SET AFEITADO MÜHLE BROCHA AFEITAR & MAQUINILLA ROCCA DLC EN ESPAÑA

Set Afeitado Mühle Brocha Afeitar & Maquinilla Rocca DLC Características ✔️ Tamaño del anillo M: 21 mm ✔️ Soporte de acero inoxidable ✔️ Brocha de afeitar con púa de tejón Silverspitz, cabezal recambiable ✔️ Maquinilla de afeitar recta Set Afeitado Mühle Brocha Afeitar & Maquinilla Rocca DLC. La estructura del la superficie del mango está inspirada en las diseños clásicos, elaborado con los materiales más innovadores. Su dibujo en forma de panal no solo acentúa el contraste de la superficie con los exquisitos acabados satinado mate, le ofrece al mango excelentes propiedades antideslizantes. La capa exterior de la brocha esta elegantemente cubierta de un revestimiento de DLC, que consiste en la aplicación de varias capas de carbono mucho más duro y resistente que el acero. Su cabezal de peine cerrado está fabricado en acero satinado ligeramente mate, diseñado para ofrecer un apurado limpio y seguro. La brocha se corona con una cabeza Tejón Punta Plata, máxima calidad en pelo natural, suave y flexible, procesado a mano. Describe una forma cónica que absorbe la cantidad justa de agua y es garantía de una espuma densa y cremosa. Altura del pelo: 50mm Diámetro del nudo: 21mm Altura del mango: 57mm Fabricado en Alemania.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Set Afeitado Mühle Brocha Afeitar & Maquinilla Rocca DLC
Set Afeitado Mühle Brocha Afeitar & Maquinilla Rocca DLC 0
loading
Precio: 288,00
288,00
Ver más anuncios de gifts&care
75406273
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es