SE VENDE CHALET INDEPENDIENTE EN SÁMANO (CASTRO UR EN CASTRO URDIALES

Se vende chalet independiente en Sámano (Castro Urdiales). La casa está distribuida en una planta baja y un bajo cubierta y consta de 5 habitaciones, 2 de ellas con vestidor y baño completo y la principal con office. Además, 4 de las habitaciones tienen salida directa a terraza.. El resto de la casa se distribuye en despensa junto a la cocina, salón comedor y biblioteca. También dispone de jardín y garaje.. Destaca el cuadro general de mando y protección para electricidad en la entrada principal (hueco para armario empotrado). La toma de teléfono y TV en todas las habitaciones, cocina y salón. El hilo musical por toda la casa con centralita en el salón. La instalación en el salón para un sistema dolby con 5 puntos de conexión. La iluminación exterior en toda la terraza y la aspiración centralizada.. Además, dispone de cristales de seguridad y suelos y puertas de roble.. Para más información: Garanty Home Cantabria 942408283..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende chalet independiente en Sámano (Castro Ur Foto 1 / 4
Se vende chalet independiente en Sámano (Castro Ur 0
Se vende chalet independiente en Sámano (Castro Ur 1
Se vende chalet independiente en Sámano (Castro Ur 2
Se vende chalet independiente en Sámano (Castro Ur 3
loading
Precio: 566.500,00
566.500,00
Ver más anuncios de cantabria
58635662
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es