-
loading
Solo con imagen

Gimnasia pasiva profesional sorisa

Listado top ventas gimnasia pasiva profesional sorisa

ABFLEX ESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINALES CINTURÓN DE TONIFICACIÓN AB PARA UNOS MÚSCULOS ABDOMINALES TONIFICADOS Y DELGADOS (NEGRO)
  • Nadie tiene tiempo para entrenar la barriga regular que es necesario para obtener un vientre plano y tonificado como en las revistas. Pero este entrenador abdominal de alto rendimiento estimula tu abdomen con impulsos eléctricos efectivos que tonifican y tonifican automáticamente tus abdominales como si estuvieras entrenando
  • ¡Realmente funciona! No seríamos capaces de mantenernos en el negocio si no funcionaría. Ya vendemos miles de estos, especialmente a los miembros de la familia y amigos de los que ya poseen y confían en ello
  • Verás y sentirás resultados al instante. Te sorprenderá la sensación de tener músculos más firmes y no más el abdomen suave que tienes ahora.
  • Tu salud mejorará en general al reducir la circunferencia abdominal. ¡Introduce un "Boost" con la fuerza de la electricidad!
  • 100% garantía de devolución del dinero para su satisfacción. Si no obtiene un vientre más plano, ¡no pagues!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELECTROESTIMULADOR DIGITAL PORTATIL, ESTIMULADOR MUSCULAR 16 MODOS 2 CANALES USB RECARGABLE MASAJEADOR ELECTRO PARA EL CERVICAL/PIERNAS/ABDOMINAL/ESPALDA/CUELLO
  • ? [16 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • ? [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • ? [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • ? [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • ? [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANLAN ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINALES, EMS ESTIMULADOR, ABDOMEN/BRAZO/PIERNAS ENTRENADOR MUSCULAR CON USB RECARGABLE, 6 MODOS Y 10 NIVELES DE INTENSIDAD (HOMBRES/MUJERES)
  • Electroestimulador muscular abdominales pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, lo que equivale a correr 2000 metros, abdominales durante 60 minutos, nadar durante 30 minutos. Es más eficaz después del ejercicio y ayuda a quemar grasa de forma continua.
  • Electroestimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, brazos, piernas, glúteos. Puede elegir el modo y el nivel de intensidad adecuados de acuerdo con sus necesidades y aceptación. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
  • Electroestimulador batería recargable incorporada y el cable de carga USB se pueden cargar fácilmente a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Después de cargar completamente en 2 horas, puede trabajar de forma continua durante 30 horas sin tener que cambiar la batería con frecuencia.
  • EMS estimulador muscular utiliza almohadillas de goma hipoalergénicas de alta calidad, que pueden garantizar que el número de usos y la conductividad eléctrica aumenten en un 35%. El paquete viene con 1 * almohadilla de abdomen; 2 * almohadilla de brazo / pierna; 3 * controlador; 10 * pieza de gel; 1 * cable de carga USB; 1 * manual del usuario.
  • ANLAN abdominales electroestimulacion están certificados por CE y RHOS para garantizar su seguridad y calidad. También ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 365 días de protección postventa, puede comprar y usar con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAYLEER ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINAL ESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINAL PARA ABDOMEN CINTURA PIERNA BRAZO GLÚTEOS PARA HOMBRE Y MUJERES CON 20PCS REEMPLAZO GEL PAD
  • Tecnología EMS - Muchas veces no disponemos de mucho tiempo para ir al gimnasio a entrenar. Tranquilos que ahora es mucho más fácil, gracias a la fayleer electroestimulador muscular. EMS a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos, promueve el movimiento de los músculos y quemar grasa. Ahora es posible tener el abdomen que soñaste.
  • Aptitud Eficiente - Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, es igua a 2000M corriendo, 60 minutos de natación, 60 minutos de abdominales. Este estimulador muscular es diseñado para que ahorres tiempo. Doble el efecto cuando se usa junto con el ejercicio. El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente.
  • 6 Modos & 10 Intensidades - El estimulador abdominal tienen 6 modos opcionales y 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, cintura, brazos, piernas, glúteos. Simplemente coloque la colchoneta donde desea hacer ejercicio, solo necesita ajustar la intensidad de la comodidad.
  • Úselo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar - Este electroestimulador abdominal es pequeño y ligero. Y lo mejor es que utilizar el dispositivo sin que nadie lo note, ya que su diseño permite que os coloquéis la ropa y salgáis a la calle de lo más tranquilo o te quedéis en casa mientras hacéis otra actividad no estimulante.
  • 20 Gel Pads Adicionales - Las gel hojas garantiza el número de usos(20-30 veces) y un aumento del 35% en la conductividad. Son muy suaves y particularmente delicados para la piel. ¡Ordena ya fayleer electroestimulador muscular! ¡Nunca había sido tan sencillo trabajar los abdominales!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MATEHOM HIPS TRAINER ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR,GLUTEOS ESTIMULADOR DE GLÚTEOS HERRAMIENTAS NALGAS HIPTRAINER PARA LA CADERA MUJER USB RECARGABLE
  • Hips Trainer puede ayudarte a tonificar, tensar y reafirmar tus caderas y glúteos que siempre has deseado. Con relleno en forma de U para la cadera.
  • ¡El kit de elevación a tope y muslo convierte una parte trasera plana y saggy en una forma redonda, firme, tonificada y con forma de bikini!
  • 15 tipos de modos de conversión de frecuencia son de uso gratuito. El diseño ergonómico de la almohadilla permite una gran adhesividad en las caderas.
  • El sistema de tonificación inferior utiliza la tecnología de tonificación para que las mujeres levanten, modelen y reafirmen el trasero y los muslos para crear un aspecto nuevo, hermoso y elegante. Está clínicamente probado que funciona y brinda resultados en pocas semanas.Autoaprendizaje en casa, en el gimnasio y en la oficina. Estimulación eléctrica de los músculos de los glúteos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ITHROUGH ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINALES, EMS ESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINALES CINTURÓN, ABS ESTIMULADOR MUSCULAR USB RECARGABLE PARA BDOMEN/BRAZO/PIERNAS/GLÚTEOS,ALMOHADILLAS DE GEL 16PCS
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Recargable -Actualizado: nuestro nuevo controlador cuenta con una batería incorporada de 200 mAh que le permite recargarlo en cualquier momento. No necesitará más pilas. La pantalla LCD le muestra el programa y el nivel de intensidad para su comodidad.Diseño humanizado para electroestimulador muscular abdominales.
  • Entrenamiento de Abdominales Reforzado: el estimulador muscular abdominales está diseñado para adaptarse a las curvas naturales de la cintura y el abdomen. Tonifica ambas partes al mismo tiempo, logrando un entrenamiento muscular rápido.
  • Configuración Adaptable: con 6 programas que proporcionan diferentes frecuencias de impulsos y modos de funcionamiento para adaptarse a las diferentes partes del cuerpo. Cada programa tiene 9 niveles de intensidad para satisfacer todas las necesidades de entrenamiento muscular.
  • Fácil de Usar: simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Enciéndelo y funcionará automáticamente para usted durante 12 minutos.
  • Diseño de Bolsillo: el estimulador muscular abdominales es compacto. Puede llevarlo y usarlo cuando haga tareas domésticas, trabaje, vea la televisión, navegue por Internet, etc. ¡Nunca pierda la oportunidad de lograr el cuerpo que desea!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERLEGS EJERCITA TUS PIERNAS SIN ESFUERZO CON MANDO A DISTANCIA INCLUIDO - ALIVIA EL DOLOR Y MEJORA LA CIRCULACION - EJERCITADOR DE PIERNAS PASIVO - MUEVE TUS PIERNAS - MUEVE TU CORAZÓN
  • Powerlegs es un sistema de gimnasia pasiva ideal para personas con movilidad reducida, para personas con problemas circulatorios, para personas con edad avanzada, para personas que necesiten hacer recuperación de cadera, rodilla, Artrosis, etc… Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de este. Ideal para todo tipo de personas sin importar la edad y el tipo de dolencia. Recomendable para personas que trabajan todo el día de pie o sentados.
  • El Movimiento automatico del Powerlegs, gracias a su potente motor y de bajo consumo, ayuda a mejorar la circulación sanguínea ayudando a mover tu corazón, y fortalece tus piernas sin esfuerzo. Sus movimientos asistidos, permiten a todo tipo de personas realizar ejercicio físico, sin ningún esfuerzo.
  • Es tan sencillo como sentarse en su silla, sillón o sofá y caminar estando sentado sin realizar ningún tipo de esfuerzo, Mejorará tu calidad de salud, notarás un gran diferencia en poco tiempo.
  • Le ayudará a combatir el hinchazón de pies, hinchazón de piernas, dolores musculares, dolores articulares, ayuda a la desaparición de la inflamación de piernas, pies y tobillos. Evitara la generación de trombos en la sangre (trombosis), sirve para combatir la hipertensión, diabetes, el sobrepeso y una vida sedentaria. Reactivará la circulación sanguínea de todo el cuerpo. Reducira las dolencias venosas crónicas. Mejorará su salud cardiovascular. POWERLEGS es Apto para personas con Marcapasos.
  • Incluye: Mando a distancia y puerto USB para escuchar música, Motor silencioso que cuenta con 1 programa manual con 30 velocidades, 3 programas automaticos, Magnetoterapia, bandas de velcro para sujetar los pies, sistema de 2 pedales ergonómicos, Altura de la base ajustable para la comodidad del usuario, manual de instrucciones completo. Garantia de 2 años, homologación CE y certificado ROHS. Powerlegs es la maquina de hacer ejercicio de forma pasiva mas completa del mercado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEOFIT CINTURON ABDOMINAL ELECTROESTIMULACION EMS PRO –CINTURON VIBRADOR ADELGAZANTE PARA ABDOMINALES, BRAZOS,MUSLOS, PIERNA Y GLUTEAS – HOMBRE Y MUJER – INCLUYE GUÍA FITNESS Y FUNDA
  • ✅CINTURÓN DE MUSCULACIÓN PROFESIONAL: Il Electroestimulador muscular VeoFit EMS PRO permite reafirmar el vientre, refinar les muslos, tonificar brazos y nalgas. Consolida los músculos y favorece la circulación y el dranaje para un vientre plano y una piel firme. ¡Ideal además del deporte para adelgazar más rápidamente! Perfecto para calentar o para la recuperación muscular de atletas y deportistas. Se puede usar durante une actividad deportiva, en el gimnasio o en casa.
  • ✅PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO COMPLETO: 10 programas de entrenamiento de potencia variada con 40 niveles de intensidad cada uno, estudiados para ofrecerle los mejores resultados y seguir su progreso. 2 canales (Dual Channel) para uso simultáneo en los abdominales y brazos o piernas. A diferencia de otros cinturones, los electrodos están integrados y no requieren reemplazo o adición de gel. La cintura vibrante VeoFit es más duradera y económica.
  • ✅TECNOLOGÍA EMS SEGURA Y EFICAZ, NORMA CE: El cinturón electroestimulador VEOFIT EMS PR un aparato gimnasia pasiva que cumple con los estándares europeos. El cinturon adelgazante tiene 4 electrodos integrados para trabajar los músculos abdominales delanteros y laterales. 2 cinturones adicionales son incluidos para apuntar a otras áreas del cuerpo, como los brazos, las pantorrillas o los muslos. Los tres cinturones pueden funcionar al mismo tiempo (barriga y brazo, por ejemplo).
  • ✅MASAJE, RELAJACIÓN Y REEDUCACIÓN MUSCULAR: El electrostimulador musculation VEOFIT EMS es eficaz para ayudar a perder el vientre y perder peso, pero también para la relajación muscular, masajes y para aliviar los dolores musculares. En caso de inmovilización prolongada, permite a los pacientes mantener sus capacidades musculares sin tener que moverse. El cinturon vibratorio se puede usar en todas partes: gimnasio, casa, oficina o fuera. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • ✅REGALOS, GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE PERSONALIZADO: Adquiera ahora mismo El Cinturón adelgazante VeoFit y reciba de regalo un BOLSO para transporte y una GUÍA para PONERSE en FORMA con consejos nutricionales y ejercicios prácticos. Además, puede aprovechar nuestra Garantía de Satisfacción 30 días o le Reembolsamos su dinero, sin condiciones. Contáctenos en caso de tener preguntas, ¡estamos para servirle los 7 días de la semana!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ITHROUGH ESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINALES, EMS ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINALES, ABS ESTIMULADOR MUSCULA PARA HOMBRE/MUJER, ABDOMEN BRAZO PIERNAS GLÚTEOS, ALMOHADILLAS DE GEL 16PCS
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEURER EM49 - ELECTROESTIMULADOR DIGITAL, PARA ALIVIAR EL DOLOR MUSCULAR Y EL FORTALECIMIENTO MUSCULAR, MASAJE, EMS, TENS, PANTALLA LCD AZUL, 2 CANALES, 4 ELECTRODOS AUTOADHESIVOS, COLOR BLANCO
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
  • 2 canales regulables por separado
  • 64 aplicaciones preprogramadas
  • 6 programas individualizables: frecuencia, ancho del pulso, tiempo de encendido/apagado programables
  • Pantalla LCD inversa con retroiluminación azul
  • Doctors-Function para conseguir la adaptación ideal a su programa de tratamiento personalizado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Aparatologia profesional destinada a la gimnasia pasiva. Tonifica y Remodela el cuerpo mediante impulsos de ultrasonido. Ayuda tanto a nivel estético como a la recuperación después de alguna lesión. Componentes: aparatologia completa, cable de alimentación, cables conectores de ultrasonidos, placas y bandas de diferentes medidas para su uso.
499 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es