-
loading
Solo con imagen

Seleccion aceites aromatizados

Listado top ventas seleccion aceites aromatizados

UBEGOOD DIFUSOR DE ACEITE ESENCIAL, 400ML HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO DIFUSOR AROMATERAPIA PURIFICADOR DE AIRE AROMA DE DIFUSOR CON 7 COLORES LED PARA HOGAR, OFICINA, SPA, DORMITORIO, BEBÉ
  • Elegante diseño color Madera: Difusor de Aceite Esencial con diseño de Ahuecar de madera, funcionar Práctico y Decorativo como uno, crear un ambiente cómodo y relajante a su habitación.
  • Modos de Temporizador: Este humidificador aromaterapia puede ajuste de la hora 4 modos (1h / 3h / 6h / on), Usted puede seleccione un modo de temporizador adecuado y la modos de niebla.
  • Apagado Automático: Cuando se agote el agua, el humidificador difusor de aroma apagará automáticamente, es segura y confiable. adoptada con tecnología ultrasónica avanzada, que no lo molestarán cuando duerme o en el trabajo.
  • 7 color Luces: Este humidificador tiene 7 colores luces y 2 modos, Cada color es ajustable entre brillante y tenue. Puedes fijarse o cambiar en cualquier color lo que gusta. También puede como luz de noche.
  • Seguridad: El aroma difusor utiliza materiales de seguridad certificados, sin BPA 100%, perfecto para casas, dormitorios, sala para bebés, oficinas, estudios de yoga, spas, gimnasios, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIFUSOR DE ACEITE ESENCIAL, MIXIGOO 300ML HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO DIFUSOR DE AROMAS CONTROL REMOTO DIFUSOR AROMATERAPIA CON LUZ NOCTURNA DE 7 COLORES PARA HOGAR, OFICINA, SPA, DORMITORIO, BEBÉ
  • 【Difusor de Aceite Esencial】Humidificador ultrasónico de aroma adoptó la tecnología ultrasónica para crear un ambiente fino al agregar aceites esenciales, relajar la mente y purificar el aire, ue llenará su espacio con una fragancia, también puedes usarlo como difusor de aceite esencial.
  • 【7 luces LED Cambiantes Diferentes】El LED se puede configurar en 7 colores diferentes, cada color tiene 2 niveles(tenue y brillante), la luz suave crea un ambiente relajante y romántico, también póngala en la habitación de su hijo dormir de noche.
  • 【Apagado Automático Sin Agua】Difusor de aceite esencial se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo o se acabe el agua, que evita el sobrecalentamiento en caso de agotamiento del agua, para que no tenga que preocuparse de que nadie lo cierre, especialmente cuando está fuera o sus hijos lo están usando.
  • 【Configuración de 2 Temporizadores】Humidificador ultrasónico de aceite tiene cuatro modos de ajuste de tiempo: 2 hora, 4 horas,Cuando se alcanza el tiempo establecido, el difusor se apagará automáticamente, cree un ambiente de calma, relajación y seguridad con la función.
  • 【300ml Capacidad y Sin BPA】Gran capacidad y más niebla, hasta 6-15 horas de tiempo de trabajo, difusor de aceite esencial no contiene BPA, es seguro para niños y embarazadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET DE ACEITES ESENCIALES,100% NATURAL PURO AROMATERAPIA ACEITE AROMÁTICO, SET DE ACEITES ESENCIALES PARA HUMIDIFICADOR Y DIFUSOR AROMA (12 FLAVOR)
  • [Aceites esenciales 100% puros] El set incluye 10ml de lavanda, árbol de té, menta, naranja, limón, eucalipto, romero, manzanilla, jazmín, sándalo, cítricos y vetiver. La nueva versión usa ylang en lugar de romero. El sándalo ha sido reemplazado por bergamota y los aceites esenciales nuevos y viejos se envían al azar.
  • 【Grado terapéutico】GC probado para 100% de pureza. Sin aditivos, sin alcohol, sin fragancia, sin diluciones y vegetariano. Nuestros aceites esenciales de grado terapéutico se extraen cuidadosamente de plantas o hierbas naturales, con aromas agradables para aliviar los dolores y aliviar el estrés.
  • 【Aplicaciones amplias】Usualmente utilizamos los aceites esenciales para spa, yoga, masajes, aromaterapia, cuidado de la piel o aumento de energía. En realidad, también son excelentes para proyectos de bricolaje, como jabón, velas, bálsamo labial, laca para el cabello, desodorante, ambientador, productos de limpieza para el hogar, que son excelentes regalos.
  • 【Relaja tu mente】¡Disfruta de un aroma encantador por la habitación y siente la calma en tu mente! Ponga unas gotas en el quemador, difusor o humidificador, frótelo en la piel, agréguelo a baños calientes, rocíe sobre almohadas ... los aceites de aromaterapia para el hogar lo ayudarán a reducir la ansiedad y dormir profundamente.
  • 【Paquete de regalo ideal para principiantes】El conjunto para principiantes de 12 aceites esenciales para el hogar es una excelente idea de regalo para sus seres queridos. Hermosa caja de presentación, una buena variedad de aromas, beneficios para la salud y la terapia. Perfecto para Navidad, cumpleaños, aniversarios, día de la madre, día de San Valentín.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SELECCIÓN ACEITES AROMATIZADOS 8 X 40 ML.
  • Perfectos para aliñar todo tipo de platos.
  • Innovadores en recetas de pasteleria y postres.
  • El toque perfecto para tus recetas a la plancha, horno o sartén.
  • 8 Botellines x 40 ml. cada uno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASALBERT ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA CON TRUFA NEGRA. ACEITE DE OLIVA ESPAÑOL AROMATIZADO CON TRUFA NEGRA. BOTELLA DE VIDRIO DE 250 ML
  • Aceite de oliva virgen extra con aroma de trufa negra. Primera presión en frío de aceite de aceitunas en su momento óptimo de maduración
  • Desde hace más de 50 años Aceites Albert selecciona y recoge las aceitunas en su óptimo estado de maduración y las somete al delicado proceso de extracción hasta crear nuestro aceite de oliva
  • Aceite con aroma de trufa negra, ideal para aderezos en crudo pues sus cualidades organolépticas contribuyen a completar el sabor de los platos
  • Un aceite ideal para elaborar salsas, cremas y para añadir a toda clase de platos de carne, pasta, ensaladas y pescados
  • Aceite de oliva virgen extra con unos toques delicados y elegantes de trufa negra que mejorarán tus platos y sorprenderán a tus invitados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITES ESENCIALES, 12 ACEITES SET 100% PUROS Y NATURALES AROMATERAPIA ACEITES ESENCIALES(LAVANDA, ÁRBOL DE TÉ, MENTA, NARANJA DULCE, LIMÓN) MASAJES, RELAJARSE, AYUDA A DORMIR, AROMATERAPIA, SPA
  • 【Juego de 12 aceites esenciales】 12 tipos diferentes de aceites esenciales, con diferentes fragancias. contiene aceite de lavanda, aceite de árbol de té, aceite de menta, aceite de naranja, aceite de limón, aceite de eucalipto, aceite de sándalo, aceite de cítricos, aceite de manzanilla, aceite de jazmín, aceite de vetiver, aceite de romero.
  • 【Aceites de fragancia 100% puros】 Nuestros aceites esenciales están altamente concentrados de plantas. Sin aditivos, rellenos, bases o vehículos añadidos. Sin productos químicos y sin dañar tu cuerpo, te proporciona las mejores esencias de la madre naturaleza.
  • 【Función】 Calma la ansiedad, repele los insectos, aclara la tez de la piel, da fragancia a la ropa, purifica el aire, trata el insomnio, alivia el dolor articular y muscular y más con este juego de aceites.
  • 【Amplia gama de usos】 Se puede utilizar como aceites de aromaterapia, masajes personalizados y aceites corporales, vaporizador, difusión, quemador de aceite, spa y cuidado del hogar, productos de limpieza.Por favor, aplique solo una pequeña cantidad en el dorso de la mano o detrás de la oído para confirmar si padece alergia a los aceites esenciales.
  • 【Juego de regalo de aroma perfecto】 con un diseño único del paquete de regalo, es ideal para Navidad, cumpleaños, aniversarios, vacaciones, día del padre, día de la madre, día de San Valentín o como una forma de mostrar su agradecimiento a alguien especial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A CAS ALBERT ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA CON AJO. ACEITE DE OLIVA ESPAÑOL AROMATIZADO AL AJO. BOTELLA DE VIDRIO 250 ML
  • Aceite de oliva virgen extra aromatizado con ajo. Primera presión en frío de aceite de aceitunas en su momento óptimo de maduración
  • Aceite de oliva ideal para darle sabor a cualquier receta, para ponerlo sobre pan, usarlo como aderezo de ensaladas o hasta sobre tostones o patatas
  • Desde hace más de 50 años Aceites Albert selecciona y recoge las aceitunas en su óptimo estado de maduración y las somete al delicado proceso de extracción hasta crear nuestro aceite
  • Aceite ideal para aderezos en crudo pues sus cualidades organolépticas contribuyen a completar el sabor de los platos
  • Aceite ideal para utilizar en marinados o salsas. Este aceite es rico en antioxidantes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMASY 500ML DIFUSOR DE AROMAS, SET DE 6 ACEITES ESENCIALES, LUZ NOCTURNA DE 8 COLORES CON AJUSTE DE TEMPORIZADOR, PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR, (SIN BPA), BLANCO
  • ♥Set de regalo de difusor de aceite esencial♥ ¿Está buscando un set de iniciador de aceite esencial para usted o un amigo? Pues no busques más! El set de difusor de aceite esencial de Homasy viene con 6 * 10 ml de aceites en un juego, incluyendo lavanda, árbol de té, hierba de limón, menta, eucalipto y naranja dulce. También incluye un difusor de aceite de 500 ml, por lo que es un regalo perfecto para cualquier persona interesada en comenzar su viaje de aroma.
  • ♥Difusor y humidificador y purificador de aire♥ solo agregue agua y unas gotas de aceite esencial, el difusor de aroma Homasy transformará su aire, produciendo el equilibrio perfecto de fragancia y niebla fría. Agregue sus aceites esenciales favoritos al difusor, luego su habitación se llenará de fragancia y aire fresco, haciendo que la habitación parezca aireada.
  • ♥Luz nocturna de 8 colores y silencioso♥ el diseño de transmisión de luz completa hace que todo el dispositivo se ilumine. Con el botón de luz independiente, puede elegir dejar la luz encendida o apagada, el modo de ciclo automático o fijar un color. Para los padres con recién nacidos, la luz facilita mucho los cambios nocturnos y la alimentación sin tener que encender una luz real para ver. 23dB de ruido nunca te despertará en la noche
  • ♥Fragancia duradera♥ el depósito de aceite difuso de Homay contiene 500 ml de agua, que es suficiente para producir un flujo constante durante la mayor parte del día. El difusor de aceite aromático infunde fragancia en su aire durante 12 ~ 20 horas en modo de niebla baja (suspensión) y 8 ~ 11 horas en modo de niebla alta. La configuración independiente del temporizador de 1/3/6 horas le permite dejar su difusor en funcionamiento sin preocuparse por apagarlo
  • ♥Difusor de aceite confiable y aceite esencial♥ el difusor de aceite Homasy está hecho de plástico sin BPA y se apagará automáticamente cuando se agote el agua. Los aceites esenciales 100% puros se seleccionan a mano y se extraen de las plantas de sus países de origen. Son amigables incluso para bebés, niños y ancianos. Consejos: NO recomendamos colocar el difusor sobre una alfombra, toalla o superficie irregular, de lo contrario, la niebla se verá afectada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTSING 6*10ML ACEITES ESENCIALES PARA DIFUSOR,100% PURO NATURAL SET DE REGALO DE PERFUME DE ACEITES,-NARANJA DULCE, LAVANDA, ARBOL DE TÉ, HIERBA DE LIMÓN, EUCALIPTO Y MENTA,ETC.INCOLORO
  • ★Puro y natural ★ El set de aceites esenciales VicTsing es natural. VicTsing se dedica inquebrantablemente a los productos de la más alta calidad.
  • ★Kit de aceites esenciales perfectos★ El juego de aceites esenciales VicTsing contiene 10 ml * 6 fragancias siguientes: lavanda, limoncillo, árbol de té, eucalipto, naranja dulce, menta. Tenemos tipos de aceites esenciales para que elija para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ★Fragancia Premium ★ Ideal para usar en difusores, vaporizadores o humidificadores, alternativa a velas o incienso. Los aromas pueden refrescar su espacio con un aroma relajante, eliminar los malos olores y crear un ambiente sereno y tranquilo.
  • ★Beneficios múltiples ★ Cada aceite esencial tiene su propio beneficio único, desde la lavanda para aliviar el estrés hasta el eucalipto natural. Ideal para relajarse, refrescar el aire y mucho más. Tenga en cuenta que estos aceites esenciales son solo para uso externo.
  • ★Tarjeta de información para detalles★ Venga con una tarjeta de información que describe los beneficios de cada aceite esencial. Es conveniente que explore y elija los aceites esenciales de acuerdo con las diferentes necesidades. Con la caja de embalaje de color, esta es una idea de regalo perfecta para su familia o amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET DE ACEITES ESENCIALES,100% NATURAL PURO AROMATERAPIA ACEITE AROMÁTICO,6 X 10 ML (LAVANDA, HIERBA DE LIMÓN, MENTA, EUCALIPTO, ÁRBOL DE TÉ, NARANJA DULCE) PARA HUMIDIFICADOR Y DIFUSOR AROMA
  • ?6 Aceites Esenciales Naturales: con este conjunto TOP 6 tienes todos los aromas que necesitas para los momentos místicos. El conjunto se compone de aceites terapéuticos de aceite Aromaterapia de lavanda, aceite de árbol de té, eucalipto, menta, naranja dulce y hierba de limón. Las botellas de 10 ml y nuestras botellas oscuras ayudan a mantener el aceite fresco y evitan que se degrade fácilmente.
  • ?Natural Puro y Grado de Tratamiento: sin aditivos, aditivos, bases o excipientes, parabenos, pureza de prueba GC, preferencias vegetarianas y veganas.
  • ?Amplia Gama de Usos: nuestros aceites esenciales se pueden utilizar en aromaterapia, difusores, aerosoles, inhalaciones, quemadores de aceite, masajes, perfumes, cuidado y limpieza. Perfecto para uso en el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, automóvil, spa y más.
  • ? Set de Regalo con Fragancia Perfecta: bellamente empaquetado en un hermoso set de regalo, es la mejor opción para Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día del padre, día de la madre, día de San Valentín como regalo para personas especiales.
  • ? Satisfacción garantizada: Betope ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Pruebe nuestros productos y servicio al cliente de primera clase sin riesgos. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, su pregunta será respondida dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Contiene 7 aceites en formato mini de 3 ml. cada uno para elegir su favorito para cada ocasión. Cada botellita permite más de 20 aplicaciones
39,90 €
Ver producto
España
Cosmética Solares Sisley Crema de Alta Protección Spf30 Ámbar Profundo 40 ml Super Sun Care SPF 30 es un cuidado protector para los jóvenes que ayuda a preservar el capital solar de la piel y protegerlo de los efectos del fotoenvejecimiento gracias a una combinación de protección solar UVA y UVB y anti- productos de cuidado de alto rendimiento. - Una acción anti-radical libre gracias a una combinación de ingredientes activos (acetato de vitamina E y extracto de Edelweiss) que ayudan a proteger la piel del estrés oxidativo, principal causa del fotoenvejecimiento. - Protección de la célula: proteger la integridad de las células es esencial para su buena renovación. Gracias a su efecto protector, el extracto de Edelweiss, combinado con protectores solares, ayuda a preservar las células de los ataques UV. - Una acción específica sobre la función barrera de la piel: el extracto de Edelweiss y el aceite de Camelia ayudan a fortalecer la función de barrera para permitir que la piel mantenga su nivel óptimo de hidratación y aseguren mejor resistencia a las agresiones externas. - Una fórmula hidratante y nutritiva: la radiación solar puede dañar la película hidrolipídica de la piel causando deshidratación y sequedad. La manteca de karité, el aceite de camelia y el extracto de mango ayudan a la piel a recuperar la flexibilidad y la hidratación. Crema fina, sedosa y no grasa que se derrite en la piel. No blanquea la piel. Resistente al agua. No comedogénico. Naturalmente aromatizados por los aceites esenciales de Sage y Marjoram. Ayuda a proteger la piel de los efectos del fotoenvejecimiento (arrugas, manchas, deshidratación, flacidez de la piel) pruebas in vitro Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Nanoil es el único aceite que coincide con la estructura del cabello (es decir, porosidad), por lo que penetra rápidamente en la estructura capilar sin dejar una sensación aceitosa. Su fórmula ligera de ingredientes cuidadosamente seleccionados y su agradable fragancia mantienen el cabello fresco durante mucho tiempo. El Aceite para Cabello con Alta Porosidad actúa en tres niveles: en la estructura del cabello, en el interior del cabello y en el cuero cabelludo, donde se encuentran los folículos. Este aceite capilar de Nanoil no contiene siliconas ni parabenos. Contiene una combinación de aceites de origen natural extraídos en frío y de alta calidad que coinciden con la estructura capilar de alta porosidad. REGENERACIÓN CAPILAR PROFUNDA. La aplicación regular de Nanoil en el cabello y cuero cabelludo es una forma sencilla de devolver la vida a los hilos. Este aceite cosmético fortalece las estructuras internas del cabello y repara los hilos excesivamente procesados que han resultado dañados debido a la aplicación de productos capilares incorrectos, el secado, la decoloración y la estilización térmica. Este producto ha sido enriquecido con proteínas responsables de la reparación de los daños. CABELLO HERMOSO Y DISCIPLINADO. Este es el aceite capilar adecuado cuando buscas una mejora rápida y duradera en la apariencia del cabello. El producto Aceite para Cabello con Alta Porosidad no solo revitaliza el cabello y mejora su resistencia, sino que también lo deja brillante. Además, el aceite previene las puntas abiertas, dejando el cabello más suave, elástico y sedoso. De esta manera, el cabello queda más hermoso que nunca. HIDRATACIÓN CAPILAR MÁXIMA. Gracias a los aceites vegetales (emolientes), el aceite mantiene la hidratación del cabello. Refuerza la barrera hidrolipídica del cabello y respalda el funcionamiento adecuado del cuero cabelludo. De esta manera, la pérdida de agua se reduce significativamente. Este aceite previene eficazmente la sequedad y fragilidad del cabello. COMBATE LA PÉRDIDA DE BRILLO Y AYUDA EN EL CRECIMIENTO CAPILAR. La composición de Nanoil es rica en aceites e ingredientes vegetales (como baicapil) responsables de fortalecer los folículos para un cabello más largo. Esto hace que este aceite capilar sea la solución perfecta para quienes desean tener un cabello hermoso, espeso y largo, ya que mejora la circulación en el cuero cabelludo y fortalece los folículos. CONTIENE ACEITES DE ORIGEN NATURAL. Nanoil para Cabello de Alta Porosidad consiste en una cuidadosa selección de 6 aceites vegetales. La mezcla incluye aceite de almendras, aceite de onagra, aceite de aguacate, aceite de maracuyá y aceite de semilla de algodón. No contiene parabenos ni siliconas, y se ha evitado la adición de ambos ingredientes por alguna razón.
Ver producto
España
Nanoil es el único aceite que coincide con la estructura del cabello (es decir, la porosidad), por lo que penetra rápidamente en la estructura capilar sin dejar una sensación grasa. Su fórmula ligera de ingredientes cuidadosamente seleccionados y su agradable fragancia mantienen el cabello fresco durante mucho tiempo. El aceite capilar actúa en tres niveles: en la estructura del cabello, en el interior del cabello y en el cuero cabelludo, donde se encuentran los folículos. Este aceite capilar de Nanoil no contiene siliconas ni parabenos. Contiene una combinación de aceites naturales de alta calidad extraídos en frío que coinciden con la estructura capilar de baja porosidad. AUMENTA EL VOLUMEN DEL CABELLO. El Aceite para Cabello de Baja Porosidad no sobrecarga el cabello, sino que actúa desde la raíz para darle ligereza y suavidad. El secreto está en la selección única de aceites vegetales, tan ligeros que penetran en el cabello y actúan desde su interior. Este es el aceite perfecto para cabello fino, ya que no aplana el cabello y facilita el peinado. REDUCE EL EXCESO DE SEBO. Nanoil restaura el nivel de pH adecuado en el cuero cabelludo y controla las glándulas sebáceas, combatiendo la grasa. Para cabellos pesados y gruesos, es fundamental mantener el cuero cabelludo en buen estado. De esta manera, el cabello deja de estar graso y se mantiene fresco durante más tiempo. COMBATE LA PÉRDIDA DE BRILLO Y AYUDA AL CRECIMIENTO CAPILAR. La composición del Aceite para Cabello de Baja Porosidad es rica en aceites e ingredientes vegetales (como baicapil) que fortalecen los folículos capilares para un cabello más largo. Por eso, este aceite capilar es la solución perfecta para quienes desean tener un cabello hermoso, espeso y largo, ya que mejora la circulación en el cuero cabelludo y fortalece los folículos capilares. FACILITA EL PEINADO DEL CABELLO. Es un aceite de peinado insustituible que acelera el tiempo de secado y aumenta el control sobre el cabello. Nanoil disciplina incluso el cabello extremadamente grueso y áspero. Además, protege el cabello de los efectos adversos de los productos de peinado y ayuda a que los resultados duren todo el día. INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL. Este aceite capilar de Nanoil no contiene siliconas ni parabenos. La composición armoniosa de los 9 aceites de origen natural nutre y mejora la apariencia del cabello de baja porosidad a lo largo de toda su longitud. La composición incluye: aceite de pino siberiano, aceite de coco, aceite de argán, aceite de ricino, maracuyá, aceite de monoi y manteca de babaçu, karité y cupuaçu.
Ver producto
España
Crema de textura no grasa que alivia, suaviza y descansa los pies. Gracias a la acción de la caléndula y la mirra, calma y fortalece la piel y previene la formación de durezas. Con cera de lana y aceite de oliva, cuida y suaviza incluso los pies agredidos. Una ligera selección de aceites esenciales naturales aporta un efecto refrescante y desodorante. Deja una agradable sensación de pies frescos y suaves. Testado dermatológicamenteBeneficio principalFortalece la pielBeneficios destacados 1Previene durezasBeneficios destacados 2Efecto desodoranteBeneficios destacados 3Suaviza la pielIngredientes Estrella 1Aceite de OlivaIngredientes Estrella 2Extracto de mirraComposiciónAgua, alcohol, aceite de oliva, lanolina, arcilla, extracto de mirra, cera de abeja hidrolizada, aceites esenciales naturales, jabón de cera de abeja, extracto de caléndula.INCIWater (Aqua), Alcohol, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Lanolin, Magnesium Aluminum Silicate, Commiphora Myrrha Resin Extract, Hydrolyzed Beeswax, Limonene*, Fragrance (Parfum)*, Sodium Beeswax, Calendula Officinalis Extract, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*. *from natural essential oils / de aceites esenciales naturalesTipo de PielTodo tipo de pielTipo de CabelloApto para VeganonoApto para CeliacoSI
11,69 €
Ver producto
España
Cosmética Aceites faciales Armonía Aceite Facial Calmante 15 ml Reduce las rojeces Disminuye la irritación Selección de activos de alta calidad. Producto de cóctel de aceites que contribuye a fortalecer la barrera cutánea y calma la piel, aliviando la sensación de picor y malestar. Con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica como los aceites de caléndula y de soja que ayudan a cicatrizar y regenerar la piel. Formulado con aceite de camelina, con acción antiinflamatoria, y con aceite de chía, que calma la sensación de picazón, disminuye la irritación y las rojeces y restaura la barrera cutánea. La chía y la vitamina E, son dos potentes antioxidantes naturales que ayudan a reparar y mejorar el aspecto de la piel. -Rápida absorción. -Tacto seco no graso. -Uso diario. Resultados demostrados sobre los activos naturales del Aceite Calmante Armonía. Disminuye inmediatamente las rojeces. Efecto calmante, evita reacciones de picor y malestar. Efecto reparador con una satisfacción del 92%. Mejoran 1.5 veces la función barrera. Aumentan la hidratación de la piel 4.6 veces más, rehidratando las pieles dañadas. Modo de empleo: -Por la noche, poner 3 o 4 gotas de producto sobre la palma de la mano y calentar con la yema de los dedos. -Aplicar sobre el rostro, cuello y escote anteriormente limpio y seco, masajeando suavemente e incidiendo con pequeños toques en zonas como las patas de gallo o el surco nasal. -Por el día, aplicar 1 o 2 gotas antes de la crema habitual para un extra de protección y sensación de confort. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Aumenta el volumen del cabello. Nanoil no sobrecarga el cabello, sino que actúa desde la raíz, para que el cabello gane en ligereza y suavidad. El secreto es la exclusiva selección de aceites vegetales, tan ligeros que penetran en el cabello y actúan desde el interior. Es el aceite perfecto para los cabellos finos, porque no deja el cabello plano y facilita el peinado.Reduce el exceso de grasa. Nanoil restablece el nivel de pH adecuado del cuero cabelludo y controla las glándulas sebáceas, combatiendo la grasa. En el caso de los cabellos pesados y gruesos, es muy importante mantener el cuero cabelludo en buenas condiciones. De este modo, el cabello deja de ser graso y se mantiene fresco durante más tiempo.Combate la pérdida de brillo y ayuda al crecimiento del cabello. La composición de Nanoil es rica en aceites vegetales e ingredientes (como el baicapil) responsables de fortalecer los folículos pilosos para conseguir un cabello más largo. Por eso, este aceite capilar es la solución perfecta para las personas que quieren tener un cabello hermoso, grueso y largo: mejora la circulación en el cuero cabelludo y fortalece los folículos pilosos.Fácil peinado capilar. Es un aceite de peinado insustituible que acelera el tiempo de secado y aumenta el control del cabello. Nanoil disciplina incluso el cabello extremadamente grueso y áspero. Además, el aceite protege las hebras contra los efectos adversos de los cosméticos de peinado y ayuda a que los efectos duren todo el día.Ingredientes de origen natural. Este aceite capilar de Nanoil no contiene siliconas ni parabenos. La armoniosa composición de 9 aceites de origen natural nutre y mejora el aspecto del cabello poco poroso en toda su longitud. La composición incluye: aceite de pino siberiano, aceite de coco, aceite de argán, aceite de ricino, fruta de la pasión, aceite de monoi y manteca de babasú, karité y cupuaçu.
29 €
Ver producto
España
Los aceites faciales orgánicos aportan una solución para quienes buscan una rutina facial natural sin aditivos. El aceite de árbol del té es un aceite esencial con múltiples beneficios: puede ayudar a mejorar el aspecto del acné, las cicatrices, y los efectos visibles de la contaminación. Este aceite facial combina con una selección de aceites certificados, como el aceite de jojoba y el aceite de girasol, que contribuyen a perfeccionar y equilibrar la piel mixta y grasa. El aceite facial de árbol del té se absorve instantaneamente, aportándole a la piel un aspecto más elástico y mate.Modo aplicaciónAplicar unas gotas en las palmas de las manos y presionar suavemente en cara y cuello. Para obtener mejores resultados, usar mañana y noche.IngredientesHelianthus Annuus Seed (Sunflower) Oil, Caprylic/Capric Triglyceride,Simmondsia Chinensis Seed (Jojoba) Oil, Squalane, Tocopherol, Magnolia Officinalis Bark Extract, Melaleuca Alternifolia Leaf (Tea Tree) Oil, Beta- Sitosterol, Limonene, Linalool.
19,95 €
Ver producto
España
Cosmética Aceites faciales Armonía Aceite Facial Iluminador 15 ml Reduce las rojeces Disminuye la irritación Selección de activos de alta calidad. producto de cóctel de aceites con vitamina C liposoluble, de alto poder antioxidante, que aporta luminosidad, reduce la pigmentación de la piel y aumenta la producción de colágeno. Con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica como el aceite de pepita de uva y el aceite de calabaza, que protege frente a los radicales libres, mejora el tono de la piel, aumenta la firmeza y reduce la pérdida de agua. Está enriquecido con vitamina E, antioxidante que repara y mejora el aspecto de la piel, aceite de amaranto, que hidrata, repara, cicatriza y mejora la luminosidad, y escualano, con un gran poder reafirmante y antiarrugas. -Rápida absorción. -Tacto seco no graso. -Uso diario. Resultados demostrados sobre los activos naturales del Aceite Iluminador Armonía. Disminuyen un 28% las rojeces. Reducen un 51% las arrugas. Aumentan un 10% la elasticidad. Mejoran 1.5 veces la función barrera. Aumentan la hidratación de la piel 4.6 veces más, rehidratando las pieles dañadas. Hidrata la piel en profundidad en un 85%*. Aporta en un 75% luminosidad en la piel*. Modo de empleo: -Por la noche, poner 3 o 4 gotas de producto sobre la palma de la mano y calentar con la yema de los dedos. -Aplicar sobre el rostro, cuello y escote previamente limpio y seco, masajeando suavemente e incidiendo con pequeños toques en zonas como las patas de gallo o el surco nasal. -Por el día, aplicar 1 o 2 gotas antes de la crema habitual para un extra de luminosidad. -Apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas. Está especialmente indicado para pieles apagadas. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
4711 original eau de cologne es realmente especial gracias a es la cuidadosa selección de sus ingredientes y aceites esenciales. la fórmula exacta es todavía un secreto cuidadosamente guardado. la luz y vitalidad que proporcionan las notas de salida de 4711 original eau de cologne le otorgan a esta clásica fragancia su característico y agradable aroma.notas olfativas:- notas de salida: aceite de naranja melocotón albahaca bergamota y limón (lima ácida)-notas de corazón: ciclamen (violeta persa) azucena melón jazmín y rosa de bulgaria (rosa damascena de bulgaria)- notas de fondo: pachulí vetiver de tahití almizcle sándalo musgo de roble y cedro. 4711 original eau de cologne ha sido reconocida por su autenticidad frescor y maestría en el mundo de las fragancias.sus frascos son adorno indiscutible del baño de cualquier casa elegante es otro de los elementos esenciales de este mito.
21,37 €
Ver producto
España
elvive mascarilla aceite extraordinario loreal. altamente concentrada en componentes lipídicos la mascarilla aceite extraordinario posee una tecnología complementaria al champú para los cabellos más secos.mascarilla nutritiva para cabellos secos.la selección de extractos de flores preciosas se asocia a una pareja de cuerpo graso + éster y aceites minerales.esta tecnología permite aportar un plus de nutrición y brillo incluso en las puntas más secas.modo de empleo: aplicar en el cabello de medios a puntas incidiendo en las puntas. dejar actuar durante 2-3 minutos y después aclarar.
3,99 €
Ver producto
España
en instituto español elaboramos nuestro jabón natural de glicerina con la selección de los mejores aceites vegetales 100% naturales y de la más alta calidad. por su composición jabonosa sin detergentes sintéticos actúa sobre la piel sin dejar residuos que la puedan perjudicar al mismo tiempo que la hidrata en profundidad y proporciona una suavidad y cremosidad muy agradables. indicado para todos los tipos de piel incluidas las más delicadas y sensibles. hidratación. limpieza. especial piel delicada. suavidad.
2,84 €
Ver producto
España
La selección de diferentes calidades de aceites esenciales que, según la calidad del fruto, la cosecha y la extracción responden a notas olfativas originales y diferentes, ha despertado el interés de Gian Luca Perris por la creación de una fragancia que represente este fruto en su totalidad. Recreando todo el ciclo de vida, desde la flor, con las notas de Petigrain y Neroli, pasando por el fruto verde, con notas de geranio y, finalmente el fruto maduro con notas de ámbar.
145 €
Ver producto
España
Delineador de Labios (Con Sacapuntas) - # 11 Universel Transparent in Givenchy > Maquillajes > Lip Liner. Un delineador de labios duradero y a prueba de agua Presenta una textura ultra suave que se desliza sin esfuerzo Ayuda a contornear y definir los labios mientras mejora la fijación del pintalabios Enriquecido con vitaminas antioxidantes A y E para combatir los radicales libres Contiene ceras de carnauba y candelilla altamente protectoras Con una infusión de aceites nutritivos y revitalizantes Apto para todos los tonos de labiales Le Rouge y Rouge Interdit Disponible en una amplia gama de tonos para la selección Libre de parabenosMarca: Givenchy
56,90 €
Ver producto
España
Vela - Holy Ficus in D.S. & Durga > Home Scent > Holy Ficus. Una vela de alta calidad y delicada Hecho a mano con bálsamos, resinas, aceites vegetales e ingredientes de perfume premium Utiliza cera vegana y mecha de algodón para quemaduras más limpias Llena cualquier espacio con una fragancia suave y reconfortante Ideal como decoración junto con un sofá de cuero o cama de plataforma Quemaduras por hasta 60 horas Hecho en los Estados Unidos Disponible en una amplia gama de aromas para la selección PRECAUCIÓN: Quemar en una superficie resistente al calor. No deje caer materia extranjera o recortes de mechas en la vela. Quemar en un área abierta lejos de los borradores. Mantenga la vela ardiendo a la vista. Mantente fuera del alcance de los niños y las mascotas #VALUE!Marca: D.S. & Durga
129,89 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es