-
loading
Solo con imagen

Secador uñas gel lamparas

Listado top ventas secador uñas gel lamparas

MULEVIP LAMPARA LED UÑAS SECADOR DE UÑAS LAMPARA SECADORA DE UIAS LED/UV PARA ESMALTE DE UHIAS DE GEL,168W PANTALLA LCD, SENSOR AUTOMÁTICO,4 TEMPORIZADOR PROFESIONAL DE 10S, 30S, 60S, 99 S
  • ?【Seguridad profesional de 168 W】: Nuestra lámpara de uñas UV adopta la última tecnología de fuente de luz y tiene 36 luces LED en el interior, que se calienta de manera más uniforme, se seca rápidamente y es indolora. Es adecuado para todo tipo de geles como: geles de uñas LED, geles de tratamiento UV, geles de extensión, geles de piedras preciosas y muchos más.
  • ? 【Proteja su piel y ojos】: En comparación con la fuente de luz UV tradicional, esta lámpara de uñas simula la luz natural, la luz es suave y no dañará sus ojos. Conserva el color del esmalte de uñas, protege la piel de daños y no oscurece las manos.
  • ? 【Diseño desmontable y portátil】: La parte inferior tiene un diseño desmontable, que es conveniente para hornear manos y pies, y tiene suficiente espacio para colocar 5 clavos al mismo tiempo, sin preocuparse de que el lado no se cure, y también es fácil de quitar y limpiar. Diseño de asa portátil, muy novedoso y de moda, fácil de llevar.
  • ?【4 modos de tiempo y sensor automático inteligente】: 10 segundos, 30 segundos, 60 segundos, 99 segundos, puede elegir rápidamente el tiempo de curado apropiado, la cuenta regresiva puede leer fácilmente el tiempo. Lámpara de uñas de gel con sensor de encendido/apagado automático en el interior, cuando pones la mano dentro/fuera, la lámpara de uñas UV se encenderá/apagará automáticamente, muy conveniente.
  • ?【Buen regalo para regalo】: Nuestra lámpara de uñas adopta el color azul Tiffany, que representa la felicidad del romance, y la mano de obra es exquisita y elegante. Las luces LED para manicura en gel no solo son una buena opción para los manicuristas, sino también un regalo perfecto para el Día de la Madre, cumpleaños, Navidad y aniversarios de bodas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MCNORY LAMPARA LED UÑAS 168W PROFESIONAL SECADOR DE UÑAS LED UV LAMPARA UÑAS GEL SEMIPERMANENTES MAQUINA UÑAS LUZ LAMP CON SENSOR AUTOMATICO, 4 TEMPORIZADORES MANICURA/PEDICURE NAIL ART HOGAR EL SALÓN
  • 【Lámpara LED UV para uñas de 168W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual (365nm 405nm), 36 perlas están dispersas en el interior y el tiempo de curado del gel de uñas es de menos de 30 segundos, tres veces más rápido que las lámparas de uñas UV ordinarias. un asa para facilitar su transporte y una placa inferior extraíble para facilitar la limpieza.
  • 【Secado rápido de 10 s: ahorre 80% de tiempo para curar las uñas】 Las lámparas de uñas ultravioleta rápidas de 168 W tardan solo 10 s en secar las uñas de gel uv o led, nuestra lámpara de uñas led profesional puede acortar el tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. No solo puede ahorrar tiempo y esfuerzo, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación simple con diseño de 4 temporizadores】 luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Manos extendidas, apaga la luz. se enciende automáticamente durante 10, 30,60,99 segundos según sus necesidades. Estas lámparas de gel funcionarían con el tiempo correspondiente (hasta 120 s) si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.
  • 【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】 La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 【El kit incluye】 1 lámpara de uñas LED UV de 168 W, 1 juego de manicura.Obtenga el efecto de salón en casa, disfrute de una experiencia de salón con su amigo y familia en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
160W LÁMPARA LED UÑAS,AOKYOM® LAMPARA SECADORA DE LED/UV GEL CURADO MÁQUINA 54 LED Y PANTALLA LED LAMPARA UV LED UÑAS CON 4 TEMPORIZADOR 10S,30S,60S 99S PARA MANICURA PEDICURE NAIL ART HOGAR EL SALÓN
  • ?? 【Sensor inteligente】 El sensor de infrarrojos de la lámpara de uñas Aokyom está instalado en ambos lados del producto. Cuando pongas tu mano en él, se encenderá automáticamente. No es necesario mantener presionado el botón, se apagará cuando extienda la mano, lo cual es muy conveniente; la pantalla LCD de alta definición muestra los segundos restantes. Esto le dará una mejor elección de modos y aclarará el tiempo que necesita.
  • ?? 【Secador de uñas LED de 160 W y secado súper rápido】 Las perlas de lámpara LED UV de 160 W se basan en tecnología avanzada de longitud de onda dual (365 nm + 405 nm), por lo que se pueden secar rápidamente para aplicar varios tipos de esmalte de uñas, pedrería y endurecimiento del pegamento . Equipado con 54 perlas de lámpara LED de larga duración al mismo tiempo, puede secar rápidamente las uñas recubiertas con esmalte de uñas y acortar el tiempo de curado en un 80%.
  • ?? 【4 Temporizadores e inducción automática】 El secador de uñas proporciona 4 tiempos de secado: 10 s, 30 s, 60 s, 99 s. Puede configurarlo según sus necesidades y el estado de las uñas. Si coloca sus manos en el secador de uñas LED sin presionar el botón de ajuste de tiempo, ingresará al modo de calor bajo de 99 segundos. La luz suave está más cerca de la luz blanca y no daña los ojos ni la piel.
  • ?? 【Portátil, gran espacio】 La luz de uñas UV LED es fácil de usar, solo conéctela a la fuente de alimentación. Aún mejor, este secador de uñas tiene un diseño de gran apertura que le permite secar 10 uñas o 10 uñas de los pies al mismo tiempo. La base blanca es extraíble y la pantalla LCD muestra el tiempo de curado, lo que hace que su proceso de manicura sea más claramente visible. Puedes usarlo en sofás, jardines y camas con power bank.
  • ?? 【Regalo perfecto】 Las mujeres siempre quieren un par de manos encantadoras. Si tienes un salón de manicura, las luces de uñas Aokyom son muy importantes para ti. Al mismo tiempo, es el regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día de la madre y día de San Valentín. Si tiene alguna pregunta sobre esta luz LED UV para uñas, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA SECADORA DE UÑAS LED/UV PARA ESMALTE DE UÑAS DE GEL LAMPARA LED UÑAS AUTOMÁTICO CON 3 TEMPORIZADORES PREESTABLECIDOS (30 S, 60 S, 90 S)(30W)
  • Ajuste del temporizador - 3 modos ( 30,60 ,90s) . Si no se ha elegido el ajuste del temporizador, el tiempo de secado dura 99 segundos.
  • Pantalla LED - el timer se muestra cómodamente en la pantalla LED. Cuando finaliza la cuenta atrás, la lámpara de uñas se apaga automáticamente.
  • ON/OFF automático - gracias al diseño con sensor de infrarrojos integrado, la lámpara se activa automáticamente cuando colocas la mano dentro y se apaga automáticamente cuando la quitas.
  • Protege sus ojos y piel - este lampara uñas tiene 15 bombillas de tecnología LED de luz blanca de doble longitud de onda de 365-405 nm, no daña los ojos y es ideal para pieles sensibles.
  • Atencion. En normal, los geles de colores no se pueden secar completamente. Después de cubrir las uñas con gel trasparente en ultimo paso, se pueden secar completamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA LED UÑAS UV LED 150 W CURADO DE ESMALTE DE GEL LÁMPARA SECADOR DE UÑAS RÁPIDO CON FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN - 10S / 30S / 60S / 99S PARA MANICURA/PEDICURE NAIL ART HOGAR EL SALÓN
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 MOULEI lámparas de uñas UV de 150W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】MOULEI luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 MOULEI secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 45 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 MOULEI secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 【Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY】MOULEI luz UV de esmalte de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MCNORY 54W LÁMPARA SECADOR DE UÑAS, 18 LED/UV GEL ESMALTE DE UÑAS CURADO LUZ MÁQUINA,3 MODOS DE TIEMPO,90S MODO DE CALOR BAJO Y PANTALLA LED PARA MANICURA/PEDICURE NAIL ART EN EL HOGAR ECT
  • ♣ 【SECADO RÁPIDO】:Fuente de luz doble (Fuentes de luz UV y LED), 18 cuentas de LED UV,la luz se distribuye uniformemente en el interior,no hay zona muerta,lo que puede acortar el tiempo de secado, hacer que el gel de uñas cure más rápido.El secador de uñas es más rápido que otros secadores de uñas de baja potencia y menos led en el tiempo de curado
  • ♣ 【FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL】: la lámpara UV para uñas se puede encender o apagar automáticamente mediante Smart Auto-Sensing sin presionar ningún botón,adecuada para curar todo tipo de gel de uñas, pedrería y pegamento.Este secador de esmalte de uñas es compact,fácil de transportar, disfruta del arte de las uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.Tiene suficiente espacio para secar una mano o un pie
  • ♣ 【3 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】:El secador de esmalte de uñas tiene un temporizador de 30 s / 60 s / 90 s.Puede elegir su propio tiempo según la situación real.La pantalla LCD de cuenta regresiva de tiempo es más concisa e intuitiva para ayudarlo a recordar la hora.Estas características le ahorran tiempo y lo ayudan a completar su trabajo de arte de uñas perfectamente.
  • ♣ [SIN DAÑOS]:el secador de uñas tiene una función de disipación de calor incorporada que no daña la piel y los ojos.Las lámparas de secado de uñas UVLED se pueden conectar a través de un puerto USB.
  • ♣ 【SERVICIO AL CLIENTE】:Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
URAQT SECADOR DE UÑAS, LÁMPARA LED UÑAS UV LED, 36W CURADO DE ESMALTE DE GEL SECADOR DE UÑAS RÁPIDO CON 18 CUENTAS LED, AJUSTE DE 3 TEMPORIZADORES 30/60 / 90S
  • ?♥ 【Lampara LED/UV 2 en 1】URAQT secador de uñas de 36W utiliza fuentes de luz doble UV y LED, 18 perlas de lámpara incorporadas, puede acortar el tiempo de secado y curar todo tipo de esmalte de gel LED y UV.
  • ?♥ 【Diseño Humanizado】Sensor automático, funciona en modo automático colocando las manos en. Adicionalmente, tiene tres diferentes modos de temporizador: 30s, 60s, 90s usted y elije el tiempo que necesita. Y la pantalla LCD muestra la cuenta regresiva, eso es muy conveniente y fácil de usar.
  • ?♥ 【Luz de Seguridad】 Nuestra lámpara de uñas LED / UV indolora puede eliminar el miedo a lastimarse las manos, no daña la piel y los ojos y no causa sobrecalentamiento. Si bien protege la piel y los ojos, no afectará el color del esmalte de uñas ni la calidad de las uñas.
  • ?♥ 【Modo USB y Estilo Rosa】Lampara LED UV secador de uñas están hechas de ABS anti-rotura de alta calidad, apariencia elegante rosa y es muy liviano de transportar. El diseño del cable de datos USB se puede conectar a un banco de energía, computadora PC, adaptador de corriente.
  • ?♥ 【Experiencia de Salón】¡Disfrute de su hermosa manicura o pedicura con URAQT lámpara de uñas 2 en 1 LED / UV de 36 W! Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TONSOOZE 168W LAMPARA LED UÑAS PROFESIONAL SECADOR DE UÑAS LED UV LAMPARA UÑAS GEL SEMIPERMANENTES MAQUINA UÑAS LUZ UV NAIL LAMP CON SENSOR AUTOMATICO,4 TEMPORIZADORES PARA MANICURA Y PEDICURA
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:30s/60s//90s/120s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【BASE EXTRAIBLE】Tiene el diseño grande, puedes poner tus manos en el lampara de uñas uv al mismo tiempo. La placa de base de led lampara uñas es removible para satisfacer sus necesidades de secado de uñas, también es fácil de limpiar.
  • 【UN GRAN REGALO】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles. la lampara led uñas de gel de 120W no solo es una buena opción para un manicurista, sino que también puede ser un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAYGA LAMPARA LED UÑAS 168W PROFESIONAL SECADOR DE UÑAS LED UV LAMPARA UÑAS GEL SEMIPERMANENTES MAQUINA UÑAS LUZ LAMP CON SENSOR AUTOMATICO,4 TEMPORIZADORES MANICURA/PEDICURE NAIL ART HOGAR EL SALÓN
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:10s/30s/60s/99s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】42 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene,facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies.Diseño portátil y ligero,fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEPAZ LAMPARA LED UÑAS 168W PROFESIONAL SECADOR DE UÑAS LED UV LAMPARA UÑAS GEL SEMIPERMANENTES MAQUINA UÑAS LUZ LAMP CON SENSOR AUTOMATICO,4 TEMPORIZADORES MANICURA/PEDICURE NAIL ART HOGAR EL SALÓN
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:10s/30s/60s/99s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】42 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene,facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies.Diseño portátil y ligero, fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Secado de luz ultravioleta para uñas de gel y porcelana. Con distintos tiempos de secado y automatico ( detecta al entrar la mano).
15 €
Ver producto
España
mini LED lámpara UV para uñas gel de secado de gel de secado, lámpara LED gel secador de uñas UV máquina de manicura herramienta de arte de uñas 9W rojo
6,03 €
Ver producto
España
Lámpara De Luz UV LED Uñas Secador De Gel Esmalte De Uñas Arte De La Máquina Inductor Inteligente Profesional 36W Belleza Fototerapia
13,53 €
Ver producto
España
SUNUV Mini Lámpara LED Secador De Gel UV Esmalte De Uñas Secado Carga USB Fuente De Alimentación Portátil Lámpara De Uñas De Arco Iris Mejorada Versio Verde Claro
8,75 €
Ver producto
España
Si quieres ser bueno en algo siempre debes estar dotad@ de materiales de calidad, esta lámpara UV 36W para todo tipo de uñas Gel/ Acrílicas, manicura en general es Ideal para la polimerización del GEL en la reconstrucción de las uñas. Para uso profesional o personal. incluye bombillas. Tiene un encendido continuo y temporizado de 120 seg. Tapa inferior movible, facilita la labor de cambiar las bombillas. Suministro: 220V 230V 50Hz. Todos nuestros artículos son nuevos a estrenar. Hacemos envíos a contrareembolso. Atendemos Whatsapp o llamadas.
25 €
Ver producto
España
Caracteristicas: El uso de ingredientes naturales ecológicos, no tóxicos, olor pequeño y sin irritación, alta saturación, los clientes pueden estar seguros de comprar y usar. Los 40 colores más vendidos seleccionados, la practicabilidad fuerte, los colores ricos y los diferentes estilos. El color mantendrá el brillo hasta 30 días. Hottingcolors opcional, adecuado para todas las ocasiones. Marca: COSCELIA Nombre: gel de uñas de poli Volumen: 7 mll Cura: lámpara UV/Led Consejos: Mantener bien sellado, mantener fuera de la luz solar Lista de paquetes: 1 x 6W rosa USB LED lámparas de uñas 1 x 1 par de uñasSeparadores 1 x lima de uñas delgada 1 x tenedor de cutícula 1 x empujador de cutículas 1 x cortador de uñas 1 x lima de uñas rosa 1 x aceite de cutícula con sabor a lavanda 1 x cepillo de uñas multicolor 1 x capa base 1 x capa superior 6 x esmalte en gel para uñas Lámpara de uñas 1 x 6W Pink USB LED lámparas de uñas (solo lámpara de uñas) Esmalte en gel para uñas 6Pcs 6 x esmalte de gel para uñas (solo esmalte de gel para uñas) Cómo utilizar: Step 1. Clean Nails y luego la superficie de las uñas como proceso normal de arte de uñas. Step 2. Agite completamente el esmalte, puede equilibrar el color del esmalte. (Importante) Paso 3. Aplique la capa base primero, lo que puede hacer que el esmalte dure más tiempo, cure con lámpara UV o lámpara LED. (Necesario) Paso 4. Aplique la primera capa de gel de color directamente, cure con la lámpara UV durante 2 minutos o cure con la lámpara LED durante 60 segundos. Paso 5. Aplique la segunda capa de gel de color y luego cure inmediatamente con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos. Step 6. Cubra sin limpiar la capa superior, curada con lámpara UV o lámpara LED. Retire nuestro paso de esmalte de uñas de gel: 1. Remoje las uñas en un recipiente lleno de una pequeña cantidad de acetona, o envuelva cada uña en un algodón empapado con acetona durante aproximadamente 5 a 10 minutos. 2. El producto comenzará a volverse blando y puede guardarlo suavemente o deslizarlo utilizando un pequeño palo de madera. Recordatorio cálido: 1. Evite todo contacto con la piel. Si se produce enrojecimiento u otros signos de reacción adversa, suspenda su uso inmediatamente. 2. Mantener bien sellado. Mantener fuera de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.
5,57 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Lámpara Secador UV LED 48W vatios es la elección favorita de los Expertos en la Belleza de las Uñas. Su durabilidad, Su tamaño, Su potencia la convierten en la mejor Lámpara para uñas. Perfecta para las Técnicas de Construcción de uñas Acrílicas, Gel, Acril-gel, Fibra de Vidrio, Típs, Moldes y Gel para uñas naturales. La Lámpara de Uñas UV LED para Curado de Esmaltes en Gel es un Secador de Uñas Ultra Rápido con Función de Temporizador: (10S / 30S / 60S) y / 99 Segundos de Baja Temperatura. El sensor automático inteligente es fácil de usar y no requiere ningún botón. Suficiente espacio para curar 5 uñas de las Manos o uñas de los pies a la vez. Modo de calor bajo 99 Segundos para uñas o manos sensibles con piel Sensible a Temperaturas Altas. El compartimento inferior extraíble facilita la limpieza de su parte interior. Fuente de luz dual Ultra Violeta + LED, funciona bien con todo tipo de esmalte de gel, Polvos Acrílicos, Fibra o Acril-gel. Manos o Pies Perfecta para Manicura y Pedicura. Pantalla digital LCD, no necesitas ver el tiempo. pero tiene Conteo ascendente y descendente de apagado y encendido automático.
9 €
Ver producto
Valdemoro (Madrid)
Secador de uñas de Silvercrest. Es para uñas de gel y esmaltes semipermanentes. Tiene luz ultravioleta, se apaga automáticamente . Funciona con 4 bombillas UVA de 9W de potencia.
15 €
Ver producto
España
Caracteristicas: La calidad es nuestra prioridad 1st. Ligero, casi sin olor (solo la capa superior y la base tienen un olor moderado), aplicamos solo una textura orgánica para proteger su salud. El color mantendrá el brillo hasta 30 días. Hottingcolors opcional, adecuado para todas las ocasiones. Marca: PEACECOLOR Nombre: gel de uñas de poli Volumen: 7 mll Cura: lámpara UV/Led Consejos: Mantener bien sellado, mantener fuera de la luz solar Contenidos del paquete: 18/12 piezas 01/02: Lámparas LED para uñas 1xWhite X3 USB con 18 cuentas LED Gel UV 1xTransparent Gel UV 1xPink Gel UV 1xWhite Formas de uñas 1x20Pcs Archivo 1xNail Lima de uñas 1xPink Tenedor 1xCutículo Empujador 1 xCutículo Cortador de 1xNail 1x2Pcs pegatinas de uñas 1x12 colores del arte del clavo Rhinestone Cepillo de uñas 1xSilver Color 1 cepillo de uñas colorido Toallitas de limpieza de uñas 1x5Pcs Aceite 1 xCutícula Etiqueta engomada francesa del clavo 3x Pegamento de uñas 1x10g Abrigo B1xase 1 x abrigo superior 12/18xNail Gel Polish Pinzas curvas 12/18pcs esmalte en gel para uñas 01/02 12/18xNail Gel Polish Lámpara de uñas/ Solo lámpara de uñas Cómo utilizar: Step 1. Clean Nails y luego la superficie de las uñas como proceso normal de arte de uñas. Step 2. Agite completamente el esmalte, puede equilibrar el color del esmalte. (Importante) Paso 3. Aplique la capa base primero, lo que puede hacer que el esmalte dure más tiempo, cure con lámpara UV o lámpara LED. (Necesario) Paso 4. Aplique la primera capa de gel de color directamente, cure con la lámpara UV durante 2 minutos o cure con la lámpara LED durante 60 segundos. Paso 5. Aplique la segunda capa de gel de color y luego cure inmediatamente con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos. Step 6. Cubra sin limpiar la capa superior, curada con lámpara UV o lámpara LED. Para quitar: 1. Remoje las uñas en un removedor de acrílico durante aproximadamente 5 minutos, 2. Rasga suavemente todo el esmalte de uñas en cada uña.
10,77 €
Ver producto
España
Característica: 100% nuevo y de alta calidad Adecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc. Está hecho de materiales químicos saludables, ambientales, amigables, no venenoso y picantes. Se seca rápidamente con cualquier lámpara UV. De larga duración durante al menos 2-3 semanas, uñas fantásticas y súper brillantes para ti. Este esmalte de gel para uñas es fácil de aplicar y remojar. Contenidos del paquete: COMO LA COMPRAS DE COMPRAS MUESTRA AVISO: 1. Evite todo contacto con la piel. Si se produce enrojecimiento u otros signos de reacción adversa, suspenda su uso inmediatamente. 2. Mantener bien sellado. Mantener fuera de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.
5,48 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Lámpara secadora de uñas Sun x5 Plus Profesional de hasta 54W para Manicura de Uñas de Gel. Viene con bonitas pegatinas con motivos de flores para uñas. Perfecta para hacerte las uñas de Gel con Calidad y en la comodidad de tu casa. Nueva, a estrenar
35 €
Ver producto
España
Nombre de la marca: COSCELIA Número de modelo: Soak Off UV Gel Nail Polish Starter Kit Cantidad: Acrílico Poly Gel Kit Material: Plástico Tamaño: conjunto completo Número de modelo: Poly Gel Adecuado: la lámpara UV/LED está bien; lámpara USB UV LED Lloble; Conjunto de esmalte de gel de material; Ingredientes para extensiones de uñas; Tipos de gel Fast Builder; producto para principiantes; pertenecen a Uv esmalte de uñas; gel de uñas Manicure Nail Tools Set; Característica: Adecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc. Ayuda a fortalecer tus uñas con una capa brillante duradera Perfecto tanto para uso profesional como para uso personal. Contenidos del paquete: Conjunto: 1 x lámparas de uñas LED rosa X3 USB con 18 cuentas LED 1 x capa superior 1 x capa base 6 x 15ML Clear Quick Building Poly Extension 1 x 30Ml Limpiador Plus 1 x lima de uñas gris 1 x lima de uñas gris 1 x pinzas curvas 1 x vaso de vidrio 1 x par de uñasSeparadores 1 x tenedor de cutícula 1 x cortador de uñas 50 x piezas/bolsa Transparente Consejos de molde de construcción rápida 1 x cepillo de uñas de doble extremo 1 x aceite de cutícula 10 x toallitas de limpieza de uñas 1 x cepillo de uñas rosa 2 x pegatinas de uñas 5 x línea de cinta de tira de arte de uñas dorada (aleatorio) 10 x esmalte de uñas quitar papel mojado 1000 x híbrido y 1000 diamantes de imitación de plata para uñas 4 piezas de gel de polietileno: 4 x 15ML Clear Quick Building Poly Extension 6 piezas de gel de polietileno: 6 x 15ML Clear Quick Building Poly Extension Cómo utilizar: 1) 1. Lime la superficie de la uña ligeramente 2. Aplique una capa muy delgada de capa base y cúrela bajo una lámpara UV/LED. 3. Seleccione una forma adecuada y un tamaño de punta de uña falsa. 4. Aplique Poly Nail Gel en el molde para uñas, use un lápiz para uñas con solución deslizante para suavizar el gel. 5. Péguelo a su uña real y asegúrese de que esté completamente plegado, y cúrelo bajo una lámpara UV/LED. 6. Quite la punta de la uña falsa, recorte la forma y pula sus uñas. 7. Aplique la capa superior y cúrela bajo una lámpara UV/LED. 8.Diseño su uña con sus patrones satisfechos. 2) 1. Lime la superficie de la uña ligeramente 2. Aplique una capa muy delgada de capa base y cúrela bajo una lámpara UV/LED. 3. Ponga una forma de uña en su uña y aplique una capa de Gel de uñas Builder, cúrela bajo una lámpara UV/LED. 4. Aplique una segunda capa de Builder Nail Gel y cúrela bajo una lámpara UV/LED. 5. Trim las formas de las uñas. 6. Aplique la capa superior y cúrela bajo una lámpara UV/LED. 7. Diseña tu uña con tus patrones satisfechos.
8,67 €
Ver producto
España
Tipo de artículo: Secador de manos Material: Plástico Certificación de calidad del producto: 3C Voltaje: DC 12V Número de modelo: SUN mini Poder: 6w Peso: alrededor de 90 g Nombre de la marca: Clou Beaute Tipo: lámparas UV Tamaño: 131 mm * 68 mm * 20 mm Tipo de enchufe: fuente USB Fuente de alimentación: carga USB Lámpara profesional de gel UV: Mini lámpara UV / LED, secador de uñas, Ajuste de tiempo: 45/60 segundos Secador de uñas de uso doméstico: secar el gel de esmalte de uñas, remojo el esmalte de gel Lacquer Gel: UV / LED Gel Nail Polish gel nagellak: barniz UV semipermanente ungerman semi permanent smalto: permanente uv esmaltes uñas profesionales de gel: imán para barniz de gel Termogel barniz: esmalte de gel para uñas cat eye nagellack: unhas em gel más esmalte de gel que tenemos: poli gel, gel
3,51 €
Ver producto
España
Caracteristicas: Ligero, casi sin olor (solo la capa superior y la base tienen un olor moderado), aplicamos solo una textura orgánica para proteger su salud. El color mantendrá el brillo hasta 30 días. Hottingcolors opcional, adecuado para todas las ocasiones. Marca: SUEÑOBOAT Material: resina natural. Embalaje del producto: como muestra la imagen. Color: 6 colores Método de curado: lámpara LED/UV, luz CCFLUV Doble protección: Certificación: MSDS, SGS, CE. Vida útil: 24 meses. Lista de paquetes: 1 x lámparas de uñas LED rosa X3 USB con 18 cuentas LED 1 x 1 par de uñasSeparadores 1 x tenedor de cutícula 1 x empujador de cutículas 1 x cortador de uñas 1 x aceite de cutícula 10 x toallitas de limpieza de uñas 2 x pegatinas de uñas 1 x pegatina de uñas 1 x pegatina de uñas 1 x Rhinestone del arte del clavo de fondo plano 1 x Rhinestone del arte del clavo de fondo plano 1 x cepillo de uñas amarillo 1 x lima de uñas negra 1 x lima de uñas delgada Pegamento para uñas 3 x 2g 1 x pinzas curvas 1 x capa base 1 x capa superior 6 x esmalte en gel para uñas Cómo utilizar: Step 1. Clean Nails y luego la superficie de las uñas como proceso normal de arte de uñas. Step 2. Agite completamente el esmalte, puede equilibrar el color del esmalte. (Importante) Paso 3. Aplique la capa base primero, lo que puede hacer que el esmalte dure más tiempo, cure con lámpara UV o lámpara LED. (Necesario) Paso 4. Aplique la primera capa de gel de color directamente, cure con la lámpara UV durante 2 minutos o cure con la lámpara LED durante 60 segundos. Paso 5. Aplique la segunda capa de gel de color y luego cure inmediatamente con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos. Step 6. Cubra sin limpiar la capa superior, curada con lámpara UV o lámpara LED. Retire nuestro paso de esmalte de uñas de gel: 1. Remoje las uñas en un recipiente lleno de una pequeña cantidad de acetona, o envuelva cada uña en un algodón empapado con acetona durante aproximadamente 5 a 10 minutos. 2. El producto comenzará a volverse blando y puede guardarlo suavemente o deslizarlo utilizando un pequeño palo de madera.
9,10 €
Ver producto
España
Marca: SHELLOLOH Nombre: gel de uñas de poli Volumen: 7 mll Cura: lámpara UV/Led Consejos: Mantener bien sellado, mantener fuera de la luz solar Contenidos del paquete: Lámpara LED 1x24W para secador de uñas blanca 1 x abrigo superior Capa 1xBase 10xNail Gel Polish Separadores de uñas 1x1 par Tenedor 1xCutículo Empujador 10xCutículo Cortador de 1xNail Pegamento de uñas 1x10g Almohadillas removedor de esmalte 1xNail Lima de uñas 1xThin Pluma de puntos de arte 1xNail 1xNail Pegatinas Etiqueta engomada del clavo 3xFrench Rueda de diamantes de imitación 1xR Lima de uñas 1xGray Aceite de cutícula con sabor a 1 xStrawberry Cepillo de uñas 1xYellow Cómo utilizar: Step 1. Clean Nails y luego la superficie de las uñas como proceso normal de arte de uñas. Step 2. Agite completamente el esmalte, puede equilibrar el color del esmalte. (Importante) Paso 3. Aplique la capa base primero, lo que puede hacer que el esmalte dure más tiempo, cure con lámpara UV o lámpara LED. (Necesario) Paso 4. Aplique la primera capa de gel de color directamente, cure con la lámpara UV durante 2 minutos o cure con la lámpara LED durante 60 segundos. Paso 5. Aplique la segunda capa de gel de color y luego cure inmediatamente con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos. Step 6. Cubra sin limpiar la capa superior, curada con lámpara UV o lámpara LED. Retire nuestro paso de esmalte de uñas de gel: 1. Remoje las uñas en un recipiente lleno de una pequeña cantidad de acetona, o envuelva cada uña en un algodón empapado con acetona durante aproximadamente 5 a 10 minutos. 2. El producto comenzará a volverse blando y puede guardarlo suavemente o deslizarlo utilizando un pequeño palo de madera.
16,27 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es