SESDERMA LACTYFERRIN SANITIZER 250 ML - HIGIENIZANTE DE MANOS EN ESPAÑA

Cosmética Sets y packs Sesderma Lactyferrin Sanitizer 250 ml - Higienizante de manos Gel higienizante de manos que refuerza las defensas naturales de la piel. Une la tecnología más avanzada con la eficacia de sus activos. Proporcionan protección frente agentes externos. Triple acción: Limpieza, protección y cuidado. La protección y evitar es crucial para mantener un buen estado de salud. El mantenimiento de la higiene básica de las manos. Proteger las vías respiratorias. Reducir la exposición y evitar el contacto. Reforzar con complementos nutricionales para fortalecer nuestro organismo e higiene bucodental para eliminar cualquier agente externo al que hayamos entrado en contacto. Beneficios: Ayuda a evitar la propagación mediante una rápida higiene de manos estés donde estés. Modo de uso: Se recomienda aplicar todas las veces que sea necesario. Aplicar una cantidad suficiente y frotar con las manos para extender en profundidad. Dejar secar.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sesderma Lactyferrin Sanitizer 250 ml - Higienizante de manos
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
40706455
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es