SEBAGO SENECA EN ESPAÑA

Estos robustos mocasines para exteriores fueron hechos a mano con 2 tipos de cuero pulido con material caliente tratado con una rica combinación de aceites y ceras, para proporcionar al cuero una calidad de pulido natural y al zapato una textura dinámica. Cosidos a mano con la mejor artesanía según la técnica de fabricación de zapatos de los nativos americanos, estos icónicos mocasines cuentan con una parte superior cosida a mano con puntera de mocasín, una construcción Strobel resistente y flexible, cordones de cuero crudo y una suela troquelada de EVA ligera para mayor comodidad y absorción de impactos. Logotipo lateral en relieve térmico. Perfecto para usar en el campamento, es el nombre de la orgullosa nación de nativos americanos Séneca y del lago glacial más grande y profundo del estado de Nueva York en los EE. UU. Composición: Empeine: Piel 100%. Forro: Piel 100%. Suela: Poliuretano 100%.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sebago Seneca
Sebago Seneca 0
loading
Precio: 118,99
118,99
42551850
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es