SCARPA REFLEX V EN ESPAÑA

Reflex V es un pie de gato Scarpa para hombre confeccionado en su exterior con tejido que favorece la trasnpirabilidad para mantener tus pies secos y frescos por más tiempo. Una de las características de este calzado deportivo es que incluye un posapiés de microfibra que envuelve el dedo gordo del pie. Si eres un escalador moderno, encontrarpas que este modelo se ajusta a ti; su punto elástico zonal es resistente y después podrás lavarlo después de tus aventuras. Encontrarás que cada pisada es sólida debido a la goma Visión genera mayor adherencia a la superficie y durabilidad. Este calzado de hombre tiene doble cierre de velcro con sentidos contrarios para proporcionar el ajuste y comodidad que necesitas. Un nuevo zapato de nivel de entrada excepcional que utiliza una construcción única de tejido de mosca para mayor comodidad y ventilación. Con un mapeo zonal en la parte superior, tiene una combinación óptima de tejido de apoyo y estiramiento para facilitar la estructura, la protección, la facilidad de entrada y la comodidad. Las lengüetas de velcro dobles para el ajuste del ajuste y la goma de visión de Scarpa complementan el rendimiento y la estética únicos de este modelo radicalmente nuevo. Características: La parte superior de tejido de punto elástico zonal es transpirable, resistente y lavable La goma Vision ™ patentada por SCARPA proporciona adherencia y durabilidad Construcción duradera plana para comodidad y rendimiento durante todo el día. El cierre de correa de doble potencia permite un ajuste máximo El sistema PAF Heel mejora el ajuste y la comodidad durante todo el día Especificaciones: Horma: FFX Flat, Ligeramente asimétrico Suela intermedia: nailon de 1,4 mm de longitud Suela: Nylon Vision (5 mm) Parte superior: tejido de punto Peso: 210g Tecnología: Resolución posible: Los zapatos y botas Scarpa están fabricados con los más altos estándares y deberían servirle durante muchos años. Sin embargo, al igual que los neumáticos de un automóvil, las partes de goma de una bota, un zapato o un zapato para rocas pueden desgastarse con el uso, y es por eso que ofrecemos un servicio completo. La resolución no solo prolonga la vida útil de su calzado Scarpa, sino que también lo devuelve a su mejor nivel de rendimiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Scarpa Reflex V
Scarpa Reflex V 0
loading
Precio: 77,99
77,99
42586840
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es