SCHWALBE CUBIERTA MTB EDDY CURRENT DELANTERA EVO SUPER TRAIL EN ESPAÑA

La revolución de E Mtb's. Nuestro primer verdadero especialista en E Mtb para All Mountain y Enduro. Permite una conducción sin concesiones incluso cuesta arriba, requiere una aceleración feroz y una conducción técnica en los senderos. Su apariencia sólida proviene de los bloques estables, más caucho y los grandes anchos. El concepto con un tamaño de rueda delantera de 29´´ pulgadas y un tamaño de rueda trasera de 27,5´´ proporciona el máximo rendimiento. Diseño de perfil: diseño de banda de rodadura especialmente adaptado para rueda delantera y trasera (delantera y trasera). Bloquea hasta un 20% más de masa que otros perfiles de Enduro / All Mountain. Disposición agresiva, diseño abierto y ranuras en V concisas en los bloques central y lateral para características de dirección directas y precisas y una transmisión perfecta de la potencia del motor al suelo, con una durabilidad extrema. Versión Super Gravity: Para EDDY CURRENT Delantero y Trasero con Addix Soft (naranja). Extremadamente estable y a prueba de pinchazos (con Apex) pero muy dinámico en el manejo. Especificaciones: Tamaño: 62622 (29 x 2,40) Rendimiento: Super Gravity, TL Easy Compuesto: Addix Soft Tecnología: E Bike Ready 25: En las Pedelecs estándar que tienen asistencia de motor de hasta 25 km / h, no existe ningún requisito legal para un neumático especial. Pero incluso con estas bicicletas, las cargas y velocidades promedio son más altas que en las bicicletas normales, por lo que recomendamos solo ciertos neumáticos como ´´E Bike Ready 25´´. Tubeless Easy Snakeskin: ¡De serie en nuestros neumáticos Evo! El material SnakeSkin asegura paredes laterales resistentes a cortes y una conversión Tubeless extremadamente fácil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Schwalbe Cubierta MTB Eddy Current Delantera EVO Super Trail
Schwalbe Cubierta MTB Eddy Current Delantera EVO Super Trail 0
loading
Precio: 52,99
52,99
49821667
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es