-
loading
Solo con imagen

Sellos futbol

Listado top ventas sellos futbol

PROPHILA COLLECTION MOTIVOS 150 DIFERENTES FÚTBOL SELLOS (SELLOS PARA LOS COLECCIONISTAS) FÚTBOL
  • área: motivos
  • 150 diferentes Fútbol sellos
  • razón por tema:
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROPHILA COLLECTION MOTIVOS 100 DIFERENTES FÚTBOL SELLOS (SELLOS PARA LOS COLECCIONISTAS) FÚTBOL
  • área: motivos
  • 100 diferentes Fútbol sellos
  • razón por tema:
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SELLO SELLOS DE MADERA DISEÑO SELLO « FÚTBOL » SCRAPBOOKING – EMBOSSING BALÓN DE FÚTBOL SPORT PORTERÍA SPORT
  • Huella Tamaño aprox 40 x 40 mm
  • Placa del sello grabada con láser.
  • Madera de haya lacado
  • 1000 otros diseños en nuestra tienda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROPHILA COLLECTION ESPAÑA BLOCK91 (COMPLETA.EDICIÓN.) 2000 ESPANA (SELLOS PARA LOS COLECCIONISTAS) FÚTBOL
  • área: España
  • block91 (completa.edicion.)
  • razón por tema: 2000 espana
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCHNOORIDOO SET DE FÚTBOL DE 24 PIEZAS, SELLOS, LÁPICES, CUADERNO DE NOTAS, PARA FIESTAS DE FÚTBOL
  • 8 lápices de aprox. 19 cm con goma de borrar
  • 8 sellos de aprox. 4 x 2,5 cm, colores aleatorios
  • 8 blocs de notas de aprox. 8 cm de diámetro
  • Un bonito juego para fiestas de cumpleaños infantiles, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
12 SELLOS DE FÚTBOL DE COLORES PARA REGALOS DE LA COPA DEL MUNDO DE LA EUROCOPA PARA CUMPLEAÑOS, OFICINA, ESCUELA, GIVEAWAY TOMBOLA.
  • - 12 sellos de fútbol
  • - 6 modelos surtidos
  • - Aprox. 3 x 2,5 cm
  • - Ideal para oficina, escuela, o simplemente para regalar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOWAF 26 MADERA SELLOS PARA NIÑOS MANUALIDADES CON ALMOHADILLA DE TINTA, ANIMALES PAPÁ NOEL UNICORNIO DINOSAURIO FÚTBOL ​​COPO DE NIEVE SELLOS PARA NIÑOS BRICOLAJE IMPRESIÓN SCRAPBOOKING REGALO
  • ?【Sellos almohadilla de tinta para niños】 20 sellos de madera para niños: sello de león, sello de tigre, sello de dinosaurio, sello de unicornio, sello de Papá Noel, sello de copo de nieve, sello de búho, sello de reno, sello de panda, sello de fútbol, ​​sello de conejito, sello de mariposa , sello de oveja, sello de cebra, sello de corona, sello de automóvil, sello de elefante, sello de planeta, sello de regalo. 6 almohadillas de tinta para sellos (rojo, verde, negro, azul, rosa, amarillo).
  • ?【Juego de sellos de alta calidad】 Estos sellos de madera de bricolaje (tamaño: 1.2 * 1.2 * 0.8 pulgadas / 3 * 3 * 2 cm) hechos de madera de alta calidad, ecológicos, reutilizables y duraderos, fáciles de usar. Sellos de almohadillas de tinta hechas de esponja y material plástico. Los sellos de animales dinosaurio unicornio navideño se pueden usar en papel, madera, tela o jadeo corporal, etc.
  • ?【Sellos de madera para manualidades】 Estos sellos de madera para niñas niños con almohadillas de tinta son diseños antiguos, sellos de coche de fútbol de corona, sellos de regalo de planeta, sellos de dinosaurio de unicornio navideño, lindos sellos aptos para papel de regalo, álbumes de recortes de bricolaje, caja de manualidades navideñas, fabricación tarjetas de Navidad, etiquetas de regalo de cumpleaños de Navidad, manualidades regalos relleno artículo de bolsas de cumpleaños de Navidad.
  • ?【Amplia aplicación】 Nuestros encantadores sellos para niños manualidades impresión dibujo de graffiti con envoltura de etiquetas de regalo, obsequios de fiesta, obsequios de maquillaje, rellenos de piñata, premios, sellos de maestros, obsequios de premios escolares e hijo. El juego de sellos surtidos es una adición linda y divertida a los rellenos de bolsas de fiesta para niños. Obtén estos encantadores sellos para regalo artesanal para niños. Tus hijos lo amaran.
  • ?【Compre con confianza】 Cualquier problema con estos lindos sellos de animales de dinosaurio unicornio navideño, sellos de regalo de corona fútbol coche planeta con almohadillas de tinta, solo envíenos un correo electrónico para obtener ayuda, lo reemplazaremos o le reembolsaremos según lo necesite. Más arte y manualidades para niños niñas, moldes de bricolaje, accesorios decoraciones fiestas para niños, visite la tienda de HOWAF, ¡disfrute de su fiesta!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REEBOK MUJER EASYTONE SELLADAS SUJETADOR, MUJER, ARWP1142, NEGRO, SMALL
  • 80% poliéster, 20% Elastano.
  • Play Dry de la Fabricación
  • Se puede lavar a máquina, línea seca, no usar lejía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXPLORA COLECCIÓN MUNDIAL DE SELLOS DE FÚTBOL - 100 SELLOS TODOS DIFERENTES/ RECUERDO DEPORTIVO
  • GRAN COLECCIONABLE! Por último, un verdadero coleccionable para futbolistas profesionales y aficionados. ¡Tanto para los jugadores como para los coleccionistas, este recuerdo de 100 piezas de futbolistas coleccionables del mundo es colorido y contiene sellos raros! Bellamente empaquetado para regalar o exhibir! Todos diferentes, 100 sellos por paquete! La mayor colección de sellos de fútbol para la venta en línea! Con clase y royally elegante!
  • TODOS SELLOS DIFERENTES ! ¡Ideal para el futbolista aficionado, o para los futbolistas serios! Todo el mundo ama el juego hermoso! Para usar en obras de arte, como recompensas en el aula, como regalo especial coleccionable en cualquier época del año. ¡Este kit coleccionable de 100 piezas de World Football contiene muchos sellos raros y solicitados! ¡Esta es la colección de sellos de fútbol más completa que hemos visto!
  • REALMENTE DIVERTIDO! Para el coleccionista de sellos que lo tiene todo, ¡una colección de sellos de Footballs of the World! ¡Empaquetado de manera atractiva, es un dulce regalo especial para el verdadero coleccionista o viajero! Sabemos que el footie es un asunto serio, ¡y hemos recorrido el mundo para ofrecerte los mejores sellos de fútbol coleccionables! ¡Sabemos que cada jugador serio de fútbol solo tiene que encontrar todos los artículos coleccionables! En serio encantador y divertido!
  • ¡PERFECTO PARA LAS EDADES DE 9 A 99! ¡Los sellos de fútbol son tan únicos, y ofrecemos sellos raros en cada paquete! ¡Estas 100 diferentes estampillas de fútbol son de todo el mundo! Nos encantan los recuerdos de fútbol, ​​¡y esto es lo máximo! ¡Fascinante historia mundial en cada hermoso paquete! Cada paquete tiene una variedad diferente de sellos: ¡compre varios para una cobertura completa! ¡Un regalo realmente agradable para todos: observadores de fútbol, ​​fanáticos del fútbol, ​​estudiantes
  • Nota: Los sellos incluidos en cada juego pueden variar respecto a los que se muestran en las imágenes del producto. * * El juego de sellos incluye alrededor de 15 – 20 sellos pegada a una base de cartón para su presentación, y podrás utilizarlos para tu propia colección. Cuando recibas los sellos, simplemente sumerge el cartón en agua templada durante una hora. Los sellos se despegan fácilmente. Deja que se sequen completamente a temperatura ambiente y móntalos como quieras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOWAF 16 MADERA SELLOS PARA NIÑOS MANUALIDADES CON ALMOHADILLA DE TINTA 4, DINOSAURIO FÚTBOL ESPACIO EXTERIOR COCHE PIRATA SELLOS PARA NIÑOS BRICOLAJE SCRAPBOOKING TARJETA IMPERMEABLES REGALO
  • ?【Sellos para NiñosImpresión Manualidades】Recibirás 16 sellos de madera: sellos de dinosaurios, sellos de automóviles, sellos de fútbol, ​​sellos de baloncesto, sellos de monstruos, sellos de piratas, sellos de banderas piratas, sellos de alienígenas, sellos de ovnis, sellos de cohetes, sellos de astronautas, robots sellos, sellos de avión, sellos de excavadora. 4 almohadillas de tinta para sellos (verde, negro, azul, morado).
  • ?【Alta Calidad Sellos】 Sellos HOWAF (tamaño: 0.98 * 0.98 * 0.98 pulgadas / 2.5 * 2.5 * 2.5 cm) hechos de madera de alta calidad, ecológicos, reutilizables y duraderos, fáciles de usar. Los niños sellan almohadillas de tinta hechas de esponja y material plástico. Los sellos de dinosaurios de coches piratas del espacio exterior de fútbol se pueden imprimir en papel, madera, tela o cuerpo, etc. Suministros ideales para actividades de arte y manualidades para niños.
  • ?‍【Sellos para Manualidades】Los sellos para niños con almohadillas de tinta son bonitos diseños, niños sellos aptos para imprimir en papel de regalo, bricolaje de tarjetas de cumpleaños para niños, álbumes de recortes de bricolaje para niños, manualidades de impresión para niños, artículos de manualidades y artesanía para niños,favores rellenos de bolsas de fiesta para niños, juguetes de regalo de cumpleaños para niños, rellenos de medias para niños.
  • ?【Amplia Aplicación】Nuestros sellos de dinosaurio de fútbol de coche pirata del espacio exterior para niños manualidades impresión, envoltura de etiquetas de regalo, dibujo de graffiti, regalos de fiesta para niños, rellenos de piñatas para niños, sellos para maestros, regalos para premios escolares e hijo. en. El juego de sellos surtidos es una adición divertida a los rellenos de calcetines para niños pequeños. Obtén estos divertidos sellos para regalo de manualidades para niños.
  • ?【Compre con confianza】 Cualquier problema con este divertido juego de sellos para niños con almohadillas de tinta, solo envíenos un correo electrónico para obtener ayuda, lo reemplazaremos o reembolsaremos según sus necesidades. Más suministros de arte y manualidades para niños, moldes de bricolaje para niños, pegatinas de tatuajes para niños, envoltorios de cupcakes para niños, pancarta decoración de fiestas para niños, visite la tienda de HOWAF, ¡disfrute de su vida!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bonito juego de 17 sobres primer dia de circulación de las provincias , con los principales equipos de fútbol de españa sus escudos y matasello del primer dia de circulacion de cada provincia Un documento unico con una tirada muy corta y muy por debajo de su valor de salida Se envía por Wallapop o por correos ordinario los gastos por cuenta del comprador
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Serie completa de sellos de Guinea del año 1997 conmemorativos del Mundial de futbol Francia 98. Se envían por correo o entrego en mano en Madrid.
1 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Sellos Usados Mundiales Por Temas: Sellos usados temáticos extranjeros (Indicar Tema): Ajedrez, Astrofilatelia, Automóviles, Aviones, Banderas y Mapas, Barcos, Deportes, Fútbol, Olimpiadas, Fauna, Caballos, Fauna Doméstica, Felinos, Gatos, Insectos, Fauna Marina, Mariposas, Mariposas e Insectos, Pájaros, Peces, Perros, Perros y Gatos, Fauna Prehistórica, Reptiles, Fauna Salvaje, Flores, Frutos, Globos, Música, Personajes, Pinturas, Setas, Trajes, Transportes, Trenes. 4 € cada paquete de 100 sellos cada tema. Envío a todo el Mundo. Seriedad. José Manuel. Tel.: 610-54. 19. 21 (tengo wassap). En: sellos, usados, mundiales, temas 4 €
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sellos usados temáticos extranjeros (Indicar Tema): Ajedrez, Astrofilatelia, Automóviles, Aviones, Banderas y Mapas, Barcos, Deportes, Fútbol, Olimpiadas, Fauna, Caballos, Fauna Doméstica, Felinos, Gatos, Insectos, Fauna Marina, Mariposas, Mariposas e Insectos, Pájaros, Peces, Perros, Perros y Gatos, Fauna Prehistórica, Reptiles, Fauna Salvaje, Flores, Frutos, Globos, Música, Personajes, Pinturas, Setas, Trajes, Transportes, Trenes. 4 € cada paquete de 100 sellos cada tema. Envío a todo el Mundo. Seriedad...
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Sellos especiales "Sevilla '92": Especial Chile; Souvenir Folder 1980; Dépliant philatélique 1980; Sobres Campeonato Mundial de Fútbol España 1982; Libros ESPAÑA Emisiones V Centenario del Descubrimiento y ESPAÑA 1992 Exposición Universal. Precio unidad. Se pueden hacer lotes.
10 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Sellos especiales "United Nations Peace". Francés e inglés: Souvenir Folder 1980 y Dépliant philatélique 1980; 3 Sobres Campeonato Mundial de Fútbol España 1982 y Nigeria; 2 Libros ESPAÑA Emisiones V Centenario del Descubrimiento y ESPAÑA 1992 Exposición Universal. Precio unidad. Se pueden hacer lotes.
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
SELLOS EN SERIES COMPLETAS Y HOJAS BLOQUE, Series y hojas diversas. Temáticas,Colonias Británicas, Fútbol, Trenes (Bélgica), sin dentar (Cuba), diversos temas de todo el mundo. Sólo nuevos. Enviar whatsapp al 603672632, por problema en el teléfono.
600 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
HOJA DE 4 SELLOS TOTALMENTE NUEVOS CONMEMORATIVOS DEL MUNDIAL DE FUTBOL DE ESPAÑA DEL AÑO 1982
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de los 14 sobres con matasellos especial de cada una de las ciudades que fueron sedes de los partidos de fútbol Más sellos en mi perfil Se recoge en Fuenlabrada y se envía por Wallapop o por correo ordinario (sin responsabilidad) a toda españa, los gastos por cuenta del comprador
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Son 10 monedas: pesetas de Juan Carlos I, Franco, cts. dólar, Iker selección nacional de fútbol. y 9 sellos de Juan Carlos I de 7 y 4 pesetas. 1 euro por pieza, todos los sellos o todas las monedas 2 euros, Todo monedas y sellos 3 euros. Lo que elijas te lo llevo a donde quieras en Madrid portes incluidos. Saludos, Rafa.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lamina con diez sellos de Japon (2012). Temática: futbol. En perfecto estado. Gastos no incluidos.
15 €
Ver producto
Galapagar (Madrid)
MUNDIAL DE ESPAÑA 1982. Copa Mundial de Futbol 1982. Sobres 1º Día de Circulación. Serie compuesta por 14 sobres. Motivo: Matasellado ciudades participantes y jugadores famosos, primerdíadeemisión. Escudos de los equipos de las ciudades participantes. Fecha: 13 de Junio al 11 de julio de 1982. Franqueo: 14 Pts. Especial ColeccionistasTambién atiendo por teléfono y Whatsapp
50 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
HB 72 Bangkok 2000, exposición, orquídeas. 2 euros. Estado: Perfecto Tren, La Porteña 1857. 2 euros Estado: Perfecto Letra viva S.A Bibliotecas Argentinas. 5 euros. Estado: Perfecto 1999 Ilustración Carlos Nine. 3 euros Estado: Perfecto Argentina circa 2000, Jorge Luis Borges. 3 euros. Estado: Perfecto Argentina HB 70 Nuevo Milenio Obra de Scafati y jugador de fútbol, 1999. 4 euros. Estado: Perfecto No se aceptan devoluciones Lote completo: 15 euros
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Serie completa nuevos ** Anguila 1982. Copa del mundo fútbol. España 1982
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Francia 601 sellos en perfecto estado años 1949 al 1970+ España 8000 sellos P.E. Años 1973 al 1985+ 900 España sellos en P.E. Colecciones varias picaso, mundiales de fútbol, familia real etc.+ 500 sellos varios usados. Ver todos los anuncios de Jaime
Ver producto
Madrid (Madrid)
Colección de sellos oficial y numerada del mundial de fútbol del 82. Los sellos salieron en todos los países del mundo, la colección está casi casi completa. Las 70 primeras páginas con encuadernación de lujo. Si necesitáis más datos o fotos contactar.
250 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Carpeta editada por el Real Zaragoza. Los ocho sellos van matasellados. En perfecto estado. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 2,50 euros; correo certificado 5 euros.
20 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Sobres del mundial de futbol con sellos originales del pais
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja con 6 monedas encapsuladas en acrílico con motivo del Mundial de Fútbol de España 82. El conjunto se encuentra en buen estado. Son monedas originales de curso legal. TAGS: coleccionismo, numismática, filatelia, monedas, sellos, pesetas, Juan Carlos, Francisco Franco, transición, estuche, blister
30 €
Ver producto
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Coleccion de 14 sobres primer dia de circulacion mundial 1982 con los sellos 2644/45 y matasellos de las ciudades sede. Coleccion de 14 sobres mundial 1982 con matasellos especial de cada una de las ciudades sede. Coleccion de 15 sobres mundial 1982 con matasellos primer dia de circulacion. El precio es de 12 euros cada una de las colecciones.
10 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Es un libro del Mundial 82 precioso.El fútbol a través de los sellos.Noticias,sellos,fotografías, etc,del mundial 82.Tambien resultados de España en los mundiales,desde 1930 a 1978.Esta en buen estado.Si estas interesado te mando más fotos,aquí no me han entrado.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo monedas y billetes en excelente estado a precio muy económicos autenticos envios moneda billete sellos antigüedades vintage cómic omnigold ómnibus plata fútbol NyD78
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sevilla FC 75 Aniversario 5-7 Diciembre 1980 Futbol Filatelia Sellos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mundial de futbol España 82 Partidos en la sede de Sevilla Brasil, URSS, Rusia, Escocia, Nueva Zelanda Sevilla FC, Ramon Sanchez Pizjuan Betis, Benito Villamarin Filatelia Sellos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mundial de futbol España 82 Partidos en la sede de Sevilla Brasil, URSS, Rusia, Escocia, Nueva Zelanda Sevilla FC Betis Filatelia Sellos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mundial de futbol España 82 Sede de Sevilla Filatelia Sellos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mundial de futbol España 82 Semifinal Alemania Francia Sanchez Pizjuan Sevilla FC Filatelia Sellos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mundial de futbol España 82 Partidos en la sede de Sevilla Brasil, URSS, Rusis, Escocia, Nueva Zelanda Sevilla FC, Ramon Sanchez Pizjuan Betis, Benito Villamarin Filatelia Sellos
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
FUENTE BANDEJA OCTAGONAL PORCELANA PICKMAN SEVILLA. FINALES DEL S.XIX. FUENTE BANDEJA OCTAGONAL PORCELANA PICKMAN SEVILLA. FINALES DEL S.XIX. TAL CUAL SE APRECIA EN LAS IMÁGENES.  LAS FOTOGRAFÍAS FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN.  MEDIDAS  27 CM X 35 CM.  CON DOS SELLOS EN LA PARTE POSTERIOR.  ART & FÚTBOL CRESPO. 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo estas 8 monedas de 25 pesetas de 1957 Su estado es increíble creo que son sin circular están brillantes son muy bonitas por el estado brillante en el que están Envios que me podéis ofrecer? monedas moneda billete billetes sellos antigüedades vintage cómic omnigold ómnibus plata fútbol
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es