SCANSTRUT VAINA DE CUBIERTA EN ESPAÑA

Resolver el reto de encontrar una superficie de montaje de nivel para instalar pantallas en su barco, costilla o timonera velero. caracteristicas: Rotación e TILT BASE: Una acción de liberación rápida mano. Basta con soltar la palanca, giro e inclinación para adaptarse a sus necesidades antes de bloquear en su posición. Mejor ángulo de visión: Una articulación de rótula ajustable permite que el rango de movimiento y múltiples ángulos de montaje. Mayor resistencia: placa de refuerzo interno asegura la cubierta de la base de la vaina de la cápsula y proporciona mayor rigidez al conjunto se eliminan los posibles daños de golpes y vibraciones. Instalación de este aparato: modelos de la vaina de la cubierta se puede montar encima de la cabeza. Consulte la guía del número de pieza para la compatibilidad. Sin problemas INSTALAR Y SERVICIO: Sistemas de fijación encajan de atrás hacia adelante cortando sus hilos en insertos de ABS moldeado por inyección diseñadas en la parte delantera de la vaina. Este diseño permite una instalación y repetir servicio de forma rápida y segura. PROTECCIÓN DE MAYOR: sello de la vaina está fabricado a partir de una silicona de alta resistencia al desgarro, que tiene una muy alta resistencia al calor ya los rayos UV para que pueda tener la confianza de que no se deteriorará con el tiempo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Scanstrut Vaina De Cubierta
Scanstrut Vaina De Cubierta 0
loading
Precio: 868,99
868,99
42541033
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es