SCARPA MOJITO DENIM EN ESPAÑA

Mojito Denim es una zapatilla de hombre Scarpa confeccionada en el exterior con denim para promover su durabubilidad. La zapatilla para hombre tiene una suela Vibram Spyder que asegura tu comodidad Dentro de las prestaciones que encontrarás en este modelo es su transpirabilidad, de esta manera mantienes tus pies secos y frescos durante el tiempo que estés en las aventuras. Este modelo incluye cierre de cordones que mejoran la sujeción del pie a través de los ojales distribuidos a lo largo del empeine.El drop oscila entre 5-8 milímetros.La versión está disponible en variedad de tallas y colores. El Mojito populares dirige la colección de estilo de vida Scarpa y es la opción perfecta para los hombres y las mujeres. Este modelo tiene una parte superior hecha de denim durable. La combinación de una unidad de suela Vibram Spyder con un soporte de gamuza asegura superior y comodidad en todo momento, mientras que su rand pie delantero no sólo ofrece gran estilo, sino que protege el zapato de los elementos que significan el mojito se puede usar para muchas temporadas por venir. Presupuesto: Suela: Spyder Última: BM Superior: Tela Jeans Forro: Estiramiento de textiles Tecnología: Vibram: Vibram® concentra sus actividades de diseño industrial, las funciones de gestión y stategic, las nuevas tecnologías y el desarrollo de nuevos productos en Albizzate en la provincia de Varese, Italia, para asegurar que sus clientes pueden beneficiarse de una calidad confiable y constante dondequiera que se encuentren. Vibram® cuenta con instalaciones comerciales y de producción en los Estados Unidos, Brasil, Japón y China. El Quabaug Corporation, una suela pareja / licenciatario de Vibram, se especializa en los mercados de trabajo, militares, de caza, de pesca y de América del Norte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Scarpa Mojito Denim
Scarpa Mojito Denim 0
loading
Precio: 99,99
99,99
42586169
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es