SCOOTERS ELÉCTRICOS E EN ESPAÑA

Electric scooter de Información general MacEV MV-RACER Ⅱ es una combinación de experiencia de conducción y utilización completa de sus funciones reales. Está diseñado para convencer a la vida en la ciudad. Es un diseño fresco y cómodo para todos los hombres de tamaño general. El patinete eléctrico Racer Ⅱ está equipado con un motor de tipo rueda completa con una potencia de 1500 Watts. El hecho de que el motor eléctrico llene completamente la rueda proporciona una fuerza adicional para el despegue y la tracción en las costillas. Está equipado con frenos de disco hidráulicos en ambas ruedas y un panel de instrumentos digital con odómetro. Funciona con baterías de plomo-ácido de 72 Voltios / 20 Amperios. Su velocidad máxima es de 50 km / hy su Kilometraje Máximo de 60 km, dependiendo del peso de carga del usuario y las condiciones de la carretera. El scooter eléctrico Racer Ⅱ está equipado con neumáticos de 3,50-10 ". Asimismo, está equipado con sistema de alarma y arranque remoto. ¡Este modelo debe ser una buena elección con precio competitivo y calidad estable!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Scooters eléctricos E
Scooters eléctricos E 0
loading
Precio: 1.995,00
1.995,00
51254236
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es