-
loading
Solo con imagen

Semirrigida

Listado top ventas semirrigida

FAJA DORSOLUMBAR SEMIRRÍGIDA CON CIERRE DE VELCRO - 1
  • Faja dorsolumbar semirrígida, fabricada en tejido semielástico transpirable, incluye ballenas anatómicas posteriores, un sistema multiplicador de fuerzas por correas de tracción y ajuste, y un cierre de velcro.
  • TALLA: 1
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TODONEUMATICAS FUNDA PARA CONSOLA DE BARCOS Y SEMIRRÍGIDAS (A : 71 X 101 X 106 CM)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ENDOSCOPIO INDUSTRIAL, CÁMARA DE INSPECCIÓN SKYBASIC HD1080P, PANTALLA DE 4,5 PULGADASCÁMARA ESTANCA IP67, 6 LUCES LED AJUSTABLES, CABLE SEMIRRÍGIDO DESMONTABLE. TARJETA TF 32G Y ACCESORIOS (5M)
    • 1.[ Pantalla grande de 1080P y 4.5 pulgadas] una cámara endoscópica con una pantalla grande LCD a color de 4.5 pulgadas e imágenes de alta definición de 1080P. Puede proporcionarle imágenes de mayor calidad y una mayor saturación alta es el color. Le permite comprender el problema con mayor claridad y resolverlo a tiempo en el trabajo.
    • 2. [Nivel de impermeabilidad IP67] IP67 a prueba de agua y 6 luces LED ajustables, por lo que puede garantizar un trabajo estable en ambientes húmedos y oscuros.
    • 3. [Cable desmontable y batería de larga duración] el cable semirrígido de 5M desmontable y el soporte de 90 grados en la parte posterior lo hacen más cómodo de usar. Al mismo tiempo, tiene una batería recargable, que puede funcionar durante 3-4 horas con una carga completa.
    • 4. [Amplia gama de aplicaciones] la cámara de inspección con forma de serpiente de 8 mm puede explorar mejor en áreas estrechas. Muy adecuado para diversos tipos de inspecciones, tales como: inspecciones de mantenimiento de vehículos, inspecciones de electrodomésticos, inspecciones de tuberías, inspecciones industriales, etc.
    • 5. [Servicio 100% satisfecho: Obtendrá] 1 * endoscopio IPS digital, 1 * cable de datos USB, 1 * manual de usuario. SKYBASIC ofrece una garantía sin preocupaciones y un servicio de reemplazo o devolución de 1 año. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestra cámara de endoscopio digital o las instrucciones. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana para resolver su problema.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    N NEWTOP - CARCASA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY A30S / A50 / A50S, ORI CASE CARCASA TPU SILICONA SEMIRRÍGIDA COLORES MICROFIBRA INTERIOR SUAVE (BLANCO)
    • 【Compatibilidad】Solo para Samsung Galaxy A30S / A50 / A50S.
    • 【Materiales】Exterior de TPU semirrígido e interior de microfibra muy suave para alojar tu teléfono sin recibir arañazos o marcas. No atrae el polvo. Construcción duradera de dos capas para mayor resistencia.
    • 【 Colores 】 Puedes elegir el color que desees. Los ORES CASE de Newtop están disponibles en diferentes colores muy simpáticos y también elegantes, para cada gusto.
    • 【Protección】Los bordes cerca de la pantalla y de la cámara están elevados para una mayor protección. La sensación de la parte trasera de la funda es lisa, pero con buen agarre.
    • 【Accesibilidad】Botones de volumen y encendido cubiertos, apertura para botón de silencio y parte inferior para los altavoces y la conexión. Proyectada para adherirse perfectamente a tu smartphone siguiendo cada línea de su forma. Garantía de 24 meses conforme a la ley.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LANEETAL LONA IMPERMEABLE DE PROTECCIÓN EXTERIOR 2X3M RESISTENTE AL AGUA Y A LOS RAYOS UV 280G/M² BLANCO
    • Hecho de la última tecnología. Anti-UV Cubierta de Madera.
    • El borde es de doble capa para una larga vida útil y el ojal metálico está a unos 50 cm del borde de la barra de acero para una fácil instalación y fijación.
    • Es impermeable, resistente, resistente al frío, antienvejecimiento, antiestático, etc.
    • Se puede usar como un depósito de almacenamiento abierto para el puerto terminal de la Estación, el muelle, el puerto, el aeropuerto, el hogar, jardín, exterior, camping, piscina.
    • Contamos con un excelente equipo de servicio al cliente para brindarle una solución satisfactoria al problema.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MALETAS QUERALT DE VIAJE 2 RUEDAS, LONDON DE JOHN TRAVEL, 62 CM, 47 L, VERDE
    • Maleta fabricada en material plástico pvc
    • Tamaño mediano de dos ruedas
    • Medidas 41.5x62x23. 5 cm - capacidad 47 l - peso 3, 6 kg
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NEKAN ENDOSCOPIO INALÁMBRICO, AUTO-FOCUS 5.5MM 2MP 1080P BOROSCOPIO CON ZOOM Y 6 LEDS, CARGA USB 2600MAH IP67 CÁMARA DE INSPECCIÓN FLEXIBLE SEMIRRÍGIDA PARA ANDROID/IOS SMART PHONE/TABLET-5M
    • 【Nuevo endoscopio WiFi mejorado】 A diferencia de otras cámaras endoscópicas del mercado, este endoscopio WiFi es compatible con el teléfono inteligente Android (Android 4.2 y superiores) pero también con el sistema IOS del iPhone(IOS 8.0 y superiores). A partir de ahora los usuarios de iPhone pueden usar nuestro endoscopio para hacer trabajos de inspección.
    • 【Cámara de inspección HD 1080P】 Boroscopio 2.0 le ofrece una experiencia en video e imágenes para cavidades pequeñas o difíciles de alcanzar la experiencia que te da capturar un claro video HD de corto alcance en formato AVI e imagen en formato JPG con resoluciones ajustables 640x480, 1280 x 720, 1600 x1200 y 1920*1080.
    • 【0,21 pulgadas/5,5 mm de diámetro】La endoscopio es ultrafino, sólo 5,5 mm, podemos utilizarla en muchos lugares de difícil acceso, estrechos y confinados en casa o al aire libre, como el HVAC, el tubo de ventilación, los motores, los acondicionadores de aire, las esquinas de los sofás, sumideros de la bañera o lavamanos, etc.
    • 【IP67 a prueba de agua y con 6 LEDs regulables】 Nuestra cámara serpiente es una herramienta diseñada para encontrar pequeños objetos perdidos, obstrucciones o fugas en el interior de las tuberías, desagües de ducha incluso con agua.
    • 【Boroscopio con el cable semirrígido】 Nuestro boroscopio es un poco diferente de otros que se pueden encontrar en el mercado. Hay dos tipos de boroscopio, uno con cables blandos y otro con cables semirrígidos. Nuestro boroscopio es semirrígido es más indicado para llegar a los lugares más estrechos con mayor facilidad, como aires acondicionados, cilindros de automóviles, tubos estrechos, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ENDOSCOPIO DE DOBLE LENTE, YINAMA BORESCOPIO DE 1080P HD 4.3 PULGADAS, CÁMARA DE INSPECCIÓN IP67 A PRUEBA DE AGUA, CON 6 LUCES LED, CABLE SEMIRRÍGIDO, TARJETA TF DE 32G Y HERRAMIENTA (10M)
    • [Pantalla LCD de alta definición de 4.3 pulgadas] Este endoscopio adopta una pantalla a color de 1080p HD de 4.3 pulgadas. Esto le facilita analizar y detectar, ver imágenes HD y videos a tiempo real en sus campos profesionales. Le ayuda a resolver problemas de forma más clara y efectiva.
    • [Fuerte función de doble lente] Este endoscopio tiene agregado un lente HD de 1080P al costado de la cámara principal para ayudarle a detectar el lateral de la tubería más fácilmente. El botón de alternar disparo puede ayudarlo a utilizar mejor la función de doble lente. Nota: los espejos de 45 grados no están incluidos.
    • [Luz LED impermeable IP67 y ajustable] Función impermeable IP 67, 6 luces LED ajustables para garantizar una imagen clara incluso en condiciones de oscuridad. Cable semirrígido de 5 m: puede pasar por tuberías o huecos con un diámetro de 0,59 "1,5 cm, además de algunas áreas difíciles de alcanzar.
    • [Dispone de tarjeta TF de 32GB de gran capacidad] La tarjeta de memoria de 32GB soporta almacenamiento de imágenes y grabación de video. Batería recargable de 1700 mAH, que puede funcionar durante 3-4 horas una vez que está completamente cargada.
    • [Amplio campo de aplicaciones] El endoscopio industrial YINAMA es apto para inspección mecánica, reparación de automóviles, tuberías, trabajos en interiores, mantenimiento de paredes, chimeneas o aire acondicionado.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ENDOSCOPIO INDUSTRIAL, SKYBASIC CÁMARA DE INSPECCIÓN 4.3 PULGADAS 1080P HD BOROSCOPIO CÁMARA DE SERPIENTE RESISTENTE AL AGUA CON 6 LUCES LED AJUSTABLES CABLE SEMIRRÍGIDO TARJETA TF DE 16GB (16.5 FT)
    • [Plug and play] Fácil de operar y puede usarse inmediatamente después del encenderse. No es necesario usar un celular inteligente para conectarse a WiFi, tampoco es necesario descargar ningún software de controlador. Por eso, no tiene que preocuparse por ensuciar su costoso celular en el trabajo.
    • [1080p y pantalla grande] La cámara de endoscopio HD 1080p dispone de una pantalla LCD en color de 4.3 pulgadas, que le facilita realizar análisis en tiempo real y tomar o ver fotos y videos de alta resolución en el área de aplicación. Entender y resolver los problemas más claramente.
    • [Cámara de forma de serpiente de alta calidad] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables que aseguran imágenes claras incluso en condiciones oscuras. La distancia de foco largo (1.6 "a 198") facilita la inspección. El cable semirrígido de 5 metros es robusto y flexible. La batería recargable, una vez cargada por completo, puede funcionar por 3-4 horas.
    • [Amplia aplicación] El endoscopio industrial de SKYBASIC es muy apto para la inspección de tuberías o áreas que no pueden verse a simple vista. Es ampliamente usao en mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, mantenimiento de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de hogares, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / drenaje.
    • [Lo que va a obtener] contenido del paquete de la cámara de inspección SKYBASIC: endoscopio digital LCD (tarjeta de memoria gratuita de 16GB instalada en la ranura), manual de usuario, cable de carga USB y accesorios del kit (incluidos gancho, imán, cubierta protectora y espejo lateral).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EMBARCACIÓN NEUMÁTICA COBRA 249 - BARCA HINCHABLE CON SUELO DE ALUMINIO
    • Embarcación Neumática Cobra, con flotadores de PVC termosellados por alta frecuencia 1.2 mm espesor
    • Se caracteriza por ser compacta, resistente y ágil.
    • La caja incluye el suelo y el asiento de aluminio, las chumaceras y los remos.
    • La lancha neumática viene con un kit de reparación y parches
    • Bolsa de transporte con el hinchador y racores.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Semirrigida Duromar 3.50-RIB con motor Yamaha F 13.5 B de 4 tiempos impecable. la semirrigida si tiene algún remiendo por su edad, popa reforzada y 4 tiras de lona para reforzar pliegues. El casco de fibra está en muy buen estado, el motor impecable. Todos sus papeles en regla, depósito de gasolina con manguera y cebador. Ruedas de botadura. Sin los dos últimos accesorios podría rebajar 100€ el precio. Cambio de aceite, ánodos y bujías recién hechos. El motor está nuevo con muy pocas horas.
    2.300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Semirrígida de dos metros y medio de Eslora con tubular fabricado en PVC y el casco en Aluminio de 2,5 mm. Ideal para la práctica del submarinismo, pesca deportiva, o para el disfrute de la navegación con familiares y amigos. Por sus dimensiones encaja a la perfección con las necesidades de una embarcación auxiliar o dingui. Embarcación Homologada por la CE.
    1.169 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Semirrigida/ tender de 3.20m con motor de 9.9, en exelente estado ya que se colocó balón nuevo y el motor está casi sin horas, sus colchonas a extrenar, es una barquita ideal para recorrer las calas de menorca o utilizar de auxiliar de barco, su consumo y mantenimiento es mínimo, muy fácil utilizar
    3.500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Perfecto estado semirrigida valiant con motor yamaha 70 cv autolube sin despegues ni parches repito ( ni un parche ) muy cuidada power trinw arranque electrico radio mandos yamaha despachada para 6 personas solo interesados urge su venta por falta de uso y de espacio solo llamadas no cnt mensajes solo cambiaria por furgonera grande y diferencia para cambios aumenta su precio solo personas que entiendan si no interesa no.me.molestar por favor 642032398
    3.500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende por cambio a mayor eslora valiant (Casco rígido) D2,70 semirrigida en perfecto estado y motor Mercury F3,5MH año 2014 revisión completa cambio de aceite de motor, cola y turbina.
    1.200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo semirrígida Vaillant con eslora de 4,5 metros y 195 de manga con un motor de 50 caballos Johnson pocas horas de uso la neumática se cambió en el año 2018 con facturas demostrables incluyo cuatro chalecos un espejo 3 bengalas bocina de emergencia Mancha para hinchar la sonda marca Garmin dos remos la bandera y un depósito de 25 litros y un ancla de 60 de profundidad incluye el remolque con las luces traseras cambiadas de LED para más información 685 4348 16 precio negociable
    6.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Zodiac semirrigida de 2,5 m muy poco uso, se le hizo la revisión el año pasado, habrá funcionado un par de horas desde entonces. Motor Suzuki 5 cv
    800 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lancha semirrígida Valiant 520 año 2006, motor honda 75 cv con 409 horas, sonda hummindbird con mapa, emisora, solárium, revisiones al día. En perfecto estado.
    10.500 €
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    Embarcación semirrígida de 3, 60 metros de eslora. Nueva a Estrenar. Capacidad para 5 personas. Motor fueraborda PARSUN de 15 cv. No requiere titulación náutica para su uso. Se entrega montada y con relojería (RPM–cuenta horas y nivel de gasolina), Hacemos entrega en cualquier punto de España. Se incluye cursillo de uso y manejo de lancha y remolque si se recoge en taller de Valencia. Mas información en www. suministrosnavales. com Palabras clave: ozeamevinrude honda yamaha evinrudeparsunseakingtohatsu mariner mercury johnson suzuki selva honvave valiant duromar narwhal johnson mercury plastim
    5.795 €
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    Embarcación semirrígida de 3, 60 metros de eslora. Nueva a Estrenar. Capacidad para 5 personas. Motor fueraborda PARSUN de 15 cv. No requiere titulación náutica para su uso. Se entrega montada y con relojería (RPMb'/xe2/x80/x93'cuenta horas y nivel de gasolina), Hacemos entrega en cualquier punto de España. Se incluye cursillo de uso y manejo de lancha y remolque si se recoge en taller de Valencia. Mas información en www. suministrosnavales. com Palabras clave: ozeamevinrude honda yamaha evinrudeparsunseakingtohatsu mariner mercury johnson suzuki selva honvave valiant duromar narwhal johnson mercury plastim
    5.795 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sea Ribs 470, motor Yamaha 50 4t y remolque satellite. Incluye depósito inox 60 l. Integrado y sonda/plotter Raymaribe. Como nuevo, todo el conjunto tiene 246h.cy siempre en garage
    12.500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sea ribs 470, motor Yamaha 50 4t y remolque satellite. Incluye depósito inox 60l integrado y sonda/plotter raymerine. Como nuevo, todo el conjunto tiene 246h y siempre en garaje.
    12.500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Valiant 450 en perfecto estado totalmente al dia lista para navegar y disfrutar del mar Motor mercury 40 cv 2 tiemos dispone de sonda garmin, bomba de achique manual y todo el equipo de seguridad al dia Revision anual de cambio de bujias , aceite de cola,anodo hecho en nautica castelldefels Remolque homologado Guardada y endulzada cada salida , en garage Se cambia para comprar mayor eslora No acepto cambios
    5.900 €
    Ver producto
    Sant Lluís (Islas Baleares)
    Espectacular con Mercury 115HP. Matriculada 2018, muy pocas horas de uso, siempre guardada en invierno. GPS, seguro a todo riesgo por 1 año. Patente al día. Tiene remolque.
    28.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende Brig Eagle 500, con Honda 50cv 4 tiempos inyeccion (poco consumo), con remolque (rodamientos de ruedas nuevos), solárium en proa, toldo bimini, lona de invernaje, depósito de gasolina de 100 litros, depósito de agua con ducha de 30 litros, 2 baterías y desconectador, instalación nueva de agua, compartimentos para almacenamiento, mantenimiento de motor recién hecho, bomba achique nueva, balones revisados en perfecto estado, mesa para comer. Ideal para pesca (con muchos cañeros) y paseo en familia. Homologada para 8 personas. Siempre en garaje.
    13.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Barco a motor Zodiac SEMIRRIGIDA YACHTELINE 420 CON de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Murcia (Valencia y murcia, España). Este Zodiac SEMIRRIGIDA YACHTELINE 420 CON de ocasión es del año 2001, tiene una eslora de 4.2 m y está a la venta por 8.500€. SEMIRRIGIDA SIEMPRE INVERNADA SOLO SE PONE EN EL AGUA LOS 2 MESES DE VERANO MUY BIEN CUIDADO CON CARRO DE TRANSPORTE INCLUIDO SONDA EMISORA VHF-EQUIPO DE MUSICA
    8.500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Neumática NEUMATICA SEMIRRIGIDA GEMINI 470 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Vizcaya (País vasco, cantabria y asturias, España). Este NEUMATICA SEMIRRIGIDA GEMINI 470 de ocasión es del año 2014, tiene una eslora de 4.7 m y está a la venta por 6.000€. NEUMÁTICA GEMINI, SEMIRRIGIDA NEOPRENO, modelo 470, del año 2014 (potencia máxima 85cv). Tiene 4.7 metros de ESLORA y 2.00 metros de MANGA. El numero de personas autorizadas a bordo es de 8 (máximo). Tiene un motor Evinrude de 25 cv comprado en 2014 con menos de 30 horas de uso, en perfecto estado, arranque eléctrico con batería y power tris (motor 2014).
    6.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Neumática Yellow Aqua SEMIRRIGIDA 10 METROS de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Alicante (Valencia y murcia, España). Este Yellow Aqua SEMIRRIGIDA 10 METROS de ocasión es del año 2011, tiene una eslora de 10.0 m y está a la venta por 9.900€. VENDO SEMIRRIGIDA CON TECHO RIGIDO, ILUMINACION LED, DIRECCION HIDRAULICA, 12 ASIENTOS MAS CAPITAN, DOCUMENTACION ESPAÑOLA EN LISTA 6ª, COLA BRAVO 2 CON HELICE DE ACERO INOXIDABLE, TEKA SINTETICA EN TODO EL BARCO, BALONES DE NEOPRENO, VHF, SONDA, HELICE DE PROA, ILUMINACION ACUATICA, PLATAFORMA DE BAÑO SIN MOTOR.
    9.900 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo Semirrigida con motor de 4 tiempos de cinco caballos. Color Blanco, 2'5 m de eslora. Gasolina
    1.200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo barca semirrigida de 3,40 y motor mariner de 13,5cv del 2004 mas informacion preguntar!!! chalecos vengalas licencia pesca seguro sonda remolque con documentacion todo listo para salir a nevegar
    2.500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    SOLO ESTA SEMANA 450 € con motor PRECIO NO NEGOCIABLE BLOQUEO OFERTAS . Embarcación semirrígida plastimo, 2.50 no necesita papeles ni licencia ni nada,plegable en una bolsa que cabe en el maletero del coche, su precio nueva es de más de 1000 euros tiene sus remos sus tablas inflador etc.Todo desmontable y en una bolsa .no tiene ni una reparacion. con motor 450 no negociable.el motor está en venta en mi perfil si queréis saber de él en perfecto estado recién revisado y puesto a punto en agosto en náutica Cristina y arrancado cada fin de semana. SIN MOTOR 200€ neumatica # fueraborda #embarcacion # barca # lancha #zodiac
    450 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende barca neumática semirrígida con suelo de aluminio marca Yago con motor eléctrico 55 libras marca Yago y batería de 100 amperios agm gel recién comprada,la barca y el motor tiene muy poco uso 10 salidas como mucho, se entrega con bolsa de transporte bomba, ancla y un cañero. la barca está valorada en 600 € el motor en 150 euros y la batería en 200 euros
    800 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Zodiac neumatica semirrigida 450 + motor Yamaha 25 cv 2t se vende sin remolque Zodiac Mariner Yamaha Honda Motor fueraborda cv hp 25 30 20 15 vanguard Valiant duarry
    4.500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo barca semirrigida con mercury 40cv 2 tiempos powertrim con documentación barco y motor.tiene vivero,licencia de pesca tres años.extintor y bengalas.precio algo negociable.no tiene remolque
    2.100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende zodiac semirrígida de 3.80 metros, con suelo desmontable,con documentación, maximo 6 personas y motor maximo de 18cv Precio negociable
    480 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lancha semirrigida 8 metros de eslora con motor intraborda turbo mercruiser VM D-tronic en buen estado y funcionando, con transom y cola Bravo 3 con doble hélice en acero inoxidable, tanque de combustible de 500l, arco de luces inox, luces inox, 2 cargadores de batería, toma corriente de 220v, balones en neopreno, remolque hecho a medida para esta embarcación. Documentación Holandesa ( se puede transferir sin ningún problema y navegar en aguas españolas sin problema) Se acepta vehículo como parte de pago, vehículo máximo de 4600€ Abstenerse gente desinteresada, mareantes y oportunistas.
    14.600 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    4metros con motor mercuri .se vende por falta de uso con remos ancla deposito.
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo zodiac pro 420 con motor fueraborda Yamaha 2t de 30 cv. Incluido remolque. Tfno.: 619908613
    3.500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo esta zodiak pro de 4,70 metros de eslora y 4 plazas,lleva dos años parada por no darle uso,tiene montado un Mercury de 60cv 4 tiempos, dirección hidráulica vaitra,consola central,necesita pegar una goma en el flotador,se ve en el suelo de la lancha en alguna foto,acepto cambios por moto,moto de agua,buggie matriculado,Vespa restaurada,planeadora u otra embarcación,acepto equipo de pesca surfcasting como parte de pago o kayaks todo con documentación en regla,escucho todo tipo de cambios,atiendo whassap 619437260
    2.200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Zodiac - barco - lancha - Barca semi rigida con motor johnson 40 cv. 2 tiempos. Muy buen estado, nunca en el agua por la noche. Siempre endulzada. Se incluye el remolque. Cambio por un novio nuevo.
    3.000 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es