-
loading
Solo con imagen

Regala mastin labrador

Listado top ventas regala mastin labrador

AMINIY 38CM BULLDOG LLUSH LIFELIKE PELUCHE PERRO RELLENO SUAVE LIFE LABRADOR TIBETANO MASTÍN PELUCHE JUGUETES NIÑOS JUGUETES REGALO DE CUMPLEAÑOS JUGUETES DE PELUCHE
  • Haz un hermoso regalo.Cultive la comprensión de su hijo del mundo natural con este lindo juguete de peluche animal, o traiga tiempo de la historia.Construye un hogar ártico para este maravilloso juguete de peluche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENTRENAMIENTO POSITIVO PARA PERROS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL GRAN LIBRO DE JUEGOS DE INTELIGENCIA PARA PERROS: UNA EDUCACION Y DISCIPLINA POSITIVA PARA SU AMIGO DE CUATRO PATAS - INCL. ENTRENAMIENTO EN CASA PARA CACHORROS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CORREAS PARA PERROS, CON MANGO ACOLCHADO SUAVE Y HILOS ALTAMENTE REFLECTANTES, 1,5M DE LONGITUD NYLON CORREA DE PERRO PARA PEQUEÑOS, MEDIANOS Y PERROS GRANDES (NEGRO)
      • ? Reflectante para seguridad nocturna: el clip se puede girar 360 grados para evitar que la línea se retuerza y ​​se retuerza. Las correas para perros altamente reflectantes garantizan que usted esté seguro y sea visible en sus paseos nocturnos.
      • ? Ideal para correr, correr o hacer ejercicio: esta correa para perros de 5 pies es un equilibrio perfecto entre libertad y control. Dale a tu perro suficiente libertad y todo lo que esté absolutamente bajo tu control.
      • ? Asas acolchadas cómodas: las asas acolchadas suaves brindan una comodidad increíble. Simplemente disfrute paseando a su perro y proteja su mano de las fuertes fuerzas de tracción repentinas.
      • ? Cuerda resistente y duradera: nuestras correas para perros están hechas de cuerdas de escalada de nailon de alta calidad, así como un diseño único de capa anti-mordidas con alta densidad en el interior. ¡La fuerza es casi el doble que la del mismo tipo de cuerda! Con un peso de solo 0,5 libras, es lo suficientemente ligero y resistente como para tirar de perros pequeños, medianos y grandes.
      • ? GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100%: no importa si a usted y a su perro les gusta esta correa, no hay problema, ¡le devolveremos su dinero!
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PENGDA ARNÉS PERROS SIN TIRÓN CHALECO PARA MASCOTAS GRANDE ARNÉS PARA AUTOMÓVIL CON ASA MALLA REFLECTANTE TRANSPIRABLE AJUSTABLE CÓMODO PARA ENTRENAMIENTO AL AIRE LIBRE O CAMINAR LIGERO(PLATA)
      • 【Tamaño grande】: Circunferencia del pecho 25-35 pulgadas. Arnés perfecto para perros grandes, pero también se adapta bien a perros medianos, como golden retriever, labrador, pastor alemán, pitbull bully americano y más.
      • 【Correas reflectantes y de color brillante】: El color brillante y fluorescente del arnés para perros hará que su perro sea visible y se vea nítido cuando lo use; Las correas de nailon con material reflectante 3M garantizan una buena visibilidad cuando se ejecuta de noche.
      • 【Sin tirones y sin estrangulamiento】: Nuestro arnés para perros tiene 2 anillos en D de metal resistentes en el rango delantero / trasero para sujetar la correa, clip frontal para desalentar los tirones y atrás para caminar relajado. La presión de tracción se distribuye uniformemente por el cuerpo para evitar la asfixia. (El anillo en D en la parte del pecho está reforzado en la parte con forma de hueso de perro que el perro no puede arrancar fácilmente).
      • 【Fácil de usar y ajustar】: Este arnés para perros sin tirar es fácil de usar y ajustar, las hebillas de cierre rápido aseguran que se ponga y se quite sin problemas, las correas totalmente ajustables en el pecho y el cuello permiten un ajuste personalizado para su amigo de piel , perfecto para caminar, correr, trotar, hacer senderismo, entrenar, divertirse al aire libre y más a diario.
      • 【Seguro y Cómodo】: El forro de malla liviana con acolchado de esponja suave en el pecho y el vientre consolaría a su perro y protegería la piel de su perro. Las correas de nailon con correas reflectantes garantizan la seguridad de su perro mientras sale a pasear; Un asa resistente en la parte posterior te ayuda a controlar y ayudar a tu perro.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CANDURE CORTAUÑAS PARA PERRO Y GATO CON MASCOTA PROTECTOR DE SEGURIDAD - ACERO INOXIDABLE ALICATES UÑAS PROFESIONALES PARA MASCOTAS PERROS, GATOS, CONEJAS Y VETERINARIA UTILIZAR (6 PULGADAS) (6)
      • Último Diseño: ángulo de corte optimizado de este Clipper para perros es perfecto para corte de uñas para perros y gatos La cuchilla precisa y afilada proporciona limpieza y seguridad corte de uñas para mascotas. El mecanismo de resorte proporciona una presión uniforme que hace que la acción sea más fácil y suave
      • Seguridad Prometida: teniendo en cuenta su protección para perros, estas Cortaúñas profesionales Incluya un espaciador de seguridad para evitar que las uñas de las mascotas se corten demasiado cortas. Además, este perros accesorios también incluye un bloqueo de seguridad para la protección de sus mascotas que fija el cortador en posición cerrada cuando no está en uso
      • Mejor Agarre: una combinación ideal de plástico y caucho específicos proporciona un toque antideslizante para hacer corte de uñas Cómodo y suave. El diseño de boca plana y el color suave mantienen a sus mascotas tranquilas y sin miedo durante el corte de uñas
      • Candure se especializa en Profesional accesorios para cortar uñas en todo el mundo proporcionando lo mejor productos para perros y accesorios para gatos recomendado y utilizado por veterinarios, entrenadores de animales y el uso personal también lo hace perfecto regalo para hombres y mujeres con mascotas
      • Lo que obtienes: esto Herramienta de manicura para mascotas contiene de larga duración cortaúñas para perros que viene en un empaque muy práctico con la Lima de uñas
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MORPILOT ARNÉS ANTITIRONES PERRO TRANSPIRABLE, ARNÉS PERRO GRANDE MEDIANO CON CONTROL DE MANIJA Y CON LINEAS REFLECTANTES - ARNÉS PECHO PERRO DURADERO CON CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE (XL)
      • ? TAMAÑO AJUSTABLE:? M: Busto: 17-27 in (43-68cm), L: Busto: 21-32 in (53-81cm), XL: Busto: 27-42 in (68-106cm) , las dimensiones del pecho y el cuello se pueden ajustar para maximizar la flexibilidad y la comodidad del animal.
      • ? ANTI TRACCIÓN:? Nuestro arnés para perros tiene 2 anillos de aleación de zinc en el pecho y en la parte posterior del perro. Cuando su perro tira, puede atar el anillo del pecho para controlar a su perro. Cuando camina con su perro, puede usar el anillo en la espalda del perro. Libre de estrés en el cuello del perro, sin estrangulamiento, solución ideal para tirar de su perro. Puede soportar el fuerte impacto de los perros.
      • ? MATERIAL DE ALTA CALIDAD:? 100% poliéster + tejido oxford, duradero e impermeable. Forro de malla liviano y esponja de relleno suave en el pecho y el abdomen para una buena distribución de la carga y para evitar lesiones. Con material reflectante para garantizar una buena visibilidad durante la carrera nocturna. Protege a su mascota mientras le ofrece el máximo confort y un uso cómodo a largo plazo.
      • ? FÁCIL DE USAR:? El diseño general se ajusta cómodamente en la parte posterior del perro. Simplemente deslice la cabeza del animal y adhiera los lados a la parte posterior de la pierna para caminar, correr, practicar senderismo, adiestramiento de perros y otras actividades al aire libre. Adecuado para Labrador, Shepherd, Doberman, Golden Retriever y otros perros.
      • ? REGALOS Y SERVICIO:? Cada paquete contiene un tazón plegable azul gratis como regalo. Si tiene alguna pregunta sobre este arnes de perro, contáctenos por correo electrónico y recibirá una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      COMO TENER UN PERRO OBEDIENTE Y EDUCADO: EL ADIESTRAMIENTO DE TU PERRO A TU ALCANCE
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EAGLOO ARNES DE PERRO ANTITIRONES CÓMODO CHALECO AJUSTABLE CORREA AL CUELLO Y PECHO PARA PERROS LABRADOR MATERIAL DURADERO TRANSPIRABLE CON CINTA REFLECTANTE ADAPTARSE A EJERCER EXTERNO XL/NEGRO
        • ★Diverso Tamaño:★ Mida el pecho de su perro en cualquier punto que tenga la circunferencia más ancha del pecho delantero. Asegúrese de añadir 2-3 cm. Tamaño XS: 33-42cm; S: 43-56cm; M: 57-68cm; L: 69-81cm; X-L: 82-97cm
        • ★Comodidad sin presión en el cuello: ★Diseño ergonómico y la cinta ajustable, perfectamente adaptable al perro sobre todo en la zona del pecho y el cuello, para que el pecho y el cuello de nuestro perro quede libre de toda presión
        • ★ALTA CALIDAD y FÁCIL de PONER:★ Material Oxford, resistente al desgaste, con forro interior transpirable, absorbe el sudor. El diseño ergonómico proporciona la facilidad de ponerse y quitarse el arnés y es ajustable tanto en el cuello también en el pecho.
        • ★Diseño Anti-Tirones :★ nuestro arnés para perros con 5 anillos de aleación de zinc en el pecho y la espalda del perro, cuando su perro tira, puede colocar el anillo en el pecho para controlar a su perro, y para la caminata podría usar el anillo trasero, sin estrés en el cuello, sin estrangulamiento.
        • ★Cinta Reflectante:★ Las cintas estan hecha con material reflectante para una buena visibilidad por la noche, reduce accidentes y protege la SEGURIDAD de su perro.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ADIESTRA EN POSITIVO: GUÍA COMPLETA PARA EDUCAR A TU PERRO DESDE CERO (LIBRO PRÁCTICO)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Lugo (Lugo)
          Se regala Mastín ligero con muy buen carácter, con pasaporte y toda la documentación en regla(microchip, vacunaciones,desparasitaciones, etc..)
          Ver producto
          Benalmádena (Málaga)
          Se regala mastín macho de año y medio en la vivienda actual donde vivo no aceptan mascotas la única condición que se pide es que nos dejen saber de él animal y verlo de vez en cuando le tenemos mucho cariño. Atiendo llamadas y Whatsapp gracias
          Ver producto
          Zamora (Zamora)
          estas monadas se parecen a mis purasangres. son negros y tostados con abrigos súper mullidos. papá es pura raza akc registrado y mamá es pura raza akc registrado mastin cachorros. contacto { smithnelson743@gmail.com}
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          perro Mestizo Mastín - Edad: 7 meses y 14 días -Este joven mastín al que le hemos puesto de nombre LABRADOR, fue recogido en la calle junto a la que creemos su hermana, la hemos llamado PUA. Aunque han llegado hace poco y se muestran algo tímidos enseguida se adaptan y quieren caricias. Se tienen que adaptar a su nueva situación, pero lo mejor... - Publica: Rivanimal
          Ver producto
          Almenar de Soria (Soria)
          Se regala labrador cruzado con Bretón de 9 meses, de color chocolate, de ahí su nombre, Choko. Lo regalo por no poder atenderle como me gustaría, debido a una enfermedad. Es muy bueno, sobre todo con los niños y muy cariñoso, a parte no es ladrador, o sea que no tendrás problemas con los vecinos. No cobro nada por él, simplemente quiero que caiga en unas buenas manos para poder atenderle lo que yo no he podido, se puede ver sin compromiso. Adjunto fotos de Choko y también de la cartilla, ya que está al día de todas las vacunas y con microchip puesto, el único gasto que tendría sería pasarlo al nombre del nuevo dueño, gracias. (Éste mensaje es de mi prima, simplemente le ayudo para buscarle dueño al perro)
          Ver producto
          Zaragoza (Zaragoza)
          Se regala mastín de 11 meses con papeles en regla, urge acogida pronta por cambio de domicilio gracias.
          Ver producto
          Aldea del Obispo (Salamanca)
          Se regala mastín hembra de 4 años. Siempre cuidando ovejas Tlf: 645409597. Contactar por las tardes o por whatsaap
          Ver producto
          Alhama de Granada (Granada)
          Se regala mastin español de 2 años es muy sociable y le encantan las personas lo doy por no poder hacerme cargo de el tiene microchip y todas las vacunas al dia
          Ver producto
          Castro Urdiales (Cantabria)
          Se regala mastín con 7 meses, muy sociable y buen caracter, se ha criado con niños y con más perros, para gente con terreno ya que en una casa no puede estar. Más información por privado.
          Ver producto
          Arroyo de la Luz (Cáceres)
          se regala cachorra labrador negra 2 meses de edad a personas que la vayan a cuidar bien ,solo a personas responsables
          Gratis
          Ver producto
          Vilasantar (A Coruña)
          Precioso perro gran tamaño muy buen cuidadob con su cartilla y chip
          1.000 €
          Ver producto
          La Palma del Condado (Huelva)
          Se regala labrador con stanford de 3 años, busca hogar urgente. Labrador de 3 años, busca hogar urgente porque mujer de mayoría de edad no se puede hacer cargo. Es un perro bastante protector, aconsejable para fincas. Muchísimas gracias. 722499166
          Ver producto
          Boadilla del Monte (Madrid)
          Se regala un mastin español de 6 meses de edad, muy cariñoso y juguetón con todas sus vacunas pertinentes, llamar para MÁS información
          Ver producto
          La Palma del Condado (Huelva)
          Se regala perrita de 4 meses URGENTE!!!! Se regala perrita de 4 meses por temas personales, es una cachorra de labrador con pitbull. Es muy cariñosa y muy juguetona y necesita demasiados mimos. Cualquier cosa 722499166
          Ver producto
          Zorita (Cáceres)
          Impactantes cachorros mastin del pirineo ya disponibles preciosas y extraordinaria nuevas camadas de cachorros de mastin del pirineo blancos y mastin español leones y extremeño doble espolon 6 uñas tipico de esta raza,economicos y de calidad excelente morfologia y caracter tradicional linea de mastin ganadero de trabajo nacidas el 23 del 02 y el 02 del 3 abierto a reservas se venden magnificos cachorros de labrador blanco y negro y chocolate y sable y color nutria de linea belleza para toda españa y extranjero, abierto a reservas,para la peninsula y el extranjero puppies for sale, economicos y de calidad, padres descendientes de las mejor linea de y que los utilizan para trabajo muy funcionales seran extraordinarios guardianes, y mascotas muy equilibrados, y cariñosos con niños y famliia..Son muy agiles y atleticos, hermanos repartidos por toda españa, ((pais vasco, asturias, galicia, cataluña, andalucia, extremadura, comunidad valenciana y baleares quedan en.Colores,blanco entero disponible 1macho y 1 hembra 1 macho negro entero y 1 macho y hembra blanco y manchas marrones y pardo 1machos y 1 hembra color chocolate,muy atleticos y cariñosos y inteligentes tambien extraordinarias y fieles,leales.Atentos juguetones y dociles mascotas, para niños muy protectores y atentostipicos de la raza,tienen un gran instinto de proteccion son excelente para guarda y custodia de lo que sienten como suyo y muy celosos de los extraños y alimañas y extraordinarios tambien como mascota muy nobles y niñero y protector,se entregaran destetados y sociabilizados,desparasitados se pueden recoger aqui se entregan con cartilla y vacunas y cartilla de cachorros y desparasitacion interna y externa y revision veterinaria y garantia sanitaria.Los gastos de envio con transporte de mascotas suelen ser de (+ 100 €,)dependiendo de la zona, o se llevan hasta donde usted viva, se pueden reservar ya con una señal simbolica,como garantia, se acepta pago por bizum,por transferencia bancaria o paypal, el porte a contrareembolso el cachorro se paga en la recogida,pueden contactar por waasp o email por favor 644404160.Se atiende waasp y email y sms,para informacion y mas fotos o video contactar via waasp por favor
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es