-
loading
Solo con imagen

Servicio vigilancia

Listado top ventas servicio vigilancia

MANUAL. SERVICIO DE VIGILANCIA EN INSTALACIONES NUCLEARES Y OTRAS INFRAESTRUCTURAS CRÍTICAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GNCC 1080P CÁMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR(P1-2) 2.4G WIFI CAMARA VIGILANCIA BEBÉ 360° PTZ VISIÓN NOCTURNA, AUDIO BIDIRECCIONAL,SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO Y SONIDO ALERTA (MANUAL ARRIBA Y ABAJO)
    • [Seguimiento de Movimiento Automático/Manual y Alarma de Seguimiento] - Cuando hay movimiento y sonido en el área de seguimiento, la cámara Wi-Fi interior rastreará automáticamente el objeto en movimiento y emitirá una alarma de seguimiento de movimiento. También puede desactivar la detección de movimiento y controlar de forma remota la cámara de vigilancia para que gire hacia la izquierda y hacia la derecha a través de su teléfono móvil, y debe ajustar manualmente la parte superior e inferior.
    • [Visión Nocturna de Cristal Automática / Manual] -La cámara de vigilancia wifi interior está equipada con 9 luces LED de visión nocturna de 850 nm, que encienden / apagan automáticamente las luces LED de visión nocturna al detectar la intensidad de la luz a través de tecnología fotosensible a infrarrojos infrarrojos, para garantizar que la imagen de monitoreo de visión nocturna de la cámara es tan clara como el día. Puede desactivar la visión nocturna automática en la configuración.
    • [Audio Bidireccional] -Hay un altavoz de reducción de ruido de 48 dB y una pastilla en la cámara de vigilancia wifi interiorinalámbrica interna. Puede chatear con su bebé, familia y mascotas en tiempo real a través de la cámara de vigilancia y la aplicación móvil y puede acompañar a su familia incluso en viajes de negocios.
    • [Cambio de Pantalla con un Botón]: hay varias configuraciones de posición preestablecidas en la cámara wifi interior. Puede guardar varias ubicaciones que a menudo necesita ver en ubicaciones preestablecidas. Haga clic en la posición preestablecida correspondiente cuando sea necesario. La cámara de vigilancia wifi interior se moverá inmediatamente a la posición correspondiente para ver la pantalla de video de vigilancia.
    • [Múltiples Opciones de Almacenamiento para Elegir] -La cámara wi-fi para interiores utiliza almacenamiento en la nube y almacenamiento en tarjeta SD para grabar videos de vigilancia. Puede elegir el registro de tiempo completo y el registro de eventos. Cada cliente disfruta de 15 días de almacenamiento gratuito en la nube. La APLICACIÓN OSIAO adopta una tecnología de cifrado de datos de extremo a extremo para proteger estrictamente la privacidad de su video de vigilancia.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DIRECCIÓN Y GESTIÓN SERVICIOS DE SEGURIDAD
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TEMARIO CUERPO DE AGENTES DEL SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        TEMARIO 3 CUERPO DE AGENTES DEL SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA. ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          TEMARIO ESPECIALIDAD INVESTIGACIÓN CUERPO DE AGENTES DEL SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA. ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            TEMARIO ESPECIALIDAD MARÍTIMA CUERPO DE AGENTES DEL SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              NETVUE CÁMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR, FHD 1080P CÁMARA SEGURIDAD COMPATIBLE ALEXA, IMPERMEABLE IP66, ETHERNET Y WIFI CON VERSIÓN NOCTURNA AUDIO BIDIRECCIONAL DETECCIÓN DE HUMANO MOVIMIENTO
              • 【Full HD 1080P y Visión Nocturna】La cámara wifi exterior Netvue puede adquirir imágenes y videos súper 1080P incluso durante el día y la noche. El potente LED infrarrojo 3X850NM le permite tener una visión clara en la oscuridad, la distancia de visualización será de hasta 60 pies.
              • 【Inteligente AI. Detección Humana】El algoritmo avanzado opcional puede reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces e inmediatamente enviando notificaciones a su teléfono, lo que le permite concentrarse en lo que importa. No solo puede obtener detección humana o todas las notificaciones de movimiento, sino que también puede configurar la sensibilidad, el tiempo y el área de detección de movimiento.
              • 【COMPATIBLE CON SMART HOME: Funciona con Alexa】Esta cámara vigilancia exterior puede ser controlada por Alexa a través de Echo Show, Echo Spot, Echo Plus o Fire TV, etc. Con la asistencia de voz, puede ser más conveniente para usted monitorear su casa en cualquier lugar y en cualquier momento.
              • 【Impermeable IP66】La cámara vigilancia exterior wifi Netvue tiene una capacidad extraordinaria para resistir el agua, puede soportar el rango de entornos de -4 ° F a 122 ° F (de -20 ° C a 50 ° C). La Vigil Cam es lo suficientemente fuerte como para soportar condiciones climáticas extremas y daños. Es más adecuado para exteriores, como patio, pasillo, puerta, estacionamiento, jardín, hueco de escalera, etc.
              • 【Configuración de Ethernet y WLAN】La cámara de seguridad wifi exterior se puede conectar a la red a través de WiFi de 2,4 G o un cable Ethernet, puede garantizar una configuración wifi más estable. En el cuadro también puede encontrar todo lo que necesita para fijarlo a la pared. Fácil de instalar y usar con controles intuitivos.
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              NETVUE CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR 1080P, COMPATIBLE CON ALEXA, EXTERIOR IP66 RESISTENTE AL AGUA RESISTENTE AL POLVO ESTÁTICA CON VISIÓN NOCTURNA, VIGILANCIA PER LAN & WIFI CONEXIÓN
              • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
              • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
              • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
              • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
              • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              TEMARIO 1 CUERPO DE AGENTES DEL SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA. ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                Alicante (Alicante)
                Curso de vigilancia con perros ¿estás buscando un curso con salida laboral? ¿te apasionan los perros? megafor security presenta su curso de servicio de vigilancia con perros todo el temario de forma online, desde la comodidad de tu casa, con practicas reales con nuestros perros. una oportunidad única para aprender el oficio de mano de los mejores y más profesionales instructores. curso homologado por el ministerio del interior y sello en la cartilla. todo esto y mucho más...
                Ver producto
                España
                Tema 1. Características propias de estos entornos. Zonas y áreas de seguridad. Centro de control. Operativa ante instalaciones con sistema de alarma. Actuación ante otras situaciones de emergencia. Tipos de delincuencia y medios de ejecución más frecuentes: Delincuentes comunes, delincuentes organizados, delincuentes violentos y delincuentes juveniles. Tema 2. Técnicas de comunicación interpersonal. Conductas antisociales. Técnicas de control de masas. El estrés y el control del miedo. Tema 3. Intervención de los vigilantes de seguridad. Clases de intervención: preventivas, reactivas, asistenciales, etc. Intervenciones diurnas y nocturnas. Intervenciones con armas de fuego y con perros. Factores a tener en cuenta para una correcta intervención y procedimientos de actuación. Tema 4. La patrulla y la vigilancia móvil. Observación y conocimiento del medio. Tipos de patrulla. Especial consideración de la patrulla motorizada. Normas de realización y corrección de situaciones anómalas. Tema 5. Identificación de personas. Principios y técnicas de identificación: la memoria, descripción de personas y elementos complementarios. Tema 6. La detención. Concepto. Supuestos en los que procede la detención y limitaciones. Forma de realizar la detención. Registros, esposamientos y cacheos: supuestos en que procede y forma de realizarlos. La detención en la normativa de seguridad privada y su aplicación por el vigilante de seguridad. La detención ilegal. Tema 7. Procedimientos de actuación ante situaciones concretas. Intervenciones sobre vehículos. Actuación en accesos incontrolados y ante intrusiones no autorizadas. Actuación en supuestos de incendio, inundación, amenazas telefónicas, descubrimiento paquetes sospechosos. Tema 8. Comunicación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. La denuncia. Concepto y clases de denuncia. Excepciones al deber de denuncias. Forma de realizar la denuncia. Órganos competentes en materia de denuncia. Aspectos operativos. Tema 9. Prevención de riesgos laborales. Función de vigilancia de seguridad, servicios, escenarios y peligros asociados. Medidas preventivas específicas: persecución, detención, cacheo, traslado de detenidos, trabajo con perros. Obligaciones de los vigilantes de seguridad armados. Técnicas de primeros auxilios. Tema 10. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
                80 €
                Ver producto
                España
                Tema 1. Normativa reguladora de eventos deportivos y espectáculos públicos. Legislación sobre planes de autoprotección y emergencias. Legislación en prevención de riesgos laborales. Tema 2. La seguridad en eventos deportivos. Características del servicio. Unidad de Control Operativo y circuito cerrado de televisión. El coordinador de seguridad. Funciones de los vigilantes de seguridad y del personal auxiliar. Tema 3. El trabajo de seguridad en eventos deportivos y espectáculos públicos. Procedimientos operativos de actuación: control de accesos, control de permanencia y expulsión de asistentes. Tema 4. Concepto, características y tipos de masas. Tema 5. Especial consideración a situaciones críticas: avalanchas, invasiones de campo, evacuaciones, incendios. Tema 6. Actuaciones de especial consideración: consumo de estupefacientes y consumo de alcohol por parte de espectadores. Presencia de grupos radicales. Tema 7. Las habilidades sociales. La conducta asertiva. Empatía y escucha activa. Autocontrol y gestión del estrés. Tema 8. Especial consideración a uniformidad, elementos de protección y defensa y armamento. Tema 9. Técnicas de primeros auxilios. Tema 10. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
                80 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Mujer Española responsable dispuesta a cuidar pacientes en hospital de SantaMarina , Basurto, Galdakano o cruces. Si es posible horario de mañana. Titulada en Auxiliar Sociosanitaria y Primeros Auxilios para personas mayores que necesiten compañía y vigilancia.
                Ver producto
                España
                Tema 1. Base normativa. Estudio y técnicas de actuación ante riesgos específicos: robos, hurtos, agresiones, actos de vandalismo. Tipos de servicios: Control de accesos, rondas interiores, custodia de llaves, central receptora de alarmas. Tema 2. Técnicas de comunicación. Comunicación profesional con clientes: conceptos básicos de comunicación, identificación, percepción, comunicación asimétrica profesional/cliente, empatía, asertividad. Comunicación táctica con emisoras, Comunicación telefónica: ayudas externas, llamadas maliciosas. Comunicación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: solicitud de presencia policial. Denuncias. Detenciones hostiles: comunicación táctica, recomendaciones para el control de masas. Normas de trato con personas con discapacidad. Tema 3. Técnicas de primeros auxilios. Resucitación cardiopulmonar. Maniobra de Heimlich. Epilepsia. Contención de hemorragias y vendajes. Manejo básico de desfibriladores. Tema 4. Actuación en caso de incendio. Utilización de extintores, bocas de incendio equipadas e hidratantes. Orientación en supuestos de escasa visibilidad. Rescate de personas y arrastres. Utilización de equipos autónomos de respiración. Técnicas de evacuación Tema 5. Patrullaje con coches y motocicletas. Técnicas de conducción. Control de vehículos en accesos, viales y aparcamientos. Tema 6. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
                80 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Si tienes segunda residencia y temes que la ocupen, avisame y me encargare de cuidarla durante el periodo que desees, persona de confianza, con referencias, precio por mes o dias, 695421349
                10 €
                Ver producto
                Alicante (Alicante)
                Curso de vigilancia con perros. megafor security presenta su curso de servicio de vigilancia con perros. todo el temario de forma online, desde la comodidad de tu casa, harás prácticas reales con nuestros perros al aire libre. una oportunidad única para obtener la habilitación de realizar servicios de vigilancia con perros, de mano de los mejores instructores. no hay nadie mejor con el que te puedas formar. curso homologado por el ministerio del interior y con sellado de cartilla. y t...
                125 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Tipo de contrato:  Tiempo Completo, Temporal Empresa de seguridad con implantación nacional necesita incorporar de manera urgente a 1 vigilantes de seguridad con tip y con posibilidad de uso de moto, para servicio de 5 o 6 horas al día de vigilancia discontinua para cubrir agosto y septiembre, horario de 19:30 a 00:30, zona de la vigilancia en santa coloma, montigala-badalona y sant adria de besos, el sueldo esta ajustado al convenio nacional contrato por obra y servicio de jornada completa, disposición para empezar a trabajar inmediatamente. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de ICS SEGURIDAD
                Ver producto
                Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
                Se busca personal interino para servicio sociosanitario en Breña Baja, isla de La Palma. Se busca personal interino para servicio sociosanitario en Breña Baja, isla de La Palma.  Entre sus funciones principales se encuentra el cuidado y vigilancia de una persona de 52 años con deficiencia motora y trastorno depresivo.  Valorarle experiencia y carnet de conducir.  Interesados enviar curriculum vitae con su teléfono de contacto vía email a [email protected]
                Ver producto
                Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
                Se busca interna para servicio sociosanitario Se busca interna para trabajar en Breña Baja, La Palma.  Entre sus funciones principales se encuentra el cuidado y vigilancia de una persona con movilidad reducida y trastorno depresivo. Preferiblemente residentes en la isla de la Palma. Valorable experiencia y carnet de conducir. Interesadas enviar currículum con su contacto al siguiente email: [email protected]
                Ver producto
                España
                Dotar al alumnado de los conocimientos en materia de legislación y normativa aplicable, y de las habilidades necesarias para que puedan prestar servicio en condiciones óptimas, quedando capacitado para desempeñar las funciones de protección en el ámbito de que se trate
                150 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Busco empleo de Socorrista, tengo titulación de Socorrista, Primeros Auxilios, Uso de Desfribilador externo automático y titulación de Vigílante de Seguridad, Servicios Auxiliares y Servicio de Acuda de Alarmas. Formación Universitaria. INGLÉS C1 y Vehículo propio.
                1 €
                Ver producto
                La Palma del Condado (Huelva)
                Brigadas Extinción de Incendios Forestales. Operativo 2020 DESCARGAR CONDICIONES Y FICHA SOLICITUD Proceso selectivo para la contratación temporal de personal: SERVICIO DE REFUERZO DE BRIGADAS DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES. OPERATIVO 2020 (REFERENCIA 1210221_01) Nº de puestos a cubrir: Jefe de Brigada: 11 puestos. Conductor: 15 puestos. Operario forestal: 60 puestos. Vigilante: 10 puestos. Operador CECOPIN: 1 puesto. Capataz coordinador: 2 puestos. TIPO DE JORNADA: TIEMPO COMPLETO, de lunes a domingo y a turnos rotatorios. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:  Las funciones de estos profesionales serán, principalmente: Prestar servicio en tareas de vigilancia, prevención y extinción de incendios forestales. Realizar mediante esfuerzo físico la ejecución de trabajos de prevención y extinción de incendios dentro del operativo de incendios del Cabildo de La Palma. Realización de prácticas y entrenamientos. Realizar las tareas encomendadas durante el servicio con adecuada observación y cumplimiento de las normas de seguridad y procedimientos de trabajo. Mantener en buen estado las herramientas, medios y equipos asignados para el servicio. Responsabilizarse del estado de los equipos de protección y de todo el material y medios que la empresa les entregue para el servicio, debiendo además conocer su correcto uso y mantenimiento. PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: Se debe presentar el curriculum vitae y documentación que permita valorar los requisitos indicados como imprescindibles y como valorables además de rellenar ficha de solicitud, según modelo adjunto. En el curriculum debe figurar número de teléfono y cuenta de correo electrónico de contacto. La presentación de solicitudes, junto con la documentación requerida, se realizará de forma telemática en la dirección de correo electrónico: [email protected], antes de las 14:00 horas del día 30/04/2020, haciendo constar la REFERENCIA 1210221_01. No se admitirá ningúna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en los párrafos anteriores y serán excluidos los candidatos que no reúnan los requisitos y aquellos cuyas solicitudes no contengan todos los datos requeridos.
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28700903 Servicio de recogida de papeleras: los trabajos de recogida y retirada de basuras de las papeleras y contenedores se realizarán en diversas zonas de uso público de la delegación de patrimonio concretamente, estas zonas incluirán los siguientes jardines y zonas forestales de la delegación. este servicio incluye las siguientes tareas:..portería pequeñas tareas de mantenimiento y limpieza que no exijan especialización en los espacios comunes de los inmuebles como portales, escaleras, patios, pasillos y similares. observación y vigilancia de esas mismas dependencias, así como de las personas que entren en los inmuebles, velando por que no se perturbe el orden en los mismos. control de acceso de vehículos al patio largo impidiendo el acceso a los no autorizados, apertura y cierre de la reja en los horarios que se determinen. notificar a los responsables de patrimonio nacional todas las incidencias que por su naturaleza puedan afectar al normal desarrollo de la actividad de los edificios (roturas, incendios, averías en el sistema de acceso, bombillas fundidas, etc)...apertura y cierre de puertas de los espacios comunes cuando sea necesario...aquellas otras funciones que se consideren necesarias de entre las que figuran como obligaciones específicas de los trabajadores clasificados como porteros y conserjes del convenio laboral de empleados de fincas urbanas de la comunidad de madrid. conductor hospital del escorial: prestaciones del servicio de transporte y mensajería, interno y externo, para el hospital el escorial. dicho servicio comprende las siguientes prestaciones: - la recogida, transporte y entrega en destino de todo tipo de documentación administrativa, dentro de la comunidad de madrid. - la recogida y entrega en destino de paquetería, suministros, piezas, muestras biológicas, material de laboratorio, objetos, enseres y mercancías de pequeño tamaño, dentro de la comunidad de madrid. - el reparto diario de suministros y materiales a las distintas dependencias del hospital el escorial y del centro de especialidades san carlos, utilizando para ello un vehículo propiedad del hospital el escorial. todos los servicios ordinarios se realizarán en horario de lunes a viernes, los días laborables, en turno de mañana (de ocho a tres horas). existen además servicios extraordinarios. para la realización de dichos servicios extraordinarios, la oferta incluirá un servicio de guardia localizada a través de una línea telefónica de atención disponibilidad completa, a efectos de la realización inmediata de los servicios extraordinarios que se soliciten a lo largo de toda la jornada Salario: 11 € brutos/año
                Ver producto
                Barcelona (Barcelona)
                Publicado por IMAN SEGURIDAD Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Vigilante de Seguridad retail con Plus (Estable) en IMAN SEGURIDAD, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 16:26 Nombre de la empresa: IMAN SEGURIDAD Número de trabajadores: 80 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Iman Seguridad es una empresa de Seguridad Privada con cobertura nacional. Cuenta con el nº de Autorización Administrativa 2.227, que le acredita como empresa de servicios de vigilancia, explotación de Centrales Receptoras de Alarmas e Instalaciones de sistemas de seguridad. Gracias a la suma de su equipo humano con una constante innovación técnica, Iman Seguridad ofrece un amplio abanico de servicios capaces de cubrir todas las necesidades de su empresa. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Vigilante de Seguridad retail con Plus (Estable) Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En IMAN Seguridad somos especialistas en ofrecer soluciones integrales en materia de seguridad, tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes compañías, a nivel nacional. Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez. Actualmente necesitamos incorporar un/a nuevo/a Vigilante de Seguridad para importante empresa del sector retail ubicada en Barcelona (c/ Pelayo). Tu dia a dia consistirá en: - Control de accesos del personal interno y externo. - Rondas por las instalaciones. - Vigilancia de las instalaciones. Condiciones del puesto: - Incorporación inmediata - Salario según convenio de Seguridad + PLUS ECONÓMICO - Vacante en Barcelona centro (c/ Pelayo) - Turnos de mañana / tarde (según cuadrante): 08:30 h - 15:00 h // 15:00 h - 21:15 h Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Imprescindible estar en posesión de la TIP -Incorporación inmediata -Carnet de conducir y vehículo propio -Persona resolutiva, con orientación al cliente y con vocación de servicio Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: ESTABLE Jornada laboral: Completa Horario: Horario comercial Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año Comisiones: Plus económico
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28695901 Detalles de las funciones del puesto de trabajo. dependiendo del servicio de vigilancia de la salud dará soporte en las funciones que realice el médico especialista del trabajo, en las labores de vigilancia de la salud. formación requerida. - licenciado/a en medicina. otras competencias. - persona con dotes de cara al cliente. - habilidades de comunicación experiencia mínima. - 1. en servicios de prevención ajeno. apartado “información adicional”. - se requiere adjuntar cv. - deseable carnet de conducir y vehículo propio. se ofrece; - inclusión profesional en importante empresa nacional del sector de salud y seguridad laboral. - jornada: 7 a 15h - tipo de contrato: indefinido - salario: a definir - incorporación: inmediata Salario: A negociar
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28695900 Detalles de las funciones del puesto de trabajo. dependiendo del servicio de vigilancia de la salud dará soporte en las funciones que realice el médico especialista del trabajo, en las labores de vigilancia de la salud. formación requerida. - licenciado/a en medicina. otras competencias. - persona con dotes de cara al cliente. - habilidades de comunicación experiencia mínima. - 1. en servicios de prevención ajeno. apartado “información adicional”. - se requiere adjuntar cv. - deseable carnet de conducir y vehículo propio. se ofrece; - inclusión profesional en importante empresa nacional del sector de salud y seguridad laboral. - jornada: 7 a 15h - tipo de contrato: indefinido - salario: a definir - incorporación: inmediata Salario: A negociar
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Tipo de contrato:  Tiempo Parcial Servicio de prevención de riesgos laborales ajeno precisa incorporar enfermera o enfermero del trabajo para trabajo de media jornada con las siguientes funciones: - coordinación de departamento de vigilancia de la salud conjuntamente con el médico de medicina del trabajo y un / a otro / a enfermero / a del trabajo. - elaboración de protocolos médicos específicos según evaluaciones de riesgos de puestos de trabajo. - elaboración de estudios epidemiológicos. - elaboración de memorias anuales de vigilancia de la salud de nuestros clientes. - gestión de citas de revisión médica y resultados con nuestros clientes a través de intranet empresarial.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Cristina Florit
                Ver producto
                España
                REQUISITOS GENERALES Para poder presentarse a estas pruebas el Ministerio del Interior exige: Poseer diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso en un centro debidamente autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad, de manera que el alumno/a obtenga por un lado la capacidad para la superación de las pruebas y por otro el Diploma correspondiente. Y además: Ser mayor de edad y no haber cumplido cincuenta y cinco años. Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o bien que le sea aplicable lo dispuesto en la legislación sobre régimen comunitario conforme al Real Decreto 240/2007, de 16 de febrero. Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores. Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las funciones de vigilante de seguridad y reunir los requisitos necesarios para prestar servicios de seguridad privada, a tenor de lo dispuesto al efecto en el Real Decreto 2487/1998, de 20 de noviembre, por el que se regula la acreditación de la aptitud psicofísica necesaria para tener y usar armas y para prestar servicios de seguridad privada. Carecer de antecedentes penales. No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto a las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud. No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores, respectivamente, por infracción grave o muy grave en materia de seguridad. No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. No haber ejercido funciones de control de las entidades, servicios o actuaciones de seguridad, vigilancia o investigación privadas, ni de su personal o medios, como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los dos años anteriores a la solicitud.
                85 €
                Ver producto
                Cervera (Lleida)
                Publicado por Empresa Líder en el sector Particular 00000, Cervera, Lleida España Oferta de empleo como Técnico/a Superior PRL en Empresa Líder en el sector, Cervera, Lleida Publicada el: Monday, 20 Jan - 11:57 Nombre de la empresa: Empresa Líder en el sector Número de trabajadores: 900 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa multinacional de Ingeniería líder en el sector de la Seguridad Industrial y la Certificación. Ubicación Población: Cervera Código Postal: 00000 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Superior PRL Categorías: Recursos humanos - Prevención de riesgos Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa líder en el sector de PRl, precisa de incorporar un/a Técnico Superior para trabajar en casa de nuestro cliente en Cervera. Las funciones a realizar serán: - Análisis de accidentes / incidentes en fábrica y montaje Analizar las causas e investigar lo sucedidos y posteriormente elaboración del informe de accidente o incidente. - Reuniones con los Comités de Seguridad y Salud de cada uno de los centros de trabajo. El técnico asiste a todas ellas, y su papel en ellas es supervisar, asesorar y proponer actuando habitualmente como secretario. - Potenciar el uso correcto de las herramientas preventivas (comunicados de riesgo, valoración por puntos...) - Coordinación con servicio de prevención ajeno y con mutua - Realizar y actualizar las Evaluaciones de riesgos de las instalaciones, puestos, maquinaria y/o equipos. Realizar y revisar periódicamente. Consensuar con las otras unidades operativas las prioridades en la adopción de medidas preventivas y vigilancia de su eficacia. - Realizar o coordinar mediciones higiénicas, ergonómicas, informes técnicos, visitas y control y seguimiento. - Inspecciones a fábrica y obras en construcción: Identificación de riesgos,supervisar que se cumplen con los procedimientos de trabajo establecidos y comprobar que se están llevando a cabo las acciones implantadas Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Estudios mínimos: Preferiblemente Ingeniería y/o estudios universitarios - Master en Prevención de Riesgos Laborales. - Técnico Superior de Prevención de Riesgos laborales en las tres especialidades. - Al menos 2 años de experiencia como técnico de PRL - Disponibilidad para viajar - Carnet de conducir - Deseables conocimientos específicos de prevención en obras de construcción y en sistemas de gestión Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
                Ver producto
                Madrid (Madrid)
                Temarios para oposiciones y pruebas libres 2020 , últimas versiones, actualizados!!!. temarios oficiales en pdf , incluyendo los tests correspondientes por temas, exámenes de convocatorias anteriores , supuestos prácticos resueltos, esquemas y resúmenes etc: * * * * 1. -temario repartidor, agente/clasificación y atención al cliente de correos -* * * * 2. -temario servicio andaluz de salud, sas: (administrativo, auxiliar administrativo, enfermería, auxiliar enfermería, celador)** * * * * -3- temario administrativo del estado: (c1 administrativo, c2 auxiliar administrativo, cuerpo gestión administración civil)* * * * * - 4. - temario para el cuerpo de auxilio judicial, temario de gestión procesal de justicia y tramitación procesal * * * * * * * -5. - temario ayudantes de instituciones penitenciarias * * * * - 6. -temario de agente de hacienda y técnico de hacienda pública * * * * * - 7. -temario de vigilante de seguridad habilitante para tip-* * * * * * 8. - temario de prueba de acceso a la profesión de gestor administrativo 2020* * * * - 9. - temario vigilancia aduanera. * * * 10. - temario conservador y ayudante de museos * * * * envio pdf a toda españa! precios económicos. tlf 639 22 47 64 whatsapp contacto 639 22 47 64 whatsapp info* * *
                10 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¿Tienes estudios de prevención de riesgos laborales? ¿Te apasiona la prevención? Si la respuesta es sí, te estamos esperando Ofrecemos incorporación a importante empresa de la provincia con proyección Crecimiento profesional y formación continua en el puesto de trabajo Incorporación inmediata Jornada completa y flexible de lunes a viernes Salario atractivo Estabilidad laboral Se requiere: Te responsabilizarás de las siguientes tareas: - Vigilancia de la salud y servicio médico - Gestión de la seguridad...
                Ver producto
                Oviedo (Asturias)
                Como Centro Homologado por el Ministerio del Interior impartimos los cursos de Formación Específica para Vigilantes de Seguridad que presten Servicio de Vigilancia en: Centros Comerciales Centros Hospitalarios Urbanizaciones, Polígonos, Transporte y Espacios Públicos Eventos Deportivos y Espectáculos Públicos Guía Canino Respuesta ante Alarmas Transporte de Seguridad Aeroportuario Rayos X Puertos Patrimonio Histórico y Museos Centros de Internamiento y Dependencias de Seguridad Instalaciones Nucleares y otras infraestructuras críticas. Estos cursos están reconocidos por Resolución de 12 de noviembre de 2012 de la Secretaría de Seguridad. El requisito es tener el TIP de Vigilante o estar en proceso de tramitación. Dudas e inscripciones al teléfono. Formación CID www.centrocid.com
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Las funciones que desarrollaras serán: 1.Atención de alarmas y llamadas entrantes, y tramitación de las mismas según protocolos establecidos. 2.Atención de alarmas, reparaciones y revisiones realizadas por el/la servicio Técnico/a. 3.Atención a Vigilancia, en horario nocturno y festivo. Gestión y tramitación de las salidas custodia. 4.Atención al cliente en la puesta en marcha de nuevas instalaciones 5.Realización de las fichas de clientes (altas, bajas, modificaciones) en el software de CRA. 6.Cump...
                Ver producto
                Valladolid (Valladolid)
                Busco empleo como vigilante de seguridad. Poseo habilitación desde el año 2006 y tengo amplia experiencia en todo tipo de servicios. Formación: Vigilante de Explosivos y Sustancias Peligrosas - Defensa Personal - Especialista en Scanner - Servicio de Vigilancia en Instalaciones Nucleares y otras Infraestructuras Críticas - Operador de Centros de Control de Seguridad - Sistemas Microinformáticos (IFCT0209) - Primeros Auxilios en Cruz Roja Española.
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¿Eres Médico/a y estás buscando un trabajo extra a jornada parcial para compatibilizar? Si la respuesta es Sí ¡Sigue leyendo! Desde Adecco Preventium colaboramos con un organismo público dedicado a la investigación y la innovación en ciencias de la salud donde requerimos incorporar un/a Médico/a Reconocedor para reforzar el servicio de vigilancia de la Salud. Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. No solo contaremos contigo pa...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¿Te gusta cuidar de los/las trabajadores/as de tu empresa? ¿Miras para que trabajen en las mejores condiciones velando por su seguridad y salud? esta es la oferta que estás buscando, pertenecerás a un servicio de prevención propio de una gran empresa situada en Molina de Segura FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Nuevas incorporaciones: Coordinar la información en PRL y vigilancia de la salud. Coordinar y gestionar la formación en PRL y administrar las bonificaciones de la FTFE, en su caso. Supervisar la ej...
                Ver producto

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es