-
loading
Solo con imagen

Regalan cachorros cruce mastin

Listado top ventas regalan cachorros cruce mastin

SLOWTON ARNES PARA PERRO, NINGUÌ N TIRÓN CHALECO DEL PERRO ARNÉS - CHALECO ACOLCHADO DEL CUERPO DEL PERRO - CONTROL DE LA COMODIDAD PARA LOS PERROS GRANDES EN EL ENTRENAMIENTO QUE CAMINA
  • Control fácil con anillo D duradero --- Este arnés del chaleco para perro no incluye un robusto punto de sujeción de la correa con anillo D y un asa de agarre fácil para ayudarlo a controlar y ayudar a su perro. El anillo de metal D resistente se puede guiar y controlar para mantener a su perro cachorro a salvo cuando conduce o camina.
  • Diseño ajustable y práctico --- El cuello y la correa del pecho son ajustables en el arnés del chaleco reflectante. Hay dos hebillas de liberación rápida que son fáciles de sujetar y las correas. La manía del trabajo pesado en la parte superior para mantener el perro en su lugar. Proporciona un gran control general sobre el perro durante los paseos.
  • Material seguro y cómodo --- Tanto el cuello como las correas del pecho están hechas de materiales de nylon fuertes. El arnés del chaleco acolchado para perros está hecho de tela Oxford de alta calidad, interior con algodón acolchado suave y transpirable que garantiza comodidad y ventilación, y protege contra las abrasiones. La presión de empuje se distribuye uniformemente en el cuerpo para evitar tirones y asfixia.
  • Ideal para actividades al aire libre --- Las costuras reflectantes en la correa y el mango del arnés mejoran la visibilidad en la oscuridad y garantizan la seguridad del perro. Perfecto para caminar diariamente, correr, practicar senderismo, entrenamiento, caza, aventuras al aire libre y más. Deja que tú y tu mascota tengan una vida más colorida.
  • Garantía de calidad del 100% --- ¡El arnés del chaleco para perros SlowTon es un regalo ideal para los dueños de mascotas! Por favor, mida la circunferencia del cuello de la mascota y la circunferencia del pecho antes de comprar. La medida manual, por favor permita el error del 1-3cm. Cualquier problema no dude en contactarnos, lo resolveremos por usted!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARNÉS ANTITIRONES DE PERRO PEQUEÑO MEDIANO GRANDE ARNES PECHO PERROS CON CONTROL DE MANIJA Y CON LINEAS REFLECTANTES, AJUSTABLE CÓMODO ACOLCHADO ARNES CHALECO PERRO PARA ADIESREAMIENTO(AZUL,M)
  • 【Arnés Ajustable para Perros Pequeños】Circunferencia del cuello: 38-56cm (15"-22"), circunferencia del pecho: 58-76cm (23"-30"). Razas recomendadas: Perros pequeños como Chihuahua, Bichón Habanero, Corgi, Pug, Puggle, Terrier, etc. Mida el tamaño con cuidado antes de comprar este regalo para su cachorro. ¡Haz que tu cachorro se destaque con estos hermosos arneses!
  • 【2 Clips de Metal y Asa Resistente】Nuestro arnés para perros anti-tirón está equipado con 2 anillos de correa de metal y 1 asa resistente. Utilice el clip de sujeción del pecho delantero para evitar que su perro se tire de los paseos. El clip trasero es ideal para caminar, trotar y hacer senderismo. El asa de tela resistente en la parte posterior del arnés le ayuda a controlarlo rápidamente en situaciones problemáticas.
  • 【Arnés de Chaleco para Perros Totalmente Ajustable】Este arnés ajustable para mascotas tiene 4 correas fácilmente ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar las 2 correas para el cuello y las 2 correas para el pecho para crear un ajuste perfecto para su perro con algo de espacio para el crecimiento. No tenga miedo de resbalarse o asfixiarse.
  • 【Fácil de Transportar y Quitar】Este arnés para mascotas es fácil de transportar con 2 hebillas a presión. Desliza el arnés sobre la cabeza de tu perro, abrocha la hebilla, ajusta las 4 correas y ¡listo! Este cinturón es ligero y fácil de limpiar.
  • 【Arnés para Perros Reflectante y Cómodo】Este arnés sin ahogamiento está especialmente diseñado para distribuir la presión de manera uniforme y segura alrededor del pecho de su perro y no alrededor del cuello sensible, evitando así el atragantamiento. La tela de nailon con material reflectante garantiza una buena visibilidad al correr de noche; El forro de malla transpirable con acolchado de esponja suave evita lesiones al perro y ofrece comodidad y protección adicionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUARDIAN BEAR 4X1 ARNES PERRO GRANDE + CORREA PERRO RESISTENTE + CINTURÓN DE SEGURIDAD COCHE + DISPENSADOR CON 20 BOLSAS DESECHABLES. SET DE ARNÉS ANTITIRONES PARA ADIESTRAMIENTO Y PASEO.
  • ✅ PACK ESPECIAL 4X1: Set de arnés + correa + cinturón de seguridad + dispensador con 20 bolsas desechables para pasear a tu perro grande. Renueva tu set de collares y correas con este pack en oferta.
  • ✅ ARNÉS TALLA L (69cm a 81cm de pecho): Este es un chaleco antitirones reflectante en la oscuridad fabricado con material transpirable que mantiene al perro fresco y más cómodo que con collar.
  • ✅ CORREA RESISTENTE Y DE ALTA CALIDAD: Fabricada con nailon de alta calidad, esta correa es duradera y con líneas reflectantes para dar mayor seguridad. De regalo 20 bolsas desechables resistentes con dispensador para un manejo seguro e higiénico.
  • ✅ VIAJA SEGURO EN EL COCHE: Usa el Arnés con este cinturón de seguridad en el coche para garantizar el bienestar de su mascota. Regulable y extensible, este cinturón es adecuado tanto para perros pequeños, medianos como grandes.
  • ? DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Desde Guardian Bear estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de tener algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARNÉS PARA PERROS SIN TIRÓN, MEJOR ENTRENAMIENTO REFLECTANTE PARA CAMINAR AL AIRE LIBRE, MALLA ACOLCHADA EN EL PECHO TRANSPIRABLE AJUSTABLE, CON REGALO 1 CAMPANA PEQUEÑA GRATIS
  • ?? Material de alta calidad: adopta un tejido de red sándwich en el interior, que es particularmente bueno para la transpirabilidad y el calor y la refrigeración, lo que hace que las mascotas se sientan más cómodas y realmente muy adecuadas para ellas.
  • ?? Reflexionando en la noche: diseño simple, la superficie de la correa tiene la función de reflejarse en la noche, puede evitar efectivamente los accidentes de tránsito debido a problemas de luz nocturna y puede ayudar al propietario a encontrar la posición perdida de la mascota, conveniente y elegante. Es la mejor opción para mascotas.
  • ?? Regalo gran campana: proporcionamos una linda campana gratis como regalo, puedes elegir si instalar o no una campana en el arnés, la campana puede hacerte saber efectivamente el paradero de tu mascota, para que puedas encontrarla .
  • ?? Hebilla de aleación de aluminio y hebilla ajustable: el material de aleación de aluminio de alta calidad tiene anticorrosión, alta dureza y sin deformación, tratamiento antióxido mate, apariencia de alta gama, se puede ajustar a una posición cómoda de acuerdo con el busto de la mascota, para evitar que la correa del pecho esté demasiado apretada.
  • ?? Tres capas a prueba de golpes: punzonado a prueba de explosiones y anti-ruptura, aumenta el cinturón de nylon estirado del abdomen, alivia de manera efectiva la presión ejercida por el estallido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PENGDA ARNÉS PERROS SIN TIRÓN CHALECO PARA MASCOTAS GRANDE ARNÉS PARA AUTOMÓVIL CON ASA MALLA REFLECTANTE TRANSPIRABLE AJUSTABLE CÓMODO PARA ENTRENAMIENTO AL AIRE LIBRE O CAMINAR LIGERO(PLATA)
  • 【Tamaño grande】: Circunferencia del pecho 25-35 pulgadas. Arnés perfecto para perros grandes, pero también se adapta bien a perros medianos, como golden retriever, labrador, pastor alemán, pitbull bully americano y más.
  • 【Correas reflectantes y de color brillante】: El color brillante y fluorescente del arnés para perros hará que su perro sea visible y se vea nítido cuando lo use; Las correas de nailon con material reflectante 3M garantizan una buena visibilidad cuando se ejecuta de noche.
  • 【Sin tirones y sin estrangulamiento】: Nuestro arnés para perros tiene 2 anillos en D de metal resistentes en el rango delantero / trasero para sujetar la correa, clip frontal para desalentar los tirones y atrás para caminar relajado. La presión de tracción se distribuye uniformemente por el cuerpo para evitar la asfixia. (El anillo en D en la parte del pecho está reforzado en la parte con forma de hueso de perro que el perro no puede arrancar fácilmente).
  • 【Fácil de usar y ajustar】: Este arnés para perros sin tirar es fácil de usar y ajustar, las hebillas de cierre rápido aseguran que se ponga y se quite sin problemas, las correas totalmente ajustables en el pecho y el cuello permiten un ajuste personalizado para su amigo de piel , perfecto para caminar, correr, trotar, hacer senderismo, entrenar, divertirse al aire libre y más a diario.
  • 【Seguro y Cómodo】: El forro de malla liviana con acolchado de esponja suave en el pecho y el vientre consolaría a su perro y protegería la piel de su perro. Las correas de nailon con correas reflectantes garantizan la seguridad de su perro mientras sale a pasear; Un asa resistente en la parte posterior te ayuda a controlar y ayudar a tu perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEANDREA SOFÁ PARA PERRO, CAMA PARA MASCOTA, REDONDA, 55 CM, GIRS PGW55G
  • UN REGALO IDEAL PARA TU PERRO: La gran superficie redonda de 55 cm de diámetro ofrece mucho espacio para tu perro y hace que tu perro salte de alegría
  • UN LUGAR CONFORTABLE: A veces tu mascota sólo quiere disfrutar y soñar con comida y juguetes. Gracias a su acolchado de algodón PP y a los trozos de espuma con memoria nueva, esta cama para perro es perfecta para los momentos de ocio
  • BUENAS COSAS PARA UN BUEN AMIGO: Para que tu perro esté 100% satisfecho con su cama, ésta debe estar hecha de materiales que le gusten. Por eso utilizamos lino de imitación resistente al desgaste para el exterior y un suave tejido de felpa para la superficie de descanso
  • ANTIDESLIZANTE: Para evitar que este sofá para perros se deslice cuando tu perro salte sobre él, está equipado con una tela antideslizante con puntos de goma en la parte inferior
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un regalo perfecto para tu amigo peludo, que permite a tu mascota disfrutar cada hora de dormir y tener suficiente energía para hacerte compañía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORPILOT ARNÉS ANTITIRONES PERRO TRANSPIRABLE, ARNÉS PERRO GRANDE MEDIANO CON CONTROL DE MANIJA Y CON LINEAS REFLECTANTES - ARNÉS PECHO PERRO DURADERO CON CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE (XL)
  • ? TAMAÑO AJUSTABLE:? M: Busto: 17-27 in (43-68cm), L: Busto: 21-32 in (53-81cm), XL: Busto: 27-42 in (68-106cm) , las dimensiones del pecho y el cuello se pueden ajustar para maximizar la flexibilidad y la comodidad del animal.
  • ? ANTI TRACCIÓN:? Nuestro arnés para perros tiene 2 anillos de aleación de zinc en el pecho y en la parte posterior del perro. Cuando su perro tira, puede atar el anillo del pecho para controlar a su perro. Cuando camina con su perro, puede usar el anillo en la espalda del perro. Libre de estrés en el cuello del perro, sin estrangulamiento, solución ideal para tirar de su perro. Puede soportar el fuerte impacto de los perros.
  • ? MATERIAL DE ALTA CALIDAD:? 100% poliéster + tejido oxford, duradero e impermeable. Forro de malla liviano y esponja de relleno suave en el pecho y el abdomen para una buena distribución de la carga y para evitar lesiones. Con material reflectante para garantizar una buena visibilidad durante la carrera nocturna. Protege a su mascota mientras le ofrece el máximo confort y un uso cómodo a largo plazo.
  • ? FÁCIL DE USAR:? El diseño general se ajusta cómodamente en la parte posterior del perro. Simplemente deslice la cabeza del animal y adhiera los lados a la parte posterior de la pierna para caminar, correr, practicar senderismo, adiestramiento de perros y otras actividades al aire libre. Adecuado para Labrador, Shepherd, Doberman, Golden Retriever y otros perros.
  • ? REGALOS Y SERVICIO:? Cada paquete contiene un tazón plegable azul gratis como regalo. Si tiene alguna pregunta sobre este arnes de perro, contáctenos por correo electrónico y recibirá una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOS PERROS DUROS NO BAILAN (ALFAGUARA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Villanueva de la Cañada (Madrid)
    Se venden preciosos cachorros de 4 meses cruce de montaña del Pirineo.Estupendos guardianes y amigos fieles, muy sociables y cariñosos con los niños, se crian en un ambiente familiar y buscan un hogar con urgencia! .Disponibles 2 machos Están desparasitados y vacunados , se entregan con cartilla.Atiendo whassap y tlf.
    45 €
    Ver producto
    Valdilecha (Madrid)
    Se venden cachorros cruce de Mastín nacieron el 15/09/2020 hay una hembra y dos machos respecto a los padres el padre es un Mastín Español y la madre es un cruce Mastín del Cáucaso con Pastor Alemán .Son auténticos ositos!!!
    50 €
    Ver producto
    Villanueva de la Cañada (Madrid)
    Se venden preciosos cachorros cruce de mastin del pirineo, muy jugetones y felices, pues se crían en un ambiente familiar. Nacieron el dia 23 de noviembre , quedan 2 machos , se pueden ver sin compromiso Atiendo whatssap
    70 €
    Ver producto
    Villacarriedo (Cantabria)
    Se regalan cachorros cruce de mastín 2 machos y 1 hembra solo whatsapp gracias
    Ver producto
    Zamora (Zamora)
    Se regalan cachorros cruce de pastor aleman con husky tienen 2 meses ideales para casa finca o ganado contactar por wasap al 662294069
    Ver producto
    Benacazón (Sevilla)
    Se regalan cachorros cruce de podenco.Tienen un mes y ya están destetados.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se regalan cachorros mastines Madre mastín leones padre bornie collie Ver todos los anuncios de Monica
    Ver producto
    Allariz (Ourense)
    Se regalan tres cachorros de mastin de dos meses y medio, criados con ovejas, estan en allariz ourense Contactar al 670435137
    Ver producto
    Ciempozuelos (Madrid)
    Se regalan cachorros de cruce entre border collie con carea, son dos razas de perro pastor, tamano mediano, son muy dociles,obedientes y muy inteligentes. Son ideales para convivir con niños. Tienen 2 meses
    Ver producto
    Cambre (A Coruña)
    Se regalan cachorros, padre border collie y madre cruce de pastor. Tamaño medio-grande. Tienen 2 meses. Ya comen solos. Zona de Cambre (A Coruña). Por favor, contactar por whatsapp.
    Ver producto
    Tolva (Huesca)
    Se venden cachorros de cruce de border colei y mastín. Hay tres embras. Son nacidos el día 24 de octubre. Se venden por cincuenta euros cada uno. Interesados contactar por aquí o por whatsapp 657027397
    Ver producto
    Castellón de la Plana (Castellón)
    Cachorros Labrador: Se regalan 5 cachorros cruce de labrador retriever (son 3 machos y 2 hembras). Tienen unas 5 semanas. En: cachorro, perro, labrador 1 €
    1 €
    Ver producto
    Villanueva de la Cañada (Madrid)
    Se venden preciosos cachorros cruce de mastin, nacidos el dia 3 de abril.Estupendos guardianes y amigos de la familia. Son muy sociables y muy cariñosos con los niños.Buscan hogar con urgencia !! Disponibles 3 machos .Atiendo whassap y tlf
    80 €
    Ver producto
    O Valadouro (Lugo)
    Se vende camada de cachorros de madre labradora y padre cruce de mastín con labrador. Madre color canela y padre color negro. Se entregan desparasitados en Octubre. Disponibles machos y hembras
    50 €
    Ver producto
    Autol (La Rioja)
    Se regalan dos cachorros machitos cruce de pekinesa con ratonero nacidos el día veinticuatro de noviembre del año 2023
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es