-
loading
Solo con imagen

Set fitness

Listado top ventas set fitness

SGTTX BANDAS DE RESISTENCIA SET, BANDAS FITNESS ANTIDESLIZANTES CON 3 NIVELES RESISTENCIA, ELÁSTICOS DE FITNESS DE BOTÍN PARA ENTRENAMIENTO DE FUERZA, YOGA, PESO MUERTO, CROSSFIT, SQUAT, PILATES
  • [Material flexible de primera calidad] Hecho de tela transpirable de alta calidad. Tejido y cosido reforzado y antifractura para garantizar su durabilidad a largo plazo y agradable para la piel.
  • [Diseño de textura antideslizante] Se agrega una pista de goma antideslizante al lado interior de las bandas de fitness para evitar que se resbale, se suelte, se enrolle o se doble. Seguro y sin olor peculiar. Perfecto para mujeres y hombres.
  • [3 niveles de resistencia] 3 colores corresponden a 3 intensidades, diferentes desafíos para principiantes y profesionales, hicieron que tu ejercicio fuera más flexible y entrenara cada parte de tu cuerpo.
  • [Excellent Fitness Partner] ayuda a activar y esculpir tu trasero, piernas, muslos y abdominales. Te ayuda en diferentes ejercicios como yoga, pilates, sentadillas, puente de glúteos, estocadas. Ideal para entrenamiento de fuerza, fitness y modelar la curva.
  • [Ejercicio en cualquier momento] El paquete viene con una bolsa de red transpirable portátil y una guía de ejercicio, puede llevarlos al gimnasio, viajar, al aire libre para hacer ejercicio. O estire los músculos en la comodidad de su hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLUTE PEACH, SET PARA GLUTEOS, GLUTE BAND, SLIDERS, CUERDA PARA SALTAR, CADERA, PIERNAS, BRAZOS, YOGA, PILATES, MUSCULACION, FITNESS, CROSSFIT. (GLUTE PEACH)
  • ?GLUTE PEACH? IDEAL, VERSATIL y PORTATIL, combina un entrenamiento deslizante, resistente y aeróbico, para entrenar el cuerpo completo al tiempo que mejoramos la coordinación y el equilibrio. Esta enfocado para hacer una gran variedad de ejercicios de gimnasia, desde activación de glúteos y caderas y técnicas de fortalecimiento, hasta para calentar todo el cuerpo. Entrena en cualquier momento en casa o en el gimnasio para ver resultados increíbles.
  • ? COMPATIBILIDAD CON DISTINTAS ACTIVIDADES: GLUTE PEACH de AMAZEAN es ideal para ejercicios de P90x, CrossFit, yoga, Insanity, pilates, hot yoga y beach body. Cualquiera que desee aumentar su movilidad o su resistencia muscular podrá usar este set, ya que las usan asiduamente los entrenadores personales y los especialistas en rehabilitación. Este set puede usarse en casa para evitar lesiones o para rehabilitación.
  • ?PORTATIL: Entrena en cualquier momento en casa o en el gimnasio para ver resultados increíbles. Se proporciona una bolsa de transporte de alta calidad para un almacenamiento limpio y compacto. Llévalo al gimnasio, al trabajo o incluso llévalo contigo durante los viajes para un entrenamiento rápido.
  • ?QUE INCLUYE GLUTE PEACH: 2x sliders con foam en una de sus caras para mejorar el agarre y tracción. 1x cuerda para saltar ajustable a la altura de cada persona. 1x banda de glúteo fuerte que no resbala. 1x Bolsa de transporte GLUTE PEACH. 1x Guia GLUTE PEACH.
  • ? LA CALIDAD IMPORTA: No compres un set de entrenamiento que se rompa en la primera sesión de ejercicios. Estos productos están fabricados para durar y están respaldados por una marca de confianza. AMAZEAN. Este pack ha sido seleccionado y recomendado por entrenadores personales en muchas partes del mundo, como ?MEJOR SET del 2021? para el entrenamiento de GLUTEO y corporal.
  • ?GARANTÍA: Ofrecemos 2 años de garantía para garantizar el disfrute de tu compra durante mucho tiempo. Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o duda, estamos aquí para ayudar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPYS BANDAS ELASTICAS FITNESS/BANDAS DE RESISTENCIA Y MUSCULACIÓN - GOMAS ELASTICAS MULTICOLOR SET DE 1
  • Material de Látex: Nuestras bandas de resistencia están hechas de látex 100% natural, se siente refrescante y suave, tiene una buena elasticidad y eficiente dureza. Bandas de resistencia yoga y bandas de resistencia pilates.
  • 5 Niveles de Resistencia, Múltiples Necesidades: El juego de banda de resistencia proporciona 5 niveles de resistencia de 5 a 30 libras (X-ligero, ligero, medio, pesado, X-pesado), adecuado para todos los niveles de entrenamiento , estas bandas elasticas musculacion son de buena utilidad, tanto si eres un principiante como si ya tienes cierto nivel de entrenamiento.
  • Bandas elasticas fitness Marca Española: Nuestros dos modelos de cintas elasticas musculacion son como un gimnasio en casa de pesas y mancuernas. Puede ayudar a aumentar la intensidad del ejercicio, activar los músculos, mejorar el equilibrio y hacer que su ejercicio sea más eficiente.
  • My band 5: Las gomas elasticas fitness son ideales para yoga, pilates y otros deportes,y puede hacer que el entrenamiento sea más focalizado. También se puede utilizar para fortalecer el entrenamiento de partes del cuerpo como piernas, caderas, cintura, espalda, brazos.
  • Gomas de entrenamiento yoga y pilates: Ligero y plegable, viene con una bolsa de almacenamiento, para que puedas llevarlo contigo fácilmente. Usa estas gomas elasticas fitness mujer para cualquier tipo de entrenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELAGOO BANDAS ELASTICAS MUSCULACION FITNESS 150LBS, SET DE BANDAS DE RESISTENCIA CON 5 TUBOS DE LÁTEX, GOMAS ELASTICAS FITNESS PARA YOGA, PILATES, ESTIRAMIENTOS, GIMNASIO EN CASA, GLÚTEOS EJERCICIOS
  • 【5 Niveles de Resistencia Diferentes】10LB, 20LB, 30LB, 40LB, 50LB. Todas las bandas de entrenamiento miden 100 cm de largo y se pueden usado solo apilado en cualquier combinación hasta un máximo equivalente a 150 libras. Pueden usarlas tanto hombres, mujeres, rincipiantes como profesionales.
  • 【Material Premium de 2021】Las bandas elásticas fitness están hechas con látex natural 100%, por lo que pueden retorcerse, no irritan la piel y no acumulan malos olores. Pueden resistir rigurosas sesiones de estiramientos sin deformarse ni romperse, volviendo a su posición natural tras su uso.
  • 【Seguras en todos los Aspectos】Con asas resistentes al sudor y antideslizantes, tejido resistente y hebillas de acero en D para una máxima vida útil y seguridad durante el uso. Son una gran elección para tu salud y la práctica de ejercicios.
  • 【Multifuncilón y Portátil】Las bandas elásticas de resistencia ayudan a entrenar todos los grupos de músculos de manera efectiva, como glúteos, abdomen, pechos, piernas, brazos, etc. Las bandas de resistencia son muy ligeras, así que podrás llevarlas a todas partes para seguir con tu entrenamiento allá donde vayas.
  • 【Contenido y Garantía】El kit de gomas elasticas fitness contiene: 5 bandas elásticas fitness, 2 asas de agarre, 2 correas para tobillos, 1 ancla para puertas, 1 manual y 1 bolsa de transporte. Si no estás satisfecho con nuestras bandas elásticas de musculación, mándanos por favor un email y contactaremos contigo lo antes posible para solucionar el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANDAS ELÁSTICAS GLÚTEOS, BANDAS ELASTICAS MUSCULACION 3 NIVELES (SET DE 3) DE FITNESS BANDAS ANTIDESLIZANTES DE EJERCICIOS PARA YOGA PILATES FUERZA DE CADERA PIERNAS TELA Y GLÚTEOS
  • ?【Seguro & Duradero】 : Nuestras bandas de fitness están hechas de materiales antideslizantes de alta calidad que difieren de otras bandas de goma. Entonces, cuando haces ejercicio con las bandas de resistencia, no se resbalan, no se enrollan y no se agrietan durante el uso. Los materiales no contienen contaminantes y son amables con la piel.
  • ?【Varios Colores para 3 Niveles Resistencia 】 :Un conjunto de bandas de gimnasia consta de tres colores para diferentes niveles de fuerza (ligero, medio, duro), que permiten diferentes deportes como calentamiento, yoga, Pilates, fitness, entrenamiento básico y son adecuados para principiantes o atletas experimentados. Puede elegir la fuerza adecuada según la situación.
  • ?【Fácil de Usar】 :Nuestras correas de entrenamiento vienen con una funda de transporte, lo que las hace ligeras y portátiles, para que pueda llevarlas a donde quiera, como en el gimnasio, la habitación del hotel o el parque. También hay disponible una guía de acción y puede seguir las imágenes para entrenarse de manera efectiva.
  • ?【Alta Eficiencia】 No importa qué tipo de deporte practiques, las bandas de fitness son un excelente compañero deportivo. Puede ayudarlo a calentarse rápidamente y quemar grasa. Es adecuado para todos los aspectos del ejercicio, como la pérdida de peso, el levantamiento y el entrenamiento con pesas para dar forma a su cuerpo.
  • ?【Regalo Perfecto】 La banda de fitness es muy útil y práctica. Por lo tanto, es realmente genial para los entusiastas de los deportes que desean hacer ejercicio o perder peso. Es adecuado para sesiones de entrenamiento estrictas. Hay varios tamaños y colores disponibles y puede elegir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOKPAV KIT DE ACCESORIOS PARA PILATES SET DE 5 BANDAS ELÁSTICAS FITNESS,GOMA ELASTICAS MUSCULACION,BLOQUE DE YOGA,PEQUEÑA PELOTA DE PILATES,BANDAS DE RESISTENCIA PARA YOGA,PILATES,FITNESS (PÚRPURA)
  • Set de yoga: equipo de entrenamiento perfecto para mujeres que incluye 1x pelota de yoga suave, 1 x bloque de yoga, 1 x banda de estiramiento de yoga, 1 x banda de bucle de resistencia, 1 x correa de algodón.
  • Disfruta tu ejercicio: ¡El yoga es una de las formas más populares de ejercicio! Dokpav te presenta un increíble conjunto de accesorios de yoga que incluye productos de primera calidad que te ayudarán a hacer ejercicio en casa o en el gimnasio. ¡Prepárate para mejorar tu rendimiento general y disfruta de tu rutina de ejercicios al máximo!
  • Espuma liviana duradera: el bloque de yoga está construido con una espuma EVA liviana que resistirá el uso diario y no se deformará bajo presión con el tiempo, se puede usar debajo de las manos, la cabeza, los pies o el asiento (meditación) y presenta bordes biselados fáciles de agarrar .
  • Banda elástica: la correa de yoga proporciona estabilidad adicional durante estiramientos y poses sin ayuda. Altamente eficaz para atletas, bailarines o para fisioterapia, la correa elástica mejora la flexibilidad y aumenta el rango de movimiento para un mejor rendimiento al tiempo que reduce el riesgo de lesiones.
  • Un regalo increíble para cualquier entusiasta del fitness: además de hacer que este equipo de entrenamiento de yoga sea suyo, también puede ofrecerlo como un regalo. La alta calidad y la gran variedad de accesorios para hacer ejercicio hacen que este paquete de yoga sea imprescindible para todos los hombres o mujeres que le gusta hacer ejercicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAQUNO BANDAS ELÁSTICAS FITNESS/BANDAS DE RESISTENCIA, SET DE 5 CINTAS ELÁSTICAS FITNESS Y MUSCULACIÓN DE LÁTEX NATURAL AGRADABLE A LA PIEL CON GUÍA DE EJERCICIOS DE ESPAÑOL Y BOLSA ALMACENAMIENTO
  • Látex Natural: seguro y reciclable, no es alérgico a la piel. Bandas elásticas de fitness con látex natural de alta calidad para mejorar la comodidad y el rendimiento sin perder elasticidad. Las bandas elásticas de fitness ordinarias tienen sensación de ardor en la muñeca o el tobillo durante el entrenamiento, pero nuestras bandas son muy cómodas a la piel después de un largo entrenamiento.
  • Usos Múltiples: Las bandas elásticas de fitness de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes entrenamientos. Se pueden usar en cualquier tipo de entrenamiento, fitness, yoga, entrenamiento físico, aeróbico, ejercicio cardiovascular, entrenamiento de fuerza, Pilates y más. ¡Ajusta su cuerpo y más saludable!
  • Durabilidad y Alta Elasticidad: Después de decenas de miles de pruebas, hemos encontrado que las bandas de elásticas hay una elasticidad superior. Cuando se estira al doble de la longitud, puede volver rápidamente a su estado original. No se deformará ni se romperá después de un estiramiento fuerte, lo que es más propicio para el ejercicio.
  • Excelente Portabilidad: Viene con bolsa de almacenamiento y guía de ejercicios. Su set de bandas elásticas de fitness incluye una guía de entrenamiento con imágenes para que puede empezar su ejercicio de forma inmediata. Y puede guardarlas en bolsa de almacenamiento también y llevarlas en cualquier lugar.
  • 100% GarantíA Atemporal: Si no estás totalmente satisfecho con tu compra, sustituiremos sin demora tu producto o te devolveremos el dinero. Contáctanos a través de la página de pedido o responde a uno de nuestros correos electrónicos. Siempre respondemos en las primeras 24 horas, incluido durante fines de semanas y vacaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGM SET DE BANDAS DE RESISTENCIA FITNESS, 5 BANDAS ELÁSTICAS DE LÁTEX CON ASAS, BANDAS ELÁSTICAS PARA ENTRENAR CON SOPORTE DE 100LBS, PARA EQUIPOS DE FITNESS, YOGA, PILATES, TERAPIA FÍSICA.
  • ??【OPCIONES DIVERSIFICADAS】: Amarillo (10 lbs.), Rojo (15 lbs.), Azul (20 lbs.), Verde (25 lbs.), Negro (30 lbs.). Todas las bandas de ejercicio miden 47 "de largo y se pueden usado solo apilado en cualquier combinación hasta un máximo equivalente a 100 libras.
  • ??【MULTIFUNCIÓN Y PORTÁTIL】: Nuestras bandas se pueden aplicar a diferentes tipos de ejercicio. Perfecto para tonificar sus brazos, hombros, pecho, glúteos, piernas, etc. También viene con una práctica bolsa de viaje. ¡También puede llevar sus bandas al gimnasio, la oficina e incluso hacer ejercicio durante las vacaciones!
  • ??【MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD】: Las bandas de resistencia están hechas de látex 100% natural. Fuerte resistencia al desgaste y elasticidad perfecta, hebilla de metal de acero para mayor resistencia, mango antideslizante, cómodo y absorbente y está a la altura de todos sus desafíos.
  • ??【ELEVEN CONJUNTOS DE ACCESORIOS COMPLETOS PARA EJERCICIOS】: Este juego de bandas de resistencia incluye 5 bandas de ejercicio, 1 ancla de puerta, 2 asas acolchadas, 2 correas para los tobillos, 1 estuche de transporte y manual de usuario para permitirle realizar la mayor variedad de ejercicios de entrenamiento de resistencia posible en casa.
  • ?【100% SATISFACCIÓN】: Cada banda de tubo está cuidadosamente construida para resistir roturas y roturas. Háganos saber en cualquier momento y estaremos encantados de resolverlo si no está satisfecho con la calidad o el rendimiento de estas bandas de resistencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THEFITLIFE BANDAS ELASTICAS FITNESS MUSCULACION - TUBOS DE ENTRENAMIENTO PARA DEPORTES INTERIORES O EXTERIORES, FITNESS,FUERZA Y VELOCIDAD, GIMNASIO EN CASA O YOGA
  • Queme Grasa Y Tonifique Músculo: Las bandas de resistencia de entrenamiento son extremadamente efectivas para quemar grasa y tonificar y también le ayudan a incrementar la coordinación, mejorar el aguante, felixibilidad, rango de movimiento, grupos de músculos como los hombros, brazos, piernas, trasero, glúteos, etc.. Perfecto para principiantes o expertos, hombres o mujeres o niños.
  • Versatilidad, Haga el Fitness Simple: Mientras que las pesas le proporcionan un levantamiento pesado y las máquinas son estables para usar, ninguna de ellas tienen la versatilidad de las bandas de resistencia. 5 bandas pueden ser usadas juntas o separadas en cualquier combinación de intensidad de 4.5 - 68kg. Se les puede añadir mangos suaves, tobilleras, anclajes de puerta, puede escoger diferentes métodos de entrenamiento para tonificar.
  • Ligeras y Portables,Úselas Donde Sea y Donde Quiera: Las bandas de resistencia son ultra ligeras y fácil de llevar. Puede fácilmente enpacarlas en su maleta o coche. Puede ejercitarse en su casa, hotel o lugar de trabajo. La guía electrónica en español se enviará automáticamente por correo cuando se confirme su pedido.
  • Materiales Premium Segurar La Duración Máxima,Salud y Seguridad De Uso: Las bandas antigolpes están hechas de látex natural para apilar, no irritar y no oler. Son excelentes para su salud y ejercicio. Con mangos antisudor, tejido fuerte de acero de anillos hebilla D para mantener seguridad y vida máxima del producto. Creemos que no encontrará mejores bandas de resistencia en el mercado.
  • TheFitLife Garantía De Un Año: TheFitLife Garant Asumimos toda responsabilidad para los productos vendidos for TheFitLife.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSHOO JUEGO DE RODILLOS DE RUEDAS 5 EN 1 RUEDA ABDOMINAL + PUSH UP BARS+ CUERDA PARA SALTAR +FORTALECEDOR DE MANO CON RODILLA MAT ENTRENAMIENTO EN CASA PARA EJERCICIOS DE FITNESS CULTURISMO
  • ✔【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda ajustable de salto, agarrador de la mano, barra de empuje para arriba, rodillo del AB con el cojín de rodilla.
  • ✔【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
  • ✔【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
  • ✔【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
  • ✔【IDEAL PARA TODO NIVEL】Este kit de fitness es para todos los niveles de ejercicios: incluidos todos equipos de fitness gimnasio-grado adecuado para principiantes y ejercitadores avanzados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Set entrenamiento fitness nuevo a estrenar con sus etiquetas y caja sin abrir. Hago envíos por Wallapop a toda España a cargo del comprador.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de pesas para Fitness, 6 unidades 2 Pesas con agarre blando 2 Lastres para tobillo y 2 para muñecas
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de pesas para fitness. Ideal para entrenar eficazmente los músculos de los brazos y de las piernas al andar o correr
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set entrenamiento de 11 piezas. Gomas, bandas elásticas, distintas resistencias, anclajes, agarraderas y bolsa para guardar todo. Los enganches de las bandas de resistencia son de calidad. No como los sets que venden por ahí mas baratos! Consulta stock Entreno Gimnasio Gym Gomas Elásticas Resistencia Fitness Musculacion Cinta Cinta elastica Cintas Cintas elásticas
39,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de pesas para realizar ejercicios.Nuevo,sin abrir.No negociable.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo a estrenar o hacer regalo Juego de Bandas Elásticas de Resistencia, Adecuado para Fitness, Fuerza, Pérdida de Peso, Yoga, Equipo de Fitness para El Hogar Hombre y Mujer Entrego en mano o envio Ver todas las fotos del anuncio
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende set 4 bandas diferentes intensidades, sin estrenar
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo un set de mancuernas de segunda mano marca York Fitness bastante asequible para este periodo de cuarentena. Lo dejo a buen precio, contacten conmigo para su adquisición. Realizo envíos. Gracias!
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más información Set de Pera Rapida de Boxeo Gimnasio en Casa 2 piezas Rodamiento de acero de alta calidad que se puede fijar a muchas superficies en casa. Remaches con doble costura para una durabilidad increíble. Hecho de cuero de piel de vaca auténtica para una fácil limpieza y durabilidad. Pera de velocidad no sólo para los boxeadores, sino también para MMA o fitness.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo set de 5 bandas de resistencia de diferentes niveles para combinar y tonificar todo el cuerpo con facil anclaje. incluye las 5 bandas, 2 agarraderas, 2 tobilleras, anclaje para puerta y bolsa de transporte
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende juego de 2 mancuernas domyos a estrenar de 10kg, total 20kg consta de 2 barras 4 cierres fácil,4 discos de 2kg y 8 discos de 1kg Mancuerna, pesa, fitness gim gimnasio decathlon domyos disco musculación Se hacen envíos Entra en mi perfil tengo más productos de musculación
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack Fitness de pesas de 20kg Mancuernas cromadas con cierres de rosca para mayor seguridad. NUEVOS EN SU CAJA. VARIAS CAJAS DISPONIBLES. *2 mancuernas * *4 roscas* *4 discos de 1,75kg* *4 discos de 1,50kg* *4 discos de 1kg* PESO TOTAL 20KG #gym #gimnasio #pesas #enforma
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja con dos mancuernas , gomas pesas para tobillos, 2 cintas elásticas. Todo 5€.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de tres bandas de resistencia elásticas para fitness. Tela espesa y reforzada. Capa de goma antideslizante. Reforzadas con hileras de puntadas. Tres niveles: Cada color o banda representa un nivel de resistencia: ligero, medio y pesado. Incluye bolsita de malla para poder llevarlas de viaje, al gimnasio... Incluye un panfleto con ejemplos de ejercicios para poder realizar. SET NUEVO. SIN ESTRENAR **Más productos nuevos y precintados en mi perfil**
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de 5 Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex Natural Agradable a la Piel con Guía de Ejercicios de Español y Bolsa Almacenamiento. Nuevo a estrenar
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines en linea de mujer, marca Oxelo. Talla 39,5. Regalo el set de protección. Los patines y el set no tienen uso, son nuevos.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
3 mancuernas más 1 barra de 155cm, y un amplio set de discos para empezar y tener cambios de discos para un avance progresivo. Discos: 2x10kg; 4x5kg; 2x2,5kg; 8x2kg; 12x1kg y 2x1,5kg. En total 30 discos, algunos habría que limpiarlos, debido que han estado en un trastero y tienen algo de óxido.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo tiene dos meses de antigüedad y se encuentra en perfecto estado, todo tiene un precio valorado en 120€. Compuesto por: - set de barra + discos de Pump, discos de 1,5 , 2,5 y 5 kg. Y con pinzas para hacer de tope de los discos. - comba de largo regulable. - 3 gomas de resistencia de resistencia baja, media y alta. - 5 bandas elásticas de resistencias muy ligera, ligera, media, alta y extra alta. No envío debido a la dificultad y el coste de empaquetar y enviar algo tan pesado.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra de mancuerna de mediciones (L / Ø): aprox. 45 / 2, 5 cm Manija de masa (L): aprox. 14,5 cm Barra de mancuerna de peso: cada aprox. 0.5 kg Disco de pesa de gimnasia medidas 1 (Ø / H con el peso): aprox. 15 / 2.8 cm con aproximadamente 1.0 kg Placas de peso de masa 2 (Ø / H con el peso): aprox. 18 / 2.8 cm con 1.25 kg Mancuerna de medidas disco 3 (Ø / H con peso): aprox. 22 / 3,85 cm aprox. 2.5 kg Peso total: 30 kg Material: hierro, plástico Entrega 2 x tapas estrellas de mancuernas rack con 4 placas de 4 x peso aprox. 1 kg 4 x placas del peso cada alrededor de 1.25 kg 8 x placas de peso aprox. 2.5 kilo
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de 2 Mancuernas con Revestimiento de Vinilo | Ejercicio Fitness | Entrenamiento en Casa | Gimnasio | Pesos de 0.5 a 5 Kg
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precio Negociable. Pregunten sin compromiso. Vendo barra de mancuerna de 36cm de longitud y 28mm de diámetro. En perfecto estado. Se vende por no usarla. Compatible con discos de 28mm y discos de 30mm. La he utilizado con ambos y no he tenido ningún problema debido a que las pinzas ejercen mucha presión. Utilizada en vertical con bastante peso sin ningún problema. Palabras clave: mancuernas, pesas, discos, bisco, pesa, mancuerna, barra, barras, barra Z, musculación, gimnasio, fitness, gym, pack, set, kit.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandas de Resistencia Ejercicio para Piernas y Glúteos y Musculacion, Set de 3 Bandas de Entrenamiento Antideslizantes con 3 Niveles , Bandas Elásticas de Fitness para Cadera, Pilates y Yoga. Totalmente nuevos sin uso.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
5 Cuerdas Elásticas de Fitness , Set de Banda de Resistencia Desmontable con Mango de Espuma, Anclaje para Puerta, Correas de Tobillo, Sistema de Entrenamiento en Suspensión para Ejercicios. 1 bolsa negra para su transporte o almacenamiento.
30 €
Ver producto
España
¡La ropa crea al hombre, crea tu propia camiseta deportiva masculina con nombre! ¿Eres un verdadero entusiasta de los deportes o conoces a alguien que ama hacer ejercicio y merece un regalo único? Esta camisa de rendimiento masculina personalizada con nombre es la adición perfecta a la ropa de fitness de cualquier persona. Es un regalo de cumpleaños único y muy divertido para tu amigo, primo o colega deportivo, o consigue un set completo para que tu equipo aumente el espíritu de equipo. Puede dar a cada una de las camisas deportivas su propia impresión, por lo que cada miembro del equipo tendrá su propia camiseta deportiva con nombre. Elija uno de los divertidos símbolos disponibles y añada el nombre del aficionado al deporte al diseño. Antes de que lo sepas, tendrás una camiseta de deporte masculina exclusiva para todo el equipo. Objetivo! < Su nombre y / o texto están impresos en las camisas de rendimiento para hombres de excelente calidad. La impresión es lavable a máquina, ¡lo cual es especialmente excelente después de un entrenamiento intenso! Estas camisetas deportivas con nombre de hombre están hechas de poliéster 100% de alta calidad y se sienten súper cómodas durante el ejercicio. El material especial de secado rápido absorbe la humedad de la piel y asegura que la tela de las camisas deportivas para hombres se seque rápidamente después de que se moje. Estas camisas de deporte para hombre tienen mangas raglán deportivo con un diseño de puntada que le da a las camisas un aspecto casual. Esta increíble calidad, combinada con su diseño personal, hace que estas camisetas deportivas para hombres sean la vestimenta perfecta para tu entrenamiento. ¡No espere y comience a crear su propia camiseta de rendimiento impresionante para hombres con nombre hoy!
19,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es