SCARPA MOJITO EN ESPAÑA

Mojito es un calzado de hombre Scarpa recomendado para mantenerte cómodo mientras caminas y durante la práctica de actividades al aire libre como el senderismo. La estructura externa de este modelo no tiene costuras expuestas e incluye cuero para mayor durabilidad y resistencia así como tejido transpirable alrededor y en la lengüeta para eliminar la sudoración de tus pies, manteniéndolos secos y frescos por más tiempo. El calzado para montañistas tiene el rendimiento que necesitas en talud y en superficies resbaladizas ofreciéndote la estabilidad que requieres. Su estructura se adapta a tu pie envolviéndolo y propórcionandote comodidad. La zapatilla scarpa tiene un drop de 5-8 milímetros y tiene un peso considerado ligero para realizar largas caminatas. Su cierre es el tradicional con cordones que inician en la puntera y se extienden por todo en empeine para mejorar la sujeción del pie. La versión está disponible en variedad de tallas y colores. Mojito es un zapato icónico de SCARPA, diseñado para el ocio, el deporte, los viajes y el día a día. El diseño original, reconocible gracias al cierre de cordones inspirado en la bota de escalada, y la amplia gama de colores disponibles han llegado a definir su identidad. Reflejos: Colores y personalidad Icono de estilo Características: Parte superior: en ante resistente al agua con puntera de goma. Cordones: Cordones extendidos que se abrochan hasta la punta del mundo de la escalada, para una máxima personalización y un ajuste cómodo, sostenidos en su lugar por orificios y ojales. Suela: Suela Spyder con entresuela en Eva para máxima comodidad y absorción de impactos, suela con protección lateral de goma Vibram®. Eva inyectada de densidad media: para mayor estabilidad Inserción de talón de Eva inyectada de baja densidad: para absorber los golpes Suela Vibram®: Diseño exclusivo de Scarpa Tc4 + Compuesto de goma para mayor durabilidad Tecnología: Vibram®: Vibram® es la marca más especializada en el estudio y producción de suelas de goma dedicadas al deporte y en particular al aire libre. La investigación se centra en el agarre, el rendimiento y la durabilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Scarpa Mojito
Scarpa Mojito 0
loading
Precio: 104,99
104,99
42586076
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es