SE VENDE HOTEL JUNTO A LA FERIA DE MUESTRAS EN VALENCIA

El Hotel está situado en una zona estratégica de Valencia enclavada en la Feria de Muestras y a cien metros del centro expositor. El Hotel está compuesto de planta baja y tres alturas con un total de 21 habitaciones. Tanto su aspecto exterior como interior están en óptimas condiciones. Desde el exterior se pueden apreciar las ventanas de las habitaciones en ladrillo visto y con una estructura en forma de arco en las ventanas de la planta baja dotándoles de un aspecto rústico. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado y el hotel cuenta con un circuito cerrado de cámaras de seguridad interior y exterior. Existe la posibilidad de construir una nueva planta y así maximizar todo el potencial de la edificación.DESCRIPCIÓNPlanta BajaLa planta baja se compone de una cocina industrial completa en donde disponemos de un frigorífico industrial, Recepción, Ascensor, Hall, dos cuartos de baños y Sala vips. También consta de una planta baja adherida del edificio de oficinas contiguo al hotel. La planta baja está enfocada a sala Pub con un aforo de 247 personas. Aquí se encuentran tres cuartos de baño uno de ellos dotado con acceso para discapacitados.Planta 1º6 Habitaciones repartidas de la siguiente manera.1 amplio despacho 1 suite con cuarto de baño e hidromasaje.3 Habitaciones pequeñas con dos cuartos de baño exteriores.1 Habitación con cuarto de baño y ducha.1 Habitación con cuarto de baño sin ducha.Ascensor, cuarto de limpieza, terraza interior pequeña.Planta 2º7 Habitaciones completas.1 Cuarto de limpieza, ascensor.Planta 3º7 Habitaciones completas.1 Cuarto de limpieza, ascensor.Planta 4ºTerraza que consta de caldera de gas ciudad, depósito de agua.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende hotel junto a la Feria de Muestras Foto 1 / 4
Se vende hotel junto a la Feria de Muestras 0
Se vende hotel junto a la Feria de Muestras 1
Se vende hotel junto a la Feria de Muestras 2
Se vende hotel junto a la Feria de Muestras 3
loading
Precio: 1.150.000,00
1.150.000,00
Ver más anuncios de best-house-valencia-mestalla
23324619
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es