-
loading
Solo con imagen

Scott spark bicicleta

Listado top ventas scott spark bicicleta

UGLYFROG 2017 NUEVO DE MANTENER BREATHABLE HOMBRE MANGA LARGA MAILLOT CICLISMO +BIB PANTALONES SETS WITH GEL PAD SPRING STYLE
  • Usted elije la talla de acuerdo con nuestro tabla de talla. Nuestro tabla es diferente del tabla de Spain
  • El tejido elástico que puede secarse rápido, transpirar bien absorber bien la humedad, en el interior hay el vellón fino de mucho abriga
  • El diseño de moda, mantenerse al día con las tendencias.
  • Usted puede personalizar su propio diseño, nosotros cumpliremos su idea de acuerdo con su diseño
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIANSHU FUNDA SOFA 2 PLAZAS,2-PIEZAS JACQUARD POLIÉSTER FUNDA DE SOFÁ 2 PLAZAS ELASTICAS SUAVES RESISTENTES(2 PLAZAS,CHOCOLATES)
  • ✔(1 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 80-115 CM,(2 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 114-178CM,(3 Plaza): adecuado para sofá de Longitud 178- 229CM,(4 Plaza): adecuado para sofás de Longitud 229 -295CM,(Sillón Relax): adecuado para sofás de Longitud 65-100CM
  • ✔ 85% poliéster + 15% spandex; Extra elástico, suave, de secado rápido y duradero, se adapta al 97% de los sofás para el hogar.
  • ✔ El fondo elástico mantiene la cubierta del sofá que cubre todo el sofá, incluso si se mueve.
  • ✔ Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría; Colgar para secar; Sin agente blanqueador; No planchar.
  • ✔ Paquete incluido: 1 x instrucciones de instalación; 1 x funda de sofá;1 x funda de cojín del sofá.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BURNINGBIKEWEAR UGLYFROG ROPA DE BICICLETA HOMBRE MTB TRAJE DE CICLISMO MANGAS LARGAS MAILLOT+PANTALONES EQUIPACIÓN DE CICLISTA, TALLA XS-4XL, CXMX08F
  • Si prega di scegliere la taglia rigorosamente secondo la nostra tabella. La nostra tabella di taglia è diversa da quella in Italia.
  • Tessuto elastico e traspirante ad asciugatura rapida.
  • Design classico di moda, al passo con le tendenze della moda.
  • È possibile personalizzare il proprio disegno, realizzare le sue idee in base alla sua progettazione.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETA PLEGABLE DE VIAJE, 7 VELOCIDADES, 20 PULGADAS
  • La bicicleta plegable de 20 pulgadas se convertirá en tu compañero fiable dondequiera que vayas, ya sea en la ciudad, en el camping o en una excursión espontánea.
  • Esta bicicleta plegable se puede llevar en cualquier lugar. Se puede plegar rápida y fácilmente y siempre encuentra una galleta
  • Con su aspecto sencillo pero redondeado, proporciona una apariencia deportiva y elegante. Gracias al cambio de 7 marchas tendrás siempre la marcha adecuada.
  • Nota técnica: las bicicletas se entregan montadas al 85 %, un montaje final listo para montar es realizado por una persona experta.
  • Un marco robusto: el marco y la horquilla, que están hechos de aluminio, mantienen el peso bajo y ofrecen una larga vida útil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCOTT VÉLO DÉRAILLEUR CINTRE # 102 DH-102 AVEC SCOTT LOGO SUR CINTRE EN GÉANT
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SKYZZIE BICICLETAS ELÉCTRICAS BICICLETA DE ELÉCTRICA MONTAÑA PLEGABLES 26" 48V 1000W E-BIKE/BICI DE CIUDAD/EXCURSIÓN/BICICLETA DE PASEO,ADULTO UNISEX,SHIMANO 21-VELOCIDADES
    • ☬ Características : la bicicleta eléctrica F01 con un motor sin escobillas de 48 V,todo el vehículo usa un marco de material de aleación de aluminio, por lo que el peso corporal es de solo 29 kg.La batería de litio de 12.8AH proporciona una potente potencia para el motor de la bicicleta, que puede alcanzar una duración de batería de 50 km.La transmisión TX55 de la marca Shimano puede proporcionar 5 velocidades de cambio de 21 velocidades, con una velocidad máxima de 35 km / h.
    • ☬ Seguridad: la bicicleta eléctrica F01 adopta un marco en forma de L de aleación de aluminio, que se caracteriza por su peso ligero y alta rigidez. Todo el vehículo utiliza sistemas de frenos de disco delanteros y traseros y tiene una función de falla de potencia de frenado, por lo que puede disfrutar de la diversión al conducir mientras protege la seguridad de la conducción y se mantiene tranquilo.
    • ☬ Comodidad: la bicicleta eléctrica está equipada con un gran medidor Dongmei LCD de 3.5 pulgadas, que puede retroalimentar instantáneamente la velocidad, el equipo, la batería y el kilometraje. Los neumáticos todoterreno de 26 pulgadas de ancho brindan a su bicicleta eléctrica un agarre fuerte, una mayor capacidad de conducción y un sistema de absorción de impactos de resorte, que puede reducir efectivamente la vibración del suelo
    • ☬ Practicidad: los sistemas de asistencia eléctrica sin preocupaciones con neumáticos todoterreno y una carrocería compacta de 17 pulgadas facilitan el paso por las calles llenas de gente de la ciudad y los viajes sin preocupaciones. Montaña todoterreno, nieve todoterreno, playa todoterreno y otras escenas
    • ☬ SERVICIO POST-VENTA: Garantía del marco: 3 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 95% premontado cuando obtienes la bicicleta. Debido al impacto del COVID-19, hemos cambiado el método de transporte. Todos los productos se envían por vía aérea. La batería y el marco se envían por separado. Todos los productos se pueden enviar a Europa en un plazo de 15-25 días laborables.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MOMA BIKES BICICLETA MONTAÑA MTB26 CLIMBER, 21VEL, FRENOS V-BRAKE, LLANTAS DE ALUMINIO, L-XL (170-190CM)
    • Cuadro Hi-Ten
    • Cambio 21 Velocidades
    • Frenos V Brake
    • Llantas de Aluminio
    • Cubierta 26 X2.10
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SQUIRT CLEAN LONG LASTING CHAIN LUBE 120ML
    • Squirt Lubricante de larga duración para cadenas de bicicletas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DONPEREGRINO M2 - LUZ TRASERA BICI COMPACTA HASTA 90 HORAS DE AUTONOMÍA, LED LUZ BICICLETA USB RECARGABLE CON 5 MODOS FIJOS E INTERMITENTES
    • ? ? ? LUZ TRASERA BICICLETA MÁS VENDIDA AUN MEJOR ---- M2, compacta(32g, 3.5cm), recargable(puerto usb) e impermeable(Ipx 5), ha sido mejorada considerablemente en todos los sentidos para ser la intermitente bicicleta campeona en duración. ①Pila más DURADERA, que apoya hasta 90 horas de iluminacón. ②MODO FIJO, 30% más el brillo (que los modelos similares no tienen). ③Más que un foco bici, que sirve también como luz casco, luz mochila, luz de perro, luz para patinete, luz para silla de ruedas.
    • ? ? NO CONFUNDE CON OTRAS ------?Parecen iguales y venden más barato algunas, pero NO son idénticas. Cada céntimo que usted paga por tiene sentido, M2 se destaca por 5 Modos novedosos con BRILLO más alto y DURACIÓN más larga: MODO FIJO(EXCLUSIVO, 6 horas), MODO FLASH(90 horas, ninguna competencia alcanza ni acerca), ESTROBO(15 horas), FLASH METEORO(23 horas) y FLASH TAICHI(27 horas). Es ideal acompañarle en ciclismo de largo viaje o en equipo sea en calles o senderos, en noche o de día.
    • ? IMPERMEABLE IPX 5 & RECARGABLE USB ---- Con carcasa sellada, la luz led es diseñada para ser resistente a agua y lluvia, que le es un compañero sólido en mal tiempo. 2 Horas de carga = 6 a 90 horas de iluminación. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes del uso). Si busca una luz trasera diurna más potente, le recomendamos DONPEREGRINO B2 de 110 lúmenes.
    • ? COMPARTIBLE CON CADA BICICLETA ---- Se instala EN SEGUNDOS sin herramientas para todo tipo de bicicletas, bicicleta ruta, MTB, híbrida, plegable y de niños. El PAQUETE incluye: 1 x luz trasera para bicicleta, 1 x correa de goma, 1 x gancho de montaje, 1 x cable de carga y 1 x manual de usuario.
    • ? GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% ---- Stock en España, entrega PRIME en el día siguiente. DONPEREGRINO, como único vendedor en Amazon de la MARCA, ofrecemos a nuestros clientes servicio post-venta dentro de 24 horas / Aceptación de devolución de 30 días / Garantía de Calidad de 1 año. La mayoría de los accidentes tienden a ocurrir durante el día, también le recomendamos nuestra luz delantera bicicleta potente DONPEREGRINO F1-1000 lumens con sensor ambiental.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PATILLA CAMBIO SCOTT SPARK SCALE SW ALUMINIO MY17
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta de mountain bike Scott Spark RC Team Issue AXS (2020), comprada en julio, no usada en verano, con menos de 10 salidas y mi un rasguño, como nueva. Precio en tienda e internet actual 5000€. Bici super ágil, bajadora, ligera y cómoda. Componentes Syncros carbono y aluminio, Suspensiones Rock Shox Sid, Grupo Sram XO AXS electrónico inalámbrico, cubiertas Maxxis tubelizadas, frenos Shimano XT. Bici en perfecto estado, para fotos y info contactar, no se aceptan cambios. Scott, spark, Sram, Axs, Xo, specialized, cannondale, fox.
      4.200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      BICICLETA: Scott Spark RC Comp RUEDAS: Aluminio CUADRO: Carbono EJES BOOST: No TALLA: M HORQUILLA: Fox 32 Rhythm TAMAÑO DE RUEDA: 29" RECORRIDO:   100mm CAMBIO: Sram NX BLOQUEO REMOTO: Si VELOCIDADES: 12 AMORTIGUADOR: Fox Float Performance Elite CASSETTE: 10-50-T BLOQUEO REMOTO: Si MANDOS DE CAMBIO: Sram NX POTENCIA: Aluminio BIELAS: Sram NX MANILLAR: Aluminio PLATO: 32-T TIJA SILLÍN: Aluminio FRENOS: Shimano CONDICIÓN: Reacondicionada   ESTADO ESTÉTICO: Bicicleta usada, en muy buen estado. Puede tener marcas habituales de uso como roces o pequeños arañazos. Sin ralladas importantes ni signos de golpes o caídas. ESTADO MECÁNICO: Todas las bicicletas salen completamente revisadas de nuestras instalaciones, sustituimos todas las piezas con desgaste, siempre que la bicicleta lo necesite, por un componente igual o de gama similar. Realizamos un engrase completo de la bicicleta y ajuste de la misma antes de su entrega para que disfrutes de su reestreno. EXTRAS: Bidón y Portabidón de regalo. No incluye pedales. GARANTÍA: Se entrega con factura que detalla la garantía de 1 año.
      2.899 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Scott Spark 20 carbono,frenos XT,cambio y desviador XTR,horquilla delantera Fox float Kashima 120 recorrido,manillar y tija sillín Ritchey en carbono,sillín Selle Italia,llantas 26" Fulcrum red metal zero,suspensión trasera Scott nude.Componentes nuevos recién cambiados.
      1.000 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta MTB Scott Spark 730 de carbono talla M, para altura (1,70 a 1,84) bike. - suspensión delantera y trasera FOX. - sistema twinlock en manillar (bloqueo 3 posiciones) de las 2 suspensiones a la vez. - Llantas DT swiss xr 1501 spline. - manetas Shimano - cambios sram - cubiertas maxxis. Completamente nueva, ver en persona, sin compromiso. Sólo las llantas costaron 800€, la bici 3125€. Entrego algunos accesorios, manual, todo en perfecto estado. Tags: Cannondale, specialized Epic , trek, Focus, canyon, santa Cruz, Scott scale, Ghost, Orbea Alma mx, cube, drossiger, GT, Stevens, kona, xtr, xt,
      1.470 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Scott spark 950 29" año 2016 . supencion delantera FOX rueda delantera cambiada para mayor resistencia en descenso .3 platos, 10 piñones. pedales mixtos, regalo zapatos Shimano talla 42. la bici está en perfecto estado la vendo por falta de uso acepto ofertas serias gracias. Peso total de la bici 13,5 kilos montaña. montanbike. bicicleta. Scott. adrenalina. freestyle. downhill. descenso. monty
      1.250 €
      Ver producto
      Girona (Girona)
      Scott spark 950 29" año 2016. supencion delantera FOX rueda delantera cambiada para mayor resistencia en descenso .3 platos, 10 piñones. pedales mixtos, regalo zapatos Shimano talla 42. la bici está en perfecto estado la vendo por falta de uso acepto ofertas serias gracias. Peso total de la bici 13,5 kilos montaña. montanbike. bicicleta. Scott. adrenalina. freestyle. downhill. descenso. monty precio negociable.
      1.370 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Bicicleta Scott Spark 30 de Carbono y doble amortiguación.Talla s.Factura de compra y manuales de la bici y componentes.Revisión cambiada cadena,cables y pastillas.Frenos Shimano xt.Cambios Shimano Xtr el mas alto de la gama 3x10. Suspensión trasera DT SWISS M210 regulado con aire.Horquilla Rock Shox Reba Rl3 regulado con aire y de 120mm.Sistema Twinlock de Scott con 3 posiciones para regular amortiguación trasera y delantera desde el manillar.Bielas Shimano xt.Llantas DT Swiss y ruedas Maxxis y Continental de 26.
      1.000 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta scott Spark 950 Totalmente nueva Talla S Grupo sram nx 12v Horquilla fox 120 mm Amortiguador fox 120 mm Sistema twinlock de los 2 suspensiones Ruedas maxxis tubeles ready ( neumáticos nuevos) Componentes Syncros Frenos Shimano
      1.700 €
      Ver producto
      Logroño (La Rioja)
      Bicicleta eléctrica Scott Spark E-920. Fecha de compra Septiembre 2019. Motor Shimano e-8000. Batería 500W. Cambio Sram NX-1x12. Tija telescópica. Suspensiones Fox. Talla M. Ruedas de 29 pulgadas tubelizadas.
      4.000 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta eléctrica Scott Spark E-920. Motor Shimano e-8000 Batería 500W. Talla M. Suspensiones Fox con bloqueo. Ruedas de 29 pulgadas tubelizadas. Tija telescópica.
      3.750 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      SCOTT Spark 50 de 26 (año 2012) En perfectas condiciones, talla M -Suspensión delantera Rock Shox Recon de 120mm -Suspensión trasera DT-Swiss -Sistema Twin-Lock de bloqueo de suspensiones desde el manillar -Tija del sillín hidráulico -Pedales Shimano SPD -Frenos Avid Elixir3 -Desviador Shimano SLX -Cambio Shimano XT -Llantas Alex Rims -Cubiertas MAXXIS al 70% -Pulsadores Shimano Deore Bicicleta muy muy cuidada, mantenimiento al día. ME INTERESARÍA CAMBIO POR BICICLETA DE DESCENSO. Precio NO negociable. (Entrega en mano).
      550 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta de montaña Scott Spark 750 talla S,27'5 frenos Shimano deore, Cambio Shimano deore carrete XT, horquilla FOX 32 de 120mm ....tija telescópica,ruedas Maxxis 2'25... Nueva costo 2200€ tengo factura.precio algo negociable.
      1.000 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta scott spark 920 tallaL, año 2013. Carbono de doble suspensión. Recorrido de la horquilla 100/120 mm. Cambio trasero Shimano Deore 12v. Tamaño de la rueda 29. Ruedas Mavic Crossman SL Pro. Conjunto transmisión recién cambiada (platos, piñonera, cadena y roldanas) Suspensión trasera recién revisada cazoleta, rodamientos del núcleo, rodamientos basculante recién cambiado
      1.500 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta scott spark 740 montada con frenos, manetas de cambio y desviador SLX, bielas y cambio XT, ejes pasantes, llantas GTR 20 Gurpil, todos los mantenimientos al día. Venta en mano para ver y comprobar su estado
      900 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta de montaña Scott Spark 730, doble de carbono, FOX-FOX, Bloqueo twin-lock, Llantas PROGRESS XCD-EVO con neumaticos tubeless, Frenos XTR con manetas de carbono, pedales CB eggbeater 3. Venta por no usar. specialized trek giant epic fuel mavic
      1.199 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta de montaña scott spark de fibra de carbono como nueva, no tiene casi uso. De 29 pulgadas. Se vende por no disponer de tiempo para disfrutar de ella. Precio negociable.
      1.900 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta doble suspension Scott spark 950. En muy estado. Se ha utilizado muy poco. Tiene unos 900 kmts aprox. Transmisión Shimano Xt. Talla L . Pedales no incluidos. Más información WhatsApp 696425768.
      1.000 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta Scott Spark en perfecto estado. Suspenciones Fox, transmisión XT, componentes Syncros, ruedas 27,5, tija telescópica.
      2.500 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta scott spark 930 29er carbono talla m en perfecto estado,doble suspension fox tanto trasera como delantera frenos shimano, trasmision sram en perfectas condiciones para más información contactar
      1.900 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Scott spark 960 Talla:M Rueda 29 Aluminio Mejorada con frenos slx , pvp de 200€ Y sillin mejorado Bicicleta utilizada 3 meses Prácticamente nueva Recién repasada en tienda oficial No se hacen envios,
      1.600 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta scott spark 950doble suspension con bloqueo en el manillar, tija telescopica, monoplato ovalado de 34, cambio trasero de 12 velocidades 11-52, latransmision fue cambiada recientemente tiene una salida de 40 km para probarla. Talla L yo mido 1.86 y me va perfecta.
      1.800 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Scott Spark 740 2016 talla L Ruedas SYDCCOS de 27,5 aptas para tubeless, actualmente lleva cámaras Specialized anti pinchazos. Cubiertas Michelin Ground Control, delantera de 2,3 y trasera de 2,1 Frenos Shimano SLX Cambio Shimano XT de 11v Horquilla FOX 32 Amortiguador FOX NUD de 7 posiciones Sistema de Bloqueo de las amortiguaciones delantera y trasera WINLOCK desde el manillar de tres posiciones: libre, medio y total. Tija telescópica ROCH SHOX REVERB, distancia eje pedalear a sillín entre 70-54 cm. Las cubiertas y las pastillas de freno recién cambiadas. El tubo inferior y las vainas superiores e inferiores están protegidas con una película de teflón transparente. No tiene picaduras ni roces.
      1.650 €
      Ver producto
      Terrassa (Barcelona)
      Bicicleta de MTB, en perfecto estado. SCOTT SPARK WC MODELO 2019, en talla L montada em xx1 y con mando gripshift. Complementada con llantas carbono speedsix earth con bujes dt swiss 350
      3.300 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Scott spark 960 2020 talla M, llantas en 29 pulgadas syncros , neumáticos maxxis rekon 2,4 ancho. Suspensión Rockshox Judy con bloqueo delante y detras, tija telescópica, grupo SRAM sx monoplato 12 velocidades. Frenos shimano hidráulicos. Resto componentes syncros. Esta impoluta aunque en las fotos tenga barro, cero arañazos ni caídas.
      1.800 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es