SCARPA MOJITO DENIM EN ESPAÑA

Mojito Denim es una zapatilla para hombre Scarpa forrada en el área externa con tejido de jeans para proporcionarte un estilo único. Además, este modelo se caracteriza por ser transpirable con la idea de mantener tu piel seca y fresca por más tiempo. La estructura de esta zapatilla Scarpa incluye una entresuela EVA que reduce los impactos generados durante la pronación y permite el retorno de la energía. Su suela Vibram Spyder incluye tacos para evitar que derrapes y mantenerte estable sobre cualquier superficie así como protección a tu dedo gordo. Para el cierre de este calzado deportivo dispones de cordones y ojales localizados desde la puntera a través de todo el empeine para mejorar la sujeción del pie. La versión está disponible en variedad de tallas y colores. El popular Mojito encabeza la colección Scarpa Lifestyle y es la elección perfecta para hombres y mujeres. Este modelo tiene una parte superior hecha de tela vaquera duradera. La combinación de una suela Vibram Spyder con una parte superior de gamuza asegura el apoyo y la comodidad en todo momento, mientras que su dedo gordo no solo brinda un excelente estilo, sino que protege el calzado de los elementos, lo que significa que el mojito puede usarse durante muchas temporadas. Especificaciones: suela: Spyder Last: Bm superior: Forro textil Jeans: Stretch TextileTechnology: Vibram: Vibram® concentra sus actividades de diseño industrial, funciones gerenciales y estratégicas, nuevas tecnologías y desarrollo de nuevos productos en Albizzate en la provincia de Varese, Italia, para garantizar que sus clientes puedan beneficiarse de una calidad constante y confiable donde sea que estén. Vibram® tiene instalaciones comerciales y de producción en los Estados Unidos, Brasil, Japón y China. The Quabaug Corporation, un socio solidario / licenciatario de Vibram, se especializa en el mercado laboral, militar, de caza y de pesca de América del Norte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Scarpa Mojito Denim
Scarpa Mojito Denim 0
loading
Precio: 99,99
99,99
42586194
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es