-
loading
Solo con imagen

Secadora digital ropa

Listado top ventas secadora digital ropa

SECADORA DE ROPA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    4YANG SECADORA DE ROPA ELÉCTRICA HOMEUSE PLEGABLE DE SECADO RÁPIDO 33L SECADORA DE ROPA DE IONES NEGATIVOS DE LUZ AZUL DE GRAN CAPACIDAD CON CONTROL REMOTO, TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO DIGITAL (2 CAPAS)
    • 【Control inteligente】: Control de temperatura inteligente e innovador para brindar garantía de seguridad. La secadora está equipada con un control remoto y el tiempo de secado se puede ajustar de 0 a 240 minutos. La temperatura se controla entre 50 ℃ -70 ℃. Cuando la temperatura supera los 70 ° C, el termostato cortará automáticamente la fuente de alimentación y se reiniciará después de que baje la temperatura.
    • 【Eliminación de ácaros de esterilización】: mejora el efecto de esterilización y deja la ropa limpia y libre de contaminación. Equipado con un filtro de polvo, puede filtrar eficazmente los contaminantes en el aire, esterilizar y desinfectar, evitando así esporas de moho, polen, olores peculiares, microorganismos, virus, barro y diversos desechos peligrosos en el aire.
    • 【Súper silencioso】: Principio aerodinámico innovador, la secadora de ropa utiliza principios aerodinámicos y adopta un diseño de reducción de ruido de conductos de aire. El sonido durante el trabajo no es fuerte y no afecta al resto de la familia y al sueño tranquilo.
    • 【Gran capacidad y 2 capas】 - El nuevo diseño de 2 capas permite que hasta 33L de ropa estén en la secadora portátil a la vez. Cuando la secadora no está en uso, se puede doblar sin desmontarla. Le permite almacenarla. debajo de la cama o detrás del armario sin ocupar espacio.
    • 【Amplia gama de aplicaciones】 -Este secador es muy adecuado para apartamentos, dormitorios o habitaciones pequeñas. Puede secar la ropa en clima lluvioso / húmedo. También es adecuado para secar la ropa durante los viajes.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SECADORA DE ROPA 1
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      KKTECT HOME SECADOR DE ROPA CALENTADA POR IONES NEGATIVOS 1500W-33LB SECADORA DE ROPA CON CALEFACCIÓN SECADOR DE ROPA AUTOMÁTICO PORTÁTIL CALENTADOR TEMPORIZADOR DIGITAL DE CONTROL REMOTO
      • 【Alta eficiencia】 -La secadora de ropa plegable está equipada con iones negativos azules, que pueden eliminar ácaros y bacterias a 3800 vueltas, y es profesional con viento fuerte. La ropa se puede secar de manera eficiente, para evitar que se humedezca y huela. Evite dañar la ropa y el cuerpo.
      • 【Gran capacidad y plegable】 -La secadora tiene un diseño de 2 capas, que puede colocar ropa de 33 libras una vez para secarla. El tiempo máximo de secado es de 240 minutos. Se puede operar con regularidad para elegir un horario adecuado para secar la ropa. El diseño plegable facilita su almacenamiento y el grosor plegado es de solo 5.9 pulgadas. Le permite guardarlo debajo de la cama o detrás del armario sin ocupar espacio.
      • 【Control inteligente】 -La secadora está equipada con un control remoto y el tiempo de secado se puede ajustar de 0 a 240 minutos. La temperatura se controla entre 60 ℃ -70 ℃. Cuando la temperatura supera los 70 ° C, el termostato cortará automáticamente la fuente de alimentación y se reiniciará después de que baje la temperatura.
      • 【Súper silencioso】: la secadora de ropa portátil utiliza principios aerodinámicos y adopta un diseño de reducción de ruido de conductos de aire. El ruido de trabajo es inferior a 45 dB. El sonido durante el trabajo no es fuerte y no afecta al resto de la familia y al resto de la familia.
      • 【Amplia gama de aplicaciones】 -Este secador es muy adecuado para apartamentos, dormitorios o habitaciones pequeñas. Puede secar la ropa en clima lluvioso / húmedo. También es adecuado para secar la ropa durante los viajes.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      4YANG SECADORA ELÉCTRICA CON 1300W DE CAPACIDAD 33LB SECADORA DE ROPA CON CONTROL DE TEMPERATURA CON CONTROL REMOTO, FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN DIGITAL ADECUADO PARA APARTAMENTO, DORMITORIO
      • 【Secadora de ropa con calefacción con control de temperatura inteligente】: Control de temperatura inteligente e innovador para garantizar la seguridad. La secadora está equipada con un control remoto y el tiempo de secado se puede ajustar de 0 a 240 minutos. La temperatura se controla entre 50 ℃ -70 ℃. Cuando la temperatura supera los 70 ° C, el termostato cortará automáticamente la fuente de alimentación y se reiniciará después de que baje la temperatura.
      • 【Diseño aerodinámico y silencioso y sin ruido】: Principio aerodinámico innovador , la secadora de ropa utiliza principios aerodinámicos y adopta un diseño de reducción de ruido de conductos de aire. El sonido durante el trabajo no es fuerte y no afecta al resto de la familia y al sueño tranquilo.
      • 【Eliminación de iones de luz azul y ácaros de esterilización】: mejora el efecto de esterilización y deja la ropa limpia y libre de contaminación. Equipado con un filtro de polvo, puede filtrar efectivamente los contaminantes en el aire, esterilizar y desinfectar, evitando así esporas de moho, polen, olores peculiares, microorganismos, virus, lodo y varios desechos peligrosos en el aire.
      • 【Temporización automática y conveniente sin preocupaciones】: Equipado con un temporizador automático digital, no es necesario que alguien mire el tiempo después de la configuración, se apagará automáticamente en el momento, ahorrando tiempo y esfuerzo, ahorrando su tiempo.
      • 【Secado eficiente de la ropa】: Secadora de ropa plegable con ion negativo azul, 3800 rpm, viento profesional. La ropa se puede secar de manera eficiente, para evitar que se humedezca y huela. Rápido y conveniente, super alta eficiencia.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      INLOVEARTS AUTOMÁTICO SECADORA DE ROPA CALENTADOR, 1300W-33LB SECADORA DE ROPA ELÉCTRICA PORTÁTIL, SECADORA DE ROPA PLEGABLE CON CONTROL REMOTO, TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO DIGITAL
      • 【Secadora eléctrica esterilizadora de aniones】 Secadoras desinfectantes de ropa con aniones que ayudan a la secadora a blanquear la ropa y le evitan infligir esporas de moho, polen, olores, microorganismos, virus, barro y diferentes desechos peligrosos en el aire.
      • 【Control remoto y portátil】 La secadora está equipada con un control remoto y el tiempo de secado se puede ajustar de 0 a 240 minutos. La temperatura se controla entre 50 ℃ -70 ℃. Cuando la temperatura supera los 70 ° C, el termostato cortará automáticamente la fuente de alimentación y se reiniciará después de que baje la temperatura.
      • 【Gran capacidad y plegable】 La secadora de ropa tiene un diseño de dos capas, que puede poner ropa de 33 libras para secar a la vez. El tiempo máximo de secado es de 240 minutos. Se puede operar regularmente para elegir un tiempo adecuado para secar la ropa. El diseño plegable facilita su almacenamiento y el grosor plegado es de solo 5.9 pulgadas. Le permite guardarlo debajo de la cama o detrás del armario sin ocupar espacio.
      • 【Súper silencioso】 La secadora de ropa portátil utiliza principios aerodinámicos y adopta un diseño de reducción de ruido de conductos de aire. El sonido durante el trabajo no es fuerte y no afecta al resto de la familia y duerme a gusto.
      • 【Multifunción】 Esta secadora es muy adecuada para apartamentos, dormitorios o habitaciones pequeñas. Puede secar su ropa en clima lluvioso / húmedo. También es adecuado para secar la ropa durante los viajes.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      KACSOO SECADORA DE ROPA ELÉCTRICA PORTÁTIL 1300W PLEGABLE SECADO RÁPIDO GRAN CAPACIDAD 33L SECADORA DE ROPA DE IONES NEGATIVOS CON TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO DIGITAL DE CONTROL REMOTO (2 CAPAS)
      • 【Alta eficiencia】 -La secadora de ropa plegable está equipada con iones negativos azules, que pueden eliminar ácaros y bacterias a 3800 vueltas, y es profesional con viento fuerte. La ropa se puede secar de manera eficiente, para evitar que se humedezca y huela. Evite dañar la ropa y el cuerpo.
      • 【Control inteligente】 -La secadora está equipada con un control remoto y el tiempo de secado se puede ajustar de 0 a 240 minutos. Se puede operar regularmente para elegir un tiempo adecuado para secar la ropa. La temperatura se controla entre 50 ℃ -70 ℃. Cuando la temperatura supera los 70 ° C, el termostato cortará automáticamente la fuente de alimentación y se reiniciará después de que baje la temperatura.
      • 【Gran capacidad y 2 capas plegable】 - El nuevo diseño de 2 capas permite que hasta 33L de ropa estén en la secadora portátil a la vez.Cuando la secadora no está en uso, se puede doblar sin desmontarla.Permite almacenar debajo de la cama o detrás del armario sin ocupar espacio.
      • 【Súper silencioso】: la secadora de ropa portátil utiliza principios aerodinámicos y adopta un diseño de reducción de ruido de conductos de aire. El sonido durante el trabajo no es fuerte y no afecta al resto de la familia y al sueño tranquilo.
      • 【Amplia gama de aplicaciones】 -Este secador es muy adecuado para apartamentos, dormitorios o habitaciones pequeñas. Puede secar la ropa en clima lluvioso / húmedo. También es adecuado para secar la ropa durante los viajes.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HUACHAOXIANG SECADORA DE ROPA, SECADORA PORTÁTIL ELÉCTRICA HOMOR EN INTERIORES CALEFACCIÓN MODO EFICIENTE DE SECADO RÁPIDO TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO DIGITAL,BLANCO
      • [Secadora y calefacción]: se puede utilizar como un secador más cálido y de tijera. Gran salida, energía eficiente y continua de calor y diseño con una temperatura constante.
      • [La alta potencia]: hasta 1300 W, 1600 W, 2000 W Power, más segura que la secadora anterior, tranquila. Por primera vez, hemos construido una esponja de filtro en la entrada de aire de la secadora. Deje que la ropa se seque mientras se seque con aire limpio y limpio para que la lavandería no huela. Protege al huésped con polvo, cabello y otros cuerpos extraños que están habitados en el anfitrión.
      • [Control remoto]: El secador tiene un control remoto con el que puede controlar la secadora en todas partes de la casa. Con respecto al uso, hay tres configuraciones de temperatura (alta velocidad, baja velocidad, aire frío).
      • [Diseño de bajo ruido]: el diseño de tiempo de 240 minutos reduce efectivamente el ruido de trabajo y no te molesta. Los secadores eléctricos se pueden utilizar en dormitorios, estudio, sala de estar, baño, cocina, baño, oficina y más ..
      • [El diseño más seguro]: Dispositivo de seguridad incorporado con control de doble temperatura para garantizar su seguridad. Copia de seguridad automática, temperatura exterior o temperatura interna de 105 grados Celsius o más, apaga automáticamente la máquina para proteger la seguridad personal. Regulador de temperatura inteligente, la temperatura es superior a 85 grados Celsius, la máquina se puede apagar.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      INLOVEARTS AUTOMÁTICO SECADORA DE ROPA CALENTADOR, PORTÁTIL 1300W-33LB CAPACIDAD SECADORA DE ROPA PLEGABLE DE IONES NEGATIVOS DE LUZ AZUL, CON CONTROL REMOTO, TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO DIGITAL
      • 【Deshumidificación eficiente y eliminación de ácaros】 -La secadora de ropa plegable está equipada con ion negativo azul, que puede eliminar ácaros y bacterias a 3800 vueltas, y es profesional con viento fuerte. La ropa se puede secar de manera eficiente, para evitar que se humedezca y huela.
      • 【Inteligente no daña la ropa】 -La secadora está equipada con un control remoto, y el tiempo de secado se puede ajustar de 0 a 240 minutos. La temperatura se controla entre 50 ℃ -70 ℃. Cuando la temperatura supera los 70 ° C, el termostato cortará automáticamente la fuente de alimentación y se reiniciará después de que baje la temperatura. Evite dañar la ropa y el cuerpo.
      • 【Gran capacidad y plegable】 -La secadora tiene un diseño de 2 capas, que puede colocar ropa de 33 libras una vez para secarla. El tiempo máximo de secado es de 240 minutos. Se puede operar regularmente para elegir un tiempo adecuado para secar la ropa. El diseño plegable facilita su almacenamiento y el grosor plegado es de solo 5.9 pulgadas. Le permite guardarlo debajo de la cama o detrás del armario sin ocupar espacio.
      • 【Súper silencioso】: la secadora de ropa portátil utiliza principios aerodinámicos y adopta un diseño de reducción de ruido de conductos de aire. El sonido durante el trabajo no es fuerte y no afecta al resto de la familia y al sueño tranquilo.
      • 【Amplia gama de aplicaciones】 -Este secador es muy adecuado para apartamentos, dormitorios o habitaciones pequeñas. Puede secar su ropa en clima lluvioso / húmedo. También es adecuado para secar la ropa durante los viajes.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SECADORA DE ROPA 2
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Pozuelo de Alarcón (Madrid)
        SECADORA DE ROPA MARCA WHIRLPOOL. MEDIDAS: ancho 59 - alto 85 - fondo 54
        85 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Secadora de ropa Balay de 6 kg con inmejorable estado estético. sin depósito de agua lleva tubo de condensación
        50 €
        Ver producto
        Chinchón (Madrid)
        Secadora de ropa marca BEKO. Poco uso. Seis años de antigüedad. Funciona perfectamente. La vendo porque no dispongo de espacio para tenerla donde vivo actualmente. Dispongo del libro de instrucciones. Imprescindible traer un vehículo para su transporte.
        110 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Secadora de ropa pequeña en perfecto estado y funcionamiento.
        35 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Secadora de ropa marca Edesa de 5 kg en perfecto estado, dos funciones de calor. como nueva.
        60 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Secadora de ropa de la marca Edesa, funciona correctamente ya que se ha usado muy poco
        60 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Secadora de ropa, eléctrica, como nueva, se vende por mudanza, es de la marca cecotec
        30 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Vendo secadora de ropa por no usala pecfecto estado marca bluesky
        100 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Vendo secadora para ropa, marca Otsein, usada, funciona bien , es de carga por arriba
        60 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Buenas vendo secadora de ropa en buen Estado la vendo por no darle uso negociable
        160 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Vendo secadora de ropa de condensación de la marca miele ,funciona perfectamente más información la tengo en la tienda en carrer del verrei avilés número 11 vic 08500.tel:602089217, con posibilidad de transporte y 2 meses de garantía
        75 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Vendo secadora de ropa de condensación en muy buen estado, de la marca Siemens funciona perfectamente más información la tengo en la tienda en carrer del virrei avilés número 11 vic 08500.tel:602089217, con posibilidad de transporte y 2 meses de garantía
        120 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Vendo Secadora de Ropa, marca SIEMENS E4410 de 7 Kg. clase Energetica B 1200 rev. p/m Funciona correctamente, tiene poco uso y esta bien cuidada ... A recoger en Domicilio, (Planta Baja)
        190 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Secadora de ropa con 9kg de carga frontal,clase B,modelo:DOHC7913B,con DISPLAY DIGITAL,programas especiales,depósito extraible integrado en la escotilla,tiene uso pero funciona perfectamente,TIENE GARANTÍA con SERVICIO TECNICO RÁPIDO Y EFICÁZ que se desplaza a tu domicilio, mas detalles en ECONOKASA,carrer de Batllori #14-BARCELONA cerca del metro de la vía Julia si venís en coche salida 2 de la ronda de Dalt,horarios de LUNES A SABADO de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:45, móvil 678.044.652 telefax 930.218.768 preguntar por Cristian.Envios consultar disponibilidad. Descargate la app gratis 'econokasa' vía Android o Iphone.
        195 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Secadora desmontable y plegable seca hasta 10kgs , con programador de secado y evita que allá ropa se arrugue. Ahorra energía al mantener la temperatura en la secadora
        50 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es