SERUM FACIAL SKIN GENERICS LEVANTAMIENTO DE SILICIO ORGÁNICO (30 ML) EN ESPAÑA

LIFTING / ANTIARRUGAS / HIDRATANTE. Un sérum con un 22% de propiedades activas de lifting, que garantizan su eficacia tras un uso continuado. El hibisco proporciona un efecto lifting y favorece la hidratación. El silicio favorece la firmeza y la hidratación a la vez que protege contra los radicales libres. El complejo de fosfolípidos ofrece un efecto lifting de larga duración. Las algas hawaianas forman una capa protectora para evitar la deshidratación. La soja regenera la piel y reduce la profundidad de las arrugas. Complejo activo: 6% de silicio (reafirmante), 5% de hibisco (antiarrugas), 5% de algas hawaianas (hidratante), 3% de fosfolípidos (reafirmante), 3% de soja (reafirmante) Ideal para pieles normales y mixtas. Probado dermatológicamente. Sin parabenos. Sin crueldad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Serum Facial SKIN GENERICS Levantamiento de silicio orgánico (30 ml)
Serum Facial SKIN GENERICS Levantamiento de silicio orgánico (30 ml) 0
loading
Precio: 22,36
22,36
66397148
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es