SCARPA INSTINCT SR EN ESPAÑA

Instinct SR es un pie de gato Scarpa para hombre creado especialmente para escalar con un ayuda de un complemento que ofrezca el soporte necesario desde varios puntos. La estructura de esta versió incluye la posibilidad de enganche de los dedos y talones que es una de las principales características de la lía Instinct de la marca. Una de las características de esta zapatilla para escaladores es que incluye una cubierta de goma sobre el área de los dedos que permite un enganche poderoso. Su diseño superior incluye tejido de microfibra de 5 paneles que se ajustan a la forma de tu pie y que está reforzado a través de un cierre elástico. En la parte inferior encontrarás que incluye una goma M50 completa que contribuye a tu enganche, evitando que derrapes. Alto rendimiento y versatilidad son las características universales de la línea Instinct. Los escaladores que buscan un calzado versátil que se comporte en todos los ángulos, así como varios puntos de apoyo apreciarán estos zapatos con sus medias suelas equilibradas y sistemas de tensión activa. Enganchar con ambos dedos y especialmente los talones son fortalezas de la línea Instinct. El Instinct SR está diseñado teniendo en cuenta la escalada en interiores. La gran cubierta de goma sobre el área de los dedos permite un enganche poderoso del dedo del pie. Tacón de talón integral para el enganche del talón sensible, forma ligeramente asimí © trica y hacia abajo, con una caja de dedo en forma de dedo medio. Parte superior de microfibra de 5 paneles, cierre elástico reforzado REB con panel de dedos grandes sin costura y panel de cuatro dedos sin costuras para el mejor ajuste personalizado de moldura. Goma M50 completa Ultra pegajosa en la parte superior de los dedos para un enganche de nivel superior. Presupuesto: Rand: Bi Tension Suela: XS Grip2 3.5mm Último: FV Parte superior: Microfibra Tecnología: Parte superior del instinto: Combinación de microfibra y cuero. Parte superior de 5 paneles con panel de dedo grande sin costura y panel de cuatro dedos sin costuras que permite un moldeado personalizado y ayuda a mantener la forma y la comodidad con el avance hacia la caja de los dedos. Entresuela Instintiva: La inserción de media longitud Flexan de 1,0 mm extiende la fuerza en el antepié y permite una excelente flexibilidad en la parte trasera del zapato. Tensión Bi: Básicamente, un tirachinas inverso que está anclado bajo el área crítica del dedo del pie y se conecta directamente al talón del rand, solo que no hay nada básico al respecto. El sistema pendiente de patente extrae activamente energía de los dedos de los pies, en lugar de abarrotar los dedos dolorosamente hacia delante, proporcionando un rendimiento inmediato con menos tensión. Y eso significa menos goma, haciendo que tus zapatos sean más ligeros, más sensibles y más reactivos. Instinct Sole: Suela de 3.5 mm ¾ XS Grip 2. Construcción de tacón de goma M50 para alto rendimiento de enganche de fricción.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Scarpa Instinct SR
Scarpa Instinct SR 0
loading
Precio: 109,99
109,99
42586443
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es