SERVILLETAS DE LINO SET DE 4-6-8 NAQUETE. SERVILLETAS | ETSY EN ESPAÑA

Servilletas de lino natural con finas rayas en color blanco y gris. Los pequeños detalles hacen la diferencia. Ponga una servilleta de lino en su mesa y sentir la diferencia en el estado de ánimo! Las servilletas de lino hacen que tu mesa sea más hermosa. Cualquier almuerzo o cena se convierte en una pequeña celebración. Servilletas de lino es perfecto para las comidas familiares todos los días!! Hecho de tela de lino de primera calidad para una belleza duradera y atemporal. Y no temas a las manchas, porque las servilletas se volverán más suaves con cada lavado, las servilletas de lino se lanzan mejor el año. ¡Estas servilletas de lino serán tus accesorios de mesa favoritos para siempre! 4 en un set. 6 en un set. 8 en un set. 10 en un set. 12 en un set. Tamaño: aprox. 42x42cm (16,5'x16,5'') Cuidando: - Lavar a máquina con suave - suave seco - se recomienda el hierro Si necesita OTRO TALLA, por favor póngase en contacto con- Estaré encantado de coser para usted. ¡Gracias por visitar nuestra tienda! Esperamos que encuentre todo lo que necesita en Linen Home Decor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Servilletas de lino Set de 4-6-8 naquete. Servilletas | Etsy
Servilletas de lino Set de 4-6-8 naquete. Servilletas | Etsy 0
loading
Precio: 550,00
550,00
53093615
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es