SE VENDE PISO EN ALZIRA ZONA PARQUE L/'ALQUENENCIA EN ALZIRA

Se vende estupendo piso cerca del parque de l/'Alquenencia. La vivienda est/xc3/xa1 situada en la primera planta, sin ascensor y cuenta con un amplio salon-comedor que tiene un balc/xc3/xb3n, lo que te permite disfrutar de la brisa fresca y la vista al exterior. Adem/xc3/xa1s, cuenta con aire acondicionado para mantener una temperatura agradable en cualquier /xc3/xa9poca del a/xc3/xb1o.~~La cocina es espaciosa y cuenta con una galer/xc3/xada adjunta, lo que facilita la preparaci/xc3/xb3n de comidas y la ventilaci/xc3/xb3n de la zona de cocina. En la galer/xc3/xada, puedes instalar una lavadora y secadora, y tambi/xc3/xa9n tener espacio para almacenar art/xc3/xadculos adicionales.~~El piso tiene una habitaci/xc3/xb3n principal dise/xc3/xb1ada para una pareja, con suficiente espacio para una cama grande y armarios. Las dos habitaciones simples son ideales para ni/xc3/xb1os o como habitaciones de invitados, y comparten un ba/xc3/xb1o completo que se encuentra convenientemente cerca de ellas.~~En resumen, este apartamento en el primer piso ofrece comodidad y funcionalidad, con un comedor espacioso, cocina con galer/xc3/xada, y habitaciones que se adaptan a las necesidades de una familia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende piso en Alzira zona parque l/'Alquenencia Foto 1 / 4
Se vende piso en Alzira zona parque l/'Alquenencia 0
Se vende piso en Alzira zona parque l/'Alquenencia 1
Se vende piso en Alzira zona parque l/'Alquenencia 2
Se vende piso en Alzira zona parque l/'Alquenencia 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de alzicasa
84010617
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es