SE ALQUILA CASA RURAL EN SAN JUAN DE LA MATA EN ARGANZA

Te damos la bienvenida a nuestra encantadora casa rural en San Juan de la Mata, Arganza, Le/xc3/xb3n, Espa/xc3/xb1a. Si est/xc3/xa1s buscando un lugar para disfrutar de una experiencia de vida campestre a largo plazo, esta casa es perfecta para ti.~~Con m/xc3/xa1s de 200 a/xc3/xb1os de historia, esta vivienda antigua ha sido completamente renovada en un estilo campestre que combina la autenticidad del pasado con las comodidades modernas. Los suelos de madera, los techos con vigas a la vista y las paredes de piedra te brindar/xc3/xa1n un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor. Desde el corredor de unos 20 metros cuadrados, podr/xc3/xa1s deleitarte con vistas espectaculares a la naturaleza circundante, incluyendo los hermosos bosques de eucaliptos que son emblem/xc3/xa1ticos de la zona.~~La casa rural se encuentra en una parcela de 1 hect/xc3/xa1rea, lo que te proporcionar/xc3/xa1 un amplio espacio al aire libre para relajarte y disfrutar. Con 4 habitaciones y 2 ba/xc3/xb1os, tendr/xc3/xa1s todo el espacio que necesitas para vivir c/xc3/xb3modamente.~~Si sue/xc3/xb1as con vivir en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y con la comodidad de una casa r/xc3/xbastica renovada, esta es tu oportunidad. Ven a experimentar la vida en San Juan de la Mata y sum/xc3/xa9rgete en la belleza y el encanto de Le/xc3/xb3n desde la comodidad de esta casa rural /xc3/xbanica. /xc2/xa1Esperamos darte la bienvenida en tu nuevo hogar a largo plazo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE ALQUILA CASA RURAL EN SAN JUAN DE LA MATA Foto 1 / 4
SE ALQUILA CASA RURAL EN SAN JUAN DE LA MATA 0
SE ALQUILA CASA RURAL EN SAN JUAN DE LA MATA 1
SE ALQUILA CASA RURAL EN SAN JUAN DE LA MATA 2
SE ALQUILA CASA RURAL EN SAN JUAN DE LA MATA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.oriongestióndeinmuebles.8096
81422148
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es