-
loading
Solo con imagen

Servicios empresa tienda comercio

Listado top ventas servicios empresa tienda comercio

España (Todas las ciudades)
Buscamos personas para gestionar su propia tienda Online. Clientes en propiedad con ingresos residuales. Sin dejar tu actividad, ten una segunda fuente de ingresos basada en comercio electrónico con sistema de teletrabajo y soporte online. Todos los servicios para hogares y empresas. Buenas ganancias.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te invito a que te interese en pedir información de la ,número 1 de empresa de telecomunicaciones internacione y que te da la oportunidad de generar ingresos y residuales todos los meses de las facturas de servicios que todos pagamos Estas invitado a una presentación ponte en contacto por mi wuasap y estaré encanta de enseñarte sin ningún compromiso mi telefo 663930662
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Empresa del sector servicios en expansión Particular 43004, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de Tienda de Alimentación en Empresa del sector servicios en expansión, Tarragona, Tarragona Publicada el: Friday, 03 Jan - 08:23 Nombre de la empresa: Empresa del sector servicios en expansión Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa PYME orientada a dar servicios de consultoría en comunicación a clientes a nivel nacional e internacional Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43004 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de Tienda de Alimentación Categorías: Marketing y comunicación - Desarrollo de marca y producto Departamento: Ventas y Consumo Nivel: Dirección / gerencia Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Es una empresa - cadena de supermercados en expansión por toda Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana, donde quiere crecer y mantener estable y en crecimiento continuo a sus trabajadores. ¡¡El objetivo es abrir una tienda nueva y suplir una vacante de una tienda con un año en activo!! La vacante principal es en Tarragona Capital, pero se está valorando posiciones para diferentes capitales de comarca de la provincia y para el sud de la provincia. Funciones: - Control y supervisión de las secciones en la tienda - Gestión y supervisión de las existencias, así como la correcta reposición de las mismas - Actualización de tarifas de precios y las campañas de Marketing - Control de existencias - Control de gastos - Ejecución de las acciones de marketing establecidas desde dirección comercial - Responsable del cierre de caja - Supervisión y organización del personal - Selección del personal de tienda - Interlocutor entre el personal del establecimiento y gerencia Actitudes: Trabajo en equipo, agilidad, venta, motivación... Requisitos mínimos - Experiencia previa en puesto similar en cadenas de supermercados mínimo 2 años. Valores de la empresa - Asesoramiento y venta a clientes, materiales ecológicos, cuidar el planeta y modernidad. Adjunta tu CV o envíanos tu CV a con la REF.1720 Requisitos Estudios mínimos: Otros cursos y formación no reglada Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -2 - 3 años en Dirección de tienda Requisitos deseados: Exigencia y Empatia Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 27.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por BELROS Particular 08015, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Dependiente/a Tienda CC Arenas, Barcelona en BELROS, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 09:25 Nombre de la empresa: BELROS Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Desde su creación en 1982, Belros es la cadena líder en alimentación de entretenimiento, complementos y artículos de celebraciones. Actualmente somos un equipo con más de 1.200 personas distribuidas entre los más de 260 puntos de venta propios y nuestra Central de Gestión y Logística. Los más de 60 millones de clientes que visitan anualmente nuestras tiendas y nuestros más 30 años de experiencia en el sector, son la prueba del acierto de nuestro exclusivo modelo de gestión. La misión por la que trabajamos cada día es "Ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de productos, con una excelente calidad, con un impecable servicio y dentro de un entorno lo más agradable y acogedor posible, tanto para las personas que visitan nuestras tiendas, como para nuestros empleados". Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08015 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Dependiente/a Tienda CC Arenas, Barcelona Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Departamento: Tienda Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa líder del sector de artículos de regalo y entretenimiento, selecciona personal para un puesto de refuerzo en su tienda ubicada en el Centro Comercial Arenas, en Barcelona. Las funciones a realizar son: - Mantenimiento de la imagen de tienda, asegurando una buena presentación y conservación de los productos. - Garantizar un excelente servicio de atención al cliente durante todo el proceso de venta. - Colocación y orden de mercancía según concepto, preparación y puesta en marcha de campañas, reposición de productos, fabricación de palomitas. - Limpieza de expositores, palomitera y tienda en general. - Gestión y mantenimiento de almacén. - Resolución de incidencias. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Estar inscrito como demandante de empleo. Certificado Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Experiencia en comercio y atención al público. Persona dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. Disponibilidad para trabajar fines de semana/festivos, y flexibilidad horaria. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Parcial - Indiferente
Ver producto
Paterna (Valencia)
Representante De Comercio: Martínez y Asociados consultora especializada en RRHH, selecciona a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Representante de Comercio para la zona de (Valencia, Castellón, Madrid, Barcelona, Tarragona, Sevilla, Murcia, Málaga, Alicante, Zaragoza, Albacete, Vizcaya- Bilbao, Granada, Gerona, Vigo, Almería, Pamplona, Palma, Valladolid, Toledo, Cádiz, Lleida, Córdoba, Jaén, A Coruña, Ciudad Real, Badajoz, León, Cantabria) ¿Qué es un representante de comercio? Es una relación laboral incluida en el Régimen General de la Seguridad Social, en el que el trabajador presta sus servicios a la empresa como vendedor, comercial, representante, etc… de los productos de la empresa. El “representante” o “comercial” firma un contrato con la empresa en el que se detallan tanto el tipo de retribución como el escalado que puede llegar a cobrar según sus objetivos mensuales de contratos. Requisitos contrato En: Representante de Comercio
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si lo tuyo es el trato con el público y tienes experiencia y aptitudes para la venta en tienda en comercio especializado no dudes en apuntarte a esta oferta. Incorporación a importante empresa con espíritu joven y muy bien posicionada en su sector Puesto estable Formación a cargo de la empresa Se requiere: Atención al cliente y venta personalizada. Se ofrece: Experiencia de al menos 2 años como dependiente/a de comercio textil o juguetes, preferiblemente de cadenas nacionales. Dotes de atención y asesoram...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te apasiona el mundo del comercio y la atención al cliente y quieres formar parte de él trabajando como Atención al Cliente en tienda físico/a de telefonía, no te lo pienses y sigue leyendo...Trabajarás como Atención al cliente, realizando funciones en tienda como Atención al cliente, solucionando dudas, consulta de servicios, resolución de incidencias etc. ¿Qué necesitas para poder unirte al proyecto? Disponibilidad inmediata para trabajar en turno partido en horario de lunes a viernes. Experie...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia previa en gestión de tienda? ¿Cuentas con experiencia previa en el área de servicios y alimentación? Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a jefe/a de tienda para uno de los principales supermercados en la zona norte de Madrid. Nuestro cliente: Cooperativa española de alimentación con más de 90 años de historia, apuestan por el comercio de proximidad, trabajando a diario con compromiso y responsabilidad. ¿Qué buscamos? -Experiencia previa en gestión de equipos y seguimient...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona trabajar por objetivos y orientación a resultados en el sector del comercio? ¿Tienes experiencia como comercial? Si es así sigue leyendo... ¡No dejes pasar esta oportunidad! Empresa dedicada al sector servicios, requiere para Pamplona un/a comercial para promoción de sus servicios. Tus funciones serán: - Atención a clientes para ofrecer los servicios y cerrar la venta. - Ofrecer los productos o servicios que se van a vender. - Velar por la calidad de los productos o servicios. - Establ...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con conocimientos en comercio internacional? ¿Te gustaría desarrollarte en el sector siderúrgico? ¿Buscas una empresa estable y desarrollo interno? Si la respuesta es si, ¡sigue leyendo!Desde Adecco nos encontramos colaborando con la empresa del sector servicios en la búsqueda de un Comercial Junior para el mercado internacional, con ubicación en Alcobendas.Tu misión principal será trabajar en la división de ventas y comercio internacional, siempre contando con el apoyo de un comercial senior, re...
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Experto/a/e en Digitalización y Comercio electrónico / Marketing Digital & Redes Sociales C1 Broker (nombre comercial de la empresa Wiseg Mediación de Seguros SL) es una correduría de seguros canaria que nació en La Palma, dirigida a clientes extranjeros con residencia (o que vendrán a residir) en España y Portugal y que necesitan un asesoramiento especializado en seguros y en su idioma, sobre los seguros más habituales para particulares (salud, vida, hogar, coche, mascota) para su nueva vida en España y Portugal (esencialmente Canarias y Algarve, pero tenemos intención de expandirnos a la costa de la Península Ibérica y a las Baleares (debido a la fuerte presencia del mercado alemán). La empresa empezó en 2020 en Canarias y inicio su proceso de expansión a Portugal en 2021. La empresa tiene necesidad de seguir desarrollando su proyecto digital, para seguir con la digitalización de la empresa y la conexión, a través de medios digitales. • www.c1brokers.es  una web de seguros dirigida al mercado de expatriados residentes en España, en concreto a europeos de habla alemana (Alemanes, Austriacos, Suizos) y de habla inglesa (Británicos). • www.c1brokers.pt  una web de seguros dirigida al mercado de expatriados residentes en Portugal, en concreto a europeos de habla alemana (Alemanes, Austriacos, Suizos) y de habla inglesa (Británicos). Todo el trabajo de gestión de los productos de seguros (presupuestos, asesoramiento a clientes – telefónica y video zoom calls, emails -, gestión de posventa, gestión de siniestros, gestión de pagamentos, venta cruzada) se hace desde las oficinas en Canarias (en Tenerife – Adeje y Los Llanos de Aridane en La Palma). Hemos abierto también una sucursal en Portugal. Todos los trabajadores hablan varios idiomas. Tenemos dos oficinas de franquiciados en Lanzarote (Tías) y en Gran Canaria (Playa del Ingles) y tres agentes en Península (Denia, Valencia-Barcelona, Málaga, Costa Blanca). Ahora, para posicionar correctamente las webs y llegar a nuestro público objetivo en origen (en sus países de origen como Alemania, Austria, Suiza y Reino Unido) es necesario que las páginas indexen bien en Google cuando dichos potenciales clientes buscan servicios de asesoramiento en seguros para sus viviendas y coches, seguros de salud y vida en España y en Portugal). Para lograr la indexación de las páginas y tornar la empresa competitiva (hay otros competidores de corredurías nacionales e internacionales ya a trabajar este mercado) es necesario trabajar el posicionamiento de la web a nivel orgánico SEO (creación de contenido relevante (videos, blog posts, tener el Seo de la pagina bien trabajado), etc.) lo que tendrá efectos a largo plazo) y a nivel SEM publicitario (campañas de Google Adwords). Descripción del Puesto: 1.            Hacer auditorias continuas SEO -  y trabajar el SEO Onpage y Offpage 2.            Crear videos de los contenidos de los blogs, de forma a crear contenido en Youtube (ya que el video es uno de los factores fundamentales para la indexación de la web (Tenemos ya el canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNlTr19eRbF1Mk45-PQpjCQ) / crear anuncios youtube para lograr mas visualizaciones y exposición del contenido creado, 3.            Crear contenido interesante para los blogs (cada página tiene su blog en idiomas) 4.            Mejorar la performance de la página en Versión Mobile 5.            Crear red de links en paginas asociadas por contenido o de interés actividades anexas  (Link Building) 6.            Crear un sistema de ciberseguridad y protección de cibertaques a la web (pues si atacan las webs perderíamos una parte fundamental): seguro ciber, auditoria e instalación de plugins de pago que protegen las webs de ataques, Servidores, Back-Ups, etc. 7.            Crear campañas de SEM – en AdWords en Google específicas para los mercados con remarketing (el 99% de las cotizaciones nos entran por pedidos online) 8.            Crear campañas de Publicidad en Medios ONLINE para Expatriados en Origen y Destino 9.            Gestionar Redes Sociales de la empresa – en especial trabajar Linkedin y Facebook (contactos directos con potenciales clientes a través de mensajes y participación en fórums) y Instagram y Youtube para la publicación de contenido. 10.        Enviar mensualmente las newsletter / campanas especificas a clientes. La persona tiene que tener alguna disponibilidad para viajar para visitar nuestras diferentes oficinas y agentes para poder producir los contenidos in situ. Proceso de selección: Inmediato Comienzo del contrato: lo más tardar a 14 de Enero 2023 (fecha límite) Tipo de Contrato: indefinido  Candidaturas ONLINE: https://c1brokers.es/puesto-experto-a-en-digitalizacion-y-comercio-electronico/
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿tienes experiencia como dependiente/a en tiendas y estás buscando una posición estable? Si es así, sigue leyendo...¡está oferta te interesa! Importante empresa del sector del comercio de material de oficina, busca para su tienda de Vilafranca del penedés, un dependiente/a. Se requiere: Atención al cliente, reposición de estanterías, copistería, ordenar almacén, atesoramiento a clientes, etc... Se ofrece: - Posición estable. - Contratación directamente por empresa. - Buen ambiente de trabajo....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes dotes de líder y te gustaría gestionar la apertura de una nueva tienda, formando tu propio equipo?¿Quieres trabajar para una gran firma de calzado en el centro de San Sebastián?. Si es así, sigue leyendo. Desde Adecco Selección buscamos un/a encargado/a para comercio exclusivo de calzado ubicado en el centro de San Sebastián. Contratación directa en plantilla de la empresa. Salario: 22.567,71€ Horario: de lunes a sábado, en horario contínuo. Incorporación inmediata. Formación a cargo de la empresa...
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Representante de comercio Buscamos a una persona de entre 30 - 48 años para el puesto de Representante de Comercio de una gran compañía de seguros con sede en Santa Cruz de La Palma. Requisito indispensable: Experiencia previa en la comercialización de seguros y/o experiencia comercial de venta de productos o servicios Ofrecemos: - Contrato laboral con alta en la seguridad social - Atractivo paquete retributivo compuesto por sueldo fijo + comisiones - Otras remuneraciones: Viajes comerciales, Convenciones, etc..... - Formación a cargo de la empresa y con certificado ESINE - Tablet y smartphone corporativos Si reúnes los requisitos, no lo dudes y envía tu CV al mail: [email protected]
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
[email protected] para comercio en San pedro Empresa del sector de agricultura y animales busca un trabajador a media jornada (20Horas). La jornada sería de martes a sábado.  Se requiere: responsabilidad, iniciativa y ganas de trabajar en equipo. Se valorara idiomas, conocimientos previos del sector, y tener carnet de fitosanitarios. Las funciones principales serán: Atender a los clientes Mantenimiento y limpieza de la tienda. Descarga y organización de almacén. Si estas [email protected] envíanos tu curriculum a [email protected]
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es