SCHWALBE CUBIERTA MARATHON PLUS SMART GUARD TWINSKIN EVO EN ESPAÑA

El Maratón se ha convertido en el punto de referencia absoluto para neumáticos neumáticos resistentes a pinchazos en sillas de ruedas. Una parte del cinturón de protección SmartGuard está hecha de caucho natural reciclado. La construcción de la pared lateral "antienvejecimiento" puede soportar la sobrecarga típica causada por la baja presión de inflado durante mucho más tiempo. Especificaciones: ETRTO: 25 540 Rendimiento: SmartGuard Característica: GRC Tamaño: 24 x 1.00 Característica: 2grip Black´n´Roll Peso: 500 g PSI: 85145 EPI: 67 Tubo: 9A Tecnologías: Smartguard: El cinturón de seguridad más seguro para neumáticos de bicicleta. Inmejorable por más de 15 años. Se ha demostrado en la práctica más que cualquier otro neumático. Solo las llantas con SmartGuard son realmente llantas menos llantas. Disponible exclusivamente de Schwalbe. Blacknroll: ¿Sillas de ruedas con neumáticos negros? Schwalbe lo ha hecho posible. Desarrollamos un compuesto especial Black'n Roll que no deja marcas antiestéticas en los pisos interiores. Además, es mucho más robusto y mucho más duradero. E Bike Ready 25: En los pedelecs estándar que tienen asistencia motriz de hasta 25 km / h, no existe un requisito legal para un neumático especial. Pero incluso con estas bicicletas, las cargas y las velocidades promedio son más altas que en las bicicletas normales, por lo tanto, solo recomendamos ciertos neumáticos como "E Bike Ready 25". Línea de rendimiento: Excelente calidad para uso intensivo. Estos son los neumáticos con mejor relación calidad-precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Schwalbe Cubierta Marathon Plus Smart Guard TwinSkin EVO
Schwalbe Cubierta Marathon Plus Smart Guard TwinSkin EVO 0
loading
Precio: 28,99
28,99
47072874
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es