SCOTT PALANI RC 2 EN ESPAÑA

El SCOTT Palani RC 2 es el último piso de competición en carretera. Nuestro zapato más ligero de la colección para aquellos que se centran en las carreras. La tecnología eRIDE única garantiza que esta sea nuestra zapatilla de carreras más eficiente para cualquier distancia desde 5K hasta media maratón. Características: AeroFoam Infinity Entresuela eRIDE Plantilla de rendimiento Jaula de soporte de poliuretano termoplástico Lengua de rendimiento Especificaciones: Composición: Parte superior: malla / poliuretanos termoplásticos Inferior: etileno acetato de vinilo / caucho Tacón: 29 mm Antepié: 21 mm Caída del talón al antepié: 8 mm Peso: 210g Tecnología: Aerofoam Infinity: AeroFoam INFINITY ofrece durabilidad y rebote, lo que respalda la eficiencia de la geometría eRIDE para carreras en ruta hasta una distancia de maratón. Tracción plana: La suela presenta una gran superficie en contacto con el suelo para una tracción óptima, incluso en condiciones de humedad. Diseñado para mejorar el funcionamiento eficiente en carreteras y superficies duras. Eride: La forma de rocker única crea una postura media estable, promoviendo el estilo de carrera más rápido y eficiente que los corredores buscan. Independientemente de la forma de andar, eRide trabaja con el cuerpo para promover una posición de carrera más dinámica, reduciendo los impactos del talón y aumentando la eficiencia de la carrera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Scott Palani RC 2
Scott Palani RC 2 0
loading
Precio: 103,99
103,99
42583450
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es