SCHLEICH - YEGUA APPALOOSA (13861) EN ESPAÑA

¡Siempre sucede algo en la granja!: ¡El mundo de Farm World de Schleich no es solo un lugar para ganado como vacas y cerdos, sino también para perros y caballos! El labrador retriever y su cachorro vigilan la granja y el gato no pierde de vista a las gallinas mientras los traviesos patos y cabras observan. ¡En la granja, el tractor y la cinta transportadora de heno aceleran el trabajo! Dotado de un remolque y cargadora delantera, el tractor ayuda al granjero a ocuparse del ternero en el campo y en los establos. La cinta transportadora de heno permite levantar pacas de heno hasta el henal mucho más rápido. Lo imprescindible para los amantes de los caballos: ¿Qué necesitan los caballos para sentirse cómodos y alegres en el picadero? Ven a visitar a los caballos en el paddock, dales de comer en los establos, llévalos a las competiciones en el remolque para caballos y luego almoházalos en la zona de lavado. ¡En el establo siempre hay trabajo! Cuando no están ocupadas ensillando al caballo para ir a montar, las amazonas se ocupan de sus caballos: primero les peinan y les almohazan y luego les dan su comida favorita en el establo. Aventuras salvajes: Camina por la sabana, embárcate en un safari y experimenta aventuras apasionantes en el abrevadero con el león salvaje, las cebras y los rinocerontes. Conoce las criaturas de la selva que viven en el bosque pluvial y acompaña al guardabosque Tom y a su equipo en su viaje de exploración por la selva. ¡Ayúdales a descubrir los secretos del Centro de Investigación CROCO! Cuando sale en su quad o en el bote hinchable, el guardabosque Tom se encuentra inesperadamente con cocodrilos peligrosos, elefantes majestuosos y orangutanes. Su compañera Mary la veterinaria se ocupa de la cría de orangután hasta que se recupere. Cuando los dinosaurios gobernaban la tierra: Pequeños y ágiles, grandes y fuertes, enormes y con alas - ¡con dinosaurios de todas las formas y medidas jamás te aburrirás! Descubre los gigantes originales, desde el T-Rex y el kentosaurio hasta las aves rapaces. Existen increíbles criaturas para satisfacer incluso a los exploradores más intrépidos. Pero el peligro no está presente solo en forma de dinosaurios carnívoros, también existen volcanes que podrían entrar en erupción en cualquier momento. ¡Ten cuidado! ¡La trampa de la calavera se cierra bruscamente! Y del mismo modo, el velocirráptor atrapa su cena. ¡Pero tendrá que asegurarse de que su presa no se escapa!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Schleich - Yegua Appaloosa (13861)
Schleich - Yegua Appaloosa (13861) 0
loading
Precio: 10,36
10,36
76806600
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es