-
loading
Solo con imagen

Feber años 80 90

Listado top ventas feber años 80 90

BABY LAUFGITTER PARQUE DE EJERCICIOS PORTÁTIL RESISTENTE PARA PERROS, CASA DE CERCA DE METAL EXTRA GRANDE PARA MASCOTAS CON PUERTA, INTERIOR AL AIRE LIBRE, 6 PANELES PARQUE INFANTIL PARQUES BEBES
  • Bastidor de tubo de alta resistencia. El diseño de 6 paneles permite múltiples configuraciones de formas.
  • La cerca del parque de juegos es fácil de instalar y desarmar.
  • Hecho de metal resistente a la oxidación duradera. Caja para mascotas duradera ideal para uso en interiores o exteriores
  • Los bordes redondeados mantienen a su mascota segura. El revestimiento resistente a la corrosión asegura durabilidad y longevidad
  • Tiempo de entrega 9-15 días, rango de devolución 30 días. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos inmediatamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABY LAUFGITTER LARGE DOG PLAYPENS INDOOR OUTDOOR, PURPLE METAL PET VALLA HOUSE, MODULAR BOX KENNEL 6 PANEL (COLOR : BLUE, TAMAÑO : M(160 * 80 * 90CM))
  • Se puede configurar o quitar fácilmente.
  • Es durable, lavable y movible.
  • Perfecto para uso en interiores y exteriores.
  • Tiempo de entrega 9-15 días, rango de retorno 30 días. Si tiene alguna pregunta, contáctenos inmediatamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABY LAUFGITTER JUEGO DE PLUMA/MASCOTA PARA PERROS DE METAL ALTO, CERCA DE ANIMALES RESISTENTES AL AIRE LIBRE, CANIJO DE CAJA MODULAR DE PLATA (COLOR : BLACK, TAMAÑO : M (160 * 80 * 90CM))
  • Se puede configurar o quitar fácilmente.
  • Es durable, lavable y movible.
  • Perfecto para uso en interiores y exteriores.
  • Tiempo de entrega 9-15 días, rango de retorno 30 días. Si tiene alguna pregunta, contáctenos inmediatamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FABER-CASTELL 155560 - MALETÍN CON 60 ROTULADORES, MULTICOLOR
  • 60 rotuladores Connector Pen.
  • Colores vivos y excelente técnica de coloreado.
  • Con 12 piezas de unión giratorias para colorear jugando.
  • Las manchas se eliminan de la mayoría de los tejidos.
  • Práctico maletín con asa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISNEY PRINCESS - DISNEY PRINCESS BRILLO REAL RAPUNZEL (HASBRO E4157ES2)
  • La muñeca lleva un vestido brillante de su color característico
  • El vestido tiene un diseño precioso que brilla y deslumbra
  • Incluye tiara y zapatos
  • La falda es de quita y pon
  • Colecciona las 11 muñecas (se venden por separado)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Reloj Despertador Bugs Bunny. Original Años 80/90. MARCA: Feber. Nuevo! Reloj Despertador Bugs Bunny. Original Años 80/90. MARCA: Feber. Nuevo! Original años 1980/90 Marca: Feber Las fotos forman parte de la descripcion del producto. Este Juguete va sin caja Tiene 2 botones: Uno para grabar la voz y el otro la reproduce  Pago por transferencia bancaria. Visita todos nuestros lotes a la venta, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío se ajustaran para producirle un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si tiene cualquier duda, no dude en preguntar. Si le gusta la decoracion vintage y juguetes de los años 80 sigue nuestra cuenta:  vintagehomegb, añadimos nuevos productos todas las semanas!
Ver producto
Girona (Girona)
LA VILLA LUMINOSA DE CHABEL - FEBER - AÑOS 80/90 - CON MUCHOS ACCESORIOS LA VILLA LUMINOSA DE CHABEL - FEBER - AÑOS 80/90 - CON MUCHOS ACCESORIOS LA VILLA LUMINOSA DE CHABEL DE FEBER. BIÉN CONSERVADA Y CON MUCHOS COMPLEMENTOS. CONSERVA TODOS LOS ESTORES DE LAS VENTANAS EN PERFECTO ESTADO. EL TELÉFONO ESTÁ COMPLETO (difícil de encontrar completo). TAMBIÉN CONSERVA LOS AURICULARES. CONSERVA TODOS LOS CAJONES DE LA COCINA. LAS DOS BALDAS DEL SUELO Y SUS ENGANCHES ESTAN EN BUEN ESTADO. LA CASA SE ABRE Y CIERRA PERFECTAMENTE. NO CREEMOS QUE FUNCIONE, YA QUE EL COMPARTIMENTO DE BATERIAS SE ENCUENTRA OXIDADO. CONSERVA EL MANDO. TIENE UNA FALTA EN UN CANTO DEL TEJADO Y FALTA EL MARCO DE LA VENTANA TRIANGULAR (ver fotos). TAL Y COMO SE VE EN LAS IMAGENES. REVISEN DETENIDAMENTE LAS FOTOGRAFÍAS PORQUE FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. Se vende y se incluye todo lo que se ve en las fotos y en el estado en el que se ve en las fotos. Pago mediante transferencia o ingreso. Gastos de envío según peso total del envío y tarifas vigentes de correos en el momento de la compra. Si tienen cualquier duda, por favor pregunten. Estaremos encantados de ayudarle
Ver producto
Girona (Girona)
MUÑECA CHABEL, DE FEBER - AÑOS 80/90 MUÑECA CHABEL, DE FEBER - AÑOS 80/90 Antigua muñeca Chabel. Fabricada por Feber. Manchas en brazos y piernas. Entrepierna abierta. Tal y cómo se ven en las imágenes. REVISEN DETENIDAMENTE LAS FOTOGRAFÍAS PORQUE FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. Se vende y se incluye todo lo que se ve en las fotos. Pago mediante transferencia o ingreso. Gastos de envío según peso total del envío y tarifas vigentes de correos en el momento de la compra. Si tienen cualquier duda, por favor pregunten. Estaremos encantados de ayudarle.
Ver producto
Girona (Girona)
MUÑECA CHABEL LLUVIA, DE FEBER - AÑOS 80/90 - PELIRROJA MUÑECA CHABEL LLUVIA, DE FEBER - AÑOS 80/90 - PELIRROJA Antigua muñeca Chabel Lluvia.. Fabricada por Feber. Tiene una mancha en la zona trasera de una oreja y nuca.  Tal y cómo se ven en las imágenes. REVISEN DETENIDAMENTE LAS FOTOGRAFÍAS PORQUE FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. Se vende y se incluye todo lo que se ve en las fotos. Pago mediante transferencia o ingreso. Gastos de envío según peso total del envío y tarifas vigentes de correos en el momento de la compra. Si tienen cualquier duda, por favor pregunten. Estaremos encantados de ayudarle.
Ver producto
Girona (Girona)
MUÑECA CHABEL ANGEL DE FEBER - AÑOS 80/90 MUÑECA CHABEL ANGEL DE FEBER - AÑOS 80/90 Antigua muñeca Chabel Angel. Fabricada por Feber. Pelu recortado. Tiene un pinchazo en la frente. Puede tener manchas en brazos y/o piernas y la entrepierna abierta. Tal y cómo se ven en las imágenes. REVISEN DETENIDAMENTE LAS FOTOGRAFÍAS PORQUE FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. Se vende y se incluye todo lo que se ve en las fotos. Pago mediante transferencia o ingreso. Gastos de envío según peso total del envío y tarifas vigentes de correos en el momento de la compra. Si tienen cualquier duda, por favor pregunten. Estaremos encantados de ayudarle.
Ver producto
Girona (Girona)
MUÑECA CHABEL DE FEBER - PELIRROJA - AÑOS 80/90 MUÑECA CHABEL DE FEBER - PELIRROJA - AÑOS 80/90 Antigua muñeca Chabel. Fabricada por Feber. Tiene un pinchazo en la frente. Puede tener manchas en brazos y/o piernas y algun recorte en el pelo. Tal y cómo se ven en las imágenes. REVISEN DETENIDAMENTE LAS FOTOGRAFÍAS PORQUE FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. Se vende y se incluye todo lo que se ve en las fotos. Pago mediante transferencia o ingreso. Gastos de envío según peso total del envío y tarifas vigentes de correos en el momento de la compra. Si tienen cualquier duda, por favor pregunten. Estaremos encantados de ayudarle.
Ver producto
Almería (Almería)
Accesorio Muñeco Baby Feber - Biberón - Años 80 90 Accesorio Muñeco Baby Feber - Biberón - Años 80 90 Con signos de uso. La tetina presenta marcas.
Ver producto
Alicante (Alicante)
percha de ropa de muñeca chabel de feber años 80 percha de ropa de muñeca chabel de feber años 80 es de colección privada mira fotos,gastos de manipulación y envió certificado en península 3,90 euros,mira mis otros lotes y ahorra en gastos de envió,lee mis condiciones de venta y envió
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Cunita Mellizos Chabel Feber bebes Feber años 80 Cunita Mellizos Chabel Feber bebes Feber años 80
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Boutique bolso tris tras de feber años 80 Boutique bolso tris tras de feber años 80 Precioso bolso boutique tris tras de feber años 80 como se ve en las fotos.
Ver producto
Madrid (Madrid)
CASA CABAÑA FAMILY FEBER AÑOS 80 (PIN Y PON PINYPON ANTIGUO MUÑECOS FIGURAS CASITA GRANDE CASTILLO CASA CABAÑA FAMILY FEBER AÑOS 80 (PIN Y PON PINYPON ANTIGUO MUÑECOS FIGURAS CASITA GRANDE CASTILLO Casa Cabaña de Family Feber de los años 80, o casa de campo, donde iban a pasar los fines de semana. Tal y como se ve en las fotos, en muy buen estado, funciona el mecanismo de apertura automática, algunos muñecos no giran la cabeza, pero está toda la familia, una de las barandillas azules de la azotea la faltaba y he hecho una réplica, así mismo con el cartel de la fruta. Puedes preguntarme dudas.Envío certificado 6€#pin y pon familyfeber mira mira ya no mires casa grande pastelería supermercado carrito asa familia abuelo abuela pinypon blanditos
Ver producto
Valencia (Valencia)
MELLIZO DE FEBER,AÑOS 80 MELLIZO DE FEBER,AÑOS 80 El tronco es de plástico duro;cabeza y extremidades de goma.Ropa original,con etiqueta de Feber.En la esplada lleva grabado FEBER,Made in Spain.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Chabel Cleopatra de Feber. Años 80. Nueva en su caja. Chabel Cleopatra de Feber. Años 80. Nueva en su caja. Preciosa Chabel Cleopatra, nueva en su caja sin usar. Años 80 Mira mis otros artículos, tengo muchas muñecas en venta.
Ver producto
Almería (Almería)
vestido 1. Vaquero. baby feber.años 80.Pantalon, Blusa, Gorra. para muñeca de 50 cm. vestido 1. Vaquero. baby feber.años 80.Pantalon, Blusa, Gorra. para muñeca de 50 cm.  El Conjunto consta de Pantalon, Blusa  y  Gorra . No lleva zapatos. Le valen los zapatos del Vestido nº 3 de Baby Fever de nuestros productos. Para muñeca de 50 cm Sistema de envio segun indique el Comprador.
Ver producto
Almería (Almería)
vestido 3. conjunt. baby feber. años 80. Pantalon, Blusa,Gorro, zapatos.para muñeca 50 cm vestido 3. conjunt. baby feber. años 80. Pantalon, Blusa,Gorro, zapatos.para muñeca 50 cm Conjunto compuesto de: Pantalon, Blusa, Gorro y Zapatos. Nota: Estos zapatos pueden valer para el conjunto Vestido n º 1 Para muñeca de 50 cm Sistema de envio segun indique el Comprador.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es