SEA RAY 370 VENTURE EN ESPAÑA

Barco a motor Sea Ray 370 Venture de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Barcelona (Cataluña, España). Este Sea Ray 370 Venture de ocasión es del año 2013, tiene una eslora de 11.33 m y está a la venta por 290.000€. Espectacular Sea Ray con motores 2 Fueraborda Mercury 300hp. Dispone de una bañera excepcional y el solarium de proa muy amplio. El interior muy bien distribuido y de alta calidad en acabados, dispone de 2 cabinas y 1 baño. Motores siempre revisados por el servicio oficial de la zona. Electrónica GPS Ploter color VHF Compass Radio Cd Altavoces en bañera Radar Hélice de proa Electricidad / Motor de Sea Ray 370 Venture Entrada de corriente toma tierra Generador Equipo de cubierta Cojines en bañera y solarium proa Mesa en bañera Toldo bimini Luces subacuáticas en plataforma Bañera y plataforma en teca Funda en bañera Ducha en bañera Escalera de baño Confort / Interiores WC Microondas Nevera TV Aire acondicionado Mantenimiento Mantenimiento siempre realizado por el servicio oficial de la zona. Observaciones Perfecto estado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sea Ray 370 Venture
Sea Ray 370 Venture 0
loading
Precio: 290.000,00
290.000,00
28386792
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es