEMPERATURA AJUSTABLE,SOLDADOR PIROGRAFO ELECTRICO PROFESIONAL PARA MADERA,CUERO Y CORCHO.
  • ♚KIT DE PIROGRABADOR DE MADERA 40W CON TRANSFORMADOR:Preciva proporciona un transformador de potencia de 40W.Esta estación puede alcanzar la temperatura de funcionamiento en 10s y ponerse en funcionamiento inmediatamente.Y proporciona calor constante para completar el trabajo de combustión de manera uniforme.La velocidad de enfriamiento del soldador es la misma después de apagarlo,lo que simplifica la sustitución de la puntas de pirografía
  • ♚250°C-750°C TEMPERATURA AJUSTABLE:La estación de combustión proporciona una cómoda perilla de control de temperatura.Puede ajustar el controlador de temperatura continuamente entre 250-750 °C de acuerdo con los diferentes materiales de marca.
  • ♚MANGO RESISTENTE AL CALOR:El mango resistente al calor proporciona una capa protectora de silicona suave de alta calidad para garantizar un mejor aislamiento térmico y seguridad y comodidad durante el uso.Sin operaciones de botón adicionales,el exquisito diseño permite que sus manos no se sientan cansadas después de un usoprolongado.
  • ♚ESTANTE DE ALMACENAMIENTO CON ASA MULTIUSOS:El diseño único y multifuncional se puede instalar en la parte superior de la estación para ahorrar espacio en su escritorio.El material de alta calidad tiene la función de resistir altas temperaturas y proporciona protección de seguridad para la colocación del mango después de su uso.
  • ♚20PCS DIFERENTES PUNTAS:El conjunto proporciona 20 diferentes puntas,que brindan diferentes inspiraciones para su diseño artístico y se pueden usar para una variedad de creaciones.Es muy adecuado para dibujar los patrones que desee sobre madera y cuero etc.Se colocan en una pequeña caja,y también proporcionamos un destornillador personalizado gratis para reemplazar la cabeza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT PIROGRABADOR DE MADERA, 81PZS SOLDADOR PIROGRAFO ELECTRICO PROFESIONAL HERRAMIENTAS 60W TEMPERATURA REGULABLE 220-480°C PARA CUERO, GRABADO
  • ?【KIT PROFESIONAL DE QUEMADO DE MADERA】Nuestro kit de grabado en madera para manualidades está equipado con una punta antioxidante, un mango aislado de silicona, una cubierta aislante, una caja de protección de energía y 4 orificios de enfriamiento. La cola del cable anti-torsión y rota, cable de datos de 1.4 m de largo, puede ayudarlo a moverse desde diferentes ángulos, es una opción ideal para principiantes, usuarios profesionales y aficionados.
  • ?【INDICADOR DE TEMPERATURA】La temperatura del kit de soldador se puede ajustar entre 220 ~ 480℃, y puede ajustar 5℃ cada vez para obtener la temperatura precisa que necesita. El elemento calefactor cerámico de alta potencia incorporado de 60 W puede acelerar rápidamente el calentamiento en 30 segundos. Hay un indicador de estado de temperatura de trabajo, cuanto mayor es la temperatura, más brillante es la luz, Puede determinar rápidamente si el soldador está calentado.
  • ?【TRES MÉTODOS DE INSTALACIÓN DE ACCESORIOS】El pirograbador manualidades tiene 10 puntas de soldadura, 6 puntas de soldador y 16 puntas de combustible de madera en el paquete, por lo que hay tres métodos de instalación: cuchilla caliente, punta de cautín y punta de pirograbado. Le permite crear varios diseños, así como transferencia de imágenes, corte de esténciles, soldadura, papel, estampado térmico y estampado de telas.
  • ?【LIGERO Y CONVENIENTE】Soldador eléctrico con interruptor tiene 7.08 pulgadas de largo, tamaño pequeño y peso ligero, fácil de usar. Debido a que este kit de herramientas para soldador tiene muchos accesorios, está equipado con una bolsa de herramientas con un tamaño de 10,4 x 5,9 x 1,9 pulgadas. Hay una banda elástica en el interior para sujetar todos los accesorios, que es fácil de llevar.
  • ?【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Juego de herramientas de soldador de 81 piezas, muy adecuado para convertir bloques de madera y cuero desechados en obras de arte. Puede aplicar herramientas de pirograbado para trabajos de pirograbado, bricolaje, reparación de automóviles y electrodomésticos, reparaciones en el hogar al aire libre y otras ocasiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT PIROGRABADOR DE MADERA 39 IN 1 WAXRHYED, 60W,TEMPERATURA REGULABLE(200-450℃), 33 PUNTAS Y ACCESORIOS,SOLDADOR PIROGRAFO ELECTRICO PROFESIONAL HERRAMIENTAS PARA MANUALIDADES MADERA,CUERO,GRABADO
  • Actualizar el kit de pirograbado de madera: Kit de pirograbado 39 en 1 para sus necesidades. Con un rango de temperatura de funcionamiento ajustable de 200°C a 450°C, es una combinación perfecta de soldadura, pirograbado de madera y cuero.
  • Kit de quema de madera con control de temperatura: Calidad Premium 60W,220-240v Calentamiento rápido Kit de Quemado de Madera con temperatura ajustable variable de 200°C a 450°C le da el control del calor para cualquier proyecto. El kit también tiene una simple punta de soldadura para trabajos de soldadura rápida. Combina sus funciones de soldadura, quema de madera y quema de cuero.
  • Ampliamente utilizado: Este kit de quema de madera viene con 39PCS de grabado/embosado/soldadura/puntas de soldadura que le permiten crear una variedad de diseños así como transferencia de imágenes, corte de plantilla, soldadura, papel, estampado en caliente y telas en relieve, que pueden ser fácilmente utilizados para todos los niveles de habilidad, desde principiantes a expertos.
  • Diseño seguro y fácil de usar: Punta antioxidante, Mango aislado, Escudo aislante, Estuche de protección de potencia, Fácil y seguro de usar, Elección perfecta para principiantes, usuarios profesionales y entusiastas de los hobbys.
  • GARANTÍA Juego de cera Embalaje: 1* bolígrafo de madera, 26* punta de madera para soldar, 5* puntas de hierro, 4* plantilla de plástico, 1* soporte de hierro, 1* esponja, 1* descripción, 1* kit de herramientas, GARANTÍA DE 12 MESES SIN PREOCUPACIÓN y 30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UMITIVE 92PCS KIT PIROGRABADOR DE MADERA CON PANTALLA LCD,CABLE DE ALIMENTACIÓN CON INTERRUPTOR, 180°C- 480°C TEMPERATURA REGULABLE, 80W KIT PIROGRABADOR PROFESIONAL PARA MADERA, GRABADO, SOLDADURA
  • ❆【Diseño de pantalla LCD】: Este lápiz de Pirograbador de Madera adopta el nuevo diseño de pantalla LCD, Al ver la visualización de la temperatura en la pantalla LCD, puede conocer la temperatura actual de manera más intuitiva al usar el lápiz de pirograbado. La pantalla LCD hace que el lápiz de Pirograbador sea más fácil de usar para principiantes, usuarios profesionales y entusiastas.
  • ❆【180 ℃ -480 ℃ Temperatura ajustable】: Este producto tiene una opción de temperatura más amplia, No solo está diseñado para quemar y soldar, sino que también es adecuado para tallar. Puede ajustar la temperatura de acuerdo con diferentes escenarios de uso.
  • ❆【Núcleo de cerámica de calentamiento interno PTC actualizado】: Después de usar la tecnología de inducción de cerámica con calefacción interna PTC, las puntas para quemar madera pueden calentarse más rápido con una temperatura estable, Que mejoró mucho la eficiencia del trabajo y el ahorro de energía.
  • ❆【Diseño ergonómico de la manija】: La manija de diseño ergonómico lo ayuda a operar de manera más estable y precisa, Un peso más ligero le permite usarlo durante mucho tiempo sin sentirse cansado. Cuatro orificios de ventilación pueden reducir el calor transferido a la manija.
  • ❆【92 en 1 Kit de pluma de pirografía】: Puntas de soldador * 5, Herramienta de soldadura de doble cabezal * 6, Bomba desoldadora * 1, Tubo de estaño * 1, Pinzas * 1, Destornillador * 1, Consejos para tallar madera * 10, Consejos para quemar madera * 10, Consejos de grabado en madera * 5, Clipper Head * 1, Cabeza de cuchilla * 1, Cuchilla de calentamiento * 1, Plantillas de patrones * 8, Papel carbón * 10, Lápices de colores * 18, Piezas de cuadrados de madera * 10.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIVESEEN 76PCS KIT PIROGRABADOR DE MADERA, 60W TEMPERATURA REGULABLE(200-450℃), 1.4M CABLE CON INTERRUPTOR, SOLDADOR PIROGRAFO ELECTRICO PROFESIONAL PARA MADERA, CUERO, ESCULTURA GRABADO
  • 【Multifunción】 Combina las funciones de soldadura, combustión de madera y piel.esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales, Funciona para pirograbado DIY, y artesanías, puede dibujar, Decorar hueveras, llaveros, broches, placas de nombre y mucho más
  • 【Versión actualizada】 Se puede utilizar en un rango de temperaturas ajustables desde 200°C hasta 450 °C, Tecnología de calentamiento interno la cual permite un calentamiento rápido en 45 segundos ahorrando energía y colaborando en la protección medioambiental.
  • 【Diseño ergonómico y ligero】el diseño ergonómico de la manija facilita su uso en diferentes ángulos evitando el cansancio. El recipiente de metal incluido puede soportar el calor desprendido por el lápiz pirógrafo de forma segura durante el trabajo.
  • 【Rápido calentamiento 】 Calidad superior 60W kit de pirograbado de rápido calentamiento con33 puntas intercambiables para la correcta soldadura y varios accesorios. Puede ser utilizado fácilmente para todos los niveles de especialización incluyendo; pirograbador principiante, experimentado y experto.
  • 【Kit de pirograbado 76 en 1】27 puntas de madera de soldadura + 6 Puntas puntas de soldadura + 20 puntas lápices + 8 puntas papel carbón + 12puntas Papel de dibujo de molde +1 sacapuntas + 1 soporte de hierro + 1 bolsa de herramientas + 1 manual de instrucciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
45PCS KIT PIROGRABADOR DE MADERA,PRECIVA KIT PIROGRABDORES ELECTRICO 60W TEMPERATURA REGULABLE ENTRE 200° C Y 450° C, SOLDADOR PIROGRAFO PROFESIONAL PARA MADERA, CUERO, GRABADO
  • ♚30 PUNTAS DE PIROGRABADOR:Con 30 puntas de diferentes formas, kit de quema de madera puede satisfacer diversas necesidades, y crear una variedad de imagen de pirograbado con el diseño más hermoso en madera para pirograbado
  • ♚AUMENTO RÁPIDO DE TEMPERATURA:Pirograbador de madera con tecnología de cerámica interna calentada se calienta rápidamente en 45 segundos, ahorra tiempo de calentamiento y acorta el tiempo de producción
  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva Kit pirograbado regulable con la perilla de ajuste de temperatura, puede ajustar la temperatura de pirografía en el rango de 200-450 grados, esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales
  • ♚REFRACTARIO Y ANTIOXIDANTE:Utiliza material de cabeza de alta calidad con la resistencia a oxidación y temperatura alta, tiene vida útil más larga que el hierro común, y ahorra el costo de punta de reemplazo por pirografía para madera
  • ♚APLICACIÓN AMPLIA:Preciva Pirografo profesional, se puede pirograbar en corcho, cuero, papel, velas, también puede hacer una simple soldadura; Tiene usos diversos que es esencial en casa y taller
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UMITIVE 37 IN 1 KIT PIROGRABADOR DE MADERA,60W,TEMPERATURA REGULABLE(250-400℃), 33 PUNTAS Y ACCESORIOS,SOLDADOR PIROGRAFO ELECTRICO PROFESIONAL HERRAMIENTAS PARA MANUALIDADES MADERA,CUERO,GRABADO
  • Este conjunto de herramienta está diseñado para proporcionar diferentes resultados cuando se funciona con madera o cuero; Puede ajustar la potencia (60W máximo) para obtener diferentes temperaturas para hacer las sombras oscuras y ligeras.
  • Núcleo de elemento cerámico de calefacción interna actualizado, calentamiento rápido en 45s, Tuerca de vaina resistente al calor y cubierta de silicona aislante; más durable y cómodo
  • Temperatura adjustable desde 200℃ a 450℃;Funciona para pirograbado DIY, y artesanías, puede crear pinturas, Decorar hueveras, llaveros, broches, placas de nombre y más
  • Punta antioxidante, manilla aislada, escudo aislado, caja de protección de energía, fácil y seguro de usar, perfecta opción para los principiantes, usuarios profesionales y entusiastas aficionados
  • Proporcionados con 27 accesorios de cabeza en diferentes formas: 10 Puntas Surtidas para Tallar Madera, 10 Puntas Surtidas para Quemar y Soldar Madera, 5 Puntas Surtidas para Repujar Madera, 1 Porta de Cuchillos en Caliente y 1 Hoja. Las 2 plantillas están empaquetadas junto con las puntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pirograbador de la marca Tasp con 5 recambios de punta y dos plantillas. No ha sido utlizado, está como nuevo. Funciona perfectamente. El precio no es negociable. No reservo. No me interesa los intercambios.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pirograbador, en su caja original, contiene todas las boquillas para hacer diferentes líneas. Lo he usado un par de veces, funciona perfectamente. NO SE ENVÍA, a recoger en calle griñón de Fuenlabrada o alrededores.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pirograbador de madera Gochange Sin abrir, completamente a estrenar
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PIROGRABADOR MADERA GENERICO CREATIVE COLLECTION Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Vitoria, tu tienda de compra venta y segunda mano.
15,13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PIROGRABADOR BRANDMALEN Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
14,44 €
Ver producto
España
Pirograbador Target Hobbykit. Para trabajos en cuero y madera. El kit contiene: - Soldador para termo-grabado de 30W. - Soporte para punta termocrote con mandril de soporte. - 22 Puntas de recambio con diferentes motivos.
23,26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
37 in 1 Kit Pirograbador de Madera,60W,Temperatura Regulable(250-400), 33 Puntas y Accesorios,Soldador Pirografo Electrico Profesional Herramientas Para Manualidades Madera,Cuero,Grabado
20 €
Ver producto
España
Kit pirograbador/soldador con dos niveles de potencia. Empuñadura ergonómica. Dotado de base con soporte con brazos...
45,70 €
Ver producto
España
Kit pirograbador/soldador con dos niveles de potencia. Empuñadura ergonómica. Dotado de base con soporte con brazos regulables de posición. 7 accesorios de puntas para soldar, cortar, tallar, decorar y grabar. Temperatura 310/480غC.
40,41 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es un 2 en 1 ,vale para grabar en madera, cuero, y cambiando el capuchón vale de estañador,funcionamiento muy bien, para cambiar de punta puede esperar a que enfríe o cambiar con un alicate, nuevo vale 25€ yo pido 15€ pero es porque trae el doble de boquillas, tenía uno y lo rompí, se había caído al suelo y lo pisé ,después pedí otro igual ,porque salió muy bueno yo ahora ya no lo uso, y por eso tiene el doble de todo.
15 €
Ver producto
España
Estuche soldador 22 puntas Hobbykit termograbado de 30W para grabado de cuero y madera Estuche de plástico, contiene 22...
26,89 €
Ver producto
España
varias funciones: xilografía cuchilla de aire caliente soldar plantilla de grabado incl. consumo: 30 W alimentación: 220-240 VAC 50 Hz
15,57 €
Ver producto
España
Estuche soldador 22 puntas Hobbykit termograbado de 30W para grabado de cuero y madera Estuche de plástico, contiene 22 puntas de diferentes motivos, ademas de punta mandril de soporte y soporte para soldador.
25,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PARKSIDE PIROGRABADOR PGG 15 B1 CON CAJA Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
7,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MINI SOLDADOR FUNCIONAL PIROGRABADOR DREMEL VERSATIP Segunda mano al mejor precio en Nolotire Vitoria, tu tienda de compra venta y segunda mano.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Graba madera, cuero, goma Eva, plástico... Nuevo sin estrenar aún.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El set pirograbador de Rotherberger es adecuado para escribir, dibujar y decorar, así como para realizar líneas y ornamentos finos sobre madera, cuero o corcho. Con las puntas incluidas se pueden marcar al fuego las formas y figuras más diversas sobre madera. Incluye 9 sellos de figuras especiales ideales para elaborar bordes y marcos. Especialmente en actividades de modelismo y bricolaje y para preparar regalos, este set pirograbador ofrece múltiples posibilidades de uso. El dispositivo tiene una potencia de 30 vatios, por lo que se alcanzan temperaturas de entre 500°C y 600°C. 5 años de garantía
36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El set pirograbador de Rotherberger es adecuado para escribir, dibujar y decorar, así como para realizar líneas y ornamentos finos sobre madera, cuero o corcho. Con las puntas incluidas se pueden marcar al fuego las formas y figuras más diversas sobre madera. Incluye 9 sellos de figuras especiales ideales para elaborar bordes y marcos. Especialmente en actividades de modelismo y bricolaje y para preparar regalos, este set pirograbador ofrece múltiples posibilidades de uso. El dispositivo tiene una potencia de 30 vatios, por lo que se alcanzan temperaturas de entre 500°C y 600°C.
3.949 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otras otros nv descripcion: pirograbador modelo: nv marca: otros Descripción otras otros nv otras otros nv es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otras parkside pgg 15 e4 descripcion: grabador en metal marca: parkside modelo: pgg 15 e4 informacion adicional: pirograbador Descripción otras parkside pgg 15 e4 otras parkside pgg 15 e4 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
19,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios taller parkside pgg15a1 marca: parkside modelo: pgg15a1 descripcion: pirograbador informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción accesorios taller parkside pgg15a1 accesorios taller parkside pgg15a1 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
23,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es