-
loading
Solo con imagen

Cachorro cruce labrador

Listado top ventas cachorro cruce labrador

IDEPET CHAQUETA IMPERMEABLE PARA PERROS CHAQUETA CÁLIDA DE INVIERNO CHALECO,TRAJE DE NIEVE A PRUEBA DE VIENTO ROPA PARA PERROS CHALECO PARA MASCOTAS ROPA PARA PERROS CON ORIFICIO PARA ARNÉS
  • Diseño de costilla flexible para el cuello de su perro, manténgalo abrigado y cómodo. Diseño de ajuste fácil con cierres ajustables en el cofre para encendido / apagado.
  • Hay 2 orificios en la parte posterior, lo cual es muy conveniente para conectar el cable y el arnés.
  • Material: algodón acanalado
  • Adecuado para: la mayoría de los perros, husky, bulldog, schnauzer, samoyedo, beagle, chihuahua, perro salchicha, pastor alemán, perro labrador, golden retriever, pug, etc.
  • Color: azul, rosa, gris, amarillo; tamaño: XS, SML, XL, 2XL, 3XL, mida cuidadosamente a su mascota y elija el tamaño de acuerdo con la información de tamaño en la descripción. Si un tamaño está entre dos tamaños, elija el tamaño más grande. Mida a su perro sin apretar, de modo que su perro pueda tener una cierta cantidad de espacio para moverse y respirar, pero no demasiado suelto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETTEC TRIOFLEX COLLAR PARA PERROS - PARA CACHORROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES - ACOLCHADOS PARA PERROS GRANDES - FUERTE E IMPERMEABLE - TRENZA TEXTIL, COSTURA REFORZADA, HEBILLA DOBLE - NARANJA
  • ? SOPORTA TIRONES FUERTES - ¿Te cansaron los collares de perro que se rompen o desgarran fácilmente? Este collar tiene 3 capas de material duradero que soportará constantes tirones y tirones.
  • ? COMODIDAD TODO EL DÍA - Tu amigo peludo se merece un collar para mascotas que sea cómodo de llevar desde la mañana hasta la noche. Estos collares tienen un acolchado extra para mayor comodidad.
  • ? TAMAÑOS AJUSTABLES - No importa si tienes un pequeño terrier o caniche, un gran galgo o un rottweiler. Nuestro collar de perro pequeño, mediano o grande se adapta a cualquier cachorro en crecimiento.
  • ? COLLAR SIN COMPLICACIONES - Este collar es perfecto para pasear a tu mascota por el exterior. Tiene una hebilla doble resistente y un anillo en D sobresaliente que se sujeta fácilmente a la correa.
  • ? REGALO PERFECTO - ¿Buscas un buen regalo para los dueños de mascotas? ¡No puedes equivocarte con este collar de perro de 3 capas resistente a la intemperie!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUREDOO ARNÉS PERRO PEQUEÑOS ARNÉS ANTITIRONES REFLECTANTE CÓMODO TRANSPIRABLE ARNESES CHALECO PARA CACHORROS, PERROS PEQUEÑOS Y GATOS (M, NEGRO)
  • 【ATENCIÓN】 - XS (Cofre 24-28 cm), S (Cofre 29-32 cm), M (Cofre 34-38 cm), L (Cofre 40-45 cm), XL (Cofre 47-51 cm). El tamaño de este arnés es más pequeño de lo normal y solo es adecuado para perros y gatos pequeños, siempre mida el pecho de su mascota antes de realizar el pedido.
  • 【SUAVE Y CÓMODO】 - Su perro disfrutará de la caminata diaria en este cómodo arnés para perros. Está hecho de acrílico suave y transpirable para proteger la piel de su perro, es liviano y fácil de limpiar. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • 【REFLECTANTE Y SEGURO】 - Las franjas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz extrema, pueden proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan de noche. Nuestro arnés para perros sin tirones está especialmente diseñado con presión de tracción distribuida uniformemente en el cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
  • 【FÁCIL DE USAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA】 - Este arnés es fácil de poner y quitar con las hebillas de liberación rápida. Colóquese la espalda del perro y úselo como descripción del producto, abrochelo, ajuste las correas, fíjelo a la correa, perfectamente terminado.
  • 【TAMAÑO ADECUADO】 - Para la seguridad y comodidad de su mascota, mida con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de su mascota está entre los dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARNÉS PERSONALIZADO PARA PERROS - ARNÉS PARA PERROS REFLECTANTE Y SEGURO - INCLUYE 2 ETIQUETAS CON NOMBRE - TAMAÑO PEQUEÑO, MEDIANO Y GRANDE - DE CALIDAD Y RESISTENTE (L 21-32KG, CÓMIC)
  • ? ELIGE TU TALLA: Comprueba su peso y elige la talla correcta. Si no estás segur@ de su talla, consulte nuestra tabla de tallas de arnés para perros como referencia.
  • ? PERSONALIZA EL TUYO: Personalice las etiquetas desmontables mediante velcro con su nombre. El texto de cada parche es reflectante, por lo cual, hace que se destaque por la noche.
  • ? FÁCIL DE COLOCAR Y AJUSTABLE: Colócalo en 2 segundos, este arnés de perros es perfecto para perros inquietos, ya que es muy fácil de poner y quitar. Además es muy sencillo de ajustar para adaptarlo mejor.
  • ? FABRICADO EN ESPAÑA: Hecho de material Oxford resistente, liviano y de alta calidad. Correas para el cuello y la espalda acolchadas suaves y seguras, fáciles de ajustar para un ajuste personalizado, uno de los mejores arneses para perros del mercado.
  • ? VARIEDAD DE COLORES Y VISIBILIDAD: Una variedad de colores para elegir. El bordeado del chaleco es reflectante, el cual hace que este arnés de perros brille y garantice su seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHINMAX ARNES PERRO, ARNÉS PARA PERROS PEQUEÑOS REFLECTANTE, ARNÉS PERRO ANTITIRONES ACOLCHADO SUAVE CON ARNÉS AJUSTABLE PARA CACHORROS DE MALLA CÓMODO TRANSPIRABLE PARA PERROS GATOS PEQUEÑOS MEDIANOS
  • 【Ligero y transpirable】Arnés para perros está hecho de tela de malla suave y transpirable, textura suave y delicada, fácil cuidado y resistencia al desgarro. La tela suave única alrededor del cuello reduce la presión y el riesgo de lastimarse. El diseño liviano y transpirable permite que su cachorro lo use durante todo el año. ? Muchos clientes nos dicen que el tamaño del producto es pequeño, le recomendamos comprar un tamaño más grande?
  • 【Arnés reflectante para seguridad】Arnés para perros anti-tirón Con costuras reflectantes de correas de nailon, el chaleco para mascotas es visible en condiciones de poca luz, mantiene a su perro seguro todo el tiempo, garantiza una buena visibilidad cuando se ejecuta de noche
  • 【Permite un entrenamiento seguro sin tirones】hemos diseñado el accesorio para la espalda y el acolchado alrededor del cuello para ayudar a proteger la tráquea de su perro de los tirones, mientras que el accesorio del arnés para perros sin tirones se puede usar para enseñarle a su lata a ponerse del talón y dejar de tirar
  • 【Fácil de poner&quitar】la correa de pecho ajustable se adapta más al cuerpo de la mascota. es tan fácil y rápido de poner y quitar en dos pasos, que es seguro y firme, también fácil de limpiar. Es perfecto para caminar, trotar, hacer senderismo, entrenar y divertirse al aire libre todos los días
  • 【Tu arnés para perros de aventuras Ulitimate】 El arnés para chaleco para perros Adventure te permite experimentar cualquier aventura con tu perro, desde una caminata fácil hasta una carrera en el parque. Cada arnés tiene un asa incorporada, que le permite ayudar o ayudar a controlar a su perro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUARDIAN BEAR 4X1 ARNES PERRO EXTRA GRANDE + CORREA RESISTENTE + CINTURÓN DE SEGURIDAD COCHE + DISPENSADOR CON 20 BOLSAS DESECHABLES. SET DE ARNÉS PARA ADIESTRAMIENTO Y PASEO.
  • ✅ PACK ESPECIAL 4X1: Set de arnés + correa + cinturón de seguridad + dispensador con 20 bolsas desechables para pasear a tu perro grande. Renueva tu set de collares y correas con este pack en oferta.
  • ✅ ARNÉS TALLA XL (79cm a 97cm de pecho): Este es un chaleco antitirones reflectante en la oscuridad fabricado con material transpirable que mantiene al perro fresco y más cómodo que con collar.
  • ✅ CORREA DE 1,5M. RESISTENTE Y DE ALTA CALIDAD: Fabricada con nailon de alta calidad, esta correa es duradera y con líneas reflectantes para dar mayor seguridad. De regalo 20 bolsas desechables resistentes con dispensador para un manejo seguro e higiénico
  • ✅ VIAJA SEGURO EN EL COCHE: Usa el Arnés con este cinturón de seguridad en el coche para garantizar el bienestar de su mascota. Regulable y extensible, este cinturón es adecuado tanto para perros pequeños, medianos como grandes.
  • ? DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Desde Guardian Bear estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de tener algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETEAST JUGUETES PARA MASTICAR PERROS, HUESOS DE PERRO RESISTENTES PARA MASTICADORES AGRESIVOS Y JUGUETES DE CAUCHO NATURAL DURADEROS PARA PERROS
  • El diseño más nuevo de 2020: diseñado con las formas de los huesos y el sabor del tocino puede aumentar el atractivo para los perros. Ayuda a su perro a liberar un control energético excesivo y reducir el comportamiento destructivo.
  • Función de limpieza de dientes: el juguete para masticar para perros cubierto con púas es para aumentar la fuerza de fricción, ayudar a eliminar la placa y aflojar el sarro en lugares difíciles de alcanzar. También puede aplicar una capa fina de pasta de golosina, como sabor a mantequilla de maní, etc. en la ranura para prolongar el tiempo de masticación.
  • El mejor regalo: los juguetes para masticar para perros enseñan buenos hábitos de masticación mientras satisfacen la necesidad natural de masticar y reducen su ansiedad y aburrimiento. Para evitar que los zapatos, el sofá, el escritorio y la silla se muerdan de perro debido a que los colmillos se salgan, ensamble daños innecesarios.
  • Seguro y no tóxico: al igual que con todos los juguetes de goma, algunos PERROS PODRÁN QUITAR PIEZAS PEQUEÑAS Y HACER DENTES A ESTE JUGUETE MASTICABLE y pueden tragar pequeñas piezas astilladas, deben pasar de manera segura. Se recomienda una supervisión adecuada. Fabricado en caucho natural atóxico. Difícil de destruir pero inofensivo para los dientes de su perro.
  • Compre con confianza: estamos comprometidos a crear el mejor servicio al cliente de juguetes para masticar perros. Garantía de reemplazo de por vida. (Debido a la combinación de colores manual, los patrones recibidos pueden ser ligeramente diferentes).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES PERRO GRANDE MEDIANO PEQUEÑO ARNÉS PECHO ANTITIRONES PERROS COCHE CON LINEAS REFLECANTES CÓMODO TRANSPIRABLE CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE PARA ADIESREAMIENTO CORRERTAMAÑO GRANDE NEGRO
  • 【 TAMAÑO】 - ★ Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm ★ Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUKANUBA ADULTO RAZA GRANDE RICO EN CORDERO Y ARROZ [12 KG]
  • Comida para perros de edad adulta
  • Especial para perros a partir de los 18 meses y más de 25 kg de peso
  • Con sabor a cordero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTIMA PIENSO PARA PERROS GOLDEN Y LABRADOR RETRIEVER CON POLLO - 14 KG
  • Alimento para perros Golden y Labrador Retriever en edad adulta rico en pollo y arroz
  • Tamaño de partícula adaptado a su mandíbula
  • Control de Peso: nivel de calorías moderado, L-Carnitina, cebrada integral y fibras vegetales para ayudar a controlar el peso y el apetito
  • Cuidado articular: tiene sulfato de condroitina, glucosamina, ácidos grasos omega-3, vitaminas E y C ayudan a mantener el movimiento y el cartílago de las articulaciones
  • Soporte cardiovascular: taurina, ácidos grasos omega-3 y vitaminas antioxidantes E y C
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Segovia (Segovia)
Se regala perrito de 7 meses cruce de labrador y bóxer. Se llama Dakar, muy bueno, juguetón, simpático, totalmente sociable con otros perros y personas, le encanta la compañía. Tiene microchip, todas las vacunas al día y desparasitado.
Ver producto
Noia (A Coruña)
Cachorro de raza labrador, pura raza, la hembra es macho y hembra blanco y negro, padres con pedigrí, se entregan directamente en su casa, se crían en buena familia, son súper dulces, cuando se entregan usarán el arenero y el rascador, se entregan con chip de vacunación. Estoy publicando más fotos en WhatsApp
150 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Hermoso cachorro de Labrador Retriever, macho, con Pedegree Enci, disponible en. El cachorro tiene los certificados de raza de los padres (mamá Mya amarillo - papá color chocolate Nesquik), está inscrito en el registro canino con el microchip, tiene una tarjeta sanitaria con el estado de salud y todas las vacunas y desparasitaciones provistas. Máxima disponibilidad para conocerlo y enamorarse a primera vista. Descripción del anuncio: POR FAVOR ENVÍE SU NÚMERO DE WHATSSAP PARA MÁS INFORMACIÓN
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Hermoso cachorro de Labrador Retriever, macho, con Pedegree Enci, El cachorro tiene los certificados de raza de los padres (mamá Mya amarillo - papá color chocolate Nesquik), está inscrito en el registro canino con el microchip, tiene una tarjeta sanitaria con el estado de buena salud y todas las vacunas y desparasitaciones proporcionadas.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Fantástica camada de machos y hembras de labrador criados en un ambiente familiar, tienen dos meses de edad y están listos para el parto. Entregamos los cachorros desparasitados, con vacunas y pedigrí. Más fotos en WhatsApp
150 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
Perros segunda mano, ocasión en Toledo Camada de labrador retriever todos los colores vacunados y desparasitados criados en ambiente familiar información x teléfono y WhatsApp seriedad
800 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cachorro macho raza Labrador capa color chocolate. Se entrega desparasitado, vacunado, con cartilla sanitaria, microchip y contrato de garantía por escrito.   Lo puedes ver en Aquanatura, tienda especializada en mascotas con criadero propio y equipo veterinario. Garantía de más de 20 años de experiencia. Asesoramiento profesional personalizado. Calle Roger de Flor nº 45 (junto al Arco del Triunfo) - 08013 Barcelona. Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 21:00, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Enviamos a toda España por MRW Mascotas. Nº de núcleo zoológico B-2501193.
Ver producto
Madrid (Madrid)
5 perros en venta Cruce de Labrador x Teckel (3 Hembras y 2 Machos). Perros se entregan desparasitados y vacunados.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nos queda un cachorro de cruce de mastín con braco alemán. Tiene casi 2 meses. Muy noble. Esta desparasitado. Esperamos encontrarle un buen hogar. Va a ser un perro muy grande. Ideal casa con jardín/terreno. Más fotos y vídeos por WhatsApp. Ver todos los anuncios de Yvonne Hartmann
Ver producto
Madrid (Madrid)
desearia un cruce de westy con schnauzer a ser posible un cachorro macho pasaria a recoger no importa la zona gracias
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo cachorros de labrador retriever color miel, nacidos el 26/03/2020 (2 machos 6 hembras). Los cachorros serán entregados 60 días después del nacimiento con microchip, pedigrí, registro de perro, desparasitados y vacunados. Los padres están libres de displasia y oculopatía.
98 €
Ver producto
Alarcón (Cuenca)
Cachorros de Labrador disponibles, Los cachorros serán adoptados con pedigree Enci, vacunados, desparasitados y con microchip toda la información por teléfono. Gracias.
67 €
Ver producto
Noia (A Coruña)
Excelente labrador, cachorros machos y hembras de dos meses criados en casa con muy buen carácter. Entregamos los cachorros con su tarjeta actualizada, microchip, vacunados, desparasitados, pedigrí, todas las pruebas son aprobadas. Enviamos a toda España Paso más fotos en WhatsApp
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
cachorros de labrador listos para satisfacer una nueva familia ahora. Vuelve a nosotros para más detalles y fotos recientes.Para más información, contáctenos a través de WhatsApp usando este número +34 647 32 62 72 contacto whatsapp +34 647 32 62 72 Correo Electrónico (nacholopez1099@gmail.com)
Ver producto
Madrid (Madrid)
Con toda la documentación actualizada lista para su entrega; vacunación diaria, desparasitación interna y externa, primaria veterinaria, microchip implantado, garantías virales, congénitas y genéticas, todo por escrito y certificado de salud. Llámenos para obtener más información, fotografías o consejos. Más fotografías en WhatsApp
150 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es