SCARPA MOJITO GORETEX EN ESPAÑA

Inspirado por nuestros zapatos de roca y de aproximación, pero diseñado para fogatas, viajes y patadas por la ciudad, el Mojito es nuestro zapato casual más vendido, un clásico de culto que puede ir de excursión con los mejores, pero tiene el estilo suficiente para la vida lejos de las montañas. Presupuesto: Peso de referencia: 276g; 9.6 oz Parte superior: 1,8 mm de gamuza Forro: Vellutina Entresuela: Eva Cm Suela: Vibram® Spyder Último: Bm Material primario: cuero Tecnología: Vibram®: Vibram® es el líder mundial en suelas y compuestos de caucho de alto rendimiento, orientados al aire libre, el trabajo, la recreación, la moda, la reparación y Mercados ortopédicos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Scarpa Mojito Goretex
Scarpa Mojito Goretex 0
loading
Precio: 125,99
125,99
42693955
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es