-
loading
Solo con imagen

Regala perra bodeguera

Listado top ventas regala perra bodeguera

ARTSTICKERS PEGATINA BODEGUERO (22X20CM) PEGATINA PERRO + REGALO HUELLA CORAZON ELEGIR. MARCA REGISTRADA (NEGRO)
  • Las pegatinas están fabricadas en España, por la marca ARTSTICKERS con un vinilo de corte de alta calidad. Adhesivo de vinilo troquelado, no es tinta que el sol deteriora rápidamente, aguanta cualquier tipo de climatología, alta resistencia al agua, los lavados a presión y los rayos de sol
  • Se puede instalar en todas las superficies lisas y limpias, cristal, metal, plástico...
  • Recuerde, para una correcta aplicación siga las instrucciones de montaje incluidas en su pedido y limpie la superficie donde vaya a colocar el adhesivo.
  • TAMAÑO: El pedido incluye incluye 1 Pegatina BODEGUERO de 22x20cm + REGALO huella Corazón (el regalo se enviará de cualquier color)
  • Garantizado durante 7 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY CAMA PARA PERROS GATOS LAVABLE, CAMA REDONDA FELPA PARA PERROS ANTIESTRES, COJÍN PARA PERRITO PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES PERROS Y GATOS, SUELO ANTIDESLIZANTE, GRIS, Ø 60CM - L
  • ? CALMANTE Y MEJOR DORMIR - la calidad cama para perros gatos es ideal para mascotas a las que les encanta acurrucarse. La felpa acogedora y el borde elevado crean una sensación de estar "en los brazos de la madre" y proporcionan apoyo para la cabeza que ayuda eficazmente a sus amigos de cuatro patas a reducir la ansiedad y dormir bien.
  • ? MATERIALES SEGUROS Y ACOGEDORES - Nuestra cama redonda para perros con forma de rosquilla hecha con felpa suave y esponjosa y relleno premium no tóxico para garantizar la seguridad y la comodidad para usted y sus mascotas.
  • ? CUIDADO FÁCIL - se puede lavar a máquina o lavar a mano. Lavado a baja temperatura, ciclo suave, secar en secadora, a fuego lento y no secar al aire. La cama para perros de 70/80cm tiene una cremallera oculta en la parte inferior, que puede separar el caparazón del relleno. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por la cama para perros de gran tamaño que no se puede meter en la lavadora.
  • ? FONDO ANTIDESLIZANTE E IMPERMEABLE - Acabado con fondos impermeables y antideslizantes. Se evitará que el líquido accidental llegue al piso de la cama perro mediano de su perro, y la cojín para perros no se moverá cuando su mascota se dé la vuelta.
  • ? 5 OPCIONES DE TAMAÑO - cama para donas de 40cm para mascotas de hasta 2kg, cama para donas de 50cm para mascotas de hasta 5kg, cama para donas de 60cm para mascotas de hasta 9kg, cama para donas de 70cm para mascotas de hasta 12kg, cama para donas de 80cm para mascotas de hasta 15kg. No apto para perros con comportamiento masticatorio. La cojín para perros se comprimirá durante el transporte. Solo dale palmaditas antes de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTSTICKERS PEGATINA BODEGUERO (22X20CM) PEGATINA PERRO PERSONALIZABLE CON EL NOMBRE DE TU PERRO + REGALO HUELLA CORAZON ELEGIR. MARCA REGISTRADA
  • Las pegatinas están fabricadas en España, por la marca ARTSTICKERS con un vinilo de corte de alta calidad. Adhesivo de vinilo troquelado, no es tinta que el sol deteriora rápidamente, aguanta cualquier tipo de climatología, alta resistencia al agua, los lavados a presión y los rayos de sol
  • Se puede instalar en todas las superficies lisas y limpias, cristal, metal, plástico...
  • Recuerde, para una correcta aplicación siga las instrucciones de montaje incluidas en su pedido y limpie la superficie donde vaya a colocar el adhesivo.
  • TAMAÑO: El pedido incluye incluye 1 Pegatina BODEGUERO de 22x20cm con el nombre de tu mascota + REGALO huella Corazón (el regalo se enviará de cualquier color)
  • Garantizado durante 7 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARNÉS PARA PERROS SIN TIRÓN, MEJOR ENTRENAMIENTO REFLECTANTE PARA CAMINAR AL AIRE LIBRE, MALLA ACOLCHADA EN EL PECHO TRANSPIRABLE AJUSTABLE, CON REGALO 1 CAMPANA PEQUEÑA GRATIS
  • ?? Material de alta calidad: adopta un tejido de red sándwich en el interior, que es particularmente bueno para la transpirabilidad y el calor y la refrigeración, lo que hace que las mascotas se sientan más cómodas y realmente muy adecuadas para ellas.
  • ?? Reflexionando en la noche: diseño simple, la superficie de la correa tiene la función de reflejarse en la noche, puede evitar efectivamente los accidentes de tránsito debido a problemas de luz nocturna y puede ayudar al propietario a encontrar la posición perdida de la mascota, conveniente y elegante. Es la mejor opción para mascotas.
  • ?? Regalo gran campana: proporcionamos una linda campana gratis como regalo, puedes elegir si instalar o no una campana en el arnés, la campana puede hacerte saber efectivamente el paradero de tu mascota, para que puedas encontrarla .
  • ?? Hebilla de aleación de aluminio y hebilla ajustable: el material de aleación de aluminio de alta calidad tiene anticorrosión, alta dureza y sin deformación, tratamiento antióxido mate, apariencia de alta gama, se puede ajustar a una posición cómoda de acuerdo con el busto de la mascota, para evitar que la correa del pecho esté demasiado apretada.
  • ?? Tres capas a prueba de golpes: punzonado a prueba de explosiones y anti-ruptura, aumenta el cinturón de nylon estirado del abdomen, alivia de manera efectiva la presión ejercida por el estallido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOBLEZA MANTA AUTOCALENTABLE PERRO, ALMOHADILLA TÉRMICA PARA GATOS & PERROS, LAVABLE ESTERILLA CÁLIDA PARA MASCOTAS, GATO CAMA PLEGABLE ANTIDESLIZANTE SELF HEATING PAD, L 70X48CM
  • 【Autocalentable seguro】 ¡No necesita enchufe ni electricidad! Nuestro material de felpa que se calienta almohadilla térmica absorbe y captura el calor corporal de su mascota para mantener el calor natural e irradia el calor a su perro o gato.
  • 【Máxima comodidad】 La superficie superior acogedora crea una cama para dormir cálida y cómoda para mascotas, lo que permite una comodidad adicional para que sus amigos de cuatro patas duerman como un tronco todas las noches.
  • 【Cuidado fácil】 Alfombrilla de felpa para perros lavable a máquina para un fácil mantenimiento y una cómoda esterilla para calentar gatos. ¡Ligero y portátil es perfecto para darle a sus mascotas un impulso de calidez en casi cualquier lugar!
  • 【Disponible en 5 tamaños】 El manta de varios tamaños es ideal para que duerman sus mascotas de diferentes tamaños y es lo suficientemente espacioso como para estirarse. Mantiene eficazmente a su mascota caliente en los días fríos.
  • 【Multiusos】 La almohadilla térmica funciona muy bien como una cama para mascotas en el piso o el sofá, es una gran adición a las jaulas y perreras para perros, cachorros y gatos de todos los pesos, se puede usar en interiores, exteriores o en un automóvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMA PERRO ANTIESTRÉS CON MANTA Y 2 JUGUETES PARA PERROS, CAMA PARA PERROS PEQUEÑOS REDONDA TIPO DONUT DE 50CM., MANTA PARA PERRO Y 2 JUGUETES PARA PERROS
  • ✅CAMA ANTIESTRÉS DE GRAN COMODIDAD: Esta cama de 50cm de diseño redondo para perros pequeños cuenta con paredes de nido rellenas de piel sintética supersuave, que proporciona apoyo para la cabeza y el cuello, dándole gran descanso y haciéndoles sentir seguros, creando una acogedora sensación de protección.
  • ✅MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD Y SUAVE: Acogedora y flexible, nuestra cálida cama para perros recuerda al abrigo de piel de una madre. Los animales tendrán un sueño reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud. Las fibras Airloft de diseño único mantienen su loft hasta 3 veces más que las camas estándar para mascotas.
  • ✅MANTA DE CALIDAD MULTIUSOS: Con unas dimensiones de 70 X 60 cm, esta manta cálida es perfecta para tu mascota pequeña. Usa esta mantita en tu hogar para cubrir superficies frías, para proteger los asientos de tu automóvil o para que tu perro se sienta más cómodo.
  • ✅2 JUGUETES PARA PERROS: Estos juguetes sqeeky para perros están hechos de algodón suave y no tóxico y felpa, que es muy adecuado para la dentición y la limpieza dental. Masticar es la naturaleza del perro sin importar cuán grande sea su perro, y estos juguetes de peluche para perros es para ayudar a esos masticadores ligeros. Amarlos y simplemente liberar su naturaleza.
  • ? DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Desde Guardian Bear estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de tener algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MI PERRO RATONERO BODEGUERO ANDALUZ: CUADERNO Y DIARIO PARA AMANTES DE LOS PERROS EL MEJOR REGALO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NOBLEZA - CASETA PARA PERROS DE POLIPROPILENO IMPERMEABLE CON TEJADO A DOS AGUAS PARA INTERIOR Y EXTERIOR. BLANCO Y VERDE 72X57X57.6CM
    • 【Material duradero】 Construido con polipropileno, esta caseta NOBLEZA está diseñada para perros y gatos convirtiéndola en un espacio seguro para exteriores e interiores.
    • 【Refugio seguro】 El techo a dos aguas, mantiene a su mascota protegida contra las inclemencias del tiempo , calor, lluvia, nieve o viento. El escape de ventilación permite que el aire circule manteniendo a su mascota cómoda durante épocas de verano o invierno.
    • 【Fácil de ensamblar】 Los paneles de plástico se pueden ensamblar sin necesidad de herramientas o equipos. El techo es plegable y está equipado con tornillos de refuerzo para evitar golpes de viento sobre el mismo.
    • 【Fácil de limpiar】 Limpieza fácil gracias a su superficie de polipropileno.
    • 【Dimensiones del producto】 (72 * 57 * 57.6) cm / (28.3 * 22.4 * 20.1) '' (Largo* Ancho*Alto)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PLANETACASE TAZA EL MEJOR RATONERO DEL MUNDO REGALO ORIGINAL TAZA PERRO BODEGUERO CERAMICA 330 ML
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EUKANUBA CACHORRO RAZA PEQUEÑA POLLO
      • Alimento seco para cachorros de razas pequeñas de 1 a 12 meses de edad / Potencia: nuestros niveles más altos de proteínas para ayudar a desarrollar y mantener la masa muscular del cachorro (comparado con todas las dietas caninas Eukanuba)
      • Crecimiento: ayuda a conseguir unos huesos fuertes con calcio clínicamente probado
      • Desarrollo: está clínicamente demostrado que el DHA alimenta cachorros inteligentes y adiestrables
      • Defensa: ayuda a las defensas naturales del cachorro con antioxidantes
      • Digestión óptima: con prebióticos y pulpa de remolacha
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Caldas de Reis (Pontevedra)
      Vendo perra bodeguera parió dos veces muy obediente en caldas de reís pontevedra 636496596
      Ver producto
      Malpartida de Cáceres (Cáceres)
      Bodeguera andaluza 2 meses muy bonita Cariñosa criada en casa ideal regalo de reyes Se pueden ver los padres
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Somos una familia que nos hemos tenido que mudar a una casa muy pequeña y por cuestiones de espacio, hemos decidido dar nuestra perra a una casa que tenga patio o al menos sea bastante más grande que la nuestra. La perra es muy juguetona y activa y necesita un hogar adaptado a sus necesidades y una familia dispuesta a darle el cariño y desfogue que necesita. La perra es preciosa, mezcla con Bodeguero Ratonero Andaluz. Interesados contactar en: 699437863
      Ver producto
      Quismondo (Toledo)
      Se da en adopcion perra de 4 años castrada con todas las vacunas .solo habria que cambiar el chip de propietario que correria de mi cuenta es muy buena,protectora,convive actualmente con niños y otro perro nunca a dado problemas y cariñosa aunque un poco desconfiada con la gente que no conoce.
      Ver producto
      Telde (Las Palmas)
      Se regala perra mestiza, de 5 años. Tiene microchip, vacunas y está esterilizada.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Se regala perra pitbull con dogo argentino ..de color negro,dos años y medio .busca Familia ...Para más info wasap : 662440591o llamada
      Ver producto
      Lleida (Lleida)
      Mezcla Americand Stanford con Pitbull, muy buena y sociable no es PPP eso son los dueños y nos somos de ellos.
      1 €
      Ver producto
      El Prat de Llobregat (Barcelona)
      Perra de 20 meses enseñada a hacer sus necesidades fuera de casa le encanta jugar y correr por las montañas, se regala a persona que pueda darle todo el cariño del mundo y cuidarla bien, es una perra con mucha energía pero muy buena y juguetona
      Ver producto
      Tordera (Barcelona)
      Se regala la perra por no lo poder tener por trabajo y viajo mucho, es muy buena y es buena vigilante tiene chip y papeles y vacunas puestas esta operada es mescla de dogo con American stafurg, lo busco un dueño que la quiera como se fuese 1 más!!! Tel. En contacto 654198090
      Ver producto
      Santa Lucía (Las Palmas)
      Cachorros de perra bodeguera y padre pastor alemán. En gran canaria, a personas responsables que de verdad se comprometan con sus animales. Son 4 cachorros nacidos el 19 de marzo y se prevée que se quedarán de tamaño mediano. Contacto a 661180026 - solo Whatsapp o mensaje de texto. NO COJO LLAMADAS. Mi nombre es Andrea. En Telde.
      Ver producto
      Alameda de la Sagra (Toledo)
      Se regala perra mestiza de américa estanfor. se solicita sólo el cambio de nombre. vacunas todo al día. la perra es buena, pero se necesita una persona con paciencia y ganas. una persona que tenga una rutina. y sobre todo mucho amor para ofrecer le.
      Ver producto
      Lleida (Lleida)
      Se regala perra de 1 año. Hembra. Con todas las vacunas al día. Ideal para familias con terreno o jardín. Más información preguntar por privado!
      Ver producto
      Palencia (Palencia)
      Se regala perra de raza galgo, de 4 años y medio. Es un animal muy noble, sano, cariñoso y juguetón. Nos vemos obligados a recurrir a esta situación porque los demás perros con los que convive la muerden y le causan graves heridas. Queremos lo mejor para ella, un hogar donde se le den los cuidados necesarios. No apta para caza, abstenerse personas del gremio.
      Ver producto
      Las Rozas (Cantabria)
      Se regala perra lobera de un año,por tener ya otros dos perros,un saludo.
      Ver producto
      Camargo (Cantabria)
      Se regala staffy por no atender, quiero que la persona que la coja, la cuide y no la abandone, tiene 3 años y es una perra buenísima y cariñosisima, no esta castrada, se lleva muy bien con todo el mundo y la encanta hacer deporte. Porfabor gente responsable y que la vaya a dar una vida feliz. SE REGALA
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es